+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Ene 30, 2014 1:50 pm

    Mikeboix escribió:
    Jpinmo escribió:También os ocurre a vosotros que se os cuelga el juego cuando entrais a caminar por las calles en Volantis?? hice la mision para recibir la espada fuegooscuro y tomé la ciudad..pero al caminar por sus calles se cae el juego...

    Debe ser por lo grande que es la scene y por los muchos detalles que tiene. Lo normal sería que te pasara lo mismo con Desembarco del Rey, ¿no? Si es eso prueba a bajar los gráficos, a ver.

    PD: Ya he descubierto en qué consiste la invasión de mercenarios que ocurre en el mod a partir de cierto día.
    SUPER SPOILER:

    Sobre el Spoiler

    SUPER SPOILER:

    Miraré lo de los Inmaculados y los Arakhs
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Jue Ene 30, 2014 3:16 pm

    muy bueno,muchas gracias..me funcionó.;-)
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por SirAlbert II Jue Ene 30, 2014 5:17 pm

    Dios, el no he leído lo de "Super Spoiler"... Menos que nada más ver "En el quinto libro..." he bajado toda la página. Ha faltado poco.

    Esta clase de cosas que queráis comentar de Juego de Tronos hacedlo poniendo símbolos de radiactividad y luces de neón anda.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 30, 2014 6:13 pm

    Ok, arreglo el spoiler. Ahora es un spoiler dentro de otro, así que no hay tanto peligro de que a otro le pase lo mismo que a tí, eterno despistado.

    PD: ¿Quién ha sido la mala versión de Lady Corazón de Piedra que ha votado el mod como "malo" en el sondeo?

    PD2: Cozur, el autor, confirma que en la próxima versión tendremos la guardia de la noche, que no será una facción, pero que ahí estará Jon Nieve y le ayudaremos a luchar contra los salvajes.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 30, 2014 11:25 pm

    Mikeboix escribió:Ok, arreglo el spoiler. Ahora es un spoiler dentro de otro, así que no hay tanto peligro de que a otro le pase lo mismo que a tí, eterno despistado.

    PD: ¿Quién ha sido la mala versión de Lady Corazón de Piedra que ha votado el mod como "malo" en el sondeo?

    PD2: Cozur, el autor, confirma que en la próxima versión tendremos la guardia de la noche, que no será una facción, pero que ahí estará Jon Nieve y le ayudaremos a luchar contra los salvajes.

    Gran noticia Mike porfin la guardia de la Noche ^^

    Bueno otra guía una corta ^^.

    Valar Dohaeris
    ¨La Espada Fuego Oscuro¨

    Mirara aqui para ver la guia :

    Gracias Jpinmo por el dato fue muy útil ^^


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Vie Ene 31, 2014 12:11 am

    Jaja no hay de qué! Para eso estamos..pero contestame al MP si te acuerdas..;-)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Vie Ene 31, 2014 12:43 am

    voy a mirar ^^

    Edito:

    Pongo aquí mi respuesta a tu mp por si alguien puede darte una mejor respuesta  :good: 

    Jpinmo escribió:jaja de nada..oye aprovecho tambien para preguntarte..cuanto tarda en aparecer la faccion de los Targaryen?te puedes unir a ellos verdad?

    Pues mira la verdad ni idea yo creo que en la actual versión del mod todavía no están.
    Si te puedo decir que la tropa existe y la facción porque las e visto en los archivos del mod incluso una vez manipule el mod para sacarles fotos a esas tropas, fotos que veras en el tema del mod en una de las ultimas paginas.

    pero creo y solo lo creo no lo afirmo que por ahora no veremos Targaryen y que esto se añadirá en futuras actualizaciones del mod.

    por otra parte Mike habla de una invasión después del día no se que día dijo xd pero hablo de una invasión por parte de los Targaryen...

    se que no te cuento mucho pero creas que no yo soy de los que menos a jugado el mod xd.

