+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 128 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-10 [27%] 
    [ 263 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 469
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ultimatux Sáb Feb 17, 2018 3:37 pm

    estoy jugando este mod a full... y entre algunos errores menores he encontrado uno muy particular que no deja disfrutar al maximo de sus opciones...

    cuando dejas prisioneros en la mina de sal, supongamos 10(100 denares semanales),cuando pasa la semana esos 100 denares no se suman a tu presupuesto, y durante el transcurso de la semana a veces aparece como ganancias en el presupuesto y en otras oportunidades no se ve nada de esas ganancias... es un bug o se arregla de algun modo?
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ultimatux Mar Feb 20, 2018 1:51 am

    Listo lo dejo..me encanto este mod pero tiene muchos bugs..algunos son muy grosos que te hacen perder la jugabilidad total del mismo...si algun dia sale un parche lo volvere a jugar.de momento gracias Smile
    wofgangjaegger
    wofgangjaegger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por wofgangjaegger Vie Mar 02, 2018 10:38 am

    alguien me explica como solucionar el runtime error? me da con varios mods, no me permite ejecutar nova aetas, y a veces me saca del tocans ducans, no es grafico, ya q tengo 512 de video y 2 de ram y conozco algunos q los juegan con menos, no se que sera, tendre que actualizar a version de mb warband o que?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 02, 2018 11:07 am

    wofgangjaegger escribió:alguien me explica como solucionar el runtime error? me da con varios mods, no me permite ejecutar nova aetas, y a veces me saca del tocans ducans, no es grafico, ya q tengo 512 de video y 2 de ram y conozco algunos q los juegan con menos, no se que sera, tendre que actualizar a version de mb warband o que?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda usar el buscador la próxima vez. Cualquier duda relacionada coméntala en ese mismo hilo. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Hopesp10
    wofgangjaegger
    wofgangjaegger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por wofgangjaegger Sáb Mar 03, 2018 6:38 pm

    estoy probando la version x, antes tenia la 7 y es que me surge una duda, en la 7 intente varias veces conquistar el dichoso reino de la roca, pero cuando tomas wextor ejecutando al principe del mar porque es la unica forma posible, a los dias te quitan la ciudad y te dan un dialogo de que las buenas relaciones q el principe del mar tiene con la ciudad ha hecho que se revele y vuelva a su control, que nadie gobernara mientras el siga vivo, pero es que yo mate al tipo, y hasta intente subir a maximo la relacion con la ciudad en una partida y aun asi estalla la rebelion, mi duda es si ese error de codigo esta resuelto en la version x
    wofgangjaegger
    wofgangjaegger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por wofgangjaegger Dom Mar 04, 2018 9:57 am

    otro error que encontre, es con lo del castillo, que las reservas de comida disminyen drasticamente supuestamente como consecuencia de un asedio, el detalle esta en q el castillo nunca fue asediado, mustben habia dicho que soluciono el problema en el ultimo parche x3 pero baje e instale el parche y aun asi el problema persiste
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por salazeas Jue Mar 08, 2018 10:44 am

    Muy buenas, varias preguntas:
    1-en este mod hay formaciones para las tropas, es que no lo leo en ningun lado?
    2-tiene alguna ventaja empezar una partida nueva siendo un viajero?
    3-veo que hay nuevos personajes en las tabernas pero muy bien armados y caros, son tipo los pj de siempre?
    4- algun tutorial de este Mod?

    gracias chicos


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por TheThorax Vie Mar 09, 2018 7:25 pm

    salazeas escribió:Muy buenas, varias preguntas:
    1-en este mod hay formaciones para las tropas, es que no lo leo en ningun lado?
    2-tiene alguna ventaja empezar una partida nueva siendo un viajero?
    3-veo que hay nuevos personajes en las tabernas pero muy bien armados y caros, son tipo los pj de siempre?
    4- algun tutorial de este Mod?

    gracias chicos

    Cuando yo jugue este mod creo que si tenia formaciones de batalla. En cuanto a los npc, hay nuevos aparte de los originales y algunos salen miles de denares ya que tienen muy buen equipamiento y level.
    Nellmax
    Nellmax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Nellmax Sáb Mar 10, 2018 1:40 am

    viene ya traducido ??
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Mar 10, 2018 4:33 am

    Nellmax escribió:viene ya traducido ??



