2 participantes

    como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas?

    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas? Empty como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas?

    Mensaje por Death616 Lun Mar 29, 2021 9:47 pm

    como consigo vasallos o gente de confianza para mandarlos a patrullar y eso y tambien es que ya tengo el maxima de liderar en estadisticas y quiero mas tropas llegar a las 200 y no puedo confused
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas? Empty Arte de la guerra

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 30, 2021 1:11 pm

    Amigo cuando ganes cierta reputacion conseguiras en las tabernas algunos NPCs que seran tus vasallos de confianza eso si debes saber combinarlos para ahorrarte los problemas que al no saber combinarlos puede bajarte mas rapido la moral del grupo y la moral de tus Heroes y cuando la moral de tus heroes llega a un punto 20 de 100 el te abandonara aunque tranquilo si ganas mas reputacion volveras a encontrarlos en alguna taberna Te dejo la combinacion:

    Alayen x Imira, El odia a Marnid y a Nizar y odia a Behestur cuando lo envias com0o emisario
    Aritenmer x Lezlait el odia a Jeremus y a Klhethi
    Behestur x Rolf El odia a Katrin y a Marnid
    Borcha x Marnid el odia a Deshavi & Klethi
    Bunduk X Katrinel odia a Lezalit, Rolf
    Deshavi X Klethi ella odia Borcha, Rolf
    Firentis X Jeremus Aritenmmer y Matelhead
    Matheld X Nizar odia a Ymira, Jeremus
    Katrin odia a Firentis, Baheshtur
    Klethi odia a Borcha, Artimenner
    Lezalit odia Ymira, Bunduk
    Marnid odia a Borcha Alayen, Baheshtur

    Nizar odia a Firentis, Alayen
    Rolf odia a Deshavi, Bunduk
    Ymira odia a Matheld, Lezalit
    Puedes dare a ellos un feudo cuando tengas tu propio reino
    otra cosa es que puedes probar ese mod que te da la opcion de mandar patruyas cerca de tu reino
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas? Empty Mas de 200?

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 30, 2021 1:16 pm

    Para consguir mas de 200 soldados puedes aumentar tu estadisitca de carisma seguir aumentandole los puntajes y por cada punto en carisma automaticamnte te aumenta la posibilidad de llevar mas Unidades tambien puede leer un libro que te aumenta en 1 el liderasgo y te daria mas espacio para mas unidades el libro que debes comprar es este: La vida de Alixenus el Grande luego le das a acampar y e das a hacer una accion y te da la opcion de leer un libro


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas? Empty Re: como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:33 am