[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

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    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Vie Sep 05, 2014 9:35 am


    Nombre del Mod: Tocans Duncan's Calradia
    Para: M&B: Warband
    Versión de Warband: Desde 1.158 (No probados en anteriores)
    Tipo de Modificación: Jugabilidad
    Autor/autores:
    Spoiler:

    Mustben.

    Gracias a los autores del Tocan's Calradia principalmente que es module system base usado en este mod.
    Y gracias a por varios elementos y código a:
    #Brytenwalda.
    #CoEx.
    #Native Scene Replacement Pack.
    También falta decir que estuve bastante tiempo con este mod haciéndolo de a poco y no recuerdo bien que cosas use y que no asi que por favor avisen si encuentran algo propio y enseguida los agrego a los créditos.

    Link al foro/post de desarrollo:
    Descripción: Toma como base el module system del Tocan's Calradia y crea un mapa ligeramente modificado de Calradia con facciones nuevas siguiendo la bases de las antiguas, por ejemplo el reino rhodook se divide en Casas formando cada distintas subfacciones, otros están divididos en dos como el Reino De Swadia De Occidente y Reino Swadia De Oriente o el Khanato Khanjy y el Khanato Khergit, y por ultimo algunas facciones nuevas al sur y en islas. En total 21 facciones y varias opciones de jugabilidad agregadas,asi como nuevas parties(Posadas,Molino,Templos), unidades,items y demás.


    Características:
    Spoiler:

    - 20 facciones totalmente personalizadas y diferente una de otra:

    #Reino De Swadia De Occidente
    #Reino Vaegirs
    #Khanato Khergita
    #Reino Del Norte
    #Reino Rhodok
    #Sultanato Sarrani
    #Califato Sarrani
    #Sultanato De Hodromut
    #Rebeldes Vaegirs
    #Khanato Khanjy
    #Casa Grunwalder
    #Casa Hornwood
    #Casa Blackhall
    #Casa Etrosq
    #Casa Tellrog
    #Reino Swadia De Oriente
    #Reino Hizaard
    #Guardia De Las Montanas
    #Clan Rydel
    #Clan Skoll
    #Reino de la Roca

    -Nuevas Parties:
    #Molino: opciones de comprar,saquear, etc.
    #Templos: opciones de predicar fe, saquear, donación, aprender a leer, etc.
    #Posadas: Pasar el tiempo levanta la moral visitar parecido a taberna.
    #lugares de pelea (2): opciones de pelear por premios.
    #Cantera: opciones de saquear, trabajar, etc.
    #Muralla del imperio: opciones de para visitar.
    #Mina de sal: (Ya existente) Modificada para aceptar mas esclavos.

    -Mapa Modificado:
    #Cambio de nombre y lugar de varias ciudades, castillos y aldeas. También creación de algunas nuevas.
    #Facción agregada al sur del desierto que es solo accesible por mar pero no esencial de conquistar para ganar el juego..
    #Ligero modificación del mapa original de warband agregando una isla y un rió/lago.

    Opciones de jugabilidad:
    #Nuevas tropas agregadas única de cada facción y varias mas todas diferentes unas de otras.
    #Agregada empresa mina de oro en una ciudad especifica
    #Agregado de lugares especifico de cierta ciudades, como biblioteca, puente (ganancias al ser señor de la ciudad).
    #Cada rey tiene una espada especial que son bastante poderosas.
    #Agregada opción para quitar los ítem a un jugador si lo tenemos prisionero (Así te puedes hacer con las espadas de los reyes).
    #Agregada opción para matar Prisioneros (Lords, plebeyos).
    #Nuevos libros.
    #Nuevos items.(Leche,bolsa de oro,varios mas)
    #Mayores apuestas y premios en torneos (no solo dinero).
    #Al vencer en los campamento de bandidos se entregan algunas bolsas de oro.
    #Nuevas bandas de bandidos personalizadas con recompensas varias al derrotar. (12 Nuevas).
    #Los recluta dores agregados por en Tocan's Calradia solo venden tropas si eres marshall.
    #Nuevas bandas de Caza hombres diferentes, con diferentes opciones.(7 Nuevas)
    #Nuevas localizaciones en ciudades.(Ejemplo: Armería, banco de WFAS).
    #Empresas mas caras pero mas rentables.
    #50/50 de que un lord derrotado caiga prisionero.
    #Nueva opcion de asedio con pelea dentro de la ciudad al estilo WFAS.
    #100 de renombre necesarios para entrar en los castillos de la ciudades.
    #Necesitas aprender a leer.
    #Ruinas de una ciudad. Reconstruir por cierta cantidad de dinero (se te otorga la ciudad).
    #Recompensas de 100.000 denares por proclamar rey a un pretendiente.
    #Espadas y armas en general mas caras.
    #Nuevas armas
    #Nuevas armaduras varias
    #Unidades de caballería nuevas :Mula, asno, camello.
    #Ganas 40 de derecho a gobernar al casarte.
    #Torres de asedio de mueven mas rápido.
    #Al negarse tu rey a entregarte el castillo si lo solicitaste, te Recompensas con 10.000 denares.
    #Varias modificaciones generales que ya no recuerdo.

