+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

    [Light & Darkness] - Guía general

    andysr
    andysr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por andysr Miér Mayo 13, 2020 5:26 pm

    Era lo de la aldea con la cueva, pero ya la encontré
    Ahora solo esperando a ver si por fin sale L&D 2
    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Reino de los Nordicos y Veagir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por RodrigoLipo Lun Mayo 18, 2020 7:03 am

    Gente, tengo una duda, me acabo de instalar el mod ayer y su traducción, pero tengo un problema, los personajes (incluido mi jugador) se mueven en camara lenta, OJO, solo mi jugador y los personajes, la cámara al girarla o al interactuar con alguien va rapido y normal, AYUDA!!
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Dom Jun 21, 2020 9:25 pm

    Buenas tengo una problema con las gemas,nunca me ha salido la del agua :v,la unica que me toca siempre en el mismo lugar es la segunda,la de la tierra,con el rollo ese que tienes que pasar de noche cerca del lago y pasear por los alrededores en el campamento,incluso una vez,en lugar de darme la de fuego,me dieron la del viento,despues de haberla sacado dos o tres veces en partidas anteriores,esto es un infierno :v,ayer agarro y me dio la del viento rolf despues del asedio de zendar y no me dieron la armadura de damasco -_-"
    avatar
    Elvago 2.0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Elvago 2.0 Miér Jul 22, 2020 4:11 am

    TENGO UNA DUDA DONDE PUEDO VER LOS PUNTOS DE TÁCTICA SIEMPRE ME APARECE UNA ADVERTENCIA EN VERDE QUE DICE QUE TENGO PUNTOS DE TÁCTICA DISPONIBLE PERO NO TENGO NI IDEA DONDE BUSCAR :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Jue Jul 23, 2020 2:17 pm

    Elvago 2.0 escribió:TENGO UNA DUDA DONDE PUEDO VER LOS PUNTOS DE TÁCTICA SIEMPRE ME APARECE UNA ADVERTENCIA EN VERDE QUE DICE QUE TENGO PUNTOS DE TÁCTICA DISPONIBLE PERO NO TENGO NI IDEA DONDE BUSCAR :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    es una habilidad de inteligencia,me parece que anda debajo de instruir
    avatar
    Elvago 2.0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Elvago 2.0 Sáb Jul 25, 2020 10:44 am

    alguien le apareció la cueva de erledah en la misión de buscar el cuerno porque me di vueltas por toda la aldea y no encuentro nada
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 25, 2020 11:17 am

    Elvago 2.0 escribió:alguien le apareció la cueva de erledah en la misión de buscar el cuerno porque me di vueltas por toda la aldea y no encuentro nada

    Te cito lo que contesté hace unos años a otro compañero que tenía la misma duda que tú:

    mikeboix escribió:En cada partida es distinto porque tocan aldeas distintas que explorar, así que no estoy seguro. Pero busca bien, yo cuando jugué también pensaba que había un bug porque no encontraba la maldita cueva. Un día por pura suerte la encontré. Están bien escondidas las muy marranas Smile

    Te recomiendo usar un caballo bien rápido y asi podrás recorrer la aldea de arriba a abajo con más velocidad. Busca en las montañas, por ahí debería estar.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Hopesp10
    Alex23761
    Alex23761
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Alex23761 Miér Sep 02, 2020 2:22 pm

    Esta guía me salvo por que en la parte 4 después de matar a los 10 grupos de caballeros oscuros no sabía que hacer
    fenix24
    fenix24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por fenix24 Vie Mar 05, 2021 10:10 pm

    hola soy nuevo aqui tengo un problema con la version 1.40 al iniciar va todo bien pero cuando voy con el entrenador guy y paso 2 entrnamientos al tercero se cierra el juego y dice que warband dejo de funcionar
    Frakk122
    Frakk122
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Frakk122 Miér Mayo 05, 2021 2:42 am

    Saludos necesito ayuda porque no logro encontrar la tercera gema el.cuerno me dice algo sobre "sagrado es el poder oculto en algún lugar que solo con Gloria y gran fuerza alcanzaras" en sí no he logrado descifrarlo ..... Ayuda
    raultagre
    raultagre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por raultagre Jue Mayo 13, 2021 9:26 pm

    Un par de preguntas..Estoy rejugando el mod ya que nunca me pase la historia pero....
    Se puede llegar a jugar al modo sandbox conquistar ciudades tener tu propia ciudad declarar guerras etc etc eh probado arrasando aldeas pero ni de broma puedo asediar ciudades etc y creo que tampoco puedo prestar juramento quizas mas avanzada la historia se pueda.
    Existe alguna manera de continuar las batallas cuando mueres?
    O compilar el mod de alguna manera?
    Muchas gracias de antemano
    RojoBronyGamer
    RojoBronyGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por RojoBronyGamer Mar Oct 05, 2021 5:58 am

