+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 22, 2014 7:26 am

    chunchun escribió:
    Neodrako escribió:Como yo.

    ¿miraste el video?  si lo miras ves que esta donde digo

    no lo puedo ver marca error

    Si tienes razón lo postee mal pero ya esta arreglado.

    mira el video ^^

    Edito:

    Cambiando de tema aquí imágenes de algunas tropas de la Casa Targaryen  


    Spoiler:

    Bueno quiero creer que aun solo son beta. yo leí el caballero errante y los Caballeros Targaryen eran impresionantes visualmente  :babas:


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Conde
    Conde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Conde Miér Ene 22, 2014 10:24 pm

    Hola soy nuevo en el foro (aunque lo llevo visitando hace mucho) y quería haceros unas preguntas sobre este mod si no os importa.

    Tengo entendido que este mod pide mucha maquina. Mi version del Warband es 1.158, y versión del mod es la última, creo que la v1.10.

    Mi ordenador es:

    Intel Pentium D CPU 3Ghz

    2Gb Meoria RAM

    RADEOM x550

    - Lo curioso es que me crashea cuando lucho contra ciertos oponentes, o siempre que le doy pasear por las ciudades. Siempre con un error de C++ Runtime error

    - Pero puedo entrar en castillos, en zonas especiales, en el campamento, taberna...

    - Mods como el Europe 1200 lo mueve bastante fluido, incluso los tiempos de carga son de 3, 4 minutos.

    Gracias!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 22, 2014 10:47 pm

    Conde escribió:
    Intel Pentium D CPU 3Ghz

    2Gb Meoria RAM

    RADEOM x550

    Isssh... pues mucho me temo que tu ordenador no es el más adecuado para este mod. ¿Probaste a bajarle al máximo los gráficos o cargar el juego en direct x7?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 23, 2014 8:26 am

    Conde escribió:Hola soy nuevo en el foro (aunque lo llevo visitando hace mucho) y quería haceros unas preguntas sobre este mod si no os importa.

    Tengo entendido que este mod pide mucha maquina. Mi version del Warband es 1.158, y versión del mod es la última, creo que la v1.10.

    Mi ordenador es:

    Intel Pentium D CPU 3Ghz

    2Gb Meoria RAM

    RADEOM x550

    - Lo curioso es que me crashea cuando lucho contra ciertos oponentes, o siempre que le doy pasear por las ciudades. Siempre con un error de C++ Runtime error

    - Pero puedo entrar en castillos, en zonas especiales, en el campamento, taberna...

    - Mods como el Europe 1200 lo mueve bastante fluido, incluso los tiempos de carga son de 3, 4 minutos.

    Gracias!!!

    La ultima versión es la version 1.11  y prueba a usar este programa [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Sud6
    Que puedes descargar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Este programa lo que hace es destina todos los recursos de tu pc a los juegos.  imagina que desapareciera todo y la ram grafica y demás fuera en exclusiva para tus juegos pues este programa hace algo parecido.  si con eso no logras jugar este mod entonces no puedes con ese pc.

    En Cierto modo convierte tu pc en una consola.
    Y la mayor diferencia entre un pc y una consola es la cantidad de procesos que se producen al mismo tiempo.

    Este programa podrás configurarlo de manera que cuando uses el exe del juego se pondrá en modo juego destinando todo los recursos que pueda a el juego y congelando todo lo demás.

    y cuando cierres el juego regresara a modo normal.  el cual también puedes controlar de forma manual pulsando control+alt+R pasando así de modo juego a modo normal o viceversa.  si no puedes con un mod usando esto entonces no puedés con nada xd

    También graba videos y realiza capturas de tus juegos

    Descripción por Sir Lancelot

    Spoiler:

    Si quieres el mod en la ultima versión aquí lo puedes descargar en la primera pagina o pinchando el siguiente link:

    Descarga la versión 1.11 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También traducción aun en proceso pero jugable en el siguiente link

    Tema de la traducción en proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Neodrako el Jue Ene 23, 2014 9:50 am, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 23, 2014 9:38 am

    Neodrako escribió:
    La ultima versión es la version 1.1 ...