    Nuevas características Versión 2.0:
    Spoiler:

    #Nueva scene para mina de oro y biblioteca.
    #Arreglado objetos faltantes en scenes (signos de interrogación).
    #Arreglado atacar cantera.
    #Las opciones de construir una empresa/negocio dependen de la ciudad. No todas las empresas están en todas las ciudades.
    #Nuevas opciones de compra, venta y alquiler de propiedades (Casas,Palacetes y Palacios).
    #Nueva unidad espía en posadas, Te dice por un precio el paradero de un lord, rey enemigo.
    #Arreglos del menú de la ciudades
    #Solo puedes hablar con el maestro de gremio directamente si eres lord, o un titulo mas alto.
    #Las personas de la ciudad te dicen donde encontrar al maestro de gremio.
    #Mejoras en molinos, cantera y monasterios.
    #Nuevas opciones de compra de barcos (Mas o menos tripulación).
    #Arreglos reconstruir ciudad.
    #Los y reyes tiene mas y mejores soldados.
    #Nuevos campamentos de bandidos.
    #Paso entre montañas (Cueva).
    #Oficinas de reclutamiento (solo si eres lord) según la facción se pueden comprar tropas elites.
    #Si recatas un lord puede que te envie dinero por el favor.
    #Arreglado escapar del asedio por las montañas (Castillo Starkad).
    #Arreglo puente Jelkala.
    #Nuevas opciones de diplomacia.
    #Posibilidad de trabajar para el gremio de una ciudad.
    #Arreglos y pulido general.

    -Nuevas Quest:
    #Atacar barcos esclavistas.
    #Conseguir flechas envenenadas.
    #Matar lord y acabar con varias familias y dinastías. (2 quest).
    #Derrotar a la compañía sonriente.
    #Elegir un nuevo sacerdote supremo (Quest gremio).
    #Controlar la administración de los molinos  (Quest gremio).
    #Recorrer rutas comerciales  (Quest gremio).
    #Desalojar deudor  (Quest gremio).
    #Asesinar ministro.  (Quest gremio).
    #Ayudar a comerciantes. (2 quest).


    Nuevas características agregadas Versión 3.0:
    Spoiler:

    #Arreglo general Puerto. Y las opción de elegir barco, navegar con tu barco y embarcar de nuevo.
    #Ciudadanos y aldeanos personalizados en los reinos Khanjy y Hizzard.
    #Nuevas Scenes e iconos para las ciudad Hizzard del sur. Ademas ahora se puede llegar a ellas por tierra sin necesidad de barcos.
    #Mercados esclavistas en las ciudades Hizzard. Se puede comprar esclavos guerreros, o esclavos que adelantan las obras de Reyvadin, ademas puedes vender esclavos a 150 denares cada uno.
    #Arreglado Bug recompenza de rescate infinita.
    #Arreglado Bug banda de borislav.
    # Nuevo lugar, pozo negro donde encontraras un contrabandista y al maestro del engaño. El primero por un precio te levantara la puertas de ciertos castillos una vez que los ataques. El otro tambien por un precio te ayudara a colarte en los castillos enemigos facilmente.
    #Si tienes mas de 95 de relacion con una ciudad, se agrega la opcion de tomar la ciudad con ayuda del maestro de gremio. Basicamente se te abren las puertas al asediar la ciudad y peleas dentro de la ciudad.
    #Arreglo de soborno para abrir la puertas, los soldados no se quedan trabados entre los edificos al atacar.
    #Agregadas varias escaleras adicionales en muchas scenes de asedios de ciudades y castillos.
    #Los libros de dan +3 o +2 de la habilidades que varian segun el libro.
    #Modificación y empro-lijado de varias scenes (Biblioteca, Mina de oro, Aguasnegras, ect).
    #Arreglo bug quest Derrotar compañia sonriente, ayudar escalvista fugado y al hablar con urgan el olvidado.
    #Al casarte a veces te dan la propiedad donde recide tu esposa.
    # quest del comerciante sarrani, nueva recompenza: Te abre las puertas a los castillos del sultanato de hodromut. Y su capital.
    #Agregado mas 50 items nuevos.
    #Arreglado la falta de nombres al querer entregar asentamientos a tus vasallos ( solo aparecia el numero de ciudad, castillos o aldeas que tenia.)
    #Nuevo lugar armeria (unica en la ciudad Kelredan).
    #Nuevo lugar reclutador.
    # 2 relegiones, oscurismo y dragonismo.
    #Nuevas scenes, al pelear cerca de las posadas, muralla del imperio, reclutadores y demas.
    #Mejorados muchos diálogos
    #Opcion perdir un permiso a la fe para comerciar con el reclutador.
    #Al asediar un castillo, si su señor esta dentro y pides hablar con el comandante, oseas hablaras con el. Puedes desafiarlo a definir el asedio por un duelo de combate. Muy pocos señores aceptan este desafió y ademas necesitaras tener tierras ya sea como vasallo o rey da igual. Si quieren saber que señores aceptan manden mp no quiero acabar con la magia de jugar y descubrirlo de una.
    #En varias quest ahora aparecen en azul los nombres de los señores o ciudades, asi puedes hacer click y verlo en detalle.
    #Espía en las posada (Por un precio te dice donde están el enemigos que le indiques) y posibilidad de contratar uno para tu corte.
    #Estandartes para las bandas bandidad y manhunter nuevas.
    #Jaques en la ciudades sarranis que por las noches te pelean.
    #Si no devuelves los impuestos en la mision de recaudarlos para un señor o rey despues de dos semanas te comienza a bajar el honor.
    # Nuevo sistema de agregado de titulos (lord, Jinete, Boyardo, Etc). Ahora los titulos de los señores no cambiaran a femenino al cambiar de facción.( A veces aparecen con los nombres en femenino pero es por poco tiempo)
    #Opcion agregada, al estar en bosque, al acampar aparece "recolectar madera" y cada 24 horas mas o menos se consegui o no madera.
    #Opcion de asedio nueva: Al tener una unidad de madera y 1000 denares en tu inventario podras construir catapultas. Se disparan desde el mismo menu una vez lista (tardan alrededor de 8 horas en ser construidas). Se simula el impacto y una leyenda te explica como te fue y cuantas bajas hubo en el castillo enemigo con ese disparo.
    #Partys tipo aldeas conquistables:
    Son semi-aldeas que al saquearlas y atacarlas (sea quien sea) pasan a ser propiedad del saqueador, ademas tienen muy buenos ingresos mayores a una aldea comun. Todas tienen distintas opciones y guarniciones. Ademas una mejora en la ciudades o castillos cercanos permite dejar de perder la propiedad de los lugares cada vez que se saquea y ataca el lugar.

