+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 129 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-10 [27%] 
    [ 263 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 470
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 21, 2020 10:09 pm

    Psey escribió:Buenas, el mod funciona a la perfección, pero cuando saqueo por ejemplo alguna fortaleza, me tira el suguiente error:
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 A5Lo8WX
    Luego, tengo que minimizar, aceptar el error, y todo sigue marchando con normalidad pero es bastante molesto si me encuentro con ciertos items en los mercados ya que me vuelve a tirar el error... ¿Será que se encuentre el archivo por ahí?

    ¿De dónde te descargaste el mod? Parece ser que te falta una textura, y eso ocurre cuando el archivo está dañado.


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 De410
    Glazz
    Glazz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Glazz Mar Abr 21, 2020 10:43 pm

    Muchas Gracias Rique_Al me sirvió el Link y ya lo estoy descargando (aunque me asuste un poco por el ruso xD)
    Glazz
    Glazz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Glazz Miér Abr 22, 2020 1:36 am

    Buenas, perdón por molestar nuevamente pero tenia una duda acerca del mod y es sobre las religiones, ¿Como me puedo convertir a una de ellas? Que resulta que para unirme al reino de Swadia (occidente) tengo que ser del oscurantismo pero ni idea de cómo convertirme
    Edit: También tengo una duda, ¿Que diferencia hay entre Dragonismo y Oscurantismo?


    Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Psey Miér Abr 22, 2020 1:56 am

    Rique_Al escribió:
    Psey escribió:Buenas, el mod funciona a la perfección, pero cuando saqueo por ejemplo alguna fortaleza, me tira el suguiente error:
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 A5Lo8WX
    Luego, tengo que minimizar, aceptar el error, y todo sigue marchando con normalidad pero es bastante molesto si me encuentro con ciertos items en los mercados ya que me vuelve a tirar el error... ¿Será que se encuentre el archivo por ahí?

    ¿De dónde te descargaste el mod? Parece ser que te falta una textura, y eso ocurre cuando el archivo está dañado.

    Hola... Lo descargué de aquí mismo, solo me falta ese archivo ya que no lo tengo en texturas. Lo demás anda perfecto, ni un problema ni bug.


    _________________
    :vikingo: Luchad con saña contra vuestros enemigos, Valhalla recibirá a los heroes caidos en batalla.  :vikingo:
    Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Psey Miér Abr 22, 2020 2:00 am

    Glazz escribió:Buenas, perdón por molestar nuevamente pero tenia una duda acerca del mod y es sobre las religiones, ¿Como me puedo convertir a una de ellas? Que resulta que para unirme al reino de Swadia (occidente) tengo que ser del oscurantismo pero ni idea de cómo convertirme
    Edit: También tengo una duda, ¿Que diferencia hay entre Dragonismo y Oscurantismo?



    Yo lo que hice fue buscar en los monasterios donde te enseñan a leer y ahí doné dinero, tienes que ir mejorando tu relación con ellos... Luego, predicas el Oscurantismo y listo, ya formas parte de la religión.
    Y con respecto a los Dragonistas, no tengo la menor idea... Nunca toqué esa religión ajaj


    _________________
    :vikingo: Luchad con saña contra vuestros enemigos, Valhalla recibirá a los heroes caidos en batalla.  :vikingo:
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Rique_Al Miér Abr 22, 2020 1:51 pm

    Psey escribió:
    Rique_Al escribió:
    Psey escribió:Buenas, el mod funciona a la perfección, pero cuando saqueo por ejemplo alguna fortaleza, me tira el suguiente error:
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 A5Lo8WX
    Luego, tengo que minimizar, aceptar el error, y todo sigue marchando con normalidad pero es bastante molesto si me encuentro con ciertos items en los mercados ya que me vuelve a tirar el error... ¿Será que se encuentre el archivo por ahí?

    ¿De dónde te descargaste el mod? Parece ser que te falta una textura, y eso ocurre cuando el archivo está dañado.

    Hola... Lo descargué de aquí mismo, solo me falta ese archivo ya que no lo tengo en texturas. Lo demás anda perfecto, ni un problema ni bug.

    Entonces algo le sucedió mientras se descargaba, si te hace falta esa textura, entonces el archivo no está completo, toca descargar todo el mod de nuevo para corregir ese error.


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 De410
    Glazz
    Glazz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Glazz Miér Abr 22, 2020 4:34 pm

    Gracias Psey! Eso haré, aunque la verdad no encuentro los templos del oscurantismo, tocara buscar mejor y ya hacer eso que dices
    oruza
    oruza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por oruza Miér Mayo 13, 2020 4:06 am

    lo estoy jugando y me encanta
    kellky14
    kellky14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por kellky14 Miér Mayo 13, 2020 10:36 pm

    Una duda cuando, soy pirata y saqueo una de las islas al ver lo que puedo tomar, la partida se congela y se sale, es parte del mod?
    Oneil
    Oneil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty por que pasa eso ?

