+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Mar Mayo 06, 2014 6:35 pm

    Godofredus88 escribió:Gracias Arius, pero me refiero a si hay otra misión de la Guardia de la noche aparte de esa, porque en unas imágenes que posteo Mike sobre la versión 1.2 (cuando aun la estaban haciendo) se veía una batalla en lo que parecía la guardia contra salvajes, además que en características ponía que salía la Guardia en este parche a modo de misiones o algo así, o estoy muy muy equivocado??

    Es que es la misma misión. Digamos que es una misión muy larga, con muchas partes, y al final vas al Castillo Negro y demás.

    klavos87 escribió:No estoy seguro llevaba unas 200 horas jugadas pero entre la primera quest y el evento no mucho , estoy comenzando otra partida para comprobar pero para mi forma de ver ese evento no tendría que saltar sin completar la linea de misiones. Lo comente en el foro oficial pero el moder pasa un poco del tema.

    No me refiero horas jugadas, sino a tiempo dentro del juego. El que aparece en el número de días en cada partida guardada... ¿a qué altura sale el evento de esa invasión por separado? ¿A los 6 meses? ¿Al año?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Mayo 06, 2014 6:39 pm

    klavos87 escribió:Buenas , estoy muy enganchado a este mod. Pero tengo un bug que no si si alguien mas le a ocurrido. Lo meto en spoiler es en relación a la quest Fuego y Sangre que es la misión final de la linea de misiones de Mopantis.

    Spoiler:


    A si? Pues voy a empezarme una siendo vasallo de Dorne y haciendo dichas misiones a ver si es cierto  cheers cheers 
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por klavos87 Mar Mayo 06, 2014 6:57 pm

    Arius escribió:
    Godofredus88 escribió:Gracias Arius, pero me refiero a si hay otra misión de la Guardia de la noche aparte de esa, porque en unas imágenes que posteo Mike sobre la versión 1.2 (cuando aun la estaban haciendo) se veía una batalla en lo que parecía la guardia contra salvajes, además que en características ponía que salía la Guardia en este parche a modo de misiones o algo así, o estoy muy muy equivocado??

    Es que es la misma misión. Digamos que es una misión muy larga, con muchas partes, y al final vas al Castillo Negro y demás.

    klavos87 escribió:No estoy seguro llevaba unas 200 horas jugadas pero entre la primera quest y el evento no mucho , estoy comenzando otra partida para comprobar pero para mi forma de ver ese evento no tendría que saltar sin completar la linea de misiones. Lo comente en el foro oficial pero el moder pasa un poco del tema.

    No me refiero horas jugadas, sino a tiempo dentro del juego. El que aparece en el número de días en cada partida guardada... ¿a qué altura sale el evento de esa invasión por separado? ¿A los 6 meses? ¿Al año?

    No yo te hablo dentro del juego dije horas pero son días, por lo que comentan en el foro principal es un error conocido. No es algo que rompa el juego pero si le quita inmersión.

    kokemen escribió:A si? Pues voy a empezarme una siendo vasallo de Dorne y haciendo dichas misiones a ver si es cierto  cheers cheers 

    Cierto es pero voy ver si lo que me pasa es por culpa de tardar entre misión y misión. No es molesto pero como comento fastidia la inmersión.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Mayo 06, 2014 7:23 pm

    klavos87 escribió:
    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:Buenas , estoy muy enganchado a este mod. Pero tengo un bug que no si si alguien mas le a ocurrido. Lo meto en spoiler es en relación a la quest Fuego y Sangre que es la misión final de la linea de misiones de Mopantis.

    Spoiler:


    A si? Pues voy a empezarme una siendo vasallo de Dorne y haciendo dichas misiones a ver si es cierto  cheers cheers 

    Cierto es pero voy ver si lo que me pasa es por culpa de tardar entre misión y misión. No es molesto pero como comento fastidia la inmersión.

    Y cuantas misiones debes hacer? Es que yo hice la de que vas a Meeren a ver a Daenerys y tal, solo hay que hacer esa? O hay que hacer mas? Todas las dan en la Mansion de Ilyrio?
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por klavos87 Mar Mayo 06, 2014 7:37 pm

    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:
    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:Buenas , estoy muy enganchado a este mod. Pero tengo un bug que no si si alguien mas le a ocurrido. Lo meto en spoiler es en relación a la quest Fuego y Sangre que es la misión final de la linea de misiones de Mopantis.

    Spoiler:


    A si? Pues voy a empezarme una siendo vasallo de Dorne y haciendo dichas misiones a ver si es cierto  cheers cheers 

    Cierto es pero voy ver si lo que me pasa es por culpa de tardar entre misión y misión. No es molesto pero como comento fastidia la inmersión.