    Aquí están las fotos de las que te hablo en el mp

    Spoiler:


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Feb 01, 2014 2:41 am

    Nose si será un bug pero desde hace unos "dias" en el juego, cuando gano una batalla solo dice que hay 4 cosas en el banco para coger y no sale nada. Si hay algo más (8 cosas) salen todas menos 4 creo. Es raro porque he ganado muchisimas batallas muy numerosas y apenas me he llevado cosas (juego en la version 1.11) y recuerdo que en la 1.1 en una batalla ayudando a un aliado que eran unos 50 vs 80 nuestros, me llevé fácilmente 20 o 30 Lorigas de Malla, que es una armadura que vendes a 280 monedas, pero ahora con suerte me llevo 1 o 2 si me llevo más de 4 o 5 cosas...

    Quitando esto, estoy enganchadisimo xD. Han pasado 300 días y soy un renombrado señor de las tierras de las tormentas y hemos acabado con la faccion de Stannis (o eso creo, porque acabamos de conquistar Rocadragon y ya hemos conquistado todas sus ciudades, aunque pillé justo a Davos Seaworth con un ejercito él de 100 hombres y yo solo con 89 pero los suyos eran bastante peores y con el refuerzo de unos 40 granjeros (que son morralla) finalmente los derroté sin muchas bajas (pasé a 65 hombres contando que me cargué a casi todo su ejército). Ya era dueño del feudo Posada La Horca de cuando juré vasallaje a Renly, pero cuando conquistamos Isla Zarpa, Mycah Martyns y Lord Buckler me apoyaban para quedarme el feudo y ya de paso pedí a otros amigos como Ronnet Connington, Arstan Selmy o el propio Renly que me apoyasen para el feudo y finalmente me lo dieron. Lo que me da rabia es que poco después conquistamos Rocadragón y ya no me apoyaban xq acababa de recibir un feudo... desde luego habría preferido Rocadragon, pero Isla Zarpa no está mal. Almenos se lo dieron a Mycah Martyns, que es con quien más amistad tengo.

    Abrí un negocio de cerveza en Valle Oscuro y uno de trigo en Atalaya Llorosa que me van dando reditos semanales y junto con la produccion de Posada La Horca me daba un beneficio semanal de unas 600 monedas tras pagar casi 800 monedas en sueldos a mis hombres que se añadirá a lo que me den las rentas de Isla Zarpa.

    En cuanto a matrimonio, podría casarme con la hija de Lord Buckler ya que ella ha dicho que le pida su mano a su padre. Y querria hacerlo pero también he cortejado a Mhysa Conington, hija de mi amigo Ronnet y en parte la preferiría a ella porque me llevo mejor con su padre... pero me casaré con la hija de Lord Buckler. Si fuese la hija de Mycah Maryns sin duda la elegiría a ella porque me cae muy bien ese tio. A Ronnet le liberé de la prision y no me cae mal, pero nose. Lo unico que me da cosa es que Lord Buckler parece inceciso en cuanto a Renly y yo seré fiel a las tierras de las tormentas (realmente mi reino preferido es El Dominio, pero Loras Tyrell ayuda a Renly y Antigua y demás tierras no parecen estar en guerra con nadie.

    En mi próxima partida que haga intentaré ser arquero/ballestero ya que ahora soy caballero pesado con escudo, espada a una mano, maza y lanza. Y me iré a alistar o con el Norte o con El Dominio. Incluso igual miro irme a Dorne o las ciudades libres...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 01, 2014 8:57 am

    kokemen escribió:Nose si será un bug pero desde hace unos "dias" en el juego, cuando gano una batalla solo dice que hay 4 cosas en el banco para coger y no sale nada. Si hay algo más (8 cosas) salen todas menos 4 creo. Es raro porque he ganado muchisimas batallas muy numerosas y apenas me he llevado cosas (juego en la version 1.11) y recuerdo que en la 1.1 en una batalla ayudando a un aliado que eran unos 50 vs 80 nuestros, me llevé fácilmente 20 o 30 Lorigas de Malla, que es una armadura que vendes a 280 monedas, pero ahora con suerte me llevo 1 o 2 si me llevo más de 4 o 5 cosas...