    Mensaje por Oneil Vie Mayo 15, 2020 1:11 am

    Recessiverook escribió:A mi me dieron una aldea y un castillo cerca de ahi, esta cerca del Imperio Hizzard

    a mi tambien me sucede y yo no quiero ser rey, no por ahora...


    my name is LUIS
    my name is LUIS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por my name is LUIS Vie Mayo 22, 2020 7:17 pm

    Chicos alguien prodri aponer un enlace en mediafire porfaa :adorar: :adorar: :adorar:
    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Rey Alayen Mar Jun 02, 2020 10:11 pm

    luego de años de haberlo jugado bien, hoy apenas cargo el mapa me tira un runtime error... luego además de cambiar la configuración se me lagea en el modo crear un personaje, osea se traba... alguna solución?


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    Kark1
    Kark1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Kark1 Jue Jun 25, 2020 9:00 pm

    no hay un link mediafire o algo asi?, por mega no se me termina la descarga Crying or Very sad Crying or Very sad
    luck
    luck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Algo que puede ser interesante para todos

    Mensaje por luck Mar Ago 25, 2020 10:54 pm

    Hola, el Mod es muy pero muy genial y me eh sorprendido con todo lo que tiene y sobre todo las opciones que te da de juego...pero me gustaria que le agregaras princesas para todas las facciones, poder interactuar y poder casarse con ella( te brindarias muchos beneficios) pero que sean mucho mas complicado de conquistar y tambien si se podria agregar algunas misiones para ganar su afecto a demas de dedicar las victorias de los torneos... y otra cosa, estaria muy genial tambien poder casarse con plebeyas y claro que cada damas se comporte su personalidad.... eso le daria un toque mas realista ya que en la era  medieval se podian enamorar de cualquier mujer pues claro que habian restrinciones pero si se arriesgaban tenia sus pro como sus contras.


    por ejemplo estaria bueno algo como si eres un  noble(vasallo) y te fijas en una plebeya de un pueblo y se enamoran y luego de u cierto tiempo puedan estar juntos...al igual siendo rey, un mercenario o un simple plebeyo.

    Si no me equivoco hay un gran numero de jugadores que le gustaria poder interactuar con cualquier mujer en el juego o si eres mujer poder casarte con cualquiera que elijas, ademas hay jugadores que se quieren casar con princesa/ principes al igual que reyes o reinas tomaron el trono siendo muy jovenes... y ademas podrian incluir un poco de drama en sus historia y reinado, ya sea un  pasado malo y/o que los vasallo/ vasallas( aquellas que empezaron al igual que el jugador) esten en contra de que halla una reina en el poder  y intente casarla con alguien para tener un rey...ahi puede elegir ella con quien casarse y si no se decide algunos vasallos levantaran un rebelion para quitarle el trono.



    ademas si pueden agregarle el sistema de reputacion  que tiene el viking conquest y que esa reputacion cause efecto en todo el trancurso del juego, ya sea para relacionarse con nobles, plebeyos e incluso otros reinos.


    espero que lo lean y se lo piensen, yo creo que le daria mas sentido a demas de estar todo el tiempo en guerra y solo casarse con  nobles, o solo  servirle a viejos barbudos v:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por abelpavon Sáb Ago 29, 2020 11:36 am

    Buenas,me gustaria saber si no tienes pensado ponerle freelancer es que creo que quedaria genial con freelancer,resulta bastante facil subir de nivel machacando cabezas mientras trabajas para un lord y encima cobrando salario y xp,aunque mayormente porque me gusta el freelancer,ademas es bastante facil ganar influencia con los señores con ir charlando despues de la batalla con el comandante o en los banquetes,saludos y voy directo a descargar ni se si me correra cruzare los dedos jaja EDITO:el mod se me crashea con el tipico run time error pero solo si intento entrar en lugares que añade el mod como la cantera por ejemplo,o incluso la batalla si eliges empezar como esclavo si elijo el comienzo estandar no se cuelga ni nada,incluso instale el parche antes de arrancar el juego y tengo la ultima version actualizada,asi que ni idea al respecto
    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : +S

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ZuGamer Mar Oct 06, 2020 12:21 pm

    Tengo un problema y es que las ganancias de la mina de sal no aparecen, tengo 290 esclavos ahi y a medida pasa el tiempo no aparece el reporte de las ganancias de la mina de sal,es como si no hubiera puesto ningun esclavo pero si estan
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por abelpavon Mar Oct 06, 2020 12:45 pm

    ZuGamer escribió:Tengo un problema y es que las ganancias de la mina de sal no aparecen, tengo 290 esclavos ahi y a medida pasa el tiempo no aparece el reporte de las ganancias de la mina de sal,es como si no hubiera puesto ningun esclavo pero si estan
    desconozco si estara la opcion,ya que lo de la mina de sal lo sacaron del brytenwalda,alli tenias que poner guardias(de tus tropas)porque si no se fugaban cada dos por tres,de ahi que digo que no se si estara la opcion,ya que apenas pude jugar este mod por me sacaba al escritorio por entrar en segun que sitios y no vi apenas nada
    ramirez666
    ramirez666
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Error Al Armar mis tropas (Parche!!!!!!)