    Mina de oro: Puedes vender tus bolsas de oro y comprar una mina de oro si tienes el dinero.
    Arena: primero peleas contra 4 npc que luego puedes contrartar y luego se pelea con otros tropas aleatoriamente.
    Oasis: puedes curar a tus tropas y ti mismo casi instantáneamente.
    Cantera: Trabjar en la cantera y visitarla.
    Catedral: Aqui puedes perdir permisos para comerciar con reclutadores sin ser rey, y tambien hay dos quest nuevas.

    #Arreglos y repulido general.

    -Nuevas Quest:
    #2 Quest a elegir cual hacer, Tomar el castillo del clan rival, cada lider te plantea distintos arreglos. (hablar con ellos)
    #Quitar espada de la fe a lord blackhall. (catedral)
    #Esclavizar nacion Khanjy. (Gran esclavista, ciudades del rey robert)
    #Destruir templo del dragonismo. (catedral)

    Nuevas características agregadas Versión 3.5:
    Spoiler:

    # Arreglado pequeño bug quest esclavizar faccion khanyi.
    # Agregado Flota navales a las ciudades costeras. (Al atacar estos barcos disminuye un poco la guarnicion de la ciudad de la nave).
    #Barcos pesqueros, tienen distintas facciones de ciudades costeras.
    #Barcos mercantes: Se puede comerciar con ellos. Compran item segun que faccion sean. Ademas los hizzard venden ceramica y compran esclavos.
    #Arreglo armeria espadas.
    #Arreglo bug banco.
    #Tropas de la guardia con distintos nombres.
    #Arreglos dialogos Caballero Heoy y Guardia del reino.
    #Tributo en los templos dragones. (Dar barril de vino)
    #Mas escenas de peleas en los mares (son las misma pero modificadas agregado algun que otro barco o se empieza desde otro lugar).
    #arreglado escena del oasis.

    Nuevas características agregadas Versión 4.1:
    Spoiler:

    # Nuevos iconos para varias partys.
    #Caballero blancos cambiados a Guardia del tesoro su facción depende de quien controle la mina de oro. Siempre se trasladan entre la mina de oro y rostock sede del banco. Mientras mas grandes mas oro llevan.
    # Mas dinero en recompensa por quest: Llevar ganado, Bandidos problemáticos, proteger caravana.
    #Ligera modificación del mapa, la guardia de la montaña ahora esta unida al mapa principal.
    #Algunas aldeas tiene puertos solo se puede desembarcar y dejar el barco, no comprar uno.
    #Ahora puedes saquear y abandonar un castillo o ciudad luego de conquistarlo. El dinero que puedas ganar con un saqueo depende de la prosperidad del lugar.
    #Las compañías de mercenarios (Manhunters) pueden ser contratadas para unirte a tu facción, también una vez contratadas puedes decirle que ataquen a un enemigo. Y pueden ser contratadas por otras facciones. (contratarlas es mas barato ahora)
    #Puente de jelkala te atacan si pasas sin pagar y el lord de la ciudad no te quiere.
    #Torneo unicos cada cierto tiempo en la arena de combate donde participan solo nobles de toda calradia, mejores premios, se pelean con lo que uses y si pierdes, el vencedor del torneo gana tu armadura y arma. (Puedes recuperarla si hablas con el)
    #Nuevas escenas varias.
    #Cada posada tiene su propia escena.
    #Los monjes dragón y oscuros viajan de un templo a otro.
    #Arreglados bug de matar lord.
    #El lord de la ciudad se enoja contigo si rescatas a alguien de calabozo, mucho mas si te atrapa.
    #Puedes pescar. (parecido a recolectar madera pero en el mar)
    #Nuevas empresa aserradero.
    #Molinos ahora pertenecen a una facción y pueden ser conquistados, arreglo de menús y saqueo de los mismos.
    #Todas las ganancia o perdidas que antes no aprecian en el reporte semanal y eran tratadas aparte, como alquileres, la resta de los molinos, mina de sal, puente de jelkala, etc ahora están incluidas en el mismo.
    #Nueva opción en el puerto de enviar a comerciar con los barcos que compraste, (deben tener al menos el mínimo de tripulación necesaria sin contar tu ejercito) y viajara de ciudad en ciudad, generando beneficios, puedes contratar un seguro en el banco de rostock en caso de ataques o sacrificar un poco de ganancias en una tripulación fuerte.
    #Banco nuevo en rostock (Prestamos, Depósitos y seguros)
    #Si no tienes ningún titulo para entrar en los castillos de la ciudad debes pedir audiencia y así sobornar un guardia o esperar cierto tiempo si quieres hablar con un noble que este dentro.
    #La mayoría de la facciones tienen árbol de tropas nuevos, muchas nuevas tropas. (Las facciones swdian de oriente y occidente se le ve mal su árbol de tropa pero en el juego funciona perfectamente)
    #Si pasa mas de tres días en la nieve sin refugiarte en alguna ciudad (castillos no cuentan) tendrás algunas bajas por el frió y la nieve, también puedes frenar esto si tiene un explorador vaegir en tu ejercito.
    #Tener monjes hornwood en el ejercito levanta la moral aunque no son muy buenos peleadores.
    #Arreglo de propiedades, son mas baratas comprarlos y ya no te ataca nadie al entrar en la casas al menos que la tengas alquilada. Mejora en general en todo el sistema de compra/alquiler/venta de propiedades. El precio de la propiedades depende de la properidad de la ciudad, comprar con prosperidad baja y vender en alta es buen negocio. Para vender, se coloca la propiedad en venta y se espera un tiempo indeterminado hasta que alguien la compra. La disponibilidad de casas palacetes y palacios para la compra en cada ciudad va variando a través de juego.
    #Agregado tres nuevas ciudades.
    #Las ciudades al saquearlas dan mas dineros que los castillos.
    #Recibes parte de los impuestos de las tierras que le das a otros vasallos cuando tu eres el rey. Eligiendo impuestos altos moderados o bajos.
    #Puedes contratar a tus compañeros como guardias reales, obtienen una nueva armadura y espada (Para obtener la armadura completa el personaje elegido debe tener ya una armadura completa)
    #Puedes preguntar quien fue capturado por el enemigo.
    #Puedes atacar a las personas que caminan por las aldeas y ciudades. (Hablando previamente)
    #Arreglados de dialogos en general.
    #Nuevo diálogos al querer que abran las puertas de la ciudad, primero para tener esta opción debes contar con un espía en la ciudad (En calles de la ciudad puedes hacerlo, cuando no tienes conflictos con la ciudad en cuestión). Luego al asediarla el precio dependerá de la religión que prediques y la relación con la ciudad. Llegando a ser gratis si tienes mas de 90 de relación.
    #Solo puedes negociar con el maestro de gremio si predicas la misma religión que la ciudad. Exceptuando las ciudad sin religión.
    #Nuevo sacerdote dragón en el oasis que también te entrega el permiso para negociar con los recluta dores.
    #La religión de los templos depende de la religión de la ciudad cercana.
    #Los recluta dores (trooprecruit) no te dan los las tropas en el lugar si no que tienes que ir a buscarlas a algunas de los cuatro lugares que te da como opcion.
    #Flotas navales de cada ciudad portuaria, al atacar y vencer, se reducen un poco las guarniciones de la ciudad a la que pertenece el barco.
    #Arreglado de bugs y mucho pulido general
    #Lady redistribuidas por las facciones. (Antes solo estaban en las facciones originales)
    #Agregado limite de tiempo a la mayoría de la quest nuevas.
    #Muchas pequeñas mejoras que no recuerdo.

    Nuevas características agregadas Versión 5.0:
    Spoiler:

    # Títulos y cargos dentro de una facción:
    Cada titulo esta acompañado de su correspondiente beneficio, El rey que rindas vasallaje te los ofrece a medida
    que tu relación con el mejore.

    -Almirante: Te envían cada cierto tiempo a destruir las flotas de barcos enemigos. +40 de relación.
    -Consejero de guerra: Tienes que saquear aldeas enemigas. +60 de relación.
    -Lord tesorero: Recaudar impuestos por las aldeas. +80 de relación.
    -Consejero real: Varios trabajos que involucran los anteriores y mas. +95 de relación.

    # Al rendir vasallaje a un rey, la relación con este aumenta cada vez que saqueas aldeas, conquistas castillos o ciudades y derrotas a lores enemigos.
    # Arreglados varios problemas de diálogos que no correspondían a la situación, así como arreglo de muchos mas lineas antiguas.
    # Para rendir vasallaje tienes que profesar la misma religión que el rey al que quieras jurar. (Al menos que te ofrezcan el honor)
    # Nuevas armaduras
    # Nuevas armas
    # Nuevos Escudos
    # 6 nuevas islas alrededor de Calradia

    * Una isla con tres guaridas de bandidos.


    * Otra con una nueva ciudad del reino de la rocas (sus dos ciudades en islas, si tomas y reclamas las dos ciudades
    bajo tu nombre se te concede el titulo de principe del mar, con este podras cobrar impuestos
    en las aguas cerca de esas dos ciudades.


    * Otra que aparenta ser un continente a parte de Calradia, dos hay cuatro ciudadelas de una nuevas facción con distintos nuevos personajes
    -Orfebre que compra oro y plata a buen precio.
    -Sacerdote de otra religión que te vende el permiso para reclutar tropas sin tener que unirte a ninguna religión  
    -Tres comerciantes que compran y vendes distintos items a mejores precios.
    -Armero que vende unas muy buenas espadas.
    -Un prestamista
    -Un lord del otro lado del mar que paga rescates de prisioneros nobles.
    -Usurero que ofrece vender unas deuda por muchos menos del valor, puedes cobrar la deuda entera si derrotas en batalla al lord titular de la deuda.
    -Medico
    -Maestros militar y mercantil.
    Todas la ciudadelas tienes escenas nuevas y diferentes, ademas de visitar el lugar se puede atacar con la opción que si vences
    puedes saquear la ciudadela, o aceptar un tributo que te ofrecen. (Puedes aumentar el tributo mostrando la calavera de
    los ejércitos vencidos, cada vez que derrotes estas parties, te dan una)



    * Isla con un "granero fortificado" en la cual supuesta mente sus tierras son tan fértiles que varias granjas y actividades
    se desarrollan en la isla (Granja de trigo y cebada, Colmenas, Aserradero, Asentamiento pesquero, Molino, Olivares, Mina de plata)
    Puedes iniciar cualquiera en el granero contratando el asentamiento a explotar, al final de la cosecha cada una te entrega grandes cantidades del producto elaborado,
    Las demás facciones también contrataran las tierras, al final de la cosecha el granero pasara a ser de la facción que guarde su cosecha ahí por unos días
    hasta ser retirada en este lapso se puede atacar el lugar y hacerse con el envió.


