+218
UnLoco
Zpeins Skywalker
Darioleon
Hegen XD
daizuke
ALREVENCAZO1234
Sir Alexander
mythones
Sturmovik16
Gernasch
Hernanxd16
Sergio96N7
Chuy
Megafuegox
DaNyRoCk
krollling
Xabyer
Canario
Tiby
bertoweb
AlexLeonGissmo
Jony677
falco_20
migue1500
Rathian
danielismo
Wite_Serf
joaquin99888
Ecoxx
acc92
..o=nicolas=o,
Clint Easwood
cristian999
julian 23
LordDragonei
Jere99
sibv
Rafalongo
Polarys
xYandrakx
Franco_Vl_de_versalles
eduvigon
Merce95
Etilak El Perdido
ismael134
davidgiga222
lPokerFace
LeleOnfire
mario241
Pablogarra
mpcontreras
pucelus
LarsAndersen
Coniglio1119
Golyssj4
Zyerzo
lucho13
western
skull dragon
Jelelo94
Jert
elimath
Wulfrick
kikmaister
Roberto Cbs
Recessiverook
pino
Mithail
iberwolf
gonzx
christiannewyork
tonielpro7
Danielfre98
xenfil
wulfgar
Gabrielxc9
neomario15
Sr.loger
sebastian1997
Rey Alayen
Atopeconlacope
barriles
Kamikaze97
daniel_95
dylak
arebagliati
elnuche
Yoquese41
RenardCB
ocapio
Kevin98
usuariogustavo
ElNano
patoacademia
Daslop
davidcho
gabondancieri
thejza
dragondar160
MrManuuK
Golondrino
JoselinGijon
General Sabooma
sch92
Dunedain87
Fyiad
Ares00
Mullor
kiusack
Gerik
bretonia1970
hiper903
Tryce
astran
Cripso
El Cuadry
sirdamilot
kimistro
dylanlord395
VladmirVolgen
Sir Kastek
naxithowxd17
Montu
sergiotarela
Jarl
Royal 240
Twityman22
benjaxd12
sebas.924
Drogor
Jhosep
archi
agustin 1234
Erianor01
Theseus
ArcangelF15
RedTerry
francismelly
maxtor07
baimei
felipedaff
xerecista94
nacho0970
john_maal
Faxu
pereBKir
Rique_Al
david888
Quetzalwarrior
Chinorium
pikulandon
Gaditano
kike25
miguelartadi
xzebaxx
Viriato98
AstroX7
Len97
pijo21
Parrakka97
kvrlosv
EstiloGuerre
rocko
Bruno89
Diablo98
viriat007
f1_gustavo
darkeduardom
catala
eithar
Napobona
Gorenank
Hijodeleon
darmaster9
rey jonathan
Rogday
PiojoPOD
karo
Maikhell
HoJu
Thengal
lurchatas
Íbero
Sir Centu
Zukhov
kirolf
caballero25
Orik_Yelmo_De_Piedra
Gil-Galad
Firefrost
Lord_Eddard_Stark
LordVolk
Rumeu
fernandezrm.89
duque de swadia
Godofredus88
TheWallace
SiR-
markoramms
hugo_delviso
Dangermau5
Superviviente22
erosello
jessvegi
Neodrako
JoSaN_X
SirWlillian
Yebenoso
Prodigy
elgranselda
Sir Garrido
El Barón
jose507
Muelos
Churruca
jaume97
Mikeboix
SirAlbert II
222 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Dom Oct 04, 2015 1:39 pm

    Gente alguno le paso que en un asedio si llevan un mosquete pues no se le queda equipado scratch ni siquiera las balas lo que si puedes llevar es una pistola que probé a matar a un compañero que tenia mosquete para robárselo cheers y ahí si me dejo usar ese agarrando las balas del piso porque tampoco te toma las balas que llevas(que por cierto puedes llevar 2 pack de 15 balas un arma y el arma de fuego)


    _________________
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Dom Oct 04, 2015 9:44 pm

    Lo de los mosquetes no se, pero no me sorprende, ya que esta última versión está injugable... Tengo ya 3 partidas y las 3 las he tenido que abandonar por un bug que hace imposible jugar adeciadamente... El primero era una serie de errores que no me dejaban ver los demás mensajes, la segunda es que un noble se unió a mi grupo así sin más como si yo fuera un castillo o algo así, y ahora resulta que con casi 200 días en la partida, todas las batallas en tierra se libran como batallas navales...