    1.11 en realidad, neo  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 23, 2014 9:50 am

    Jajajaja pues edita el post principal ^^


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Erwin Escobar Jue Ene 23, 2014 6:25 pm

    Hola gente, me ayudan por favor!! :facepalm: 

    ya descargue la nueva versión que acaba de sacar y que la 1.11 pero me esta dando un error. apenas termino de crear al personaje y esta listo para entra en el juego dice C++ Runtime Library This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. please contac the aplication´s support team for more information.

    por favor me perdonan, pero siempre que posteo algo es por que tengo problemas y me da mucha pena estar molestando por estas cosas
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 23, 2014 7:06 pm

    Erwin Escobar escribió:Hola gente,  me ayudan por favor!! :facepalm: 

    ya descargue la nueva versión que acaba de sacar y que la 1.11 pero me esta dando un error. apenas termino de crear al personaje y esta listo para entra en el juego dice C++ Runtime Library    This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. please contac the aplication´s support team for more information.

    por favor me perdonan, pero siempre que posteo algo es por que tengo problemas y me da mucha pena estar molestando por estas cosas

    No conozco ese problema  :facepalm: 
    Espero que no sea porque quedaron archivos de librería de la anterior versión y estén causando conflicto.

    Pero la verdad es que no tengo ni idea  pale


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Jue Ene 23, 2014 11:02 pm

    Prodigy escribió:Pero chunchun, ¿tienes el juego original?, no el pirata.

    el warband original?, No man ni siquiera se como se compra, aqui ni hay tiendas :C y descargue ese pogramita Steam y me marcaba un error al conectarme Sad
    pero si le puse clave de producto y asi de echo todo lo que tengo es pirata asi que no juego multiplayer, de nada ni los total war :C
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Jue Ene 23, 2014 11:20 pm

    Neodrako escribió:
    chunchun escribió:
    Neodrako escribió:Como yo.

    ¿miraste el video?  si lo miras ves que esta donde digo

    no lo puedo ver marca error

    Si tienes razón lo postee mal pero ya esta arreglado.

    mira el video ^^

    Edito:

    Cambiando de tema aquí imágenes de algunas tropas de la Casa Targaryen  


    Spoiler:

    Bueno quiero creer que aun solo son beta. yo leí el caballero errante y los Caballeros Targaryen eran impresionantes visualmente  :babas:

    gracias man pero resulta que la teberna no es asi y nisiquiera tiene el fogon y es tabernero :C pero ya deje de jugarlo ahora juego El Mb WFAS un mob de ese creo que es el unico "Enhanced" pero mi padre me comprara otra pc por que por accidente el tiro el cpu que yo estaba arreglando en secreto y me gaste todos mis ahorros en el XD ahora le toca pagar c: y podre jugar todos los que quiera hasta el rome 2 TW y skyriim sin bajar graficas :')

    y otra cosa amigo no se si puedas ayudarme en este tipo de cosas, espero no exigirte demasiado pero quisiera aprender a hacer mods y asi man c: siempre me ha gustado este tipo de cosas y quería estudiar info. pero mis padres lo veían como excusa para estar todo el dia en la pc pero a mi me gustaria y yo he cambiado cosas en los total war en third age y Rome TW les quito el precio a las tropas y el tiempo de reclutamiento para no gastar nada y que no me cobren mantenimiento XD y tambien para que hagan mas daño y aumento las flechas y asi siempre hago trampa XD no se si eso sirva asi que espero no haberte molestado man :s solo queria saber un poco sobre eso :s .Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 23, 2014 11:32 pm

    chunchun escribió:y otra cosa amigo no se si puedas ayudarme en este tipo de cosas, espero no exigirte demasiado pero quisiera aprender a hacer mods y asi man c: siempre me ha gustado este tipo de cosas y quería estudiar info. pero mis padres lo veían como excusa para estar todo el dia en la pc pero a mi me gustaria y yo he cambiado cosas en los total war en third age y Rome TW les quito el precio a las tropas y el tiempo de reclutamiento para no gastar nada y que no me cobren mantenimiento XD y tambien para que hagan mas daño y aumento las flechas y asi siempre hago trampa XD no se si eso sirva asi que espero no haberte molestado man :s solo queria saber un poco sobre eso :s .Gracias.