    Enviado desde Topic'it


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    ROCANYMA
    ROCANYMA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ROCANYMA Sáb Jul 14, 2018 4:32 pm

    No se si esta parte este cerrada pero tengo un error en mi partida, todas las aldeas aparecen como saqueadas y nunca se recuperan y me asignaron una mision de atrapar a un asesino y recolectar los impuestos pero es imposible ¿alguna ayuda?
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Jul 14, 2018 6:23 pm

    ROCANYMA escribió:No se si esta parte este cerrada pero tengo un error en mi partida, todas las aldeas aparecen como saqueadas y nunca se recuperan y me asignaron una mision de atrapar a un asesino y recolectar los impuestos pero es imposible ¿alguna ayuda?

    LordArrozConPollo escribió:
    ramza96 escribió:A alguien mas le pasa que todas los poblados y lugares saqueados se quedan saqueados, nunca se recuperan, es un error mio o es del mod alguien conoce alguna forma de arreglarlo?

    TheBazques escribió:
    Martinmorroto4 escribió:Y otra cosa cuando saquean un lugar nunca se recupera es un bug o es algo del juego

    Disculpa, lo hice y ni cuenta me dí xD.

    Usa este Update que subió el colega, está al final de los link's de descarga. (Update 2)

    Link:
    Jony677
    Jony677
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Jony677 Vie Jul 20, 2018 4:31 pm

    Hola , primeramente el mod es bastante bueno y entretenido , cosa que me e entretenido jugando desde que lo descargue me avente 18 horas jugandolo , el unico detalle que encontre y no se si se puede solucionar o no , es que los ejercitos cuando pelean son de 20 hombres contra 20 , aun que tengas un ejercito de 100 y te enfrentas a uno de 200 , le quita mucha emoción aparte tienes que repetir la batalla asta acabar con su ejercito.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Jul 21, 2018 5:23 pm

    Jony677 escribió:Hola , primeramente el mod es bastante bueno y entretenido , cosa que me e entretenido jugando desde que lo descargue me avente 18 horas jugandolo , el unico detalle que encontre y no se si se puede solucionar o no , es que los ejercitos cuando pelean son de 20 hombres contra 20 , aun que tengas un ejercito de 100  y te enfrentas a uno de 200 , le quita mucha emoción aparte tienes que repetir la batalla asta acabar con su ejercito.

    Revisa el número de tropas que tienes puesto en las configuraciones del juego.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Jony677
    Jony677
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Jony677 Sáb Jul 21, 2018 11:03 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Jony677 escribió:Hola , primeramente el mod es bastante bueno y entretenido , cosa que me e entretenido jugando desde que lo descargue me avente 18 horas jugandolo , el unico detalle que encontre y no se si se puede solucionar o no , es que los ejercitos cuando pelean son de 20 hombres contra 20 , aun que tengas un ejercito de 100  y te enfrentas a uno de 200 , le quita mucha emoción aparte tienes que repetir la batalla asta acabar con su ejercito.

    Revisa el número de tropas que tienes puesto en las configuraciones del juego.





    Hola muchas gracias por la información, si estuve buscando y modifique el numero del mod y en la configuración del juego y ya me va muy bien gracias Very Happy
    seenalus
    seenalus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por seenalus Miér Ago 15, 2018 4:25 am

    hola baje la version x pero cuando esta cargando el juego en la parte de datos del entorno se cierra no carga completo alguien me puede ayudar???
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Emperador Juan Miér Ago 15, 2018 5:31 pm

    mustben1989 escribió:
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 2jafabt

    Nombre del Mod: Tocans Duncan's Calradia
    Para: M&B: Warband
    Versión de Warband: Desde 1.158 (No probados en anteriores)
    Tipo de Modificación: Jugabilidad
    Autor/autores:
    Spoiler:

    Link al foro/post de desarrollo:
    Descripción: Toma como base el module system del Tocan's Calradia y crea un mapa ligeramente modificado de Calradia con facciones nuevas siguiendo la bases de las antiguas, por ejemplo el reino rhodook se divide en Casas formando cada distintas subfacciones, otros están divididos en dos como el Reino De Swadia De Occidente y Reino Swadia De Oriente o el Khanato Khanjy y el Khanato Khergit, y por ultimo algunas facciones nuevas al sur y en islas. En total 21 facciones y varias opciones de jugabilidad agregadas,asi como nuevas parties(Posadas,Molino,Templos), unidades,items y demás.


