Bug de mariscal

Comparte
    elbirri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario esclavista

Bug de mariscal

Mensaje por elbirri el Dom Nov 13, 2016 3:11 am

saludos gente nose como solucionar esto pero este problema parece comun entre la comunidad y es el siguiente:

cuando eres mariscal y se viene una guerra mandas a iniciar la campaña, todo ok se unen a ti los señores y te siguen. vas asediar un castillo y cuando inicias el ataque sorpresa, solo es tu grupo, no se unen los señores a la batalla ni siquiera atacando a otros señores de la faccion en guerra.

cumplen el objetivo de patrullar, saquear, escapar a tal castillo o ir pero para el asedio o batallas no se unen, tampoco veo como hago para darles la orden de asediar un castillo.

lo mas raro es q funciona bien cuando se trata de ayudar a un pretendiente al trono en una rebelion, hay alguna solucion a esto?

Miliciano

Facción : Españoles

Re: Bug de mariscal

Mensaje por tayrone el Dom Nov 13, 2016 3:38 am

Bueno Amigo Yo Diria Que ¿Sera La Relacion Que Tienes Con Tus Lords? Porque A Mi Una Vez
    Me Paso Lo Mismo Cuando Era Un Chaparrito De 10 Y Nunca Supe Que Hacer, Hasta Por Fin Consegui El Error, Y Era La Relacion Con Los Lords.

Bueno Espero Que Te Ayude, Y Si No Te Ayuda Espera A Otra Persona Que Tenga O Tuvo El Error
    Que Tu Tienes Y Que Te De Otra Explicacion Men, Pero Yo Lo Solucione Asi Y No Te Miento.

Un Saludo :good: :good:

Miliciano

Mensaje por elbirri el Dom Nov 13, 2016 4:29 am

no, bug no mas bien manco ya se porque fue: la faccion.

no tenia ninguna relacion con la faccion en la q estaba (o sea 0) y por lo tanto ni fu ni fa.

entonces lo subi ayudando a un señor y huala, ahora si se unen, supongo q luego de triunfar en la rebelion hay q subirla cuanto antes.

y si lo de la relacion con los señores es bueno para q duren mas tiempo contigo estando en el mismo sitio pero al final no fue eso (y eso q soy amigo de 40 señores).

Miliciano

Facción : Españoles

Mensaje por tayrone el Dom Nov 13, 2016 4:37 am

Fue Un Placer, A Unque Te Di Una Idea De Cual Era El Problema.

Bueno Un Saludo Men, Y Que Disfrutes Jugandolo :good:

¡¡Saludote!! Very Happy

Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 13, 2016 1:34 pm

Me parece que lo que tu llamas bug sucede porque se cansan de esperarte a que construyas las escalas/torre de asedio. No se, a mi me paso que estaban esperandome y antes de terminar de construir se iban.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    elbirri
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elbirri el Dom Nov 13, 2016 5:45 pm

no es eso, como no me van ayudar si estan a 1 metro cerca mio ni siquiera en combate contra otros señores? como dije al final era la relacion con la faccion/reino

Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 13, 2016 9:42 pm

Bueno, no te entendi si lo solucionaste, entonces, ve y arrebata las tierras de tus enemigos.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    elbirri
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elbirri el Mar Nov 15, 2016 12:12 am

Hernanxd16 escribió:Bueno, no te entendi si lo solucionaste, entonces, ve y arrebata las tierras de tus enemigos.

pues si se soluciono, simplemente tuve q ayudar a un vasallo en combate para subir la relacion con el reino y listo. como q esto sucede unicamente cuando estas ayudando a un pretendiente y cuando ganas la rebelion tu relacion con el reino es 0

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 12:59 am