[SP][ES] El Arte de la Guerra

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 72 ]
    33% [33%] 
    [ 101 ]
    47% [47%] 
    [ 33 ]
    15% [15%] 
    [ 6 ]
    3% [3%] 
    [ 4 ]
    2% [2%] 

Votos Totales: 216

msrcubito97
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

Mensaje por msrcubito97 el Mar Jun 02, 2015 5:14 pm

se encuentra al norte pasando el imperio khaerita en una cuenca montañosa

- Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya- Séneca

Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Clint Easwood el Dom Jun 21, 2015 10:17 am

Ayuda, soy lord del reino de Swadia (que por cierto le están dando por todos lados XD [literalmente]) y no se como hacer eso de la tesorería, el reclutamiento por parte del sujeto que esta en el castillo, el chambelán, etc. cosas que puede hacer el lord, que alguien me explique gracias. :S

Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sr.loger el Jue Jul 02, 2015 1:25 pm

Me gusta la opción de matar a los lores :good: (yo la pondría en todos los mods), y eso de la habilidad especial para pegar en a varios objetivos muy útil.

Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

: : Mi Historia no termina apenas comienza
    Facción : Reino Santo

Mensaje por Rey Alayen el Vie Jul 03, 2015 5:16 pm

tengo un error creo el personaje pero me queda la pantalla en negro

Panzer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Panzer el Vie Jul 03, 2015 6:02 pm

Rey Alayen escribió:tengo un error creo el personaje pero me queda la pantalla en negro

Si leyeras un par de comentarios arriba verías la respuesta a tu pregunta, pero igualmente te comento porque se te pone la pantalla negra: eso es debido a que al crear tu personaje pones que eres ''hijo de un noble empobrecido'', y al seleccionar esa opción el juego tiene el bug y te pone la pantalla negra. ¿Cómo solucionarlo? Por el momento tendréis que empezar la partida sin ser los hijos de n noble y escoger otra opción que no da el pantallazo negro.

Saludos y un gran mod me está gustando mucho lo poco que llevo jugando

Thomithothomann
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thomithothomann el Vie Jul 17, 2015 6:15 pm

no abre la traduccion :c

benjax32
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por benjax32 el Lun Sep 21, 2015 6:32 pm

Como instalo el mod de formaciones?

Sherguioth
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que sea

Mensaje por Sherguioth el Miér Nov 11, 2015 9:16 pm

Alguien me puede decir como instalar el parche de las formaciones

Silveriovski
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Silveriovski el Vie Nov 20, 2015 5:13 pm

¿En que carpeta se debe instalar la traducción? Lo he metido en la carpeta "es" pero está a mitad

fariseoxdd
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por fariseoxdd el Jue Dic 03, 2015 12:41 am

como instalo la formacion

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Dom Dic 06, 2015 6:55 am

Rey Alayen escribió:tengo un error creo el personaje pero me queda la pantalla en negro

a mi ese error me lo dio jugando en el 1.158, y por lo que lei el mod es compatible con 1.134, ahora tengo las dos versiones instalas XD y no tuve problema, hijo de noble empobrecido y estandarte de los tres jabalies XD

Lo que me pasa con este mod es que los enemigos se quedan quietos, y el mapa es inmenso, tengo que ir a buscarlos yo siemrpe. Otra cosa, que tbn me a pasado en algunos otros mods, es que a veces le digo a mis tropas que carguen y se quedan paradas como idiotas, mientras yo me como todas las flechas xD me ha hecho putear mucho eso D:

UlixD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por UlixD el Miér Ene 06, 2016 7:56 pm

Una pregunta sirve con el M&B WB 1.158?

Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Clint Easwood el Vie Ene 08, 2016 10:10 pm

Como instalo las formaciones y puedo hacer el mapa de batalla mas pequeño, moviendo algo en los script o alguna cosa?

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-

GokuFlow357
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GokuFlow357 el Jue Ene 14, 2016 2:43 am

como instalo el parche del anti shield bash porque lo pase al directorio del mod y sigue estando el shield bash

UlixD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por UlixD el Jue Ene 14, 2016 4:40 am

GokuFlow357 escribió:como instalo el parche del anti shield bash porque lo pase al directorio del mod y sigue estando el shield bash

Hola amigo para sacar el shiel bash creo que tenes que
    pegar todo del la carpeta de parche anti shiel en la carpeta del mod y reemplazar si es necesario
    un saludo espero que te ayude.

