+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

    [Light & Darkness] - Guía general

    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Firefrost Miér Feb 21, 2018 3:23 am

    Yibril escribió:
    Firefrost escribió:
    Yibril escribió:tengo una pregunta! en la primer mazmorra, donde aparece el hombre misterioso y encuentras el cuerno, como mato los troles esos negros? he probado todo y me terminan matando por mas daño que les haga.

    ¿Has probado con las lamparas en las esquinas?

    el hombre misterioso dice que los trolls se guian por ellas, pero no puedo apagarlas, o necesito un arco?

    Tienes que destruirlas con un arco compañero xD, tambien si careces de armas a distancia puedes destruirlas con las espadas saltando y eso.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    karo1
    karo1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por karo1 Vie Mayo 04, 2018 6:25 pm

    Buenas ¿Dónde están las 5 gemas? Según leí en la guía solo se pueden conseguir 4 ¿no? Tengo la de fuego y la de tierra, ¿donde encuentro las otras dos?
    Otras pregunta: ¿la caza de los khergitas negros acaba en algún momento? No me aparece un porcentaje en la misión.
    Yibril
    Yibril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Rivendel

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Yibril Dom Mayo 06, 2018 1:39 am

    karo1 escribió:Buenas ¿Dónde están las 5 gemas? Según leí en la guía solo se pueden conseguir 4 ¿no? Tengo la de fuego y la de tierra, ¿donde encuentro las otras dos?
    Otras pregunta: ¿la caza de los khergitas negros acaba en algún momento? No me aparece un porcentaje en la misión.

    al comienzo de la este hilo hay una guia con las misiones, items y otras cosas respecto al MOD,
    sobre el tema de los khergitas negros, no te dice un porcentaje, simplemente tienes que cazarlos e ir volviendo al mercader hasta que te habilite los desafios para tener los caballos especiales. despues de esto podes seguir cazandolos pero te da menos oro si mal no recuerdo.
    haiekoscar
    haiekoscar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Azote de tormenta

    Mensaje por haiekoscar Jue Mayo 17, 2018 3:15 am

    Buenas una consulta aprendí la habilidad pero no se como usarla? solo tengo golpe de energía! y no encuentro donde es el mapa del caballero perdido si alguien me puede guiar gracias!
    lNaNil
    lNaNil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por lNaNil Sáb Mayo 26, 2018 2:08 pm

    Deberían subir toda la guía en un archivo pdf o parecido para descargar uwu.
    Lëocore
    Lëocore
    Miliciano
    Miliciano


    : : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,
    Mensajes : 19

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lëocore Mar Jun 05, 2018 12:48 am

    quien creo este mod, es explendido tantos años jugando mount y es la primera vez que lo veo, talenwords debería contratar a estos tipos.

    por cierto una pregunta,hace poco en una ciudad entrando a la arena después de que quede el ultimo en pie aparecio un guerrero como con dos katanas  y me reto a un duelo, me vencio Crying or Very sad  jaja pero quiero saber si ese guerrero vuelve a aparecer si entro otra vez en la arena


    _________________
    Llegaría un día en que Roma sería arrasada, no solamente por los esclavos, sino por esclavos, siervos, campesinos y bárbaros libres que se les unirían.Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco será recordado, susurrado algunas veces
    y proclamado en voz alta y clara otras veces.
    Gosh13
    Gosh13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Gosh13 Sáb Jun 30, 2018 4:59 pm

    Muy buena guia

    ¿Alguno sabe como puedo conseguir la tercera y cuarta gema?
    papichango
    papichango
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por papichango Lun Ago 27, 2018 3:29 am

    Gosh13 escribió:Muy buena guia

    ¿Alguno sabe como puedo conseguir la tercera y cuarta gema?
    Yo quisiera saber como abrir la cajita de "spoiler", ya que ni con Chrome, Firefox ni edge e podido hacerlo, por lo que no puedo ver nada de la guía que esta al inicio del hilo.
    Bryan2
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Bryan2 Miér Sep 26, 2018 9:58 pm

    alguien sabe si despues de años se puede conseguir las 5 gemas?, gracias y saludos.
    Bryan2
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Bryan2 Sáb Oct 06, 2018 12:04 am

    alguien sabe que es exactamente esa habilidad que consigues cuando ya tienes el pergamino secreto? y como usarlo porque no veo nada de nada
    huyoil
    huyoil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty en este mod se pueden invadir castillos o ciudades sin pertenecer a ningun bando llevo rato y no me deja asediar ninguno