    Buenas compañeros, disculpen tengo un problema, no he logrado activar la mision del mercado de caballos, ¿Necesito cierto nivel con Madrid? Con Borcha lo tengo al 100, ya termine el Torneo Nacional en Swandia, pero siempre me paseo en el Khanato, no me sale ningun guión.
    De igual forma lo voy a comenzar de nuevo, recuerdo que al hacer el Torneo en el Khanato, el Rey te daba unas botas, con los Vagiers era una armadura, pero en Swadia no me dio nada
    RojoBronyGamer
    RojoBronyGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por RojoBronyGamer Mar Oct 05, 2021 6:00 am

    raultagre escribió:Un par de preguntas..Estoy rejugando el mod ya que nunca me pase la historia pero....
    Se puede llegar a jugar al modo sandbox conquistar ciudades tener tu propia ciudad declarar guerras etc etc eh probado arrasando aldeas pero ni de broma puedo asediar ciudades etc y creo que tampoco puedo prestar juramento quizas mas avanzada la historia se pueda.
    Existe alguna manera de continuar las batallas cuando mueres?
    O compilar el mod de alguna manera?
    Muchas gracias de antemano



    La verdad es que no tiene ese modo, hasta que termines el mod, solo tendras el Valle Oscuro como lugar donde dejar tropas, pero necesitan comida, si no se largan
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Mar Oct 05, 2021 10:36 am

    RojoBronyGamer escribió:
    raultagre escribió:Un par de preguntas..Estoy rejugando el mod ya que nunca me pase la historia pero....
    Se puede llegar a jugar al modo sandbox conquistar ciudades tener tu propia ciudad declarar guerras etc etc eh probado arrasando aldeas pero ni de broma puedo asediar ciudades etc y creo que tampoco puedo prestar juramento quizas mas avanzada la historia se pueda.
    Existe alguna manera de continuar las batallas cuando mueres?
    O compilar el mod de alguna manera?
    Muchas gracias de antemano



    La verdad es que no tiene ese modo, hasta que termines el mod, solo tendras el Valle Oscuro como lugar donde dejar tropas, pero necesitan comida, si no se largan
    Creo que los requisitos para ser vasallo son los mismos,tampoco es que lo haya comprobado,yo lo fui,pero obvio sale a mas a cuenta primero quedarte leveando tu y las tropas siguiendo la trama y abriendo fabricas,sobre todo antes de que te vengan los ejercitos chungos de caballeros,aunque si llevas lanceros rodocks se los cargan rapido,yo solo usaba rodocks,como no,termine al final uniendome a los rodocks(de vez en cuando cuando hablas con alguno de los reyes,te sueltan el tipico mensaje de que quizas buscas a un rey digno o algo asi,ahi solo hay que soltarle al rollo de le ofrezco mi espada en vasallaje y listos),solo para sacar las tropas de elite,que lo mas jodido es la caballeria que tienen,y si,se pueden tomar ciudades,aunque si es de caballeros oscuros,es casi imposible porque tienen alli metidos mas de 2k de tropas,yo hice el experimento,porque solo estaban en guerra los rodocks contra los caballeros en aquel momento,asi que me edite la fuerza y tome una de las ciudades que se quedaron de los nordicos y si pides recompensa te la dan igual como en el native
    RojoBronyGamer
    RojoBronyGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por RojoBronyGamer Jue Oct 14, 2021 8:51 pm

    Hola a todos disculpen vi que hay una forma de obtener ciertas armaduras modificando el codigo.
    Me podrian ayudar con estas.

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Deskto13

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Deskto14
    alefer5g
    alefer5g
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por alefer5g Dom Ene 30, 2022 6:05 am

    Hola amigos soy nuevo aquí con el mod y tengo algunas dudas ya terminé la historia pero me podrían ayudar con esto

    1 como consigo el escudo ese del río ewu
    2 como consigo la pista ese que te da el caballero desconocido que dice sigue las roca
    3 como peleó con el tal leoney ese
    alefer5g
    alefer5g
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por alefer5g Dom Ene 30, 2022 7:42 pm

    LordDragonei escribió:Gente, acabo de ganar la historia de este hermoso mod, logre capturar a duras penas un castillo del imperio Durhua y me autoproclame rey , mi pregunta es ¿Como carajos convenso a otros señores de unirse a mi reino? Porque tengo varios amigos en el reino de swadia y no me sale para persuadir a ninguno ¿alguien me ayuda?

    Cómo isiste xq a mí no me sale la opción de asediar castillo
    avatar
    Arcler
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Arcler Mar Mar 08, 2022 8:52 am

    Me pase 1 dia y medio buscando la cueva (la de la primera gema) por todo el mapa porque no leí que era en el centro de la alea xD
    Tado
    Tado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Swadia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Tado Jue Abr 21, 2022 7:17 pm

    Buenas, tengo una duda sobre el mod. No es posible cortejar a las damas/ladys ?? ninguna de las que están solteras aparecen en los castillos, los de la taberna no te dicen nada, y sus familiares tampoco te dan la opción...

    Pregunto por X lady, me dicen X ciudad/castillo y no está.