    Muy probablemente sea debido a que tu habilidad de "saquear" es baja. Cuando subas de nivel la próxima vez fíjate en eso, puedes aumentar la cantidad de objetos que obtienes tras una batalla con mayor nivel de "saquear".


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Feb 01, 2014 3:27 pm

    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Nose si será un bug pero desde hace unos "dias" en el juego, cuando gano una batalla solo dice que hay 4 cosas en el banco para coger y no sale nada. Si hay algo más (8 cosas) salen todas menos 4 creo. Es raro porque he ganado muchisimas batallas muy numerosas y apenas me he llevado cosas (juego en la version 1.11) y recuerdo que en la 1.1 en una batalla ayudando a un aliado que eran unos 50 vs 80 nuestros, me llevé fácilmente 20 o 30 Lorigas de Malla, que es una armadura que vendes a 280 monedas, pero ahora con suerte me llevo 1 o 2 si me llevo más de 4 o 5 cosas...

    Muy probablemente sea debido a que tu habilidad de "saquear" es baja. Cuando subas de nivel la próxima vez fíjate en eso, puedes aumentar la cantidad de objetos que obtienes tras una batalla con mayor nivel de "saquear".

    Lo proximo queme suba será eso pero vamos, ya te digo que la otra partida que tenia en version 1.1 desde el principio pude saquear bastantes cosas. Pero gracias, probaré a ver si es por eso  :good: 
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Sáb Feb 01, 2014 6:15 pm

    Hola Buenas a Todos!! me surge la duda siguiente..como podría hacer que mi PJ fuese más alto o más grande,al estilo Clegane? que archivo hay que modificar?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Dom Feb 02, 2014 3:18 am

    ¿Alguna noticia sobre la próxima versión del mod? ¿Sabéis cada cuanto tiempo suelen sacar una nueva?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 02, 2014 11:36 am

    Jpinmo escribió:Hola Buenas a Todos!! me surge la duda siguiente..como podría hacer que mi PJ fuese más alto o más grande,al estilo Clegane? que archivo hay que modificar?

    La verdad es que ni idea... no sé si será posible...

    Arius escribió:¿Alguna noticia sobre la próxima versión del mod? ¿Sabéis cada cuanto tiempo suelen sacar una nueva?

    Es variable... de la 1.0 a la 1.1 tardó tres meses, pero de la 1.1 a la 1.11 tardó menos de un mes.
    Sin embargo la próxima actualización parece que será gordota. Según tengo entendido agregará la guardia de la noche y el muro entre otras cosas, así que debemos imaginar que tardará más de un mes en acabarlo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Dom Feb 02, 2014 4:36 pm

    Gracias Mike!

    Sigo en serio con la partida.

    Otra duda, ¿cómo se entra a la prisión de Roca Casterly? Tengo que rescatar a un noble de los ríos que está preso ahí, derroto a los guardias, pero no encuentro la entrada a los calabozos.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Feb 03, 2014 11:05 pm

    Alguien sabe como puedo hacerme vasallo de El Dominio o de Dorne? Es que como ellos no tienen nadie proclamado "Rey", no he podido alistarme a ser vasallo de ninguno como si podía con las tierras de las tormentas (Renly), Las del occidente (Joffrey) o el Norte (Robb).

    Es que me he creado un nuevo pesonaje llamado Rhaegar Targaryen con el blasón de los Targaryen y todo y quiero hacerlo "realista" y ser vasallo de una de las casas que apoyan o apoyaron a los Targaryen, que son El Dominio y Dorne.

    Alguna idea?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Feb 03, 2014 11:36 pm

    kokemen escribió:Alguien sabe como puedo hacerme vasallo de El Dominio o de Dorne? Es que como ellos no tienen nadie proclamado "Rey", no he podido alistarme a ser vasallo de ninguno como si podía con las tierras de las tormentas (Renly), Las del occidente (Joffrey) o el Norte (Robb).