    Esta versión del mod está injugable, todo funcionaba mejor en la versión 2.01... Lo que más bronca me da es que los errores peores aparecen ya cuando tengo toda la mañana jugando y al final debo abandonar la partida... Hoy tengo con este mod una bronca que ni se imaginan.
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Mar Oct 06, 2015 1:25 pm

    Gente en la granja dice que necesito una hoz para recolectar el trigo luego de buscar mucho encontré 1 pero aun así no me deja cosechar scratch
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Miér Oct 07, 2015 8:28 am

    Sr.loger escribió:Gente en la granja dice que necesito una hoz para recolectar el trigo luego de buscar mucho encontré 1 pero aun así no me deja cosechar scratch

    Si tienes la hoz, tienes que interactuar con el banco de trabajo. Allí tendrás la opción de "Comenzar a cosechar" o algo así... Elijes el campo, vas a dicho campo y le empiezas a dar a ese trigo Razz
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Miér Oct 07, 2015 2:46 pm

    PiojoPOD escribió:
    Sr.loger escribió:Gente en la granja dice que necesito una hoz para recolectar el trigo luego de buscar mucho encontré 1 pero aun así no me deja cosechar scratch

    Si tienes la hoz, tienes que interactuar con el banco de trabajo. Allí tendrás la opción de "Comenzar a cosechar" o algo así... Elijes el campo, vas a dicho campo y le empiezas a dar a ese trigo Razz

    Si tengo una y cuando le doy al trigo me sale '' necesitas una hox para recolectar el trigo'' ?¿ otra cosa rara el pico en la descripción dice ''usar esto para cosechar cultivos''?¿ lo intente tambien pero lo mismo sale que necesito una hoz no se que este mal la verdad :S
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Miér Oct 07, 2015 6:54 pm

    Más problemas, fundé una colonia, la hice prosperar al máximo y cuando voy a fundar la segunda colonia, por un bug no me deja construir las casas... Ya estoy cansado de esta versión, no dejo de repetir que las anteriores funcionaban mejor Mad
    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por LarsAndersen Jue Oct 08, 2015 4:17 am

    Yo estuve buscando la espada del Rey Harlaus en la encontre de hecho no encontre nada... Busque en internet y en youtube me mostraba donde se encontraba la espada.. fui ahi y en vez de una espada tirada habia una vasija vieja y no salia para hacerle click como en el video.. Lo use en el 3.0 3.01 y lo habia buscado en la anterior version alguien sabe por que?
    Otro error que vi es que conquisté un castillo sin ser vasallo de nadie me sale tener mi propio reino.. elijo ser un Rey Nordico y me dan una "corona" Kerguita que es uno de esos cosos para que los enfermos orinen.. Me quito las ganas de jugar yo queria una corona Nordica Sad
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Jue Oct 08, 2015 9:54 am

    LarsAndersen escribió:Yo estuve buscando la espada del Rey Harlaus en la encontre de hecho no encontre nada... Busque en internet y en youtube me mostraba donde se encontraba la espada.. fui ahi y en vez de una espada tirada habia una vasija vieja y no salia para hacerle click como en el video.. Lo use en el 3.0 3.01 y lo habia buscado en la anterior version alguien sabe por que?
    Otro error que vi es que conquisté un castillo sin ser vasallo de nadie me sale tener mi propio reino.. elijo ser un Rey Nordico y me dan una "corona" Kerguita que es uno de esos cosos para que los enfermos orinen.. Me quito las ganas de jugar yo queria una corona Nordica Sad

    Entiendo lo que dices, algunas ciertas cosas que realmente quieres, el juego no te las da... Pero de cualquier modo puedes comprar otra corona xD

    Con lo de la espada de Rey Halraus II, es extraño, por que yo la conseguí junto con otros 3 cofres... Un día voy a hacer un gameplay desde 0 mostrando todo lo interesanteque he descubierto y lo que se puede hacer, ya que a este mod le he descubierto más cosas que incluso al Brytenwalda, y creo que este mod va más adaptado a mi que el brytenwalda :good: ... pero Esta versión actual está imposible, siempre me da un error nuevo que hace al mod injugable a un cierto punto... No es un simple error donde algunas ciertas batallas se ven extrañas o algo así, hablo de cosas que son realmene obstaculos insuperables... Como ese que tuve que no me deja contruir una segunda colonia Sad

    Espera la proxima versión a ver que tal.
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por pucelus Sáb Oct 17, 2015 12:02 pm

    Hola a todos.

    Me gustaría empezar a jugar este mod pero estoy leyendo que tiene numerosos bugs, me gustaría saber si es algo general o solo le pasa a algunas personas. Y si aun con los bugs se puede jugar, aunque haya que cerrarlo y volverlo a abrir cada cierto tiempo.