    Eso ya son asuntos que nada tienen que ver con este tema, así que no deberían hablarse aquí. Mejor mira en este subforo, encontrarás todo lo necesario y podrás crear nuevos temas preguntando cualquier duda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Vie Ene 24, 2014 3:39 am

    Mikeboix escribió:
    chunchun escribió:y otra cosa amigo no se si puedas ayudarme en este tipo de cosas, espero no exigirte demasiado pero quisiera aprender a hacer mods y asi man c: siempre me ha gustado este tipo de cosas y quería estudiar info. pero mis padres lo veían como excusa para estar todo el dia en la pc pero a mi me gustaria y yo he cambiado cosas en los total war en third age y Rome TW les quito el precio a las tropas y el tiempo de reclutamiento para no gastar nada y que no me cobren mantenimiento XD y tambien para que hagan mas daño y aumento las flechas y asi siempre hago trampa XD no se si eso sirva asi que espero no haberte molestado man :s solo queria saber un poco sobre eso :s .Gracias.

    Eso ya son asuntos que nada tienen que ver con este tema, así que no deberían hablarse aquí. Mejor mira en este subforo, encontrarás todo lo necesario y podrás crear nuevos temas preguntando cualquier duda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    gracias mike
    Conde
    Conde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Conde Vie Ene 24, 2014 7:55 pm

    Gracias chicos por vuestra ayuda, aún así parece que a este mod no puedo jugar, lástima!!!

    Me pasaré al Brytenwalda que he escuchado maravillas de él.
    petrusnul
    petrusnul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por petrusnul Sáb Ene 25, 2014 1:27 pm

    Al final...todos volvemos al brytenwalda.Por cierto,hay rumores bastante fundados sobre un nuevo lanzamiento ambientado en la europa de Carlomagno,peninsula ibérica incluida.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Ene 25, 2014 10:12 pm

    Me estoy bajando la version 1.11
    Eso corrige los bugs del 1.1? O tengo que además bajarme el hotfix del 1.1?

    Gracias
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Erianor01 Dom Ene 26, 2014 5:18 pm

    La verdad no he notado grandes cambios en esta nueva versión en lo referente a unidades.
    En fluidez en el mapa de campaña si ha ganado mucho.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Mar Ene 28, 2014 5:32 pm

    Me está gustando bastante el mod, se nota que han mimado mucho la ambientación (brutal el parecido de muchos personajes con los reales de la serie).

    Varias dudas:

    - ¿Cómo funciona el sistema de batallones?
    - ¿Dónde hay alguna misión? He leído por ahí que hay misiones especiales para conseguir armas de acero valyrio y cosas así, pero no encuentro ninguna.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 5:57 pm

    Arius escribió:
    - ¿Cómo funciona el sistema de batallones?
    - ¿Dónde hay alguna misión? He leído por ahí que hay misiones especiales para conseguir armas de acero valyrio y cosas así, pero no encuentro ninguna.

    -¿Sistema de batallones? La verdad es que no he visto por ninguna parte nada sobre ese sistema, y eso que jugué bastante al mod durante el verano... A ver si el bueno de neo nos saca de la duda.

    -La primera misión se te asigna cuando hables con Sir Rodrick, el anciano armero que se encuentra en el salón de Invernalia. Me parece que todas las demás empiezan a aparecer después de esta. Una guía de Neo sobre esa misión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y a disfrutar, que es un pedazo de mod!




    A Cash of Kings sigue en desarrollo, no se rinde. Imágenes de lo que será la próxima versión:

    Torre sombria: uno de los castillos de la Guardia de la Noche:
    Guardiaoriente del mar: otro de ellos:
    Invernalia rehecha:

    Ya veis, está empezando a preparar la Guardia de la Noche Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Mar Ene 28, 2014 10:38 pm

    Mmmm nose nada de acero valyrio. recuerdo esas armas en la serie pero no e tenido la suerte de encontrarlas aun en el mod.

    Pero recuerdo que alex dejo caer algo y no se si será lo mismo.

    Alexis Volk escribió:hablas con Illyrio Mopatis y este te dará tres regalos por tus esfuerzos,los cuales pueden serte bastante útiles y no encontrarás de otra manera.

    Salvo que ya tengas hecha esa quest o que alguien sepa que no logras esas armas con esta quest.

