+102
Kumix
arg186
derekma221
Arcanius95
RambiitoHD
iancurtis
espezon
CORZOPCN
colino
agustin 1234
Havajos
Gerik
AnCienTxKeylus
Valan
lurchatas
Iberian Wolf
Chinorium
Jimix69
Theseus
dsound
maebek
elvikingoargentino
Churruca
LuthorHuss
Rique_Al
.: Uruk-Hai :.
viriat007
lucholbar
pabler
Zpeins Skywalker
baillo
Huruman
Rafalongo
RedTerry
llerman
Hidratos
ElNano
ckny04
Hirdmann
ProphetK
giorgiano
bartolomeu
Gandalf el Marrón
Otger Cataló
Firefrost
Rendrax
OilSells
PiojoPOD
Saurian
Calarzos
VelasLupus
Mark7
Gabrielxc9
Guardian
cloar
earnilHD
Rusete46
Calradia19
carlosdeb
imperium.es
Prodigy
Dangermau5
BaS
Batman119
hermanosdefez
Lord_Eddard_Stark
Rey Alayen
SirSowort99
dermat
LordVolk
Uhtred
semper120
f1_gustavo
Sir Centu
Ulyses
Godofredus88
maximoo
kirolf
El Barón
Bruno89
santibor
Merce95
Sebastiann71
Hefesto el forjador
Íbero
koveis
Belda_el_manco
leonj
andaorevienta
JBJ
Miguel6666
Jhosep
HoJu
Mikeboix
Estratego
jaume97
huskarlrjs
Neodrako
erosello
javierpeperoni
reinaldodechatillon
el Xabeo de la Cova
106 participantes

    Hispania 1200 (tema antiguo)

    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Estratego Mar Mayo 19, 2015 9:19 pm

    Bueno, ahora que lo estoy probando, por sacar algunos errores y tocar las narices (xD), decir que algunas aldeas no corresponden con su posición real y Bilbao no existía xD.

    PD: Está genial, menuda noche de vicio me espera Jejeje.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2015 9:26 pm

    Al fin.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 19, 2015 9:27 pm

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 KAsMF


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Hopesp10
    Otger Cataló
    Otger Cataló
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Otger Cataló Mar Mayo 19, 2015 9:35 pm

    Felicidades por el lanzamiento.Ahora a probarlo.

    Por cierto ¿el sistema de recaudación de feudos como funciona? Porque he probado un poco el juego y no he recibido la primera recuadación semanal, quedando bastante endeudado.
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por ElNano Mar Mayo 19, 2015 9:37 pm

    Así, algo que yo pondría, el mapa de las batallas, como el anno domini. Y a mi las ciudades me salen bien el nombre, pero los nobles me salen con los títulos y algunos nombres del native.


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por bartolomeu Mar Mayo 19, 2015 10:11 pm

    Como?? Shocked

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Znsjrm
    derekma221
    derekma221
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por derekma221 Mar Mayo 19, 2015 10:46 pm

    bartolomeu escribió:Como?? Shocked

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Znsjrm


    JAJAJAJA,perdon,¿Pero que mierda?....


    Quizá algo se descomprimió mal o se descargo mal,un error que no se vio ni en los foros de tw ._.



    ElNano escribió:Así, algo que yo pondría, el mapa de las batallas, como el anno domini. Y a mi las ciudades me salen bien el nombre, pero los nobles me salen con los títulos y algunos nombres del native.


    Es lo mismo que comento JBJ,supuesta mente borrar lo que sobra de la carpeta del juego Languages/es y solo dejar ui,uimain y hints arregla los nombres.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Hirdmann Mar Mayo 19, 2015 11:03 pm

    bartolomeu escribió:Como?? Shocked
    Spoiler:

    Ah si, una vez en el Brytenwalda el cielo era la cara de un tío y otra en el Floris una especie de reloj blanco. Todo muy confuso. Baja los gráficos, según tengo comprobado es por eso. Por lo menos cuando me pasaba a mi era por eso.


    El mod está muy bien, los movimientos de las tropas como si esprintaran, los objetos, las voces de las órdenes que le dan un toque muy original y de las tropas hay hasta del Medieval 2 Y Age of Empires. Mucho ánimo para continuarlo.


    _________________
    Spoiler:
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por dermat Mar Mayo 19, 2015 11:22 pm

    Enhorabuena. Es lo único que puedo decir.

    Solo he estado jugando media hora, el tiempo para darle un primer vistazo: he visitado Cordoba, Madrid y algún que otro castillo más. He luchado en un par de ocasiones y, en un principio, este mod me parece, cuanto menos, satisfactorio.

