[Light & Darkness] - Guía general

Comparte
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: [Light & Darkness] - Guía general

Mensaje por Firefrost el Miér Feb 21, 2018 3:23 am

Yibril escribió:
    Firefrost escribió:
    Yibril escribió:tengo una pregunta! en la primer mazmorra, donde aparece el hombre misterioso y encuentras el cuerno, como mato los troles esos negros? he probado todo y me terminan matando por mas daño que les haga.

¿Has probado con las lamparas en las esquinas?

el hombre misterioso dice que los trolls se guian por ellas, pero no puedo apagarlas, o necesito un arco?

Tienes que destruirlas con un arco compañero xD, tambien si careces de armas a distancia puedes destruirlas con las espadas saltando y eso.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por karo1 el Vie Mayo 04, 2018 6:25 pm

Buenas ¿Dónde están las 5 gemas? Según leí en la guía solo se pueden conseguir 4 ¿no? Tengo la de fuego y la de tierra, ¿donde encuentro las otras dos?
    Otras pregunta: ¿la caza de los khergitas negros acaba en algún momento? No me aparece un porcentaje en la misión.
    Yibril
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel

Mensaje por Yibril el Dom Mayo 06, 2018 1:39 am

karo1 escribió:Buenas ¿Dónde están las 5 gemas? Según leí en la guía solo se pueden conseguir 4 ¿no? Tengo la de fuego y la de tierra, ¿donde encuentro las otras dos?
    Otras pregunta: ¿la caza de los khergitas negros acaba en algún momento? No me aparece un porcentaje en la misión.

al comienzo de la este hilo hay una guia con las misiones, items y otras cosas respecto al MOD,
    sobre el tema de los khergitas negros, no te dice un porcentaje, simplemente tienes que cazarlos e ir volviendo al mercader hasta que te habilite los desafios para tener los caballos especiales. despues de esto podes seguir cazandolos pero te da menos oro si mal no recuerdo.
    haiekoscar
    Miliciano
    Miliciano

Azote de tormenta

Mensaje por haiekoscar el Jue Mayo 17, 2018 3:15 am

Buenas una consulta aprendí la habilidad pero no se como usarla? solo tengo golpe de energía! y no encuentro donde es el mapa del caballero perdido si alguien me puede guiar gracias!
    lNaNil
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lNaNil el Sáb Mayo 26, 2018 2:08 pm

Deberían subir toda la guía en un archivo pdf o parecido para descargar uwu.
    Lëocore
    Miliciano
    Miliciano

: : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,

Mensaje por Lëocore el Mar Jun 05, 2018 12:48 am

quien creo este mod, es explendido tantos años jugando mount y es la primera vez que lo veo, talenwords debería contratar a estos tipos.

por cierto una pregunta,hace poco en una ciudad entrando a la arena después de que quede el ultimo en pie aparecio un guerrero como con dos katanas  y me reto a un duelo, me vencio Crying or Very sad  jaja pero quiero saber si ese guerrero vuelve a aparecer si entro otra vez en la arena

Llegaría un día en que Roma sería arrasada, no solamente por los esclavos, sino por esclavos, siervos, campesinos y bárbaros libres que se les unirían.Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco será recordado, susurrado algunas veces
    y proclamado en voz alta y clara otras veces.
    Gosh13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gosh13 el Sáb Jun 30, 2018 4:59 pm

Muy buena guia

¿Alguno sabe como puedo conseguir la tercera y cuarta gema?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 6:52 am