    Características:
    Spoiler:

    Nuevas características Versión 2.0:
    Spoiler:


    Nuevas características agregadas Versión 3.0:
    Spoiler:

    Nuevas características agregadas Versión 3.5:
    Spoiler:

    Nuevas características agregadas Versión 4.1:
    Spoiler:

    Nuevas características agregadas Versión 5.0:
    Spoiler:

    Nuevas características agregadas Versión 6.3:
    Spoiler:

    Nuevas características agregadas Versión 7.0:
    Spoiler:

    Nuevas características agregadas Versión X:

    # Nuevas escenas para algunas ciudades (Gracias de nuevo a los creadores Native Scene Replacement Pack. son buenisimas)
    # Nuevas escena Torreon Virmando en el desierto
    # Nuevas Skin para mujeres del reinos (Gracias al autor anonimo que no supe desifrar)
    # Al estar encerrado pierdes fuerza
    # Heridas de batalla cada vez que caes en combate puedes sufrir daños (Perdida de  puntos en agilidad, atletismo, habilidad para cabalgar, habilidad con las armas) de los cuales a vaces te recuperas y los puntos vuelven.
    # Arreglo de subir moral en tabernas de la ciudad.
    # Arreglo error al perder torneo de primavera (Salían unas letras rojas)
    # Todas las recompensas (Ejemplo bolsas de oro) ahora están en el inventario de la party vencida, antes se te agregaba a tu inventario.
    # Nuevos recursos, items, armas, armaduras, etc.
    # Arreglo de comercio extenso
     - Todas las ciudades fueron conectadas a la rutas comerciales
     - Todas las ciudades tienen su respectiva producción y bienes.
     - Las caravanas de cada reinos al atacarlas tiene items distintos según la facción
     - Nuevas iconos y nombres para caravanas
     - Nuevas nombres para barcos comerciantes

    # Cuando envías un compañero a espía otro reinos este ademas de la información de siempre te dira cuantas tropas tiene el reino aproximadamente.
    # Al saquear caballos, aparecen muchos caballos genéricos, ya no pueden sacar un caballo de batalla enorme saqueando una aldea.
    # Nuevos y distintos títulos dentro de todas las facciones (Lord, Caballeros, Duques, Barones, etc) por ejemplo:

    Sawdian
    -Rey <---El rey
    -Principe <---El principe
    -Guardian del Oriente <--- Cualquier señor del reino que tenga mas de una ciudad
    -Lord <--- Cualquier señor del reino que tenga solo una ciudad
    -Gurdian <--- Cualquier señor del reino que tenga solo un castillo
    -Sir <--- Cualquier señor del reino que no tenga propiedades

    # También se diferencia con iconos y vestimenta nuevas (En varias facciones) según el titulo
    # Si un señor cambia de reino adopta la vestimenta de la facción nueva
    # Los señores muertos se reciclan y vuelven como otro señor de otro reinos con distinto nombre
    # Nuevas Torreones para eliminar a la hermandad oscura y el ejercito negro
    # Nuevos nombres para
    - la guardia de la montañas ---> liga del extremo norte
    - Casa Grunwalder           ---> Ducado Grunwalder
    - Reinos vaegirs dragonista ---> Principado vaegirs dragonista
    # Informe de guerras (Solo cuando uno es rey)
    # Informe de paz (Solo cuando uno es rey)
    # Informe de acuerdos (Solo cuando uno es rey)
    # Distintos tipos de aldeanos (Porquerizo, siervos, granjeros, mercader, artesano, aldeano montado, etc)
    # Nuevo sistema de guarnición, en otros lugares de ciuaded y castillos están los almacenes, según como de lleno de alimento tengas el almacén, sera el numero de tropas con lo que lo puedas guarnecer el lugar.
    Una leyenda en el menú principal de la ciudad/castillo te dice cuanto tenes actualmente, cuanto podes tener y si tiene mas de los que te puedes permitir en ese caso se producen deserciones
    # Nuevas mejoras en ciuaded y castillos

    - Establos: ademas de agregar prosperidad puedes guardar caballos para usar para equipar a tus tropas
    - Reclutador:
     *Equipas un soldados con las armas y armaduras que quieras, luego a los distintos tipos de aldeanos pueden enviarlos a entrenar (estos deben estar en tu guarnición) , y se convierten en soldados con el equipo
     que vos elegiste, el precio del entrenamiento varia según los items con lo que quieras equipar al soldado
     *Puedes llamar a levas con la comida que sobra en una ciudad (osea tienes mas en los almacenes que lo necesario para la guarnición). Consiste en un refuerzo de tropas para tus vasallos o para ti según elijas, el numero de tropas
     depende de la comida sobrante

    - Crear guardia de la ciudad: se crear un cuerpo de guardia para la ciudad (Se agregan hombres a la guarnición)
    - Construir un templo (según la religión)
    # las ciudades conquistadas ya no pasan a ser de tu propia fe si no que tienes que hacer la mejora para convertirlas, si no la relación con la ciudad baja cada cierto tiempo y si tiene muchas ciudades sin tu propia religión los
    sacerdotes conspiran contra tu reinos haciendo que otros te declaren guerra. Tambien te recompensas si tiene muchas ciudades con tu misma religion
    # Ganas honor en quest menores
    # Mejor recompensa quest sacerdote supremo
    # Se elimino el espía que contratabas para el reino, ahora tienes que hablar con el canciller una vez contratado el servicio con el espía de la posada
    # Nuevas empresas
    # Las flotas de barcos de los reinos ahora cambian de tropas según quien controle la ciudad
    # Los parientes de un señor muerto heredan sus propiedades
    # Nuevos nombres para barcos esclavistas y color.