    Me han encantado las nuevas scenes y, sobre todo, lo poco de música que he escuhado. Te mete en situación perfectamente. No he encontrado bugs (repito que he jugado a penas media hora) y el mod tiene una gran pinta. Ya mañana -y de ahora en adelante- le echaré muchas, muchas horas.

    Por ahora, solo puedo deciros felicidades y gracias, gracias por hacer este mod.

    PD: Respecto a los fallos de texto y demás reportados en páginas anteriores debo decir que bajando el mod desde el enlace de mega no he tenido ningún problema en ese sentido.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por ElNano Mar Mayo 19, 2015 11:31 pm

    derekma221 escribió:
    bartolomeu escribió:Como?? Shocked

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Znsjrm


    JAJAJAJA,perdon,¿Pero que mierda?....


    Quizá algo se descomprimió mal o se descargo mal,un error que no se vio ni en los foros de tw ._.



    ElNano escribió:Así, algo que yo pondría, el mapa de las batallas, como el anno domini. Y a mi las ciudades me salen bien el nombre, pero los nobles me salen con los títulos y algunos nombres del native.


    Es lo mismo que comento JBJ,supuesta mente borrar lo que sobra de la carpeta del juego Languages/es y solo dejar ui,uimain y hints arregla los nombres.


    Ya lo hice y se me arreglo la parte de las ciudades pero los personajes siguen saliendo mal.


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Mayo 19, 2015 11:33 pm

    HoJu escribió:El mod es una pasada, funciona genial y los castillos son la leche. Algunas cosas que veo así de un primer vistazo. Bugs no me he topado ninguno, así que son básicamente problemas de traduccióny cosillas del native que están sin cambiar. Estoy jugando en ingles para testear un poco la traducción y porque se me ha olvidado cambiarlo en el launcher.

    -En los diálogos en inglés faltan todos los apóstrofes. Pone Im en lugar de I'm, etc.
    -En la taberna de León hay más ciudadanos moros que cristianos

    -La moneda sigue siendo denars
    -Los juglares y trovadores siguen enseñando los poemas del native
    -No se si estos es intencionado o no pero los companions traen el equipo básico. Aldonza de Tudela debería ir con gambesón y yelmo nasal para que tenga sentido su diálogo de que se está haciendo pasar por hombre.
    -En la sección de reglas del mod y otras partes hay unos cuantos fallos de traducción y de ortografía, el que más llama la atención es que traduce caballería como chivalry cuando debería ser cavalry. Chivalry se refiere a caballerosidad o galantería, no a caballería en sentido militar.

    gracias por el informe:

    -lo de la taberna te saldrá en todos los sitios, salen ciudadanos aleatoriamente de modo que puede pasar de todo.

    -La moneda sigue siendo denars - ya bueno quedaría mejor algo más tipicamente hispano, pero denar/dinero viene del denarium romano, tampoco es incorrecto.

    -Los juglares y trovadores siguen enseñando los poemas del native- si, con ligeros retoques para que no desentonaran. por ejemplo uno que era la historia de Mengano y Fulana (no me acuerdo de los nombres) lo he cambiado por Tristan e Isolda. Otro que era la saga de nosequien. Pues lo he cambiado por el del Mio Cid, pero el asalto a la fortaleza del amor, pues lo he dejado talcual porque no desentona.

    - sobre lo de la ortografía inglesa no puedo hacer gran cosa que poco inglés se yo. XD

    - lo de Aldonza no lo pensé XD si hay que sacar algún parche se modificara

    HA!, aprovecho para decir que el mod tiene el código fuente incluido en sus archivos. Así que podéis modificar cualquier cosa. Hasta hacer vuestro propio mod de Hispania 1200 XD


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 8qmcxJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Miér Mayo 20, 2015 12:36 am

    A lo mejor le meto mano a hacer una traducción mejorada y añadir quizás mas diálogos originales tanto en español como en inglés, a lo mejor hasta los companions que siguen teniendo historias del native, aunque no desentonan, he oído tantas veces cómo Firentis mató a su hermano que me saca de la ambientación aunque tenga otro nombre. También investigar algunos lords históricos más para sustituir los inventados.

    Un amigo me ha comentado que en los textos en español faltan muchas tildes. Tampoco estará de más revisarlo.

    Ya sé que parece que saco muchas pegas, pero solo es porque me gustaría que el mod fuera lo mejor y más inmersivo pasible y la atención a detalles como estos que parecen poca cosa es lo que diferencia un buen mod de un gran mod. Perdón si sueno pesado o tiquismiquis con los detalles, conste que admiro muchísimo el trabajo que habéis hecho y os merecéis un descanso y un aplauso. :adorar: . Pero todavía quedan cosas por pulir para hacer de H1200 un mod histórico en todos los sentidos.