    Y cuantas misiones debes hacer? Es que yo hice la de que vas a Meeren a ver a Daenerys y tal, solo hay que hacer esa? O hay que hacer mas? Todas las dan en la Mansion de Ilyrio?

    Son dos mas y te las da Ilyrio en el castillo, según acabes la primera sales del castillo y vuelves a hablar con el y empieces la segunda. Ahora estoy probando haber si es que tarde demasiado entre misiones y de momento los targayen no aparecen después de acabar la primera mision y va un mes, también empece de cero y no se si eso influye.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Mayo 06, 2014 7:41 pm

    klavos87 escribió:
    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:
    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:Buenas , estoy muy enganchado a este mod. Pero tengo un bug que no si si alguien mas le a ocurrido. Lo meto en spoiler es en relación a la quest Fuego y Sangre que es la misión final de la linea de misiones de Mopantis.

    Spoiler:


    A si? Pues voy a empezarme una siendo vasallo de Dorne y haciendo dichas misiones a ver si es cierto  cheers cheers 

    Cierto es pero voy ver si lo que me pasa es por culpa de tardar entre misión y misión. No es molesto pero como comento fastidia la inmersión.

    Y cuantas misiones debes hacer? Es que yo hice la de que vas a Meeren a ver a Daenerys y tal, solo hay que hacer esa? O hay que hacer mas? Todas las dan en la Mansion de Ilyrio?

    Son dos mas y te las da Ilyrio en el castillo, según acabes la primera sales del castillo y vuelves a hablar con el y empieces la segunda. Ahora estoy probando haber si es que tarde demasiado entre misiones y de momento los targayen no aparecen después de acabar la primera mision y va un mes, también empece de cero y no se si eso influye.

    Los Targaryen invaden sobre el día 300 en el mod (cuando guardas partida y ves los días) En todas mis partidas aparecen el mismo dia
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por klavos87 Mar Mayo 06, 2014 7:50 pm

    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:
    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:
    kokemen escribió:
    klavos87 escribió:Buenas , estoy muy enganchado a este mod. Pero tengo un bug que no si si alguien mas le a ocurrido. Lo meto en spoiler es en relación a la quest Fuego y Sangre que es la misión final de la linea de misiones de Mopantis.

    Spoiler:


    A si? Pues voy a empezarme una siendo vasallo de Dorne y haciendo dichas misiones a ver si es cierto  cheers cheers 

    Cierto es pero voy ver si lo que me pasa es por culpa de tardar entre misión y misión. No es molesto pero como comento fastidia la inmersión.

    Y cuantas misiones debes hacer? Es que yo hice la de que vas a Meeren a ver a Daenerys y tal, solo hay que hacer esa? O hay que hacer mas? Todas las dan en la Mansion de Ilyrio?

    Son dos mas y te las da Ilyrio en el castillo, según acabes la primera sales del castillo y vuelves a hablar con el y empieces la segunda. Ahora estoy probando haber si es que tarde demasiado entre misiones y de momento los targayen no aparecen después de acabar la primera mision y va un mes, también empece de cero y no se si eso influye.

    Los Targaryen invaden sobre el día 300 en el mod (cuando guardas partida y ves los días) En todas mis partidas aparecen el mismo dia

    Pues puede ser sobre el día 270 me aparecen a mi y como tenia la mision a medías por eso me lie. Pero es un fallo y gordo por que se supone que esa linea de misiones es para ayudar y al final tienes dos reyes aegon por el mapa sueltos y si no haces la quest Dorne no entra en guerra.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 07, 2014 4:31 am

    Tíos, cuidado con esas pirámides de citas, que pronto se parecerá a la de Giza. Recordad que cuando citáis un mensaje podéis borrar las partes anteriores y dejar sólo el último mensaje, que es al que realmente respondéis.

    Y klavos87, fíjate también tú en el botón de multicita. Te sirve para citar a diferentes usuarios o mensajes sin tener que escribir dos mensajes seguidos, lo cual no está permitido en este foro. Te pongo un mensaje privado con más info.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Hopesp10
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por klavos87 Miér Mayo 07, 2014 5:24 am

    Mikeboix escribió:Tíos, cuidado con esas pirámides de citas, que pronto se parecerá a la de Giza. Recordad que cuando citáis un mensaje podéis borrar las partes anteriores y dejar sólo el último mensaje, que es al que realmente respondéis.

    Y klavos87, fíjate también tú en el botón de multicita. Te sirve para citar a diferentes usuarios o mensajes sin tener que escribir dos mensajes seguidos, lo cual no está permitido en este foro. Te pongo un mensaje privado con más info.

    Un saludo.

