+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por archi Mar Mayo 27, 2014 9:48 pm

    alguien sabe que otras misiones existen ademas de las que estan en esa guia? (ya hice una en rocadragon y otra en el valle que en verdad era un engaño y me hicieron perder 30 de renombre los malditos xd)
    evergreen1977
    evergreen1977
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Una pregunta.

    Mensaje por evergreen1977 Miér Mayo 28, 2014 6:32 pm

    Perdon archi por cambiar el tema debajo de tu post, pero hay algo que me molesta mucho de este mod, y es el evento aleatorio en el cual te hieres no se haciendo que, y te da tres posibles opciones a elegir :

    Manda a buscar a una mujer
    Manda a buscar a un septon.
    Manda a buscar a un sabio.

    Bueno en este evento la mejor opcion es perder un punto de fuerza.
    Lo que me tiene de la cabeza es que me toca muy seguido y me bajo 4 puntos de fuerza en menos de un mes (tiempo en el juego).
    La pregunta es:
    ¿Alguien sabe como desactivar ese evento en particular?.
    Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 28, 2014 7:16 pm

    archi escribió:alguien sabe que otras misiones existen ademas de las que estan en esa guia? (ya hice una en rocadragon y otra en el valle que en verdad era un engaño y me hicieron perder 30 de renombre los malditos xd)

    Hay bastantes más. Puedes verlas todas aquí, aunque está en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    evergreen1977 escribió:desactivar ese evento en particular?.
    Gracias.

    Uf. No creo que haya manera de cambiar eso sin coger el Module System del mod... y el autor no ha compartido el Module System con la gente, así que no hay manera de hacerlo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Mayo 28, 2014 9:59 pm

    evergreen1977 escribió:Perdon archi por cambiar el tema debajo de tu post, pero hay algo que me molesta mucho de este mod, y es el evento aleatorio en el cual te hieres no se haciendo que, y te da tres posibles opciones a elegir :

    Manda a buscar a una mujer
    Manda a buscar a un septon.
    Manda a buscar a un sabio.

    Bueno en este evento la mejor opcion es perder un punto de fuerza.
    Lo que me tiene de la cabeza es que me toca muy seguido y me bajo 4 puntos de fuerza en menos de un mes (tiempo en el juego).
    La pregunta es:
    ¿Alguien sabe como desactivar ese evento en particular?.
    Gracias.

    A mí ese evento nunca me ha salido, ¿las tres opciones te quitan puntos de habilidad? Shocked 

    Afortunadamente por lo que veo... así que mira, lo mejor que puedes hacer es exportar al personaje, editar el archivo de texto y volverte a poner tus puntos de fuerza, y luego volver al juego e importarlo. Mano de santo.
    evergreen1977
    evergreen1977
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por evergreen1977 Jue Mayo 29, 2014 4:51 am

    Gracias Mikeboix y Arius por la pronta respuesta.
    Arius: a tu pregunta, si todas quitan puntos, la mejor opcion solo te quita un punto de fuerza, otra te quita uno de inteligencia y uno de fuerza, y la otra creo, dos de fuerza.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 8:00 pm

    Quien es el mejor acompañante o los mejores?
    gracias por responder
    rudesergion
    rudesergion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por rudesergion Vie Mayo 30, 2014 8:18 pm

    Hola que hay llevo mucho tiempo usando vuestro foro para resolver dudas llevo un tiempo jugando a este mod pero mi pregunta es la siguiente los Dothraki estan como faccion existente esque me e creado un Dothraki y quiero contratar un ejercito entero de ellos con sus objetos pero no me de a comprar en ningun lados sus pelucas trajes ni armas y mucho menos reclutarlos alguien sabe si se puede? y si no seria muy complejo el modificar esa unidad y esas armas para que puedan ser contratadas??
    Gracias Smile Very Happy 
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Vie Mayo 30, 2014 8:42 pm

    rudesergion escribió:Hola que hay llevo mucho tiempo usando vuestro foro para resolver dudas llevo un tiempo jugando a este mod pero mi pregunta es la siguiente los Dothraki estan como faccion existente esque me e creado un Dothraki y quiero contratar un ejercito entero de ellos con sus objetos pero no me de a comprar en ningun lados sus pelucas trajes ni armas y mucho menos reclutarlos alguien sabe si se puede? y si no seria muy complejo el modificar esa unidad y esas armas para que puedan ser contratadas??
    Gracias Smile Very Happy 

    Los dothrakis aparecen pero como facción emergente, pasados unos 150 días desde el comienzo de la partida. No puedes contratarlos en ciudades ni nada así, pero si los liberas como prisioneros de otros ejércitos puedes reclutarlos.