    * Isla con tres Tribus rivales en la cual existen unas ruinas que puedes reconstruir para así poder conquistar los tres asentamientos de las tribus. Si no la reconstruyes solo puedes atacarlos cada cierto tiempo. Al controlar los asentamiento te darán ingresos y guerreros para tus ejércitos.
    Puedes rebelarse.
    * Pequeña isla con dos facciones enemigas que disputan el control de una fortaleza, puedes visitar y atacar el lugar con
    opción de controlarlo luego de derrotarlo, con dos opciones, perdonar al clan reinante actual o sentar en el trono de la isla
    al clan rival, con distintos resultados. Al controlar la fortaleza puedes exigir tributos de la isla. Cada cierto tiempo te tendrás que enfrentar a una rebelión. (nuevas escena)



    # Pierdes mucho honor al saquear aldeas, al menos que seas consejero de guerra o real.
    # Tres nuevas ciudades con escenas nuevas, una pertenece al imperio Calradico (Caballeros negros), si la conquistas la invasión se puede desencadenar
    en cualquier momento.
    # Arreglado bugs al ser atacados los barcos comerciales propios.
    # Muchas mejoras, arreglos y pulido del mod en general.
    # Las galeras comerciantes generan mas ingresos que los galeones de guerra.
    # Para participar en torneo tienes que obtener el titulo de caballero, hay dos formas de hacerlo haciendo 10 buenas acciones
    (Quest de las aldeas y algunas de maestro de gremio) y luego tomar juramento en un templo el cual profeses la religión.
    O puedes unirte a una facción si tienes mas de 300 de renombre el rey te nombrara caballero.

    Nuevas características agregadas Versión 6.3:
    Spoiler:

    # Arreglos quest controlar molino, y las quest de la muralla del imperio (Ahora hay que matar a tres herederos de los grades reinos, en vez de muchos lords de varias familias.
    # Nuevos sistema de nombres, todos los miembros de la familia coinciden en apellido, ademas estos son nuevos y varias segun la partida.
    # Puedes capturar barcos enemigos luego de vencerlos.
    No siempre tienes la opcion, la mayoria de las veces el barco se hunde, pero a veces puedes capturarlo (si lo alcanzas) y luego usarlos para comerciar o viajar en ellos.
    # Muchos arreglos y bugs de la version anterior.
    # Asentamientos en el continente de las tribus de las islas, parecidos a la guaridas de los bandidos desaparecen si los vences, y aparecen a aleatoriamente alrededor de la costa sur.
    # Tres de los NPC, un explorador experto, el excelente medico ostan y un entrenador de solados, estan prisioneros en las isla del norte, donde hay 3 lugares para atacar por cada una que tomes podrás, controlar a uno de estos npc.
    # Nueva escena de la ciudad destruida de Reyvadin.
    # Se agregaron algunos lugares al mapa como (fortaleza destruida, poblado abandonado, etc) los cuales solo sirven para pasar el tiempo ahí, pero si eres atacado ahí peleas en una escena de acorde al lugar, es muy útil por ejemplo para refugiarse de una ataque de caballería.
    # Puedes elegir varias culturas mas ademas de las originales como bases para tu reino.
    # Las ciudadelas de la confederación son un poco mas difícil de tomar.
    # Arreglo de escenas de ciudades.
    # Si te atacan puedes perder, cualquier espada que lleves menos, las forjadas en la herrería de Kelderan.
    # Varios cambios pequeños que no recuerdo exactamente. Muchos pulido del mod.
    # Ataques con el barco a los puertos de las ciudades.
    # Mejor equilibrio entre perder y ganar honor. Saquear una aldea te resta menos que la versión anterior
    # atacar akgunos tipos de bandidos, asi como sus guridas, los asentamientos costeros, se cuentan como buenas acciones.
    # 10 tipos de premios distintos en el torneo de primavera se anuncian antes de empezar a participar.
    # Arreglar asuntos de estado con la iglesia

    - Divorciarse.
    -Arreglar la paz con un reino de la misma religión.
    -Arreglar la declaraciones de guerra de reinos de la misma religion a un reino infiel que le señales.
    -Concederte un titulo eclesiástico, para subir tu honor.

    Todo esto esta disponible según la relación de la fe y se paga de la misma manera, cuando pides que se haga algunos de estos encargos tu relación con la fe profeses disminuye



    Agradezco al usuario Ricard por las tareas de testeo! Muchas gracias!