    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Fran de karmo Miér Mayo 20, 2015 12:38 am

    muy buen mod¡¡¡ me encanta la tematica medieval y más aún en la Peninsula jaja, un par de dudas:

    1.-¿¿ Hay tunicas como las de los torneos del native??, esque ese tipo de armadura me encanta, malla con tunica como en el europe 1200.
    2.- Hay posibilidad de escoger otros señores?? habrá mas caras para nuestro personaje?'
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Mayo 20, 2015 12:47 am

    Fran de karmo escribió:muy buen mod¡¡¡ me encanta la tematica medieval y más aún en la Peninsula jaja, un par de dudas:

    1.-¿¿ Hay tunicas como las de los torneos del native??, esque ese tipo de armadura me encanta, malla con tunica como en el europe 1200.

    Si, muchas

    2.- Hay posibilidad de escoger otros señores?? habrá mas caras para nuestro personaje?'

    puedes jugar con unos cuantos señores y reyes desde el principio. Los rostros están mejorados.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 8qmcxJ
    Kumix
    Kumix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Kumix Miér Mayo 20, 2015 12:54 am


    Acabo de probarlo y el mod me está pareciendo, en el inicio de la partida, demasiado fácil, de hecho el más fácil que he probado hasta ahora.

    Siempre uso la misma configuración de dificultad en todos los mods que pruebo.

    He empezado como: aventurero/padre: viajero/niñez: asistente de tienda/adolescente: herrero/motivo: obligaron a abandonar hogar/ destino: Barcelona.

    Al cuarto día de juego ya tengo 25 hombres reclutados que solamente me estan costando 24 denares semanalmente y con un beneficio en dinero de 1401 denares, por lo que prodré aumentar el ejercito muy rápido sin apenas coste.

    Por ejemplo: de un rufián el comisionista de rescates te dá 112 denares, con ese dinero puedes mantener a esos 25 hombres durante 4 semanas.

    Como elemento de defensa me ha salido una ballesta de caza, daño perforante 37 y 30 tenía en dicha habilidad (le había dado unos puntos). El caso es que cada disparo hacía una muerte.

    Sólo me he encontrado con grupos de bandidos de 6 o 8 y mis hombres (contratados en aldeas y otros en ciudades) apenas han sufrido bajas, parecen demasiado resistentes.

    Es un mod que de seguro a llevado mucho esfuerzo y sacrificios a los desarrolladores.

    ¿Por qué tengo esas sensación de que es fácil? ¿Está hecho así a propósito para ir rápido al principio y centrarse en grandes batallas más adelante?

    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Hirdmann Miér Mayo 20, 2015 1:12 am

    Kumix escribió:

    Sólo me he encontrado con grupos de bandidos de 6 o 8 y mis hombres (contratados en aldeas y otros en ciudades) apenas han sufrido bajas, parecen demasiado resistentes.


    Date un voltio por las tierras de los Almohades y si ves a mis amigos los jinetes ligeros andalusies les comentas eso de la facilidad y los grupos poco numerosos :wink:


    Última edición por Guerrero del Hird el Miér Mayo 20, 2015 3:07 pm, editado 1 vez


    _________________
    Spoiler:
    pereBKir
    pereBKir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Epiro

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por pereBKir Miér Mayo 20, 2015 1:43 am

    estare esperando a que implementen el freelancer espero que saquen un parche y lo pongan como en el brytenwalda donde en el parache 1.41 que sacaron lo implementaron
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Bruno89 Miér Mayo 20, 2015 3:37 am

    Gran trabajo muchachos :aplauso: valio la pena esperar tanto
    Iberian Wolf
    Iberian Wolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Iberian Wolf Miér Mayo 20, 2015 5:23 am

    HoJu escribió:A lo mejor le meto mano a hacer una traducción mejorada y añadir quizás mas diálogos originales tanto en español como en inglés, a lo mejor hasta los companions que siguen teniendo historias del native, aunque no desentonan, he oído tantas veces cómo Firentis mató a su hermano que me saca de la ambientación aunque tenga otro nombre. También investigar algunos lords históricos más para sustituir los inventados.

    Un amigo me ha comentado que en los textos en español faltan muchas tildes. Tampoco estará de más revisarlo.

    Ya sé que parece que saco muchas pegas, pero solo es porque me gustaría que el mod fuera lo mejor y más inmersivo pasible y la atención a detalles como estos que parecen poca cosa es lo que diferencia un buen mod de un gran mod. Perdón si sueno pesado o tiquismiquis con los detalles, conste que admiro muchísimo el trabajo que habéis hecho y os merecéis un descanso y un aplauso. :adorar: . Pero todavía quedan cosas por pulir para hacer de H1200 un mod histórico en todos los sentidos.

