• Publicar nuevo tema
  • Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Hispania 1200 (tema antiguo)

Comparte

bartolomeu
Miliciano
Miliciano

Mensajes : 99

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por bartolomeu el Miér Mayo 20, 2015 11:12 am

Mikeboix escribió:¿Deberíamos abrir un subforo dedicado a este mod para que la gente postee dudas, bugs y demás? ¿Cómo lo veis?
Si, si y si! :good:

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por el Xabeo de la Cova el Miér Mayo 20, 2015 11:19 am

bartolomeu escribió:
Mikeboix escribió:¿Deberíamos abrir un subforo dedicado a este mod para que la gente postee dudas, bugs y demás? ¿Cómo lo veis?
Si, si y si! :good:

Si :good:


_________________

ElNano
Miliciano
Miliciano

Mensajes : 64
Edad : 16

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por ElNano el Miér Mayo 20, 2015 11:21 am

Mikeboix escribió:¿Deberíamos abrir un subforo dedicado a este mod para que la gente postee dudas, bugs y demás? ¿Cómo lo veis?
Por supuesto


_________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
-Yoda-

espezon
Miliciano
Miliciano

Mensajes : 14
Edad : 22
Facción : Swadia

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por espezon el Miér Mayo 20, 2015 11:27 am

Como se instala el submod en el mod ? scratch

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por el Xabeo de la Cova el Miér Mayo 20, 2015 11:42 am

Iberian Wolf escribió:
HoJu escribió:A lo mejor le meto mano a hacer una traducción mejorada y añadir quizás mas diálogos originales tanto en español como en inglés, a lo mejor hasta los companions que siguen teniendo historias del native, aunque no desentonan, he oído tantas veces cómo Firentis mató a su hermano que me saca de la ambientación aunque tenga otro nombre. También investigar algunos lords históricos más para sustituir los inventados.

Un amigo me ha comentado que en los textos en español faltan muchas tildes. Tampoco estará de más revisarlo.

Ya sé que parece que saco muchas pegas, pero solo es porque me gustaría que el mod fuera lo mejor y más inmersivo pasible y la atención a detalles como estos que parecen poca cosa es lo que diferencia un buen mod de un gran mod. Perdón si sueno pesado o tiquismiquis con los detalles, conste que admiro muchísimo el trabajo que habéis hecho y os merecéis un descanso y un aplauso. :adorar: . Pero todavía quedan cosas por pulir para hacer de H1200 un mod histórico en todos los sentidos.

Yo pienso lo mismo, él mod me parece genial, sobretodo la parte gráfica, y los sonidos de las batallas.
Pero és cierto que se puede hacer algunos ajustes y cambiar algunos detalles para que sea legendário...a ver:


1)Los acentos - creo que és posible ponerselos en las ciudades y tropas y todo más(León,Guimarães,etc), o estoy equivocado? En el mod Europe 1200 yo sé que era posible. Yo hé intentado cambiar con el editor Morghs, pero no logré hacer el cambio(yo tampoco he hecho alguna modificación antes, asi que nada sé acerca de edición).

2)Ciudades/castillos/villas - Tienen unos cambios importantes que hacerlos - ausencia de algunas ciudades importantes como Bragança, Alcácer do Sal (en Portugal), y presencia de otras ni tán relevantes o inexistentes(Bilbao) en 1200. Beja deberia ser castillo y Silves una ciudad, y no el contrario (la verdad es que Silves era una ciudad mayor que Lisboa en 1200)

3)Nombres de los lordes/Facciones - La version en inglés tiene el Califa Muhammad al-Nasir de esta manera: "Muhammad ad-Nasir Califa Almohade"; el nombre del Califado me sale "Empire Almohade" (cuando deberia ser Almohad Caliphate)...y algunos de Portugal también(el Gualdim Pais,por exemplo, un famoso gran maestre templário, pero se murió en 1195). Yo me propongo, poco a poco, hacer un vistazo muy minucioso y hacer la correción, no solamente esto pero me parece que los senorios tambíen están equivocados.El problema es que mi experiencia como modder es 0, pero no creo que sea tán difícil hacer estes cambios. Si tengo dudas os preguntaré.

Muchas grácias por todo el trabajazo, siempre quise un mod de la Reconquista! :good:

1 en el mapa creo que no es posible, la primera vez que lo intenté (hace mucho tiempo) salian mal, la ñ tampoco salia, fijaros que he substituido la ñ por su homologas en catalán/valenciano "ny" y no por gusto. Veo imágenes del europe 1200 y si que parece que los acentos en el mapa funcionan.

2 me pareze bien hacer esos cambios.

3 "senorios tambíen están equivocados" No es posible representar al 100% al realidad en este juego, como mucho poner a un lord como señor de un lugar aproximado donde tenia importantes tierras en realidad. Sobre los lords agradecería info de lords históricos, portugueses, castellanos, leoneses y navarros (los de Aragon están bastante bien) ya que muchos son invenciones: nombre y si puede ser blasón heráldico o señorío

Estratego escribió:Tengo un Bug! Tengo la misión de rescatar a un noble que está en Atienza, noqueo al guardia y no me sale ninguna prisón para entrar... O igual es que estoy ciego Very Happy

Haber tiene que haber. Algunos castillos pueden ser muy liosos

espezon escribió:Como se instala el submod en el mod ? scratch
Creo que poniendo los archivos en la carpeta del mod


_________________

bartolomeu
Miliciano
Miliciano

Mensajes : 99

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por bartolomeu el Miér Mayo 20, 2015 11:51 am

Imagina una misión principal que cuenta la historia de un asesino árabe luchando contra los templarios. Un Assassin's Creed en Hispania 1200 Razz

Godofredus88
Espadachín
Espadachín

Mensajes : 287
Edad : 29

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Godofredus88 el Miér Mayo 20, 2015 12:00 pm

Perdonar mi ignorancia, seguramente lo habéis explicado anteriormente, pero que añade la versión sin censurar respecto a la de moddb??