    Mensaje por ramirez666 Vie Oct 09, 2020 5:50 pm

    que onda men, una cosa jugando el mod Tocans Duncans Calradia y mire que cuando capturo un castillo puedo entrenar mis propios soldados y armarlos a mi gusto mas cuando están listos me aparecen sin ningún tipo de equipo y además se crashea la pantalla y me cierra el juego, quería saber si tenias algún parche para ello? :adorar:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por abelpavon Dom Oct 11, 2020 7:31 pm

    ZuGamer escribió:Tengo un problema y es que las ganancias de la mina de sal no aparecen, tengo 290 esclavos ahi y a medida pasa el tiempo no aparece el reporte de las ganancias de la mina de sal,es como si no hubiera puesto ningun esclavo pero si estan
    ya pude jugar sin los problemas que tenia,y si que ocurre eso que dices,el tema finanzas esta muy bugueado,no quiero ni imaginarme construyendo fabricas,me paso comprando dos palacetes,cobraba solo el alquiler de uno,lo raro es que ganaba dinero de la cosa esa de comprar terrenos en ciudad,sin tener terrenos :v,me pregunto si no se andara acumulando el oro del resto de ganancias alli,pues me dieron 3k en la capital de swadia occidental,y al rato miro en informes de finanzas y me aparece que tengo bienes en una ciudad de unos kherjitas la cual nunca visite,por valor de 2000 y pico :s EDITO:hay un bug bastante jodido,estaba intentando encontrar donde conseguir hierro para levantar una de las fortalezas,no sabia donde estaba,supongo que es el pozo negro no?es que vi que los vaegir tenian las caravanas de los metales,me es imposible llegar hasta alli,por un lado me masacran esos bandidos llamados "hermandad oscura" ya que a pesar de ser pocos son muchos grupos y todos con caballeria,y corren demasiado,sumandole eso a las muertes por hipotermia,el problema es que dice descansa en una ciudad vaegir,pero,es que estaba descansando en una ciudad vaegir y se morian al final tuve que cargar una partida anterior,porque esos bandidos me cazaban hasta yendo yo solo a caballo ¬¬"
    Canas58
    Canas58
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Canas58 Mar Oct 20, 2020 2:22 pm

    Hola. yo tengo un problema que cuando mato al principe Ace o a la reina de swadia, al cabo de un rato me aparecen como "Sin Facción" y me saquean las aldeas y no me deja atacarlos ni hacerles nada. Desde ya gracias
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por abelpavon Miér Oct 21, 2020 8:23 am

    Canas58 escribió:Hola. yo tengo un problema que cuando mato al principe Ace o a la reina de swadia, al cabo de un rato me aparecen como "Sin Facción" y me saquean las aldeas y no me deja atacarlos ni hacerles nada. Desde ya gracias
    tienes que desactivar la opcion "los lords vuelven del exilio" ya que incluso aun que los mates,cuenta como si hubiesen abandonado,lo que no entiendo es que no te deje atacarlos,tal vez tengas que empezar una partida nueva,o estate atento haber si consiguen un castillo haber si te dejan rematar la faena jaja
    blaszkowski32
    blaszkowski32
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por blaszkowski32 Dom Nov 15, 2020 2:15 pm

    Buenas tengo un pequeño problema con el mod, cuanto conquiste uno de los castillos y paso a ser mi feudo todo marchaba bien hasta que de repente me aparece que las provisiones disminuyen por un asedio pero no hay nadie asediando el castillo... Tambien como instalo el update X?
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Hola

    Mensaje por KiritoPereira Lun Nov 16, 2020 5:34 pm

    Alguien me puede ayudar, en la misión q te da jimmy el rápido de extinguir una dinastía mato a los lord q me pide y no me deja completar la misión.
    Y para poder tomar la misión de ugo el olvidado hace falta terminar la mision esa.
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Hola

    Mensaje por KiritoPereira Mar Nov 17, 2020 2:20 am

    Hay alguna forma de recontruir una ciudad arrasada sin tener q conseguir tanto metal, q de por si es bastante difícil de hacerlo 480 unidades?
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Hola

    Mensaje por KiritoPereira Miér Nov 18, 2020 6:43 pm

    Se puede capturar a lord Blackmore, pues lo he derrotado mas de 10 veces y nada.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 34 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:14 pm