Mayores ejercitos

Comparte

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mayores ejercitos

Mensaje por Meddenheim el Mar Dic 25, 2012 11:55 pm

Cual fueron vuestros mayores ejercitos? Algun gran ejercito enemigo? Las mayores mesnadas?

En mi caso mi mayor ejercito fueron 349 soldados, unos 50 jinetes, 20 caballeros 200 soldados de infanteria, y el resto arqueros, ballesteros, mercenarios y sargentos.

El mayor ejercito enemigo fueron 440 efectivos al mando de el Sultán Hakim (o algo así)

Mi mayor mesnada fueron 2000 aproximadamente, con 17 señores a mi servicio.

La mayor mesnada enemiga fueron 3000 unidades redondeando, con casi tó dios a su favor, como no, eran sarranies.

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Re: Mayores ejercitos

Mensaje por OilSells el Miér Dic 26, 2012 12:14 am

El mío fue de 227 al servicio de Swadia (Sin contar las tropas que tenía en castillos y ciudades). 70 Caballeros Swadianos, 70 Huscarles Nórdicos y 30 Ballesteros de élite Swadianos. El resto se repartian entre tropas inferiores de esa misma carácteristica.

El mayor ejercito enemigo fue de 473 al mando de el Rey Graveth. Donde si no hubiese sido gracias a mi buen amigo Conde Plais que me ayudó seguramente me hubiera ganado en batalla.

Luego, mi mayor ofensiva fue de 1800 hombres con 15 Señores Swadianos. Y la mayor ofensiva enemiga fue de 1800 también con 13 Señores Rhodoks.

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Miér Dic 26, 2012 12:18 am

Ahí Oil, con los Huscarls Nórdicos masacrando hasta a Mike!

Ah, y una vez en el mod de Wild Lands (es para M&B) el enemigo en su invasion contaba con más de 11 K de soldados Shocked

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Dic 26, 2012 4:31 pm

El ejército más grande que he conseguido es el que tengo actualmente en el Warband, de 258 soldados, al servicio de nadie.

-25 unidades de caballería Swadiana al máximo nivel (orgullosote).
    -10 mamelucos sarraníes.
    -80 veteranos nórdicos (como 23 huscarles sin mejorar).
    -20 espadas contratadas (en los asedios reparten ostias como panes).
    -30 ballesteros rhodok.
    -20 arqueros campeones nórdicos.

Y los restantes 73 son reclutas o milicias de diferentes facciones, que entreno regularmente.

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Miér Dic 26, 2012 4:39 pm

Centurión que mod usas? No hay arqueros campeones nordicos Shocked

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Dic 26, 2012 7:05 pm

Fallo mío, pensé que se llamaban así los arqueros nórdicos al máximo nivel.
    Si no son campeones, eran veteranos o entrenados, algo así.

strelok47
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por strelok47 el Miér Dic 26, 2012 7:50 pm

pues en mi actual partida ya avanzada tengo un maximo de 128 solo ¿ como haceis para poder llevar tanto? (tengo aprox 1100 de renombre y la habilidad de liderar en 6)

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Miér Dic 26, 2012 8:36 pm

Como que solo 128? Eso es imposible que tengas tan pocos, deberias de tener al menos treinta más.

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Miér Dic 26, 2012 8:41 pm

strelok47 escribió:pues en mi actual partida ya avanzada tengo un maximo de 128 solo ¿ como haceis para poder llevar tanto? (tengo aprox 1100 de renombre y la habilidad de liderar en 6)

Para tener tanto tenes que tener mucha "CARISMA" , Cada punto de carisma aumenta tu capacidad de reclutamiento en una tropa. Espero haberte ayudado

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 26, 2012 10:09 pm

Si os gusta ver nobles que controlan ejercitos de 500 hombres o mas, os recomiendo probar TweakMB, una herramienta que permite editar cosas como esa y muchas mas (lo estoy usando en mi mod y ahora subire la herramienta al foro)

Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por BrokenShield el Jue Ene 03, 2013 12:44 am

lol! yo todavía solo puedo reclutar 136, ¿pero como es que teneis tan poca caballería? yo siempre tengo la mayor parte del ejercito de caballeros swadianos o mamelucos

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Jue Ene 03, 2013 6:04 am

Broken, cuando eres alguien "honrao" y ganas tu dinero de tus ventas por comercio y impuestos por los feudos, la caballeria es cara de mantener, por eso y por ejemplo, yo la uso como guardia personal.