    Mensaje por huyoil Jue Feb 07, 2019 6:11 pm

    Diablo98 escribió:Esta guia la estoy armando con traducciones de la guia que hay en taleworlds y lo que aprendi pasando el juego 3 veces

    Guia:
    Spoiler:

    Esto lo hago aparte para que se den cuenta de cual elegir(lean antes de abrir el spoiler)

    6, Bien- El asedio de Zendar

    Si elegiste le bien segui esta guia
    Spoiler:

    6, Mal- El asedio de Zendar

    Si elegiste el mal segui esta guia, nunca pude elegir el mal asi que es la guia traducida de taleworlds

    Spoiler:


    Como elegir el mal:
    Spoiler:

    El misterio de las 5 pistas:

    Como conseguir las pistas:
    Spoiler:

    Como conseguir el Pergamino secreto:
    Spoiler:

    Pergamino girasol:
    Spoiler:


    Los retratos de Soey

    Spoiler:


    Items especiales:

    Spoiler:

    Guia completada al 100%

    Cualquier duda que tengan diganme por mp
    Ricardo243
    Ricardo243
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Ricardo243 Jue Jun 20, 2019 2:11 am

    Buenas hay alguna forma de conseguir la armadura de blanca la que usa el líder de los bandidos de la parte de nieve
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Eidanyoson Jue Jun 20, 2019 10:06 pm

    Ricardo243 escribió:Buenas hay alguna forma de conseguir la armadura de blanca la que usa el líder de los bandidos de la parte de nieve

    Hola. Podría ayudarte con eso si compartieras una imagen de la armadura. Por ejemplo del momento en que hablas con el líder de los bandidos.
    Ricardo243
    Ricardo243
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Ricardo243 Lun Jun 24, 2019 12:41 am

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 3745-1-1343562145
    Esa armadura me refiero
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Eidanyoson Lun Jun 24, 2019 5:30 am

    Muy bien. Entra en la carpeta del light&darkness y verás un archivo de texto llamado "item_kinds1". Presiona ctrl+B y escribe hunter_byrnie (con el guión bajo). Buscar siguiente y vas a ver esto:

    itm_hunter_byrnie Hunter_Byrnie Hunter_Byrnie 1  bear_warrior 0  16777229 0 1420 167772324 18.000000 30 0 40 15 8 0 0 0 0 0 0 0
    0
    0

    Esos números que marque con azul reemplazalos por esto 16842765.
    También marque un 30 con rojo. Es su estadística de abundancia (la probabilidad en que aparezca en un mercado). Es demasiado baja así que te recomiendo cambiar ese 30 por un 100. Finalmente guarda y cierra el archivo.
    En caso de que quieras el outfits completo de la imagen vuelve a abrir item_kinds, presiona ctrl+B y escribe hunter_gauntlets

    itm_hunter_gauntlets Hunter_Gauntlets Hunter_Gauntlets 1  beargauntlets_L 0  15 0 1881 167772324 1.500000 100 0 7 0 6 0 0 0 0 0 0 0
    0
    0

    Reemplaza el número 15 señalado por 65551. Esos son los guantes, y en cuanto a las botas supongo que ya las habrás encontrado pues no parecen tener ninguna restricción.
    Estos cambios los podrás probar con tu partida guardada.
    Lyon1305
    Lyon1305
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lyon1305 Dom Ago 25, 2019 9:33 am

    Hola, Soy nuevo en el Foro xd

    Tengo un problema y es que Para tener la invitación especial para el torneo me pide: +5 Relación con el rey de la facción,Hacer amigos en la Facción y hacer combates de entrenamientos en la faccion. Ya tengo ya relaciona con el rey y los combates de entrenamiento y las relaciones con los señores (No tengo + 20 con ninguno, tengo varias "relaciones" de +1,+3,+5 pero aun así me dice que la misión la tengo completada) Solo me falta "completa otras opciones hasta tener cierta cantidad" y no se a lo que se refiere, Alguien me podría ayudar?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 25, 2019 11:34 am