    Nuevas características agregadas Versión 7.0:
    Spoiler:

    # La mayoría de la caballería no tiene caballo, pasa a responsabilidad del jugador proporcionar caballos al ejercito, los señores de otros reinos también tiene tropas montadas y a pie.
    # Posibilidad de robar caballos en aldeas.
    # Arreglos del menú acampar.
    # Posibilidad de tres cambios de equipo, mas el original, para ir intercambiando entre las batallas, por ejemplo para un asalto usar un equipamiento con una buena armadura que tenga arco y una espada, para pelear en un campo abierto, un equipo que tenga caballo, una lanza y espada.
    Se permite intercambiar entre ellos antes de empezar una pelea o un asalto.
    # Todas las tropas mercenarias que se pueden contratar ahora tiene la opción de ordenar seguirte y se unen a la batalla contigo.
    # Nuevas partys de piratas.
    # Establos en los recluta dores (cuentan a la hora de equipar a tus tropas, así no ocupas todo tu inventarios en caballos)
    # Posibilidad de la creación de hasta 3 ejércitos auxiliares, comandado por el compañero/NPC que elijas, de este y su capacidad de liderazgo dependerá la cantidad de hombres que pueda liderar.
    Se le puede dar varias, ordenes. Como explorar seguir al ejercito, etc. Ten en cuenta que debes hacerte cargo de los pagos de las tropas auxiliares también todas las semanas.
    # Creación de una torre de vigilancia que te avisa que enemigo anduvo cerca de ella cada cierto tiempo.
    # Nuevos iconos.
    # Nuevos items, armas, armaduras, etc.
    # Nuevos inicios:
    1- Comerciante de la confederación: Comienzas con una galera y un pequeño ejercito y algo de dinero pero nunca podrás atacar las ciudadelas.
    2- Esclavo en una galera esclavista: Comienzas cuando te revelas en un barco junto a otros esclavos, si ganas se te asigna la quest descubrir el secreto de la cerámica hizzard
    3- Gladiador: Peleas en la arena de combate con nuevos trofeos y npc con mejor nivel (Los mismos mejorados) no puedes salir hasta que derrotes a los 4.
    4- Heredero de un reino: Después de varios días de juegos tu rey puede perder la vida y tu te convertirás en rey si tienes buen renombre, derecho a gobernar honor, y te llevas bien con tus compañeros, no necesitas todas si no un poco de cada, si no puede que un usurpador te quite el trono.
    5- Bandido/pirata de renombre: Comienzas con un ejercito y renombres pero estas en malas relación con todas facciones.
    # Nueva empresa
    # Convertirte en caballero es una quest que empieza al comienzo
    # Arreglo de orfebres y mina de oro el precio de este cotiza cada 72 horas.
    # Algunos arreglos en tropas.
    # Puedes contratar guerreros en la isla de las tribus hablando con los ciudadanos.
    # Las flotas de las ciudades dejan de aparecer si la guarnición de las ciudades es menos a 100.
    # Nuevos banners
    # Probabilidad de 1 en 200 que un lord muera en batalla si es vencido.
    # Puedes delatar al esclavo hizzard que os ofrece una quest.
    # Defensas de asedios, algo parecido a catapultas pero desde el otro lado. 4 distintas opciones.
    # La guardia comercial tienes mejor nivel.
    # Mejor ajuste de honor.
    # Nuevos partys de barcos (confederación comercial, tribu)
    # Nuevos diálogos al ejecutar un lord y varias quest nuevas cortesías del usuario Wili9856
    # Arreglo de quest de títulos.
    # Mucho pulido y arreglo en general.

    Nuevas características agregadas Versión X:

    # Nuevas escenas para algunas ciudades (Gracias de nuevo a los creadores Native Scene Replacement Pack. son buenisimas)
    # Nuevas escena Torreon Virmando en el desierto
    # Nuevas Skin para mujeres del reinos (Gracias al autor anonimo que no supe desifrar)
    # Al estar encerrado pierdes fuerza
    # Heridas de batalla cada vez que caes en combate puedes sufrir daños (Perdida de  puntos en agilidad, atletismo, habilidad para cabalgar, habilidad con las armas) de los cuales a vaces te recuperas y los puntos vuelven.
    # Arreglo de subir moral en tabernas de la ciudad.
    # Arreglo error al perder torneo de primavera (Salían unas letras rojas)
    # Todas las recompensas (Ejemplo bolsas de oro) ahora están en el inventario de la party vencida, antes se te agregaba a tu inventario.
    # Nuevos recursos, items, armas, armaduras, etc.
    # Arreglo de comercio extenso
     - Todas las ciudades fueron conectadas a la rutas comerciales
     - Todas las ciudades tienen su respectiva producción y bienes.
     - Las caravanas de cada reinos al atacarlas tiene items distintos según la facción
     - Nuevas iconos y nombres para caravanas
     - Nuevas nombres para barcos comerciantes

    # Cuando envías un compañero a espía otro reinos este ademas de la información de siempre te dira cuantas tropas tiene el reino aproximadamente.
    # Al saquear caballos, aparecen muchos caballos genéricos, ya no pueden sacar un caballo de batalla enorme saqueando una aldea.
    # Nuevos y distintos títulos dentro de todas las facciones (Lord, Caballeros, Duques, Barones, etc) por ejemplo:

    Sawdian
    -Rey <---El rey
    -Principe <---El principe
    -Guardian del Oriente <--- Cualquier señor del reino que tenga mas de una ciudad
    -Lord <--- Cualquier señor del reino que tenga solo una ciudad
    -Gurdian <--- Cualquier señor del reino que tenga solo un castillo
    -Sir <--- Cualquier señor del reino que no tenga propiedades

