+2
TheWallace
El Cuadry
6 participantes

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    El Cuadry
    El Cuadry
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por El Cuadry Lun Sep 22, 2014 5:20 pm

    Cada vez que visitamos a una lady para cortejarla, el juego siempre nos da 1 punto por visita.
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. 2rghrgw

    Y si se dan cuenta a mí me da 3 puntos por visita; el truco es el siguiente:
    -Habran el archivo: conversation.txt alojado en el directorio principal de su mod.
    -Usen el Notepad++ que se puede descargar desde este mismo sitio.
    -Vayan a la línea: dlga_start:lady_start.2 (Casi siempre está entre el rango de 2320 - 2470) depende del mod, en mi caso juego el Tocan´s Calradia y es la línea 2445; y en el Floris que es la 2314; de todos modos usen el comando Crtl+f, y les aparecerá la casilla buscar y tipean: dlga_start:lady_start.2
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Ilves4
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. 1zmoyvd

    -Sigan el curso de la línea y se darán cuenta que dice: -(Ah_{playername}_-_you_must_have_received_my_message._How_happy_I_am_that_you_could_come!), y sigue una secuencia de números:
    1074  2 1 3 936748722493063444 144115188075855987 1 1 2 936748722493063560 504403158265495592 NO_VOICEOVER

    -El truco es cambiar el número dentro del mal hecho círculo (Jajajaja), el cual es el 1 por defecto
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. 1zfsy7m

    -Y le dan el valor que uds. quieran; en mi caso le asigné 3, para casarme más rápido.
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. 2hhjb88
    -Por supuesto hagan una copia del archivo conversation.txt antes de cualquier modificación; y le dan guardar.

    Y eso es todo Caballeros de Calradia.


    _________________
    Ímpetu:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por TheWallace Lun Sep 22, 2014 8:22 pm

    Ohh!, Que buen aporte Cuadry!
    Sigue asi :good:
    +Rep Que lo tienes bien merecido

    PD: Esta buena tu lady Nicole :wink:


    _________________
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por Hijodeleon Lun Sep 22, 2014 8:51 pm

    eso esta muy bueno pero a mi me da 10 puntos si le canto poemas.
    ¿10 puntos?
    ya no recuerdo porque hace tiempo que no cortejo a ninguna. Ademas solo juego al brytenwalda y
    las mando a freír.
    Bueno la cosa es que le canto todos los poemas de un solo viaje y cuando esta en 50% de relación ya esta loca por casarse y hablo con el papá o el hermano que solo me reclaman un poco por haberlas cortejado sin permiso y me dan permiso sin mucho problema para que luego acepte la boda.
    me caso unos días después de conocerla pero solo lo hago para conseguir derecho a reinar y tener unj buen ministro.
    pero vale tu aporte y por cierto:
    ¿que mod es ese de chica tan bonita?
    acá en britania dan asco

    ahh me olvidaba.
    +rep para ti amigo y bienvenido al foro.
    Sigue así.. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por Gerik Lun Sep 22, 2014 8:55 pm

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. The-mask-wolf-o
    Madre mía, incluso yo, el lobete que tiene partidas de más de 1500 días sin usar un solo truco haría trampa para casarme con semejante belleza.
    Muy buen dato, me viene bien justo ahora que tengo poco tiempo para jugar y debo hacer las cosas rápidamente.-
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por El Barón Mar Sep 23, 2014 12:55 am

    Menudo escote....

    Y por cierto buen aporte, +REP.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 23, 2014 7:52 am

    Bueno.. realmente esto no es ninguna solución, es editar los comandos del juego, así que cambio el título.

    Y muevo a Guías.


    _________________
    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por El Barón Mar Sep 23, 2014 8:58 am

    Centu tiene envidia, la lady le dijo que no.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady.. Empty Re: Tutorial: Como modificar el aumento de puntos de relación en cada visita a tu lady..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:53 am