[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 86 ]
    26% [26%] 
    [ 192 ]
    58% [58%] 
    [ 40 ]
    12% [12%] 
    [ 7 ]
    2% [2%] 
    [ 4 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 329
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por ultimatux el Dom Feb 18, 2018 8:37 am

estoy jugando este mod a full... y entre algunos errores menores he encontrado uno muy particular que no deja disfrutar al maximo de sus opciones...

cuando dejas prisioneros en la mina de sal, supongamos 10(100 denares semanales),cuando pasa la semana esos 100 denares no se suman a tu presupuesto, y durante el transcurso de la semana a veces aparece como ganancias en el presupuesto y en otras oportunidades no se ve nada de esas ganancias... es un bug o se arregla de algun modo?
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Mar Feb 20, 2018 6:51 pm

Listo lo dejo..me encanto este mod pero tiene muchos bugs..algunos son muy grosos que te hacen perder la jugabilidad total del mismo...si algun dia sale un parche lo volvere a jugar.de momento gracias Smile
    wofgangjaegger
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wofgangjaegger el Sáb Mar 03, 2018 3:38 am

alguien me explica como solucionar el runtime error? me da con varios mods, no me permite ejecutar nova aetas, y a veces me saca del tocans ducans, no es grafico, ya q tengo 512 de video y 2 de ram y conozco algunos q los juegan con menos, no se que sera, tendre que actualizar a version de mb warband o que?
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mar 03, 2018 4:07 am

wofgangjaegger escribió:alguien me explica como solucionar el runtime error? me da con varios mods, no me permite ejecutar nova aetas, y a veces me saca del tocans ducans, no es grafico, ya q tengo 512 de video y 2 de ram y conozco algunos q los juegan con menos, no se que sera, tendre que actualizar a version de mb warband o que?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda usar el buscador la próxima vez. Cualquier duda relacionada coméntala en ese mismo hilo. ¡Un saludo!

wofgangjaegger
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wofgangjaegger el Dom Mar 04, 2018 11:38 am

estoy probando la version x, antes tenia la 7 y es que me surge una duda, en la 7 intente varias veces conquistar el dichoso reino de la roca, pero cuando tomas wextor ejecutando al principe del mar porque es la unica forma posible, a los dias te quitan la ciudad y te dan un dialogo de que las buenas relaciones q el principe del mar tiene con la ciudad ha hecho que se revele y vuelva a su control, que nadie gobernara mientras el siga vivo, pero es que yo mate al tipo, y hasta intente subir a maximo la relacion con la ciudad en una partida y aun asi estalla la rebelion, mi duda es si ese error de codigo esta resuelto en la version x
    wofgangjaegger
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wofgangjaegger el Lun Mar 05, 2018 2:57 am

otro error que encontre, es con lo del castillo, que las reservas de comida disminyen drasticamente supuestamente como consecuencia de un asedio, el detalle esta en q el castillo nunca fue asediado, mustben habia dicho que soluciono el problema en el ultimo parche x3 pero baje e instale el parche y aun asi el problema persiste
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La mia

Mensaje por salazeas el Vie Mar 09, 2018 3:44 am

Muy buenas, varias preguntas:
    1-en este mod hay formaciones para las tropas, es que no lo leo en ningun lado?
    2-tiene alguna ventaja empezar una partida nueva siendo un viajero?
    3-veo que hay nuevos personajes en las tabernas pero muy bien armados y caros, son tipo los pj de siempre?
    4- algun tutorial de este Mod?

gracias chicos

Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

Very Happy Very Happy Very Happy 
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax el Sáb Mar 10, 2018 12:25 pm

salazeas escribió:Muy buenas, varias preguntas:
    1-en este mod hay formaciones para las tropas, es que no lo leo en ningun lado?
    2-tiene alguna ventaja empezar una partida nueva siendo un viajero?
    3-veo que hay nuevos personajes en las tabernas pero muy bien armados y caros, son tipo los pj de siempre?
    4- algun tutorial de este Mod?

gracias chicos

Cuando yo jugue este mod creo que si tenia formaciones de batalla. En cuanto a los npc, hay nuevos aparte de los originales y algunos salen miles de denares ya que tienen muy buen equipamiento y level.
    Nellmax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nellmax el Sáb Mar 10, 2018 6:40 pm

viene ya traducido ??
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Caballeros Templarios

Mensaje por Celian D'Aristide el Sáb Mar 10, 2018 9:33 pm

Nellmax escribió:viene ya traducido ??

Enviado desde Topic'it

''Sólo los débiles creen que lo que hacen en la batalla es lo que les hace hombres''. James Purefoy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 7:21 am