3 participantes

    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Empty Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    Mensaje por AlWilly121 Mar Abr 15, 2014 11:00 pm

    Buenas chicos, aunque llevo bastante tiempo interesado en los Mount&Blade, no ha sido hasta esta semana que he empezado a jugar así que voy un tanto perdido.

    Mi principal duda es que después de haber sido capturado unas cuantas veces, mis compañeros han desaparecido. Los podré volver a "contratar"? No los volveré a ver? Conservaran sus items, niveles y habilidades?

    Mi segundo problema es que si creo un grupo "grande" como por ejemplo de 50 hombres me vuelvo muy lento, no consigo atrapar ni a un bandido por lo que mis tropas apenas mejoran (aunque he mejorado la habilidad de instruir), por lo que cuando voy con mis hombres, el 80% de los cuales son practicamente reclutas, a por un señor que lleve por decir algo 40, me crujen (caigo prisionero y mis compañeros me abandonan xd).

    Algún consejo sobre como aumentar la velocidad de mi ejercito a la vez que tiene un tamaño "digno" y no son todos unos mancos imberbes?

    Muchas gracias!
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Empty Re: Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    Mensaje por haziel12 Mar Abr 15, 2014 11:07 pm

    si tenias compañeros y te capturan los podras volver a contratar en las tabernas pasado 1 o 2 semanas (en el juego obviamente)


    y con respecto a la 2:los ejércitos mas grandes siempre se mueven mas lento.Para hacer que vallan mas rápido tener que mejorar la habilidad explorar que aumenta la velocidad¿O era Otear?Bueno una de las 2 lee lo que hace y las subís Razz también va mas rápido si tu ejercito esta compuesto de unidades montadas.Por cierto cuando llueve las unidades vas mas lento y de noche el personaje se mueve mucho mas lento Wink

    PD:El tema esta mal ubicado


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Empty Re: Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    Mensaje por AlWilly121 Miér Abr 16, 2014 8:46 am

    haziel12 escribió:si tenias compañeros y te capturan los podras volver a contratar en las tabernas pasado 1 o 2 semanas (en el juego obviamente)


    y con respecto a la 2:los ejércitos mas grandes siempre se mueven mas lento.Para hacer que vallan mas rápido tener que mejorar la habilidad explorar que aumenta la velocidad¿O era Otear?Bueno una de las 2 lee lo que hace y las subís :Ptambién va mas rápido si tu ejercito  esta compuesto de unidades montadas.Por cierto cuando llueve las unidades vas mas lento y de noche el personaje se mueve mucho mas lento Wink

    PD:El tema esta mal ubicado

    Gracias!

    PD:Donde deberia estar ubicado el tema? Lo digo por saber donde exponer mis futuras dudas xd
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Empty Re: Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 16, 2014 9:51 am

    AlWilly121 escribió:PD:Donde deberia estar ubicado el tema? Lo digo por saber donde exponer mis futuras dudas xd

    No sé por qué haziel dice que está mal ubicado. Yo lo veo bastante bien ubicado  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Hopesp10
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Empty Re: Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    Mensaje por haziel12 Miér Abr 16, 2014 5:29 pm

    Mike lo digo porque no tendría que estar puesto el dudas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos Empty Re: Compañeros que desaparecen y ejercitos lentos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:26 pm