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por el Xabeo de la Cova el Miér Mayo 20, 2015 12:17 pm

Godofredus88 escribió:Perdonar mi ignorancia, seguramente lo habéis explicado anteriormente, pero que añade la versión sin censurar respecto a la de moddb??

Unos terrain_borders (paisajes de fondo en las escenas) y alguna animación para los jinetes que no tenia autorización para usar XD si ya te has bajado la de moddb no hace falta que te la bajes


_________________

Godofredus88
Espadachín
Espadachín

Mensajes : 287
Edad : 29

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Godofredus88 el Miér Mayo 20, 2015 12:21 pm

Gracias Razz

HoJu
Hombre de armas
Hombre de armas

Mensajes : 866

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por HoJu el Miér Mayo 20, 2015 2:21 pm

Lo de sustituir la ñ por ny también me había fijado y para Castilla y León no queda muy bien. Si no se puede poner la ñ (que poderse se puede pero no debe ser fácil) se puede poner simplemente nn, que al fin y al cabo es lo que es en origen la ñ, una doble n abreviada.


_________________
Los papeles perdidos de Rafael de Llanza y Valls - - Un AAR de L'AIGLE

Traducción de L'Aigle (actualizada a la versión 1.4)

Constatino
Miliciano
Miliciano

Mensajes : 28

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Constatino el Miér Mayo 20, 2015 3:55 pm

Xabeo y al equipo, Es el mejor mod que salio para mount and blade warband,los felicito y los exhorto a que sienta orgullos de esta magnifica obra. Pues para mi el mejor mod que he visto.

Calradia19
Espadachín
Espadachín

Mensajes : 101
Facción : Califato de Córdoba

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Calradia19 el Miér Mayo 20, 2015 5:44 pm

Escribo este comentario después de jugar dos horas seguidas a este pedazo de mod, vaya barbaridad. Son bestiales los sonidos en la batalla en español y todo lo demás. Te felicito!!! La leyenda de Asbag ben Nabil acaba de nacer y gozará con un hueco en la gloria!!! Vamos Imperio Almohade! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:


_________________
La verdad se abre camino con la paciencia. (El Mozárabe)

HoJu
Hombre de armas
Hombre de armas

Mensajes : 866

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por HoJu el Miér Mayo 20, 2015 7:36 pm

Otra cosa. A Ali de Nubia le falta el diálogo de payment cuando le contratas y te sale gratis.

Edit: Definitivamente algo pasa con los diálogos de payment. Ibn hud tiene uno que no le corresponde (la respuesta del jugador)


_________________
Los papeles perdidos de Rafael de Llanza y Valls - - Un AAR de L'AIGLE

Traducción de L'Aigle (actualizada a la versión 1.4)

LuthorHuss
Miliciano
Miliciano

Mensajes : 8

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por LuthorHuss el Miér Mayo 20, 2015 8:43 pm

Después de dos días de intermitente testeo:
1-Felicidades por la ambientación y los paisajes, son muy inmersivos
2-Si quereis dificultad haced la historia como "aventurero", es un reto.
3-Es complicado conseguir buenos soldados y eso le da más competencia.
4- 0 bugs.

En definitiva muy contento.

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por el Xabeo de la Cova el Miér Mayo 20, 2015 9:01 pm

HoJu escribió:Otra cosa. A Ali de Nubia le falta el diálogo de payment cuando le contratas y te sale gratis.

Edit: Definitivamente algo pasa con los diálogos de payment. Ibn hud tiene uno que no le corresponde (la respuesta del jugador)

Como eran tan cortos puede que alguno lo dejara tal cual por prisa o algo.


_________________

RedTerry
Espadachín
Espadachín

Mensajes : 121
Facción : Sarraníes

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por RedTerry el Miér Mayo 20, 2015 11:58 pm

HoJu escribió:A Ali de Nubia le falta el diálogo de payment cuando le contratas y te sale gratis.

Yeaaah!!! :wink:

He estado jugando casi toda la mañana y la verdad es que ha sido casi como jugar a otro juego diferente. Una gran experiencia y un trabajo prácticamente profesional. Mi total enhorabuena a Xabeo, JBJ y al resto de colaboradores :good:

Por cierto, hay una cosa del M&B en general que, al probar a jugar con un noble de un reino, he recordado y no me gusta nada. Los reyes no tienen hijos e hijas!!! Como no pensaron en que a través de un matrimonio se podían unir reinos!!?? scratch
Si miramos la historia de la península, no se puede explicar sin las herencias o los matrimonios reales.

Saludos y muchas gracias!!


_________________

Contenido patrocinado

Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 am

  • Publicar nuevo tema
  • Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 5:21 am