    Muchas gracias
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Sáb Oct 17, 2015 3:15 pm

    pucelus escribió:Hola a todos.

    Me gustaría empezar a jugar este mod pero estoy leyendo que tiene numerosos bugs, me gustaría saber si es algo general o solo le pasa a algunas personas. Y si aun con los bugs se puede jugar, aunque haya que cerrarlo y volverlo a abrir cada cierto tiempo.

    Muchas gracias

    Como dije anteriormente, yo me encontré con bugs que a mitad de la partida me la jo...eron, ya que son bugs que ni con trucos se pueden arreglar, por que a veces con trucos te las arreglas con algunos bugs, por ejemplo antes de la versión 3.0 cuando embarcaba para regresar a Calradia, me transportaba directamente al puerto de zendar en lugar de obligarme a hacer el viaje... Si quiero ser realista uso un truco para transportarme al lugar donde estaba y continuar como si nada... Pero la última vez tuve el problema que al fundar mi segunda colonia, no me dejaba contruir casas, así que no podía tener población... Nopuedo solucionarlo con trucos.

    A mi me ha pasado, no se si a los demás también, pero de cualquier modo, si pruebas y tienes errores como me pasó a mi, te recomendaría jugar la versión 2.0 y el parche, es más jugable que la 3.0 y con el parche de esta, de hecho la 3.0 trajo muchas mejoras interesantes, pero como en todo lo que tiene que ver con desarrollo de software, muchas cosas no sabes que vana fallar hasta que fallan, ahí es donde entramos los martires que probamos las versiones beta de todo xD, yo diría que pruebes, si tienes problemas juega la 2.0 con su parche o espera a la próxima versión.
    mpcontreras
    mpcontreras
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por mpcontreras Sáb Oct 17, 2015 10:58 pm

    que sucede si no descargo el parche?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Dom Oct 18, 2015 1:15 am

    mpcontreras escribió:que sucede si no descargo el parche?

    Tiene algunos errores más, aunque son errores menores, y algunas cosas no se implementan, en la web de desarrollo si mal no recuerdo decía que por ejemplo sin el parche no hay cruzadas, y los negocios generan mucho menos dinero... Hay toda una lista de implementaciones que vienen con el parche, pero ahorita no las recuerdo... De cualquier modo puedes probar a jugarlo sin el, pero es una ruleta rusa, ya que te arriesgas a que a mitad del juego tengas errores te hagan muy incomodo o incluso imposible el seguir jugando... Auqnue eso mismo me pasó a mi con el parche xD.

    Si tengo un tiempito mañana domingo (hoy mejor dicho, por que es la 1 de la mañana xD) busco las novedades que implementa el parche, hago una pequeña traducción y las pongo aquí.

    Por cierto, no recuerdo si te lo dije antes, pero cuando descomprimes el mod te viene una carpeta llamada Warband, en ella aparecen varios archivos y una carpeta llamada "Modules", te avuso que esos otros archivos si los pegas en la carpeta del juego hacen que este se vea un poco extraño, así que te recomiendo que únicamente tomes el contenido de la carpeta "Modules" y lo pegues en tu carpeta modules de tu warband... Si por casualidad ya pegaste esos archivos en la carpeta del jeugo, el problema se soluciona eliminandolos, y creo que lo puedes hacer tranquilamente por que al momento de colocarlos ahí no sustityen nada.

    Saludos.
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Dom Oct 18, 2015 7:21 pm

    ¿Se esta trabajando en la actualización de la nueva versión?


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Coniglio1119 Lun Oct 26, 2015 8:53 pm

    ¿La versión 3.0.2 que está en el foro de desarrollo cambiará algo? es que leí que tenía que ver con la versión de steam o algo por el estilo...


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    sch92
    sch92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por sch92 Lun Oct 26, 2015 11:07 pm

    Vídeo de la 4.0

    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Coniglio1119 Miér Oct 28, 2015 1:16 am

    Ya encontré los arreglos de bugs de la versión 3.0.2; son los siguientes y los publico en ingles y la traducción que hice de ellos, si hay un error de traducción por favor corrijan.

    FIXED ISSUES: - PROBLEMAS ARREGLADOS:

    New animations for horse - Nueva animación para los caballos(Según comprobé, para los que los montan).
    Flagbearers no longer behave in strange way - Abanderados ya no se comportan de manera extraña.
    Customisable troops now use bow and are mounted (only for new savegames) - Tropas personalizables ahora usan arco y montan.
    Acztaoc armour sets fixed - Arregladas las armaduras del imperio Aztaoc.
    Fix for seabattles on land - Arreglado las batallas navales cuando estás en tierra.
    Population in colonies starving without reason fixed - El hambre sin razón en la población de las colonias ha sido arreglado.