    Lyon1305 escribió:Hola, Soy nuevo en el Foro xd

    Tengo un problema y es que Para tener la invitación especial para el torneo me pide: +5 Relación con el rey de la facción,Hacer amigos en la Facción y hacer combates de entrenamientos en la faccion. Ya tengo ya relaciona con el rey y los combates de entrenamiento y las relaciones con los señores (No tengo + 20 con ninguno, tengo varias "relaciones" de +1,+3,+5 pero aun así me dice que la misión la tengo completada) Solo me falta "completa otras opciones hasta tener cierta cantidad" y no se a lo que se refiere, Alguien me podría ayudar?

    ¡Bienvenido! A ver, la relación de +5 tienes que tenerla con el rey Ragnar, por si esto no está claro del todo. Debes participar en la arena de la capital del norte y gana todas las peleas seguidas que puedas hasta que obtengas el mensaje de que debes ir a hablar con el rey de nuevo.

    Un saludo, ya nos contarás Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Hopesp10
    Lyon1305
    Lyon1305
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lyon1305 Dom Ago 25, 2019 10:03 pm

    Mikeboix escribió:
    Lyon1305 escribió:Hola, Soy nuevo en el Foro xd

    Tengo un problema y es que Para tener la invitación especial para el torneo me pide: +5 Relación con el rey de la facción,Hacer amigos en la Facción y hacer combates de entrenamientos en la faccion. Ya tengo ya relaciona con el rey y los combates de entrenamiento y las relaciones con los señores (No tengo + 20 con ninguno, tengo varias "relaciones" de +1,+3,+5 pero aun así me dice que la misión la tengo completada) Solo me falta "completa otras opciones hasta tener cierta cantidad" y no se a lo que se refiere, Alguien me podría ayudar?

    ¡Bienvenido! A ver, la relación de +5 tienes que tenerla con el rey Ragnar, por si esto no está claro del todo. Debes participar en la arena de la capital del norte y gana todas las peleas seguidas que puedas hasta que obtengas el mensaje de que debes ir a hablar con el rey de nuevo.

    Un saludo, ya nos contarás Smile

    Como dijiste me faltaban hacer una cuantas peleas en la arena, Muchas Gracias!
    mapaxe
    mapaxe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : El Valle

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por mapaxe Dom Ene 12, 2020 5:07 pm

    Hola amigos, tengo una duda y espero puedan ayudarme. No encuentro la pista numero 2 del mercader de caballos o algo así ¿Que mercader es? Fui a Zendar y solo puedo competir en carreras con salto ya gane como 10 y el mercader que esta cerca de tulga solo me da la mision de cazar kerguitas negros así que no se que mercader me debería dar la pista.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 210

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Dom Feb 02, 2020 1:48 pm

    Alguien se ha encontrado con un npc que se llama "caballero perdido" si hablas con el te pregunta por el lago tienes que contestar "desde luego" ir siguiendole,repetir varias veces,el proceso,pero no muy seguido,pues lo mismo no parara de darte las gracias por las indicaciones,no recuerdo a los cuantos intentos es,pero se pateo casi todo el mapa...al final de hablarle varias veces y tener conversaciones absurdas,el personaje le pregunta que que esta buscando,y dice que un tesoro,pero que ya esta harto y cansado y te entrega un mapa del tesoro,el tesoro esta donde marca la x,pero ironicamente el acceso al mapa donde buscarlo,es en lado opuesto del lago y no consigo llegar porque me ahogo en el lago,alguien sabe si hay un item especial para no ahogarse o algo,es que eso de ir andando bajo el agua es un cachondeo,y el cofre se ve que esta alli pero imposible llegar,cogi y borre la partida y empece una nueva,ya que me fui poniendo puntos y vi que con las piedras,casi sale mas a cuenta ponerse en cabalgar o en otras chuminadas,y hay quest que todavia no he realizado que me habrian jodido los puntos xD,me fije que si subes teniendo 10 puntos por bonus se te quedan a 0 las habilidades.EDITO:por cierto una duda que lleva carcomiendome un tiempo,si yo guardo alimentos en los inventarios de los heroes el ejercito los consumen?EDITO2:Otra cosa que queria mencionar y se me paso,no se si lo harian expresamente los modders,cosa que dudo,ya que parece mas un bug exploit del mod,debido a que hay armas que te dan bonus de agilidad y lo mismo te restan fuerza etc,se puede aprovechar para subir en cabalgar por ejemplo,y luego te desequipas el arma y baja la agilidad pero no la habilidad de cabalgar y lo mismo para cualquier otra cosa.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 02, 2020 2:54 pm