    Es que me he creado un nuevo pesonaje llamado Rhaegar Targaryen con el blasón de los Targaryen y todo y quiero hacerlo "realista" y ser vasallo de una de las casas que apoyan o apoyaron a los Targaryen, que son El Dominio y Dorne.

    Alguna idea?

    No tienen título de rey, pero sí tienen un líder cada una de esas facciones. El señor del Dominio es Lord Mace Tyrell, de Dorne es el Príncipe Oberyn Martell y de la Tierra de los Ríos es Lord Edmure Tully, esos son los líderes a los que tendrás que jurar lealtad para ser su vasallo.

    Sobre Occidente también puedes hacerlo jurando lealtad a Joffrey a través de su madre Cersei o directamente ante Lord Tywin.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Feb 04, 2014 4:05 am

    Arius escribió:
    kokemen escribió:Alguien sabe como puedo hacerme vasallo de El Dominio o de Dorne? Es que como ellos no tienen nadie proclamado "Rey", no he podido alistarme a ser vasallo de ninguno como si podía con las tierras de las tormentas (Renly), Las del occidente (Joffrey) o el Norte (Robb).

    Es que me he creado un nuevo pesonaje llamado Rhaegar Targaryen con el blasón de los Targaryen y todo y quiero hacerlo "realista" y ser vasallo de una de las casas que apoyan o apoyaron a los Targaryen, que son El Dominio y Dorne.

    Alguna idea?

    No tienen título de rey, pero sí tienen un líder cada una de esas facciones. El señor del Dominio es Lord Mace Tyrell, de Dorne es el Príncipe Oberyn Martell y de la Tierra de los Ríos es Lord Edmure Tully, esos son los líderes a los que tendrás que jurar lealtad para ser su vasallo.

    Sobre Occidente también puedes hacerlo jurando lealtad a Joffrey a través de su madre Cersei o directamente ante Lord Tywin.
    Pues estoy siguiendo a Mace Tyrell y no me dan la opcion del vasallaje. Igual me sale cuando gane amistad con él pero juraría que con Renly en mi otra partida lo de rendirle vasallaje me sale desde el principio pero me dice que aun no me acepta por tal o pascual.

    Y sobre lo de Dorne, el Señor de Dorne es Doran Martell, no Oberyn, almenos en la saga de libros. O es que en el mod Doran Martell no sale?

    Y muchas gracias, seguiré a las ordenes de Mace Tyrel a ver si así me puedo hacer vasallo suyo. Sino probaré con Dorne pero es que están tan solicos y sin luchar con nadie... almenos con El Dominio me pego con el Occidente y los Lannisters. Con la otra partida siendo vasallo de las tierras de las tormentas acabamos aniquilando a Stannis y la faccion de Rocadragón. Pero tengo 3 señores vasallos suyos (Ser Davos Seaworth, Lord Celtigar y otro que no recuerdo, y ya no me deje ni desbanndarlos ni reclutarlos ni nada. Los voy a acabar dejando en una prision de alguna ciudad o algo y que huyan si quieren  :facepalm: 
    Sir damilot
    Sir damilot
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sir damilot Mar Feb 04, 2014 4:49 am

    hola amigos, tengo una duda sobre el "runtime error" que aparece antes de que cargue el principio del juego, alguien lo pudo solucionar?, sera que la version que tengo no funca? es el 1.153.
    Gracias Very Happy
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Mar Feb 04, 2014 4:55 am

    kokemen escribió:Pues estoy siguiendo a Mace Tyrell y no me dan la opcion del vasallaje. Igual me sale cuando gane amistad con él pero juraría que con Renly en mi otra partida lo de rendirle vasallaje me sale desde el principio pero me dice que aun no me acepta por tal o pascual.

    Y sobre lo de Dorne, el Señor de Dorne es Doran Martell, no Oberyn, almenos en la saga de libros. O es que en el mod Doran Martell no sale?