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells el Jue Ene 03, 2013 6:09 am

BrokenShield escribió: lol! yo todavía solo puedo reclutar 136, ¿pero como es que teneis tan poca caballería? yo siempre tengo la mayor parte del ejercito de caballeros swadianos o mamelucos

En ciertos mapas, la infantería es mejor que la caballería. Sobretodo en los asedios, que no importa cuantos Caballeros Swadianos tengas, los Huscarles Nórdicos son la victoria segura del asedio.

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Jue Ene 03, 2013 6:26 am

Eso ya depende, los ballesteros siempre encuentran un lugar donde hacerte ko antes de subir ni mitad de la escalera.

Kunama
    Miliciano
    Miliciano

: : Tengo hambre y mi moral baja 7 puntos.
    Facción : Señor libre.

Mensaje por Kunama el Jue Ene 03, 2013 10:20 pm

El mayor ejercito que tengo (hoy en dia y aumentando) es de 240 soldados (246 con mis ayudantes), son 40 de caballeria, 150 de infanteria y lo restante en arqueros. El mayor grupo de enemigos contra el que combati (y me derrotaron) fue el del Rey Graveth con 360 tropas. La mayor mesnada de soldados que eh tenido fue de mas de 1800 soldados repartidos entre 15 lores. Y la mayor mesnada enemiga fue de 1500 enemigos, todos reunidos atacandome y yo con 200 reclutas, vaya masacre.

BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por BrokenShield el Vie Ene 04, 2013 12:29 am

Orellyn escribió:Broken, cuando eres alguien "honrao" y ganas tu dinero de tus ventas por comercio y impuestos por los feudos, la caballeria es cara de mantener, por eso y por ejemplo, yo la uso como guardia personal.
    a si que insinuáis que soy un truhán eh?, no se pero yo gano 20000 por semana y no hago saqueos

srost
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por srost el Sáb Mar 09, 2013 11:48 am

El mayor ejercito que he visto yo ha sido en el mod Brytenwalda, el Rey Annan de Estanglia con más de 850 soldados y subiendo, ya que están en paz y nunca pierde soldados.

polka_17
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Rhodok

Mensaje por polka_17 el Miér Mar 13, 2013 12:50 am

el mejor ejercito que tuve fue 250,trataba de tener ballesteros de rhodok de elite el un 60% y un 40% de campeones nordicos. tenia mas ballesteros rhodok por el hecho de que los podia usar como arqueros e infanteria (son muy buenos)

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Miér Mar 13, 2013 6:02 pm

Mayor ejercito 1200 todas los kherguitas asediando creo que Halmar (que les fue arrebatada) en el floris mod pack

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Mensaje por Guardiadelamontaña el Vie Nov 15, 2013 6:05 pm

270 Casi todo caballeros y Jinetes y el resto infantería de élite

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Jue Nov 28, 2013 12:45 am

No me gustan mucho los ejércitos excesivamente grandes , el mas grande que tuve fue de solo 250, con 50 Tiradores Vaegires, 50 Ballesteros de Elite Rhodok, 100 Huscarles Nórdicos (fue un parto mejorarlos :facepalm: ), 25 Caballeros Vaegires y 25 Swadianos :caballito: 

shogunskull
    Miliciano
    Miliciano

: : La avaricia en el reino mas poderoso
    Facción : Reino de swadia

Mensaje por shogunskull el Lun Dic 16, 2013 4:53 pm

El mio fue pequeño pero letal 143: full de caballeros swadianos

Rey Ragnar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rey Ragnar el Mar Ene 14, 2014 12:55 am

400 ballesteros rhodoks de elite 17 caballeria swadiana y una mesenada de 5000 hombres con 13 vasallos estube en una batalla campal 3 horas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:36 pm