    Gracias por el aviso y disculpa.  Procuraré que no vuelva a ocurrir.
    naovgts
    naovgts
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por naovgts Miér Mayo 07, 2014 8:17 am

    Hola como ya he comentado en el apartado de presentaciones he estado un tiempo exiliado de M&B y ayer se me ocurrió volver y al buscar los mods que solía jugar me encontré con este. Bueno en principio ningún problema para jugarlo pero he visto que algunos compañeros si han tenido. Lo único raro que me ha pasado es que me uní a un ejército como soldado para empezar desde abajo y al caer y ser capturado en batalla y después de escapar ya no me puedo unir a otro ejército. Alguien conoce el problema y alguna solución?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 07, 2014 8:26 am

    Creo que si xD  

    tu compromiso no a finalizado y si aun no a acabado el plazo y pretendes cumplirlo antes de que te baje la relación te recomiendo que busques el ejercito de ese noble al que servías como soldado y te unas de nuevo al grupo.


    ^^

    Si es prisonero puedes organizar un ejercito y tratar de liberarlo. ya que además de subir tu relación también será como una misión que te inventas tu lo cual es muy entretenido.

    No es el problema pero yo suelo sacar a los vasallos de mi reino del cautiverio a fuego y espada es súper divertido.

    A veces siguen como prisioneros del señor que los derroto otras terminan presos en un feudo. a mi medad igual yo investigo donde o con quien están y los saco por la fuerza. xD si tengo que derrotar a su captor lo derroto o si tengo que tomar un feudo lo tomo jajaja. esas cosas dan vidilla al juego.


    Última edición por Neodrako el Miér Mayo 07, 2014 9:22 am, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Mayo 07, 2014 8:51 am

    naovgts escribió:Hola como ya he comentado en el apartado de presentaciones he estado un tiempo exiliado de M&B y ayer se me ocurrió volver y al buscar los mods que solía jugar me encontré con este. Bueno en principio ningún problema para jugarlo pero he visto que algunos compañeros si han tenido. Lo único raro que me ha pasado es que me uní a un ejército como soldado para empezar desde abajo y al caer y ser capturado en batalla y después de escapar ya no me puedo unir a otro ejército. Alguien conoce el problema y alguna solución?

    ¿Has mirado en la sección de misiones? Seguramente lo único que te ocurre es que sigues siendo espada juramentada del señor al que servías cuando fuiste capturado... así que tienes que volver con él. Si no vuelves en el plazo que te tiene que marcar en las misiones, serás desertor.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Miér Mayo 07, 2014 12:21 pm

    Gracias muchachos!! Seguiré con la quest a ver si las completo las misiones Wink

    Naovgts, me supongo (otros te lo podrán confirmar mejor) que debe ser porque tu señor (el que te contrató) debe estar hecho prisionero y por lo tanto aun sigues perteneciendo a su ejercito, por lo que no puedes ser reclutado por otro. Espero que haberte ayudado Wink
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 07, 2014 12:26 pm

    Justo eso ente otras cosas le digo  Razz 


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por El Barón Miér Mayo 07, 2014 12:41 pm

    Al final voy a ser un desertor a la fuerza, mi lord, uno don nadie vasallo de Stannis decidió defender una plaza solo con 120 hombres más 80 defensores, Renly quería recuperarla y marcho con 500 hombres, ya podeis imaginaros lo que paso, mi señor está presa, se me agota el tiempo para reunirme con el.¿Alguna sugerencia?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por klavos87 Miér Mayo 07, 2014 12:44 pm

    SirAgmar escribió:Al final voy a ser un desertor a la fuerza, mi lord, uno don nadie vasallo de Stannis decidió defender una plaza solo con 120 hombres más 80 defensores, Renly quería recuperarla y marcho con 500 hombres, ya podeis imaginaros lo que paso, mi señor está presa, se me agota el tiempo para reunirme con el.¿Alguna sugerencia?

    Si está en un castillo/ciudad intenta rescatarlo.  Si no es así yo pasaría del tema y desertaría por la incompetencia de dicho general.
    naovgts
    naovgts
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por naovgts Miér Mayo 07, 2014 3:46 pm

    Hola alguien sabe si existe un árbol de unidades del mod? Y otra cosa es que estoy jugando como soldado de un ejercito y llega un momento que me ascienden pero no me deja ascender, me aparece la opción deshabilitada.

    Y gracias por los comentarios anteriores si que me ayudaron.
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por klavos87 Miér Mayo 07, 2014 4:14 pm

    naovgts escribió:Hola alguien sabe si existe un árbol de unidades del mod? Y otra cosa es que estoy jugando como soldado de un ejercito y llega un momento que me ascienden pero no me deja ascender, me aparece la opción deshabilitada.

    Y gracias por los comentarios anteriores si que me ayudaron.