    _________________
    No es más rico él que más tiene si no el que menos necesita.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Lun Ago 22, 2022 11:03 pm

    alefer5g escribió:Hola amigos soy nuevo aquí con el mod y tengo algunas dudas ya terminé la historia pero me podrían ayudar con esto

    1 como consigo el escudo ese del río ewu
    2 como consigo la pista ese que te da el caballero desconocido que dice sigue las roca
    3 como peleó con el tal leoney ese
    el del rio es facil,tienes que ir a cualquier ciudad nordica y tienes que pagar en torneos la opcion recompensa especial que son mil monedas y ganar la ronda,te sirve tanto la arena normal(las tipicas peleitas,tendras que buscar en las opciones de dialogo) como el tipico torneo.Edito:Hostia me olvide de decirte el resto,una vez tienes el escudo solo tienes que cruzar el puente mas cercano a zendar,creo que estaba justo delante,se te caera el escudo al rio y aparecera una tipa haciendote preguntas,solo dile que se te cayó el escudo de hierro,y te dara el escudo especial.

    Lo que te da el caballero es un mapa que marca con una x cierto lugar del lago que esta en el reino rodock,el problema es que la entrada está en el lado opuesto,entre los bosques y aun mas problema,necesitaras la gema del oceano o te mueres ahogado,si no la tienes ni te molestes,el problema que hay con las gemas es que la primera que te encuentras,es aleatoria,puede ser cualquiera,creo que la unica que no cambia de lugar es la de la tierra,que es la que suena el cuerno de noche,entonces si no aparece la del oceano ni en el torneo nacional,ni te molestes,a mi ya me ocurrió,además solo es un cofre con una piedra grande de fusion de carisma,de todas formas no pierdas el tiempo si no la tienes,yo ya lo intenté varias veces xD,por suerte en mi nueva partida me tocó la primera y pude ver que habia en el lago.Edit:ok te cuento,cuando sigues las rocas del rio,hay una bifurcacion de rocas,la de la izquierda lleva al cofre que te dije de la piedra grande de carisma,las rocas de la derecha resulta que llevan a una catacumba subterranea plagada de trolls,esqueletos,zombies y son varios mapas,así que peligro,fijate si ves sacos de dormir en las cuevas,me lleve la sorpresa que te dejan descansar y recuperas toda la hp :v,eso si la parte final de la cueva es bastante jodida,recomiendo ir con bastante nivel,hay una especie de troll con una alabarda que casi me mata,mas 2 de esos grandotes con el martillo,y aparte los no muertos no dejan de spamear,aunque imagino que es buen sitio para levear el pj

    En cuanto al tercer punto no me acuerdo,que era uno de los jefes de los caballeros oscuros?ese que usaba una especie de poder para dejar a todos a 1 de vida?si es ese tipo,el escudo del rio Ewu es para eso,veras cuando lo tengas que algunas veces te curara toda la vida de golpe,pero solo funciona una vez por batalla y creo que no siempre
    Federic77
    Federic77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Federic77 Sáb Sep 24, 2022 8:43 pm

    Ayuda!! Una persona rara rompió el cuerno de estrellas y ahora... ¿no se que hacer? Ayuden porfa que creo que hice mal 😣
    Federic77
    Federic77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Federic77 Sáb Sep 24, 2022 8:43 pm

    Ayuda!! Una persona rara rompió el cuerno de estrellas y ahora... ¿no se que hacer? Ayuden porfa que creo que hice mal 😣
    Marcos_khan123
    Marcos_khan123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Marcos_khan123 Sáb Nov 19, 2022 5:23 am

    La defensa de zendar fue muy molesta ya que si te ganan y capturan no tendras armas para el siguiente asedio que te obligan completar y lo peor es que vas perdiendo muchas tropas y no tienes armas para defender así que solo tienes que esperar que te ganen una y otra vez hasta que tengas la suerte de que el ejército aliado (zendar) tenga más cantidad de tropas que el imperio ruduah. Después de ganar apenas recuperas lo que perdido, por suerte me devolvieron el hacha de gimli aunque perdí el arco elfo que era muy fuerte pero por lo menos te dan un armadura nueva
    petit_jg
    petit_jg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por petit_jg Jue Abr 20, 2023 2:13 pm

    Rogday escribió:
    Lord Alexander lll escribió:Hola Camaradas tengo una gran duda(otra)
    Como consigo entrar ala cueva del lago y quien es el caballero perdido?
    si me pueden ayudar

    El caballero del lago es una unidad que se pasea aleatoriamente por el mapa de calradia después del primer encuentro borcha con su poder de halcón te dira dónde poder encontrarlo, a la cueva del lago se entra mediante el seguimiento de las rocas.

    Cuando me preguntó or el lago le dije "si lo conozco" pensando que se refería al único lago que hay en el mapa. Y ahora no me pregunta ya. ¿Qué puedo hacer? si es que se puede hacer algo
    jesusbriones1998
    jesusbriones1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por jesusbriones1998 Miér Oct 25, 2023 8:12 am

    Alguien me puede ayudar con lo del caballero perdido?, ya me dio el mapa pero no se como resolverlo, dice algo de unas rocas :/

    Contenido patrocinado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:06 pm