    Sobre objetos y armas, puede que puedas comprar alguna en las ciudades libres más orientales, si no la única manera que hay es recuperando esos objetos tras batallas contra ellos o mediante trucos.
    rudesergion
    rudesergion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por rudesergion Vie Mayo 30, 2014 9:03 pm

    Arius escribió:
    rudesergion escribió:Hola que hay llevo mucho tiempo usando vuestro foro para resolver dudas llevo un tiempo jugando a este mod pero mi pregunta es la siguiente los Dothraki estan como faccion existente esque me e creado un Dothraki y quiero contratar un ejercito entero de ellos con sus objetos pero no me de a comprar en ningun lados sus pelucas trajes ni armas y mucho menos reclutarlos alguien sabe si se puede? y si no seria muy complejo el modificar esa unidad y esas armas para que puedan ser contratadas??
    Gracias Smile Very Happy 

    Los dothrakis aparecen pero como facción emergente, pasados unos 150 días desde el comienzo de la partida. No puedes contratarlos en ciudades ni nada así, pero si los liberas como prisioneros de otros ejércitos puedes reclutarlos.

    Sobre objetos y armas, puede que puedas comprar alguna en las ciudades libres más orientales, si no la única manera que hay es recuperando esos objetos tras batallas contra ellos o mediante trucos.
    Y cual truco hay para obtener estos objetos y unidades? que es modificando el mod o metiendo una clave
    gracias pro la rapida respuesta
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Vie Mayo 30, 2014 9:22 pm

    rudesergion escribió:Y cual truco hay para obtener estos objetos y unidades? que es modificando el mod o metiendo una clave
    gracias pro la rapida respuesta

    Acampar -> Opciones del mod -> Marcas el modo debug (es de las últimas opciones) -> vuelves al menú de acampar -> menú de trucos -> encontrar objeto (buscas los que quieras y los compras) -> Asegúrate de volver al menú de opciones y desactivar el modo debug antes de volver al juego.
    rudesergion
    rudesergion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por rudesergion Sáb Mayo 31, 2014 4:25 am

    muchisimas gracias lo he conseguido ya solo me queda incluir a los dhorakis en una faccion para poder contratarlos esoo estoy mirandolo en algun tutorial de modificar unidades muchisimas gracias
    Juanfran23
    Juanfran23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Juanfran23 Dom Jun 01, 2014 6:06 pm

    sabéis alguna manera de conseguir dinero rápido?
    plcm02
    plcm02
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Error

    Mensaje por plcm02 Dom Jun 01, 2014 7:20 pm

    El mod tiene muy buena pinta pero al abrirlo intento iniciar una nueva partida y me da error en el archivo troops.txt alguien podria subirlo y decirme donde colocarlo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 01, 2014 8:37 pm

    Juanfran23 escribió:sabéis alguna manera de conseguir dinero rápido?

    Puf. No existe manera rápida de ganar dinero en M&B. Lo más recomendable es hacerte mercenario de una facción, porque cada semana te dan una paga que compensa en gran parte lo que tú debes pagar a tus tropas. De esa manera no pierdes tanto dinero.
    Por otro lado debes probar a hacer las misiones de los mercaderes en las ciudades, atacar a bandidos para luego vender las armas y armaduras que les saques, etc.

    plcm02 escribió:El mod tiene muy buena pinta pero al abrirlo intento iniciar una nueva partida y me da error en el archivo troops.txt alguien podria subirlo y decirme donde colocarlo?

