[SP][ES] El Arte de la Guerra

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 83 ]
    34% [34%] 
    [ 118 ]
    48% [48%] 
    [ 35 ]
    14% [14%] 
    [ 6 ]
    2% [2%] 
    [ 4 ]
    2% [2%] 

Votos Totales: 246
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

Mensaje por Mikeboix el Miér Ago 23, 2017 10:44 pm

MaxWarrior escribió:Mikeboix eso lo estoy mirando pero no me sale nada de desativar niebla de guerra , lo unico que me sale es la fuerza de niebla y ya esta

Vaya, hace demasiado tiempo que no pruebo este mod. Tal vez sencillamente no hay forma de desactivarla scratch
    Mira, como solución "alternativa" te recomiendo que pruebes el mod Native Expansion, que básicamente es lo mismo que este pero mucho más completo y pulido. Y te permite desactivar la niebla de guerra xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

matias552
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por matias552 el Vie Sep 15, 2017 8:48 pm

Hola, vengo a contar mi pequeña experiencia con este mod.

Durante 1 semana luego de conquistar calradia en el nativo, me puse a buscar algún mod que hiciera cambios en la jugabilidad pero que respetara la escancia original del juego.

Instale un sin fin de mods, algunos como Floris mod pack, native 2.0, etc. Los cambios realizados en estos mods eran buenos pero muchos otros cambios me desagradaron, encontrándolos innecesarios, como el cambio de texturas del Floris mod pack que a mi parecer es malo, siendo mucho mejor las texturas originales del juego.

Este mod sin embargo, cambia lo justo y necesario (da un buff a la economia lograda en las misiones, mejora el equipamiento a los compañeros, los asedios son mas entretenidos, etc). Pero respeta todas aquellas cosas que estan bien dentro del nativo.

Me encanta este mod.
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 15, 2017 9:07 pm

Es verdad pese a tener unos añitos encima, el mod esta muy bien logrado y mejora lo justo y necesario como dices.

Epicteto
    Gadz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gadz el Dom Oct 15, 2017 1:20 pm

Hola Smile una duda este mod es compatible con la ultima versión de warband?
    y otra cosa como esta el mod posee mucho bugs? Vale la pena descargar ?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 15, 2017 1:25 pm

Gadz escribió:Hola Smile  una duda este mod es compatible con la ultima versión de warband?
    y otra cosa como esta el mod posee mucho bugs? Vale la pena descargar ?

A algunos les funciona en versiones actuales y a otros no. A mí, por ejemplo, no me funcionaba en la 1.168 y tenía que usar la 1.143. No intenté en la 1.172.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    SuperKreator
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SuperKreator el Dom Nov 19, 2017 5:41 pm

Alguien sabe si este mo vale para las ultimas versiones?
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Dom Nov 19, 2017 7:15 pm

SuperKreator escribió:Alguien sabe si este mo vale para las ultimas versiones?

A algunos les funciona en versiones actuales y a otros no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:07 pm