    Y muchas gracias, seguiré a las ordenes de Mace Tyrel a ver si así me puedo hacer vasallo suyo. Sino probaré con Dorne pero es que están tan solicos y sin luchar con nadie... almenos con El Dominio me pego con el Occidente y los Lannisters. Con la otra partida siendo vasallo de las tierras de las tormentas acabamos aniquilando a Stannis y la faccion de Rocadragón. Pero tengo 3 señores vasallos suyos (Ser Davos Seaworth, Lord Celtigar y otro que no recuerdo, y ya no me deje ni desbanndarlos ni reclutarlos ni nada. Los voy a acabar dejando en una prision de alguna ciudad o algo y que huyan si quieren :facepalm:

    ¿Formas parte de su ejército? Igual tienes que salirte del ejército y entonces ya sí pedir vasallaje. Pero te confirmo que funciona exactamente igual el sistema con todos los líderes de facción, sean reyes o no.

    Sobre lo de Dorne, en el juego el líder de la facción es el príncipe Oberyn y no Doran. ¿Por qué? Por la misma razón por la que no aparece Lord Walder Frey y hace de señor del Cruce su hijo mayor Ser Stevron Frey... porque en el juego todo personaje noble participa en batallas y gente como Frey (por viejo) o Doran (por enfermo medio tullido) no pueden ni montar a caballo ni empuñar una espada Razz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 04, 2014 9:41 am

    Sir damilot escribió:
    hola amigos, tengo una duda sobre el "runtime error" que aparece antes de que cargue el principio del juego, alguien lo pudo solucionar?, sera que la version que tengo no funca? es el 1.153.
    Gracias Very Happy

    Los runtime error suelen hacer referencia a que le falta potencia a tu ordenador. La RAM es lo que más consume este mod, así que si tu ordenador no es especialmente potente deberías bajar la calidad gráfica del juego (incluso probar a entrar en mod direct x7).

    Un saludo.

    Oh, Arius, y sobre tu duda de la prisión de roca Casterly... busca bien en el suelo. Sí, sí, en el suelo. Recuerdo que me volví loco buscando la prisión de... no sé como se llama esa torrecilla que posee Davos Seaworth al principio del juego. Pero la cosa es que la puerta a la prisión era una trampilla que estaba en el suelo, junto a la torre. Y yo que me volví loco buscando puertas en paredes...
    No sé si será igual en roca Casterly, pero prueba a ver.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Feb 04, 2014 5:19 pm

    Arius escribió:
    kokemen escribió:Pues estoy siguiendo a Mace Tyrell y no me dan la opcion del vasallaje. Igual me sale cuando gane amistad con él pero juraría que con Renly en mi otra partida lo de rendirle vasallaje me sale desde el principio pero me dice que aun no me acepta por tal o pascual.

    Y sobre lo de Dorne, el Señor de Dorne es Doran Martell, no Oberyn, almenos en la saga de libros. O es que en el mod Doran Martell no sale?

    Y muchas gracias, seguiré a las ordenes de Mace Tyrel a ver si así me puedo hacer vasallo suyo. Sino probaré con Dorne pero es que están tan solicos y sin luchar con nadie... almenos con El Dominio me pego con el Occidente y los Lannisters. Con la otra partida siendo vasallo de las tierras de las tormentas acabamos aniquilando a Stannis y la faccion de Rocadragón. Pero tengo 3 señores vasallos suyos (Ser Davos Seaworth, Lord Celtigar y otro que no recuerdo, y ya no me deje ni desbanndarlos ni reclutarlos ni nada. Los voy a acabar dejando en una prision de alguna ciudad o algo y que huyan si quieren  :facepalm:

    ¿Formas parte de su ejército? Igual tienes que salirte del ejército y entonces ya sí pedir vasallaje. Pero te confirmo que funciona exactamente igual el sistema con todos los líderes de facción, sean reyes o no.

