[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 93 ]
    27% [27%] 
    [ 202 ]
    58% [58%] 
    [ 41 ]
    12% [12%] 
    [ 8 ]
    2% [2%] 
    [ 5 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 349
    EliasCaballe
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por EliasCaballe el Dom Nov 05, 2017 9:12 pm

no hay algún otro enlace de descarga puesto que mega solo deja bajar 500mb
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax el Lun Nov 06, 2017 9:25 pm

EliasCaballe escribió:no hay algún otro enlace de descarga puesto que mega solo deja bajar 500mb

Descargate el Megadownloader que puedes dercargar sin limites
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bryan2 el Miér Nov 22, 2017 5:15 pm

hola, alguien sabe algun truco de este mod, para hacer la paz, porque me dieron un feudo sin que yo lo quiera, no me daba la opcion de rechazarm tuve que aceptarlo, y bum me declararon la guerra todos los reinos. Sad

--

perdon, ya arregle lo que puse mas arriba, mas bien queria saber una cosa, la mina de sal....cuantos esclavos te permite, porque no sé si es un bug, pero a cada rato(1 dia) se desaparece de mi informe semanal de presupuesto, o sea que no me da nada de nada, porque ahora tengo 1000 prisioneros, queria llenarlos al tope y despues centrarme en otras cosas, ayuda porfa.

@Sir Centu: Doble post editado.
    jezzterlezet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jezzterlezet el Dom Nov 26, 2017 12:46 am

tengo un problema con el mod, cuando inicio una partida nueva carga todo perfecto pero cuando comienza el "in game" se cierra y me dice: "el programa dejo de funcionar y tiene que cerrase. alguien me dice que puede ser por que con la pc que juego tiene solo un 1gb de ram por que se me quemo la otra
    Zlyat
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zlyat el Miér Dic 27, 2017 3:42 am

Saludos, tengo una pregunta, quiero convertirme al dragonismo, pero no encuentro en ningún lado el tonel de vino para donar, he encontrado vino estroq, vino sarrani y vino, he intentado llevar estos tres vinos de buena factura, fuertes y de calidad normal, pero no me deja donar.

Alguna otra forma de unirse al dragonismo sin tener que encontrar el tonel? He ido con ctrl+clic en todas las ciudades xD lo siento pero me dio pereza buscarlo. Y es que no me deja unirme al reino rhodok si no profeso esa religión
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Temple

Mensaje por Ryusakix el Jue Dic 28, 2017 12:41 am

¿Alguien podría re-subirlo en algún otro servidor? ya con mega exedí el límite y otros métodos (como el megadownloader) no me sirven ;-;

Miliciano

Mensaje por TheThorax el Jue Dic 28, 2017 5:05 am

Ryusakix escribió:¿Alguien podría re-subirlo en algún otro servidor? ya con mega exedí el límite y otros métodos (como el megadownloader) no me sirven ;-;

Entonces descargate el JDownloader 2 y busca un tutorial en youtube de como agregar servidores de descarga al programa, eso hice yo ya que tenia el mismo problema que tu
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ryusakix el Vie Dic 29, 2017 3:13 pm

¿Alguien sabe por qué el juego se paraliza? voy cabalgando y se paraliza, minimizo, vuelvo a abrir el juego y vuelve a suceder. ¿Hay alguna solución?

Gracias c:

Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Vie Dic 29, 2017 4:20 pm

Ryusakix escribió:¿Alguien sabe por qué el juego se paraliza? voy cabalgando y se paraliza, minimizo, vuelvo a abrir el juego y vuelve a suceder. ¿Hay alguna solución?

Gracias c:

Podrias dar mas detalles. ¿ocurre con otros mods? ¿como vas de hardware? ¿sistema operativo?

Epicteto
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ryusakix el Vie Dic 29, 2017 7:16 pm

maxtor07 escribió:
    Ryusakix escribió:¿Alguien sabe por qué el juego se paraliza? voy cabalgando y se paraliza, minimizo, vuelvo a abrir el juego y vuelve a suceder. ¿Hay alguna solución?

Gracias c:

Podrias dar mas detalles. ¿ocurre con otros mods?  ¿como vas de hardware? ¿sistema operativo?

Me pasó con Parabellum. Al jugar el la imagen se paraliza, pero aún logro escuchar la cabalgada de mi burrito, luego minimizo con alt + tab, abro el juego de nuevo y continúa, a los segundos vuelve a suceder, y así.

Acá mis características:

Gracias por contestar

Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Vie Dic 29, 2017 9:25 pm

Ryusakix escribió:
    maxtor07 escribió:

Gracias c:

Podrias dar mas detalles. ¿ocurre con otros mods?  ¿como vas de hardware? ¿sistema operativo?

Me pasó con Parabellum. Al jugar el la imagen se paraliza, pero aún logro escuchar la cabalgada de mi burrito, luego minimizo con alt + tab, abro el juego de nuevo y continúa, a los segundos vuelve a suceder, y así.

Acá mis características:

Gracias por contestar

Hola de nuevo, debo decirte que este mod implementa unas leves mejoras graficas, scenes, uniformes, etc y vas muy justito con los requisitos de RAM del equipo y procesador. Faltaria que me digas cuanto tienes de RAM de video, el minimo recomendado para Warband es de 128 Mb, pero creo que la cuestion es el hardware

Epicteto
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ryusakix el Sáb Dic 30, 2017 7:24 pm

maxtor07 escribió:
    Ryusakix escribió:
    maxtor07 escribió:

Gracias c:

Acá mis características:

Gracias por contestar

Hola de nuevo, debo decirte que este mod implementa unas leves mejoras graficas, scenes, uniformes, etc y vas muy justito con los requisitos de RAM del equipo y procesador. Faltaria que me digas cuanto tienes de RAM de video, el minimo recomendado para Warband es de 128 Mb, pero creo que la cuestion es el hardware

Díme la verdad ¿debería rendirme ya y borrarlo? ;-; ¿A que te refieres con Hardware?