    No creo, sinceramente que eso vaya a resolver nada. Si te da un fallo en troops.txt es porque has bajado mal el mod (en cuyo caso muchos otros archivos te darán fallos, no sólo ese) o porque no tienes la versión correcta de warband. Debería ser 1.158, así que comprueba eso antes de nada.
    En cualquier caso luego subiré el archivo troops.txt por si las moscas.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Hopesp10
    seifer
    seifer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por seifer Dom Jun 01, 2014 8:52 pm

    Juanfran23 tambien puedes usar trucos activando en configuracion el modo de trucos y luego el juego en el inventario pulsas control x y te da 1000 monedas cada vez  Very Happy 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 9:06 pm

    Estoy haciendo al misión de "El príncipe y la reina" y es impresionante. Cuando entras al palacio de Meereen para hablar con ... (no voy hacer Spoiler) empieza la canción de la intro de la serie y .. brutal.
    Me encanta el mod.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 01, 2014 9:14 pm

    Sergio_zgz escribió:Estoy haciendo al misión de "El príncipe y la reina" y es impresionante. Cuando entras al palacio de Meereen para hablar con ... (no voy hacer Spoiler) empieza la canción de la intro de la serie y .. brutal.

    Pues eso me recuerda una cosa de la que quería quejarme. He visto que en la nueva versión del mod se cargaron Meereen y quitaron la enorme pirámide. Antes molaba mucho más. Era así:

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Hopesp10
    Juanfran23
    Juanfran23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Juanfran23 Lun Jun 02, 2014 8:12 am

    y como te haces mercenario? y gracias por el decirmelo seifer  cheers 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 02, 2014 12:19 pm

    Bueno esta es una pregunta genérica. que si no recuerdo mal sucede como en el native.

    Para ser mercenario solo hay que tener un poco de renombre. y ejercito propio. de hecho siempre te pedirán un mínimo de 12 hombres.

    Ser mercenario es una misión que dan los vasallos, una vez que tenemos un poco de renombre no tanto como para ser vasallos pero empezamos a darnos a conocer, veremos que los vasallos nos pueden ofrecer ese trabajo.

    Con el típico texto de le prometí al rey que le conseguiría un grupo de mercenarios.

    Básicamente es solo eso ganar un poco de renombre y pedir misiones a los vasallos una será la oferta de ser mercenario  :good: 



    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Jun 02, 2014 1:39 pm

    Para hacer dinero recomiendo hacer torneos (con apuestas) en cuanto se tenga un poco de dinero y nivel. Además también hay regalos interesantes.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por SirSowort99 Lun Jun 02, 2014 5:11 pm

    dios me he fijado que hay demasiadas misiones y eventos importantes, me lio un poco, ¿por que no dejan en el tema principal del mod algo asi como "preguntas frecuentes" que menciones las invasiones, las misiones y demas? ya van como 4 paginas diferentes en las que neo postea las misiones de nuevo xD.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 02, 2014 5:22 pm

    SirSowort99 escribió:dios me he fijado que hay demasiadas misiones y eventos importantes, me lio un poco, ¿por que no dejan en el tema principal del mod algo asi como "preguntas frecuentes" que menciones las invasiones, las misiones y demas? ya van como 4 paginas diferentes en las que neo postea las misiones de nuevo xD.

    A partir de ahora que lo miren en la wiki del mod xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 8:13 pm

    Sergio_zgz escribió:Quien es el mejor acompañante o los mejores?
    gracias por responder

    Alguien tiene un acompañante? y tiene buenas habilidades desde el principio?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Jun 03, 2014 2:56 am

    Sergio_zgz escribió:
    Sergio_zgz escribió:Quien es el mejor acompañante o los mejores?
    gracias por responder

    Alguien tiene un acompañante? y tiene buenas habilidades desde el principio?

    Yo de principio en la posada siempre cojo a Martyn Nieve, Brynden Tormenta, Maron, Grenir Pyke, Jon algo y creo que ya, que no te piden dinero para unirse. Martyn Nieve es un gran guerrero y Brynden Tormenta un gran medico y cirujano de inicio.
    james44
    james44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por james44 Mar Jun 03, 2014 9:35 am

    Buenas a todos, sabeis como puedo solucionar un error por el cual en lugar de verse el icono de mi caballero en el mapa mientras voy por tierra, sale el del barco? cruzé el mar, y cuando volví a tierra el icono no cambio al de caballero, sino que se mantuvo jaja. Gracias

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:04 pm