    Sobre lo de Dorne, en el juego el líder de la facción es el príncipe Oberyn y no Doran. ¿Por qué? Por la misma razón por la que no aparece Lord Walder Frey y hace de señor del Cruce su hijo mayor Ser Stevron Frey... porque en el juego todo personaje noble participa en batallas y gente como Frey (por viejo) o Doran (por enfermo medio tullido) no pueden ni montar a caballo ni empuñar una espada Razz

    Pues yo juraría haber visto a Walder Frey =/ Bueno, pues probaré ahora que me pongo a jugar un rato. Gracias!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Mar Feb 04, 2014 5:49 pm

    Siiii, Walder Fre existe en el mod pero nunca me fije si figurara como noble ósea.

    Tu puedes ver un npc que diga ser señor del paso y tal.  pero vasallos tipo native son los que ves con ejercito propio por el mapa.

    Y que curioso nunca me fije si Walder Fre era un simple npc fijo en su corte o salía como todos los vasallos.

    no me extraña yo en la serie nunca lo vi al frente de sus hombres sino comiendo uvas y buscando pretendientes para sus hijas xd.

    lo mejor que puede hacer ese viejo es quedarse en su castillo porque como lo pille por el mapa le doy dos yoyas xd.
    jajaja.

    que lastima jugar a este mod tenia el aliciente o esperanza de poder arruinar la vida de los Bolton y los fre. dichosa boda roja xd.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Feb 04, 2014 7:01 pm

    Neodrako escribió:Siiii, Walder Fre existe en el mod pero nunca me fije si figurara como noble ósea.

    Tu puedes ver un npc que diga ser señor del paso y tal.  pero vasallos tipo native son los que ves con ejercito propio por el mapa.

    Y que curioso nunca me fije si Walder Fre era un simple npc fijo en su corte o salía como todos los vasallos.

    no me extraña yo en la serie nunca lo vi al frente de sus hombres sino comiendo uvas y buscando pretendientes para sus hijas xd.

    lo mejor que puede hacer ese viejo es quedarse en su castillo porque como lo pille por el mapa le doy dos yoyas xd.
    jajaja.

    que lastima jugar a este mod tenia el aliciente o esperanza de poder arruinar la vida de los Bolton y los fre. dichosa boda roja xd.

    A mi me suena Walder Frey de ser un lord y tal porque cuando me suena haberlo visto es cuando abajo a la izquierda pone que un lord ha ganado/perdido una batalla pero escapa/es capturado.
    A los Bolton puedes "joderlos" con la mision de Ser Rodrick Casell de atrapar al bastardo de Lord Bolton, Ramsay Nieve.
    zhaska
    zhaska
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por zhaska Mar Feb 04, 2014 8:28 pm

    Una pregunta, que solo expertos como ustedes creo que podran contestarme. Si ya tenia una partida guardada de uan version del mod anterior, al instalar una nueva (en este caso la 1.11) ¿Se pierden los datos guardados?

    Muchas gracias camaradas Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 04, 2014 8:36 pm

    kokemen escribió:A mi me suena Walder Frey de ser un lord y tal porque cuando me suena haberlo visto es cuando abajo a la izquierda pone que un lord ha ganado/perdido una batalla pero escapa/es capturado.
    A los Bolton puedes "joderlos" con la mision de Ser Rodrick Casell de atrapar al bastardo de Lord Bolton, Ramsay Nieve.

    Eso tiene una fácil explicación. Seguramente recordéis que el viejo Walder tuvo un montón de mujeres, y muchos más hijos (creo que el número roza la veintena). Varios de estos hijos se llaman Walder, y concretamente uno, Walder Frey "El Negro", es un famoso comandante de las Tierras de los Ríos. Así que ahí tenéis el misterio resuelto Wink

    zhaska escribió:Una pregunta, que solo expertos como ustedes creo que podran contestarme. Si ya tenia una partida guardada de uan version del mod anterior, al instalar una nueva (en este caso la 1.11) ¿Se pierden los datos guardados?

    Muchas gracias camaradas Very Happy

    Depende de la nueva versión que estés instalando. En este caso, pasar de 1.1 a 1.11, sí que se pierden los datos guardados, por lo que tendrás que volver a empezar. ¡Mala pata, compañero!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 16 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:28 am