    Yo pienso lo mismo, él mod me parece genial, sobretodo la parte gráfica, y los sonidos de las batallas.
    Pero és cierto que se puede hacer algunos ajustes y cambiar algunos detalles para que sea legendário...a ver:


    1)Los acentos - creo que és posible ponerselos en las ciudades y tropas y todo más(León,Guimarães,etc), o estoy equivocado? En el mod Europe 1200 yo sé que era posible. Yo hé intentado cambiar con el editor Morghs, pero no logré hacer el cambio(yo tampoco he hecho alguna modificación antes, asi que nada sé acerca de edición).

    2)Ciudades/castillos/villas - Tienen unos cambios importantes que hacerlos - ausencia de algunas ciudades importantes como Bragança, Alcácer do Sal (en Portugal), y presencia de otras ni tán relevantes o inexistentes(Bilbao) en 1200. Beja deberia ser castillo y Silves una ciudad, y no el contrario (la verdad es que Silves era una ciudad mayor que Lisboa en 1200)

    3)Nombres de los lordes/Facciones - La version en inglés tiene el Califa Muhammad al-Nasir de esta manera: "Muhammad ad-Nasir Califa Almohade"; el nombre del Califado me sale "Empire Almohade" (cuando deberia ser Almohad Caliphate)...y algunos de Portugal también(el Gualdim Pais,por exemplo, un famoso gran maestre templário, pero se murió en 1195). Yo me propongo, poco a poco, hacer un vistazo muy minucioso y hacer la correción, no solamente esto pero me parece que los senorios tambíen están equivocados.El problema es que mi experiencia como modder es 0, pero no creo que sea tán difícil hacer estes cambios. Si tengo dudas os preguntaré.

    Muchas grácias por todo el trabajazo, siempre quise un mod de la Reconquista! :good:
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mayo 20, 2015 6:41 am

    el Xabeo de la Cova escribió: "Lo de si el mod funciona con el warband de linux alguno lo sabe?" NO TENGO NI IDEA, PRUEBA HABER...

    Debo decir que todavía me estoy riendo por la respuesta, yo hubiera respondido lo mismo JAJAJAJAJAJAJA

    Muchisimas felicidades Xabeo, JBJ y todos los que colaboraron! Ya me lo estoy descargando!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 20, 2015 9:41 am

    HoJu escribió:... a lo mejor hasta los companions que siguen teniendo historias del native, aunque no desentonan, he oído tantas veces cómo Firentis mató a su hermano que me saca de la ambientación aunque tenga otro nombre

    Pensé que habías estado proponiendo historias para los companions de taberna tú mismo. ¿No fueron implementados al final? scratch


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Estratego Miér Mayo 20, 2015 10:44 am

    Tengo un Bug! Tengo la misión de rescatar a un noble que está en Atienza, noqueo al guardia y no me sale ninguna prisón para entrar... O igual es que estoy ciego Very Happy


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Miér Mayo 20, 2015 10:47 am

    Mikeboix escribió:
    Pensé que habías estado proponiendo historias para los companions de taberna tú mismo. ¿No fueron implementados al final? scratch
    Si, yo hice diez y algunos mas hicisteis otros en el foro, pero quedaron unos pocos que tienen solo cambiado el nombre. Serán tres o cuatro lo más.

    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por bartolomeu Miér Mayo 20, 2015 10:59 am

    Iberian Wolf escribió:
    2)Ciudades/castillos/villas - Tienen unos cambios importantes que hacerlos - ausencia de algunas ciudades importantes como Bragança, Alcácer do Sal (en Portugal), y presencia de otras ni tán relevantes o inexistentes(Bilbao) en 1200. Beja deberia ser castillo y Silves una ciudad, y no el contrario (la verdad es que Silves era una ciudad mayor que Lisboa en 1200)

    3)Nombres de los lordes/Facciones - La version en inglés tiene el Califa Muhammad al-Nasir de esta manera: "Muhammad ad-Nasir Califa Almohade"; el nombre del Califado me sale "Empire Almohade" (cuando deberia ser Almohad Caliphate)...y algunos de Portugal también(el Gualdim Pais,por exemplo, un famoso gran maestre templário, pero se murió en 1195).

    Sí, claro, hay puntos para rectificar. Espero que pueda salir un parche este verano responder al menos a los problemas más simples.
    Este mod es muy bueno, pero para ser excepcional, hay varias cosas por mejorar.

    Una vez más, felicitaciones a los modders por el trabajo realizado :adorar:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 20, 2015 11:07 am

    ¿Deberíamos abrir un subforo dedicado a este mod para que la gente postee dudas, bugs y demás? ¿Cómo lo veis?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 20 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:05 pm