Havajos
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Havajos el Sáb Abr 09, 2016 5:54 pm

oye hay algun modo en este mod de hacerte el rey de una facción ya existente

AseisinCrid
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AseisinCrid el Sáb Mayo 28, 2016 12:02 am

El mod me ha encantado, pero tengo dos dudas.
    ¿Cómo elimino las formaciones que vienen con el mod (sin instalar las que se ofrecen en el post)?
    Al momento de las batallas es molesto porque los npc se quedan quietos y aunque les des ordenes se buguean al correr y se quedan quietos, por eso prefiero las tacticas default del Native.
    El mod viene con una traducción al Español pero en el post se ofrece otra más. ¿Debería descargar esta ultima o son la misma cosa?

Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Clint Easwood el Sáb Mayo 28, 2016 10:52 am

AseisinCrid escribió:El mod me ha encantado, pero tengo dos dudas.
    ¿Cómo elimino las formaciones que vienen con el mod (sin instalar las que se ofrecen en el post)?
    Al momento de las batallas es molesto porque los npc se quedan quietos y aunque les des ordenes se buguean al correr y se quedan quietos, por eso prefiero las tacticas default del Native.
    El mod viene con una traducción al Español pero en el post se ofrece otra más. ¿Debería descargar esta ultima o son la misma cosa?

Me parece que ya viene metido en el mod porque cada ves que lo descargo me sale que tiene las formaciones sin haberlas instalado.
    Creo que si, solo por seguridad.
    El mod ya de por si viene con bugs, pero yo con el "TweakMB" y "Morghs" lo modifico para que sea mas rentable, eso de que los arcos tienen la mira super abierta es muy molesto  Mad.
    También le metí mi propia música y queda super épico todo. :good:

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-

AseisinCrid
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AseisinCrid el Sáb Mayo 28, 2016 8:25 pm

Clint Easwood escribió:

Me parece que ya viene metido en el mod porque cada ves que lo descargo me sale que tiene las formaciones sin haberlas instalado.
    El mod ya de por si viene con bugs, pero yo con el "TweakMB" y "Morghs" lo modifico para que sea mas rentable, eso de que los arcos tienen la mira super abierta es muy molesto  Mad.

Eso de las traducciones las probé y me quedo con la que ya venia con el mod.
    Otra pregunta: ¿Cómo asesino a un noble?

ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Jue Jun 30, 2016 2:47 pm

Tengo una pregunta, el mod me encanta y está chulísimo pero al empezar una partida me aparece todo el mapa vacío y tengo que descubrirlo todo, esto me echa muchisimo para atras porque es muy tedioso pero no aparece la opcion de ¨niebla de guerra¨ para activarla si o no, entonces deduzco que es asi si o si pero yo quería saber si hay alguna forma de que me aparezca todo el mapa descubierto como siempre

Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Clint Easwood el Jue Jun 30, 2016 10:10 pm

ALREVENCAZO1234 escribió:Tengo una pregunta, el mod me encanta y está chulísimo pero al empezar una partida me aparece todo el mapa vacío y tengo que descubrirlo todo, esto me echa muchisimo para atras porque es muy tedioso pero no aparece la opcion de ¨niebla de guerra¨ para activarla si o no, entonces deduzco que es asi si o si pero yo quería saber si hay alguna forma de que me aparezca todo el mapa descubierto como siempre

Debería, en "acampar" y "opciones del mod" me parece ahí esta o busca, que creo que si se puede.

AseisinCrid escribió:
    Clint Easwood escribió:

Eso de las traducciones las probé y me quedo con la que ya venia con el mod.
    Otra pregunta: ¿Cómo asesino a un noble?

Cuando lo captures, habla con el y te aparecerán varias opciones, te recomiendo que solo si vas a matar que sea a los reyes porque te penalizan muy fuerte.

-Benito Juarez-

AlejandroVenti
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AlejandroVenti el Jue Jun 30, 2016 10:50 pm

Disculpen, en el mod me salen cosas en español y las cosas de diplomacia en ingles, puedo poner lo que esta en ingles a español?

ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Jue Jun 30, 2016 11:59 pm

Clint Easwood escribió:
    ALREVENCAZO1234 escribió:Tengo una pregunta, el mod me encanta y está chulísimo pero al empezar una partida me aparece todo el mapa vacío y tengo que descubrirlo todo, esto me echa muchisimo para atras porque es muy tedioso pero no aparece la opcion de ¨niebla de guerra¨ para activarla si o no, entonces deduzco que es asi si o si pero yo quería saber si hay alguna forma de que me aparezca todo el mapa descubierto como siempre

Debería, en "acampar" y "opciones del mod" me parece ahí esta o busca, que creo que si se puede.

Gracias!!!! Saludos!! Very Happy Very Happy

culoman
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por culoman el Dom Jul 10, 2016 1:16 pm

La traducción no se encuentra, ¿alguien la tiene?

phoenix
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por phoenix el Jue Jul 14, 2016 11:27 pm

alguien tendra un link de mega o mediafire para la traduccion??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:06 pm