    ¡Saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    Pablogarra
    Pablogarra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Pablogarra Miér Oct 28, 2015 12:53 pm

    Mi pregunta es la misma, porque el mod tiene una pinta que te cagas, ¿se está trabajando en la traducción?
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Coniglio1119 Miér Oct 28, 2015 7:01 pm

    Ya existe la traducción de la versión 2.01 realizada por integrantes de este foro y ademas también existe la de la versión 3.0 que tomando la anterior fue realizada por el usuario Osiris.


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Jue Oct 29, 2015 9:55 am

    Coniglio1119 escribió:Ya encontré los arreglos de bugs de la versión 3.0.2; son los siguientes y los publico en ingles y la traducción que hice de ellos, si hay un error de traducción por favor corrijan.

    FIXED ISSUES: - PROBLEMAS ARREGLADOS:

    New animations for horse - Nueva animación para los caballos(Según comprobé, para los que los montan).
    Flagbearers no longer behave in strange way - Abanderados ya no se comportan de manera extraña.
    Customisable troops now use bow and are mounted (only for new savegames) - Tropas personalizables ahora usan arco y montan.
    Acztaoc armour sets fixed - Arregladas las armaduras del imperio Aztaoc.
    Fix for seabattles on land - Arreglado las batallas navales cuando estás en tierra.
    Population in colonies starving without reason fixed - El hambre sin razón en la población de las colonias ha sido arreglado.

    ¡Saludos!

    Ahí están 2 de los errores que me encontré, batallas navales en tierra y las armaduras del imperio Aztaoc bug... Si ese segundo bug había olvidado comentarlo, de hecho era muy extraño, parecía que el cuerpo estaba despegado de la cabeza xD

    Em pero siguen varios otros errores, como por ejemplo, cuando fundé mi primera colonia, me fue imposible construir viviendas en la segunda...

    De cualquier modo el mod está quedando genial :good:

    Por cierto, en el video se puede ver que están usando esos 2 archivos que modifican el aspecto visual de juego, hay que tener cuidado con eso por que modifica el aspecto visual de todos los mods, incluso el native... En mi opinión se ve como el carajo, no me gusta... Pero es cuestión de gustos Razz
    mario241
    mario241
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por mario241 Jue Oct 29, 2015 8:39 pm

    grandísimo mod, me ha encantado :aplauso:
    LeleOnfire
    LeleOnfire
    Miliciano
    Miliciano


    : : Rains Of Castamere
    Mensajes : 14
    Facción : Reino Del Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por LeleOnfire Mar Nov 03, 2015 3:43 pm

    Y la traduccion de la nueva version del nova aetas
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por gabondancieri Miér Nov 04, 2015 11:02 pm

    en la vercion 3.0.1.2 (con el parche) note q los lords ya no tienen la pequeña banderita q tenian en el 2.0 (solo la tinen los reyes).otra cosa son los torneos estan pero ya no de bugeados por q cundo coloco armas especificas me sale el muchacho con 2 escudos y un arpa en la mano( si un arpa ese instrumento musical) y en la otra sin arma solo mi puño y otras cosillas mas q no recuerdo...... mi duda es si se puede arreglar de alguna manera esto o talves yo lo instale mal o algo si a alguien le pasa lo mismo por favor aclareme la duda........ gracias de ante mano
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio Hizaard

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Twityman22 Vie Nov 06, 2015 3:49 am

    Esperamos la traduccion de la nueva version con muchisimas ansias :babas: :wink: :wink: :wink:!!! servira la traduccion de la anterior version? por lo menos para algunas cosas??


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcT3rkzBT06R-vKpq2GXx7xvj1MVLradI5iDsXAQsM1DOqAiMNZ0
    Si no puedes dar la vida.... No te apresures a quitarla!
                                                                       -Gandalf-
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Vie Nov 06, 2015 4:17 am

    Con respecto a la traducción, por lo que vi, no agrega muchas lineas, así que la traducción actual debería de funcionar perfectamente... Si alguien tiene la amabilidad de probarla e informarnos, mejor Razz

    Saludos!
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lPokerFace Sáb Nov 07, 2015 8:00 pm

    Una duda rápida, ¿alguien sabe cómo revivir al Imperio Calradico?



    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:04 am