    # También se diferencia con iconos y vestimenta nuevas (En varias facciones) según el titulo
    # Si un señor cambia de reino adopta la vestimenta de la facción nueva
    # Los señores muertos se reciclan y vuelven como otro señor de otro reinos con distinto nombre
    # Nuevas Torreones para eliminar a la hermandad oscura y el ejercito negro
    # Nuevos nombres para
    - la guardia de la montañas ---> liga del extremo norte
    - Casa Grunwalder           ---> Ducado Grunwalder
    - Reinos vaegirs dragonista ---> Principado vaegirs dragonista
    # Informe de guerras (Solo cuando uno es rey)
    # Informe de paz (Solo cuando uno es rey)
    # Informe de acuerdos (Solo cuando uno es rey)
    # Distintos tipos de aldeanos (Porquerizo, siervos, granjeros, mercader, artesano, aldeano montado, etc)
    # Nuevo sistema de guarnición, en otros lugares de ciuaded y castillos están los almacenes, según como de lleno de alimento tengas el almacén, sera el numero de tropas con lo que lo puedas guarnecer el lugar.
    Una leyenda en el menú principal de la ciudad/castillo te dice cuanto tenes actualmente, cuanto podes tener y si tiene mas de los que te puedes permitir en ese caso se producen deserciones
    # Nuevas mejoras en ciuaded y castillos

    - Establos: ademas de agregar prosperidad puedes guardar caballos para usar para equipar a tus tropas
    - Reclutador:
     *Equipas un soldados con las armas y armaduras que quieras, luego a los distintos tipos de aldeanos pueden enviarlos a entrenar (estos deben estar en tu guarnición) , y se convierten en soldados con el equipo
     que vos elegiste, el precio del entrenamiento varia según los items con lo que quieras equipar al soldado
     *Puedes llamar a levas con la comida que sobra en una ciudad (osea tienes mas en los almacenes que lo necesario para la guarnición). Consiste en un refuerzo de tropas para tus vasallos o para ti según elijas, el numero de tropas
     depende de la comida sobrante

    - Crear guardia de la ciudad: se crear un cuerpo de guardia para la ciudad (Se agregan hombres a la guarnición)
    - Construir un templo (según la religión)
    # las ciudades conquistadas ya no pasan a ser de tu propia fe si no que tienes que hacer la mejora para convertirlas, si no la relación con la ciudad baja cada cierto tiempo y si tiene muchas ciudades sin tu propia religión los
    sacerdotes conspiran contra tu reinos haciendo que otros te declaren guerra. Tambien te recompensas si tiene muchas ciudades con tu misma religion
    # Ganas honor en quest menores
    # Mejor recompensa quest sacerdote supremo
    # Se elimino el espía que contratabas para el reino, ahora tienes que hablar con el canciller una vez contratado el servicio con el espía de la posada
    # Nuevas empresas
    # Las flotas de barcos de los reinos ahora cambian de tropas según quien controle la ciudad
    # Los parientes de un señor muerto heredan sus propiedades
    # Nuevos nombres para barcos esclavistas y color.

    # Destrucción total de ciudades/castillos al tomarlas, en vez de quedarte con el lugar puedes saquearlo y quemar lo hasta los cimientos. Muy buenas recompensas, la fortaleza pasa a no ser de nadie y se puede reconstruir en un futuro.
    # Las facciones enemigas también reconstruyen ciudades/castillos si no lo haces tu, para la reconstruir hay que aportar dinero, piedra, madera, hierro y soldados para defender el lugar por un tiempo
    # Emprolijamiento y pulido general juntos con muchas mejoras pequeñas que ya no recuerdo

    Aviso que no he podido probar la nueva versión al 100 % puede tener algún bugs pero por ahora voy jugando mas o menos 3 horas y todo bien, en verdad quería probarla por un tiempo mas pero se me hace imposible ya que no cuento con tanto
    tiempo

    Imagenes
    Spoiler:




















    Completamente en español.

    Descarga

    Tocans Duncan's Calradia 1.0 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 2.0 :  -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 3.1 :  -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 3.5 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 4.1 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 5.0 : -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 5.5 :  -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 6.4: -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 7.4 -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia 7.9.5   -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tocans Duncan's Calradia X  https://mega.nz/#!z8UCnK7C!T_ecPTEKJaDvj_HlNMCvDWL4LQAHQ687LWar4Hf3bpk




    Tocans Duncan's Calradia X Update 2 (15-08-16)
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    Arregla unas cuantas cosas


    Última edición por mustben1989 el Lun Ago 15, 2016 8:41 pm, editado 52 veces

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Sir Centu el Vie Sep 05, 2014 10:58 am

    Siento matarte la iniciativa de ayudar al foro, pero este mod ya estaba posteado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí su traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Así que supongo que tendré que cerrar tema. Espero tu respuesta.

    PD:¿De dónde has sacado lo de "Duncan´s"?


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 05, 2014 11:16 am

    Es que para mí que te has confundido, Centuria. No son el mismo mod. Si miras la descripción verás que el usuario ha dicho que este mod toma como base el Tocan's Calradia pero le añade otras mejoras.

    Así que de cerrar el tema nada, monada. Gran aporte, mustben Smile


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Sir Centu el Vie Sep 05, 2014 11:38 am

    Ah, vale, si no he visto el spoiler, ¡por eso no cerré nada!

    ¡Entonces trabajazo!


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 05, 2014 11:44 am

    Pero bueno, acabo de caer en ello. ¿El mod lo has hecho tú, mustben? ¡Menudo trabajazo!