    abelpavon escribió:Alguien se ha encontrado con un npc que se llama "caballero perdido" si hablas con el te pregunta por el lago tienes que contestar "desde luego" ir siguiendole,repetir varias veces,el proceso,pero no muy seguido,pues lo mismo no parara de darte las gracias por las indicaciones,no recuerdo a los cuantos intentos es,pero se pateo casi todo el mapa...al final de hablarle varias veces y tener conversaciones absurdas,el personaje le pregunta que que esta buscando,y dice que un tesoro,pero que ya esta harto y cansado y te entrega un mapa del tesoro,el tesoro esta donde marca la x,pero ironicamente el acceso al mapa donde buscarlo,es en lado opuesto del lago y no consigo llegar porque me ahogo en el lago,alguien sabe si hay un item especial para no ahogarse o algo,es que eso de ir andando bajo el agua es un cachondeo,y el cofre se ve que esta alli pero imposible llegar,cogi y borre la partida y empece una nueva,ya que me fui poniendo puntos y vi que con las piedras,casi sale mas a cuenta ponerse en cabalgar o en otras chuminadas,y hay quest que todavia no he realizado que me habrian jodido los puntos xD,me fije que si subes teniendo 10 puntos por bonus se te quedan a 0 las habilidades.EDITO:por cierto una duda que lleva carcomiendome un tiempo,si yo guardo alimentos en los inventarios de los heroes el ejercito los consumen?EDITO2:Otra cosa que queria mencionar y se me paso,no se si lo harian expresamente los modders,cosa que dudo,ya que parece mas un bug exploit del mod,debido a que hay armas que te dan bonus de agilidad y lo mismo te restan fuerza etc,se puede aprovechar para subir en cabalgar por ejemplo,y luego te desequipas el arma y baja la agilidad pero no la habilidad de cabalgar y lo mismo para cualquier otra cosa.

    Para poder entrar en el lago sin ahogarte necesitas la gema de agua.
    Sobre las otras dudas no sabría decirte.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 210

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Lun Feb 03, 2020 10:38 pm

    Me ha pasado algo muy extraño al crearme una nueva partida,lo hice en parte,por que desperdicie bastantes puntos de habilidad,y porque no me apareció la busqueda que menciona la guia de la caza de kherjitas negros,en la siguiente partida,me ha vuelto a pasar lo mismo,y algo mas raro todavia,en lugar de la gema de fuego,me dieron la del viento :v,es aleatorio o es un bug?la primera gema digo,la de la mazmorra de los trolls,respecto lo de los kherjitas,he ido por todas partes de los kherjitas pero no tengo ni idea,aparte que borcha no dice eso del mercado de caballos
    kame03
    kame03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por kame03 Lun Feb 10, 2020 4:46 pm

    Buenas, sabe alguien si han sacado ya la siguiente parte de este mod?


    Gracias
    andysr
    andysr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por andysr Jue Mayo 07, 2020 10:19 pm

    Dónde encuentro el tesoro de shapeshte?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 210

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por abelpavon Lun Mayo 11, 2020 5:46 pm

    andysr escribió:Dónde encuentro el tesoro de shapeshte?
    si te refieres al mapa del tesoro que te el caballero,esta en el fondo del unico lago que hay,tienes que ir al lado opuesto para encontrar la entrada al lago,el problema es que te ahogas antes de llegar al cofre,y me han dicho que hay que conseguir una gema de agua,que no tengo ni idea de donde esta,supongo que es la diosa esa de la que hablan en el juego que dicen que ha aparecido no se en que lugar,en lo que respecta a mi,no la he encontrado todavia

    Contenido patrocinado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 12 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:53 am