    # Destrucción total de ciudades/castillos al tomarlas, en vez de quedarte con el lugar puedes saquearlo y quemar lo hasta los cimientos. Muy buenas recompensas, la fortaleza pasa a no ser de nadie y se puede reconstruir en un futuro.
    # Las facciones enemigas también reconstruyen ciudades/castillos si no lo haces tu, para la reconstruir hay que aportar dinero, piedra, madera, hierro y soldados para defender el lugar por un tiempo
    # Emprolijamiento y pulido general juntos con muchas mejoras pequeñas que ya no recuerdo

    Aviso que no he podido probar la nueva versión al 100 % puede tener algún bugs pero por ahora voy jugando mas o menos 3 horas y todo bien, en verdad quería probarla por un tiempo mas pero se me hace imposible ya que no cuento con tanto
    tiempo

    Imagenes
    Spoiler:

    Completamente en español.

    Descarga

    Tocans Duncan's Calradia 1.0 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 2.0 :  -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 3.1 :  -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 3.5 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 4.1 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 5.0 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 5.5 :  -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 6.4: -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 7.4 -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 7.9.5   -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia X  https://mega.nz/#!z8UCnK7C!T_ecPTEKJaDvj_HlNMCvDWL4LQAHQ687LWar4Hf3bpk




    Tocans Duncan's Calradia X Update 2 (15-08-16)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Arregla unas cuantas cosas

    Será que no puedes ponerlo para descargar en algo que no sea mega ? :/
    sasen
    sasen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Sultanato Sarraní

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por sasen Jue Ago 23, 2018 5:58 pm

    Hola, quería preguntar si a alguien le pasa que de la nada le bajan los atributos de su personaje.

    En mi caso mi personaje tenía 4 de caballería y de la nada le bajó a 1. Lo subí a 3 y ahora me bajo a 2.
    dascke
    dascke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por dascke Jue Ago 30, 2018 12:39 am

    He notado que cuando alguien destruye los castillos hasta los cimientos, estos luego de reconstruirlos se quedan con la textura de los castillos destruidos, no sé si pasa lo mismo con las ciudades. Es algo que falta pulir o me falto hacer algo para que vuelvan a cómo eran antes como algún parche por ejemplo? Tengo la versión X Update 2 la cual imagino que es la última que salió.
    Ryusakix
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : El Temple

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ryusakix Jue Ago 30, 2018 1:34 am

    ¿Que tan optimizado está el mod? saludos Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Deus_Vult
    Cokofumi
    Cokofumi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Cokofumi Sáb Dic 01, 2018 10:19 pm

    Hola yo pagado 10mil por reconstruir una fortaleza en una isla donde hay 3 tribus. Me pedía atacar 15 veces a estas tribus para poder pagar y reconstruir pero no me deja. Alguien me puede decir por que?
    Debo conquistar los 3 asentamientos de las tribus de la isla? Gracias
    Ryuu
    Ryuu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ryuu Vie Dic 14, 2018 2:32 pm

    Hola gente tengo una duda existencial cuando le de doy a entrar a un pueblo o caminar por un templo me salta un error que no puedo ver que dice y se me cierra el juego cuando presiono enter, no se que tipo de error sea pero es el unico que me salta, estoy usando la version x del mod alguna idea?
    terre15
    terre15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por terre15 Dom Dic 23, 2018 1:18 am

    tengo un problema con el mod y es que al jugar un poco como 5 minutos o menos me sale una ventana de esas que dice que hubo un error y todo eso como lo puedo solucionar??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 23, 2018 1:12 pm

    terre15 escribió:tengo un problema con el mod y es que al jugar un poco como 5 minutos o menos me sale una ventana de esas que dice que hubo un error y todo eso como lo puedo solucionar??

    ¿El error es de runtime o RGL? Si es así mira estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Hopesp10
    Arkaon
    Arkaon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Hordas Del Caos

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Arkaon Jue Dic 27, 2018 11:53 am

    Tengo una duda al iniciar una partida nueva es que sigo todos los pasos para crear mi personaje pero cuando salgo al mapa se lagea todo y no puedo mover a mi muñeco y se queda trabado es por mi pc? o es algo del mod?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am