    Habrá que darle una probada, porque tiene pinta de ser brutal Very Happy


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    Mensaje por viriat007 el Vie Sep 05, 2014 12:25 pm

    Es una de las cosas que siempre habia echado de menos en el native, mas facciones, mas lugar donde escoger, mas ciudades, mas ...

    en resumen, mas de todo, asi que,

    bajando!

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Sir Centu el Vie Sep 05, 2014 12:56 pm

    Por cierto, ¿has pedido permiso a los autores para usar su trabajo? Ya sabes, no todos los autores quieren que la gente los use para sus propias modificaciones.


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por rocko el Vie Sep 05, 2014 3:53 pm

    con la descripcion que tiene parece que esta brutal el mod

    ahora lo descargo y le pego una viciada cheers

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Canario el Vie Sep 05, 2014 3:59 pm

    Buenas ya empece a jugar y no entiendo, nada de lo de la muralla del imperio donde salen 4 interrogantes, no me dicen nada, son misiones o puedo reconstruir el imperio que????

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por darkeduardom el Vie Sep 05, 2014 4:28 pm

    mmm a mi no me a gustado el fondo blanco de los menus, se ve interesante, estoy probando varias opciones a ver con cual me quedo scratch

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por viriat007 el Vie Sep 05, 2014 5:51 pm

    El mod esta muy bien, pero hay una faccion rodok, la casa etrosq o la casa tellrog que sus cuerpos son de mujer pero sus caras de hombre, quiero decir es una raza de mujeres barbudas, o hombres que tienen demasiado estrogeno en el cuerpo.

    Saludos.

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Vie Sep 05, 2014 8:05 pm

    Canario escribió:Buenas ya empece a jugar y no entiendo, nada de lo de la muralla del imperio donde salen 4 interrogantes, no me dicen nada, son misiones o puedo reconstruir el imperio que????

    Perdon si la muralla del imperio es algo que me falta emprolijar los signos de pregunta son Resource que faltan agregarle al mod, en verdad serian dos carpas pero solo contribuyen al paisaje, también agregar mas gente en ese lugar haciendo mas útil.

    viriat007 escribió:El mod esta muy bien, pero hay una faccion rodok, la casa etrosq o la casa tellrog que sus cuerpos son de mujer pero sus caras de hombre, quiero decir es una raza de mujeres barbudas, o hombres que tienen demasiado estrogeno en el cuerpo.

    Saludos.

    Jaja estas seguro que tiene cuerpo de mujer? Era un error de traducción del nombre de la tropa nada mas ya lo tengo solucionado. Saludos! No es mala la de mujeres barbudas igual jaja

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por PiojoPOD el Vie Sep 05, 2014 8:54 pm

    Parece interesante, lo voy a probar.
    Gran trabajo Mustben!


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LordVolk el Vie Sep 05, 2014 9:16 pm

    ¿El mod tiene las formaciones de batalla o la formacion en lineas?

    Se ve genial el mod, solo quiero saber eso :good:

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por jaume97 el Vie Sep 05, 2014 9:20 pm

    Me ha encantado el mod, lo único que hay demasiados demasiados bandidos, muy fuertes. Es muy difícil todo un reto este mod

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Canario el Sáb Sep 06, 2014 11:25 am

    Pos ya me quitastes la ilusión jejeje, te lo juro que pensé que esos interrogantes cada uno significaba una forma de seguir una historia y hubiera sido increíble ahí fundar una ciudad y empezar a reconstruir el imperio y por cada avance o superar esas cuatro interrogantes hubiera ocurrido algo para bien para uno y malo para otros o viceversa, o haberte dado cosas como mas rapido al construir o poder reclutar ejercitos grandes no se si me explico, pero vamos, no se simplemente me puse a volar jejejeje

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por archi el Sáb Sep 06, 2014 6:43 pm

    Aun no lo he probado mucho pero me he visto que hay algunos errores con la faccion Guardia de la Montaña y es que al hacer una mision te da +20 de relacion :Sy no me gusto mucho que tuvieran tan buenas armaduras tan solo siendo unos reclutas. En fin , lo seguire jugando porque por lo demas que he visto me esta gustando solo que no me gusta que se haga tan facil el juego :S

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por nacho0970 el Sáb Sep 06, 2014 8:15 pm

    El mod esta traducido ya?

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LITRI el Sáb Sep 06, 2014 8:32 pm

    Esperando una traducción para poder jugarlo cheers, tiene muy buena pinta.

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por archi el Sáb Sep 06, 2014 8:40 pm

    nacho0970 escribió:El mod esta traducido ya?

    Viene por defecto en español

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LeoV123456 el Dom Sep 07, 2014 4:51 am

    Vaya chulada de mod pero tengo una pregunta en un futuro se podrá reconstruir el imperio?


    • Litri: El mod viene por defecto en español.


    @Sir Centu: Editado para evitar doble post.

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LITRI el Dom Sep 07, 2014 10:28 am

    Ohhh entonces perfecto, ahora mismo me pongo a bajarlo!

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Jue Nov 13, 2014 10:25 pm

    Nueva version


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por elmaster13 el Vie Nov 14, 2014 1:14 pm

    Parece buenísimo descargando Cool Razz Estoy con ansias de asesinar lords :vikingo: y poder comandar esas batallas y chocar espadas contra espadas :engarde

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Lotho Bolger el Vie Nov 14, 2014 10:37 pm

    Lo siento, tengo una pregunta: Compré el palacio en Curaw, y al momento de entrar, hay 3 espadachines mercenarios que vienen a atacarme ¿Esto es normal? confused

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:34 am