Miliciano

Mensaje por Lvzbel_ el Sáb Dic 30, 2017 10:30 pm

No creo que sea por eso, yo lo juego con 256 mb de video, 2gb de ram y me corre bien con directx 7..

Última edición por Lvzbel_ el Sáb Dic 30, 2017 10:32 pm, editado 2 veces
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ene 02, 2018 5:40 pm

Ryusakix escribió:
    maxtor07 escribió: Hola de nuevo, debo decirte que este mod implementa unas leves mejoras graficas, scenes, uniformes, etc y vas muy justito con los requisitos de RAM del equipo y procesador. Faltaria que me digas cuanto tienes de RAM de video, el minimo recomendado para Warband es de 128 Mb, pero creo que la cuestion es el hardware

Díme la verdad ¿debería rendirme ya y borrarlo? ;-; ¿A que te refieres con Hardware?

Yo más que por gráficas y eso, creería que el mod no está bien optimizado. El Nova Aetas, que como saben sí tiene un enorme cambio en gráficas, me funciona igual o mejor que este mod.

Hardware son todos los componentes físicos del PC, es decir, los que "existen realmente", ya sea la Memoria RAM, el disco duro, la Placa Madre, Procesador, etc. Algo como el Sistema Operativo, ya sea Windows, Linux o el que tengas no sería Hardware porque "no existe", eso, junto con otros programas del PC y demás son el Software.

MasterGamerx61
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarrani

Mensaje por MasterGamerx61 el Miér Ene 03, 2018 11:13 pm

¿En que momento llega el imperio? , tengo que eliminar a los 40 soldados del ejercito negro o hacer alguna misión o llegan en algún momento de la partida?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheThorax el Miér Ene 03, 2018 11:53 pm

MasterGamerx61 escribió:¿En que momento llega el imperio? , tengo que eliminar a los 40 soldados del ejercito negro o hacer alguna misión o llegan en algún momento de la partida?

Creo que tienes que eliminar a 40 grupos del ejercito negro, no 40 soldados. Son esos que se encuentran en la mitad del mapa.
    MasterGamerx61
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarrani

Mensaje por MasterGamerx61 el Lun Ene 08, 2018 9:14 pm

Tengo un problema no se si es un error o que pero llevo 96 dias de juego y he derrotado solamente a 10 grupos del ejercito oscuro y son 40 y ya no me salen mas he buscado por todo el mapa y nada y algunas veces encontraba algunos pero no me contaba como que los derrotaba, ¿alguna solución?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheThorax el Mar Ene 09, 2018 11:06 pm

MasterGamerx61 escribió:Tengo un problema no se si es un error o que pero llevo 96 dias de juego y he derrotado solamente a 10 grupos del ejercito oscuro y son 40 y ya no me salen mas he buscado por todo el mapa y nada y algunas veces encontraba algunos pero no me contaba como que los derrotaba, ¿alguna solución?

Estan al este de los reinos se Swadia y al oeste de los Khergitas
    KillerMP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por KillerMP el Jue Ene 11, 2018 5:25 am

¿Alguien ha descubierto errores/bugs o el mod por ahora les funciona bien? Quiero descargarmelo, pero saber que por los momentos no hay bugs.
    Espero que me respondan, gracias.
    KillerMP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por KillerMP el Sáb Ene 13, 2018 8:43 am

Ya me lo bajé y todo bien hasta que le doy a 'Caminar por las calles' y otras opciones más y me da error Microsoft Visual C++ Runtime Library ¿Alguna ayuda? Rolling Eyes Sad

Última edición por KillerMP el Sáb Ene 13, 2018 8:46 am, editado 1 vez (Razón : df)
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Ene 13, 2018 1:08 pm

KillerMP escribió:Ya me lo bajé y todo bien hasta que le doy a 'Caminar por las calles' y otras opciones más y me da error Microsoft Visual C++ Runtime Library ¿Alguna ayuda? Rolling Eyes Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheThorax el Sáb Ene 13, 2018 8:15 pm

Hernanxd16 escribió:
    KillerMP escribió:Ya me lo bajé y todo bien hasta que le doy a 'Caminar por las calles' y otras opciones más y me da error Microsoft Visual C++ Runtime Library ¿Alguna ayuda? Rolling Eyes Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien lo que puedes probar es bajarte el Driver Booster pro, que es un programa que actualiza todos los drivers de juegos de la pc, incluidas las carpetas de Microsoft Visual C++, que es lo que te esta fallando.
    KillerMP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por KillerMP el Sáb Ene 13, 2018 10:42 pm

Nada de eso, de todas maneras gracias.
    Ya lo solucioné la misma noche con el símbolo del sistema, le configuré unas cosas y parché el juego con un programa que ataca ese error.
    pokaterra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pokaterra el Mar Feb 06, 2018 9:18 pm

Descargando Se ve buenisimo :aplauso: :engarde
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Vie Feb 16, 2018 2:20 am

tengo un error d imagen... cuando hablo con el rey de swadia d oriente.. su imagen me aparece como con muchas barras y distorsionada la imagen... alguien le paso? y de paso saben como solucionarlo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 17, 2018 4:50 pm