    Buenas. Existe una wiki del mod. ACOK wiki. Hay tienes kos árboles pero unos mas detallados que otros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 07, 2014 5:15 pm

    Me acabo de decargar el mod y al instalarlo con la traducción todo bien. Creo mi personaje y cuando te dice que oyes un ruido de una espada antes de empezar a jugar se me va y no me deja seguir :S No puedo empezar a jugar. Alguien sabe porque puede ser?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Mayo 08, 2014 3:51 am

    Pues he hecho todas las misiones de Ilyrio y es cierto, haciéndolo así, cuando la Casa Targaryen invade las tierras de las tormentas, Dorne declara la guerra a Occidente, Dominio, Rocadragón, Rios y Tormentas. A ver que tal la primera vez que veo a Dorne en guerra!

    Por cierto, para las misiones de Ilyrio, antes de llegar a Meeren, guardad partida, y en una plaza que hay al principio on un monumento en el centro de la plaza circular, a la izquierda te venden una espada de acero valyrio y unos polvos mágicos por 5000 y 2000 monedas creo que era, y sin preguntaros, si hablais con ellos os las venden si teneis las monedas. NO LAS COMPREIS, es un timo ambas y luego lo que teneis vale solo 11 monedas. Pero si os recomiendo que compreis en esa misma plaza, pero a la derecha, una bolsa de azafrán a una tia. Os cuesta 8000 pero luego sale que tiene un valor de 100.000 monedas, aunque al venderlo lo máximo que han llegado a querer darme son 23.000 monedas. La cosa es venderlo en un lugar donde quieras comprar una armadura o algun arma o algo, ya que nadie te puede pagar 23.000 de golpe, pues usarlo para abaratar compras.

    Y después de la mision de ver a Daenerys, todas las demás misiones de Ilyrio son FACILISIMAS, ya que la mayoría son de ir de un lugar a otro y la recompensa final son nada menos que 12.000 monedas, a parte de todo lo que te has ido llevando antes como la armadura de Guardia Real, algo de dinero extra (unas 5000 monedas quizas en total), etc

    Muy chula la quest. Ahora a apoyar a los Targaryen!
    siulakalam
    siulakalam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por siulakalam Vie Mayo 09, 2014 9:49 am

    Me ha pasado una cosa rarísima:

    Hoy al iniciar el m&b, al seleccionar el mod, solo me aparece el native y el napoelonic wars, mientras que ayer el ACOK 1.2. me aparecia y todo perfecto.

    Voy a probar a borrar el native y meter ahí el ACOK a ver si asi me lo reconoce.
    siulakalam
    siulakalam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por siulakalam Vie Mayo 09, 2014 9:53 am

    siulakalam escribió:Me ha pasado una cosa rarísima:

    Hoy al iniciar el m&b, al seleccionar el mod, solo me aparece el native y el napoelonic wars, mientras que ayer el ACOK 1.2. me aparecia y todo perfecto.

    Voy a probar a borrar el native y meter ahí el ACOK a ver si asi me lo reconoce.

    Pues no, ha sido tampoco me ha funcionado, ya que no me reconoce el native con los datos del ACOK

    ¿A que se puede deber esto?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Vie Mayo 09, 2014 10:14 am

    Ni idea, es bastante extraño lo que comentas de que se te borre un mod... ¿no tendrás algún virus en el PC?
    siulakalam
    siulakalam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por siulakalam Vie Mayo 09, 2014 1:27 pm

    Arius escribió:Ni idea, es bastante extraño lo que comentas de que se te borre un mod... ¿no tendrás algún virus en el PC?

    Ni idea, le pasare el antivirus.

    He borrado la carpeta, la he vuelto a descomprimir, y ya vuelve a ir.
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Vie Mayo 09, 2014 2:17 pm

    Bueno, no se si alguien ha comentado algo de esto, pero os lo comento por si acaso:

    Hay una prision que no se puede entrar, trabajabando para la casa Tyrrell se me pidio que rescatase de  Lannisport a uno de los hijos de Mace... En resumen, fui para alli y entre para intentar sacarlo y.... l modelado estaba hecho de tal manera que no se puede realizar la mision porque no llegas hasta el cautivo, por lo que no puedes sacarle de alli, un dato a que tengais en cuenta.

    Hay otra prision... creo que era la de Tyrosh, en este caso, el entrar y hablar con el no es el problema, el problema es la salida, tu sales de la carcel y en vez de salir en la puerta, sales en el fondo del mar bajo el puerto de la ciudad mientras que el preso desde la puerta de la prision sale... y claro... el sale y ale! ahi muere sin poder ayudarle y lo raro es que no te ahogas que es hasta gracioso xDD

    Luego os pondre unas fotitos que ahora no estoy jugando, pero lo vi y tenia que comentarlo por si alguno podia postearlo en el foro principal para arreglar esos fallos :good:

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Ce708105072ba52bce2c0b63223b7e2a


    Última edición por Osoazul el Dom Mayo 11, 2014 4:59 pm, editado 2 veces


    _________________
    Puedes llamarme Oso si lo prefieres :good: 

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:18 pm