5 participantes

    me desaparecen los señores que nombro

    MC13
    MC13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    me desaparecen los señores que nombro Empty me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por MC13 Mar 18 Jun 2013, 22:54

    Hola, jugando al 1257ad, he conseguido conquistar unos cuantos castillos, y por tanto hacerme con mi propio reino. He nombrado unos cuantos señores de entre los mercenarios que tenía contratados, pero, y aquí viene el problema, una vez les he entregado las fortalezas, mis señores han desaparecido del mapa, no puedo localizarlos de ninguna manera. He probado a enviarles mensajeros, pero me sale que se ha perdido por el camino. También les he quitado los feudos y los he vuelto a nombrar, pero nada. ¿A alguno os ha pasado esto también o tenéis idea de cómo solucionarlo? La verdad que me urge, ya que el juego es bastante peor si no puedes nombrar señores, ya que me encuentro solo en mi reino. Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por Sir Centu Mar 18 Jun 2013, 23:31

    Creo que cuando nombras a alguien, desaparece porque está reuniendo tropas. Desconozco si pasa demasiado tiempo en lo que recluta.


    _________________
    me desaparecen los señores que nombro Hopesp10
    MC13
    MC13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por MC13 Mar 18 Jun 2013, 23:32

    Puede ser, he leído en más sitios que a veces señores que ya vienen en el juego también desaparecían, pero nadie sabía la causa. Esperaré entonces a ver que ocurre. Muchas gracias.
    ochou33
    ochou33
    Miliciano
    Miliciano


    : : que pongo aqui .___.
    Mensajes : 10
    Facción : ninguna :B

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por ochou33 Miér 02 Oct 2013, 23:23

    o ami me pasa con todos los mods y con el original :C desearia que alguien ayudara


    _________________
    :engarde que tal una buena estocada!
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por Diablo98 Miér 02 Oct 2013, 23:32

    siempre que contrates un lord de los compañeros va a tardar un rato en aparecer porque esta reuniendo tropas
    para lo que desaparecen otros en el mapa es por estas razones
    les ganaron pero se escaparon
    recien los liberan
    los tienen prisioneros(aparecen como prisioneros)
    ochou33
    ochou33
    Miliciano
    Miliciano


    : : que pongo aqui .___.
    Mensajes : 10
    Facción : ninguna :B

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por ochou33 Miér 02 Oct 2013, 23:54

    y como los rescato si esta aprisionados? no se mucho XD


    _________________
    :engarde que tal una buena estocada!
    ElDoncel
    ElDoncel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino del Norte

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por ElDoncel Jue 03 Oct 2013, 00:11

    ochou33 escribió:y como los rescato si esta aprisionados? no se mucho XD
    pagando un rescate, ganando al ejercito k lo capturo o colándote en las mazmorras en la k esta preso y librarlo matando a los guardias, en esta ultima llegue a liberar a 5 nobles del mismo castillo XD
    ochou33
    ochou33
    Miliciano
    Miliciano


    : : que pongo aqui .___.
    Mensajes : 10
    Facción : ninguna :B

    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por ochou33 Jue 03 Oct 2013, 00:37

    o muchas gracias eso no lo sabia :B hare la ultima se ve mas divertida


    _________________
    :engarde que tal una buena estocada!

    Contenido patrocinado


    me desaparecen los señores que nombro Empty Re: me desaparecen los señores que nombro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:59