    Salvo eso te recomiendo hacerla por si acaso logras esas armas ^^


    Creador: Alexis Volk
    El príncipe y la Reina:


    Espero que haya sido de utilidad Very Happy

    Y de batallones ni idea  Embarassed


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Ene 30, 2014 6:41 am

    Pues nada, por fin le he pillado el truco y estoy más que encantado. Primero estuve un tiempo alistado en el ejército de Micah Martens o algo asi de las tierras de las tormentas y llegué a Sagento Montado Tormenta de rango en su ejército y conseguí bastante oro y un equipamiento bueno de las batallas (loriga de mallas por ejemplo) y finalmente me desvinculé de su ejército, pero me ofreció ser mercenario de las tierras de las tormentas y acepté y acabé con muy buena relacion con él. Fui ayudando a los ejercitos de Renly sobre todo contra Rocadragón y Stannis y finalmente juré vasallaje a Renly, que me dio una aldea que sin ser gran cosa, me da para mantener un ejército de 65 hombres y todos casi de élite todos. Además encontré a un tio que vendía Inmaculados y compré 10 y aun me sobreviven 9 (1 murió Sad ) Si vuelvo a verle le compraré más. Fueron 400 monedas cada Inmaculado pero creo que valen la pena. Ahora dispongo de unas 13.000 monedas y cuento con buen equipamiento tanto de armas como de armaduras. Voy con Escudo, espada, lanza y hacha a una mano. He visto que hay Arakhs en el juego y me encantaría comprar uno, alguien sabe donde puede comprarse?

    Y me he llevado una decepcion enorme al darme cuenta de que no están ni Meeren, ni Astapor ni Yunkai (almenos en el 1.11 no salen en el mapa). Sabeis si en Braavos puedo recultar hombres sin rostro o algo?

    Estoy super enganchado enserio xD. Y tengo varios prisioneros nobles por los que me sacaré una pasta.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 30, 2014 8:27 am

    kokemen escribió:Pues nada, por fin le he pillado el truco y estoy más que encantado. Primero estuve un tiempo alistado en el ejército de Micah Martens o algo asi de las tierras de las tormentas y llegué a Sagento Montado Tormenta de rango en su ejército y conseguí bastante oro y un equipamiento bueno de las batallas (loriga de mallas por ejemplo) y finalmente me desvinculé de su ejército, pero me ofreció ser mercenario de las tierras de las tormentas y acepté y acabé con muy buena relacion con él. Fui ayudando a los ejercitos de Renly sobre todo contra Rocadragón y Stannis y finalmente juré vasallaje a Renly, que me dio una aldea que sin ser gran cosa, me da para mantener un ejército de 65 hombres y todos casi de élite todos. Además encontré a un tio que vendía Inmaculados y compré 10 y aun me sobreviven 9 (1 murió Sad) Si vuelvo a verle le compraré más. Fueron 400 monedas cada Inmaculado pero creo que valen la pena. Ahora dispongo de unas 13.000 monedas y cuento con buen equipamiento tanto de armas como de armaduras. Voy con Escudo, espada, lanza y hacha a una mano. He visto que hay Arakhs en el juego y me encantaría comprar uno, alguien sabe donde puede comprarse?

    Y me he llevado una decepcion enorme al darme cuenta de que no están ni Meeren, ni Astapor ni Yunkai (almenos en el 1.11 no salen en el mapa). Sabeis si en Braavos puedo recultar hombres sin rostro o algo?

    Estoy super enganchado enserio xD. Y tengo varios prisioneros nobles por los que me sacaré una pasta.

    Si así es si te quedas un buen tiempo en el ejercito de cualquier noble, serás ascendido gradualmente siguiendo el árbol de tropa de esa facción.  

    desde recluta hasta caballero pesado, y recibirás el sueldo el uniforme y a veces botines increíbles.  a mi una vez tras una batalla contra los de rocadragon recibí  42 armaduras que no recuerdo el nombre pero de nivel 12 y sin defectos. vamos que vestí a todos mis acompañantes y me sobraron un montón para venderlas.

    Hablando de vestir a los acompañantes.  yo en cada rango ganado sirviendo a un noble me quitaba el equipo y con el vestía  a mis acompañantes. porque cuando subes de rango te quitan el equipo pero si se lo diste a un acompañante no pueden quitártelo xd.

    Y para hacer eso pides un permiso a el noble y ya puedes ver de nuevo a tu grupo.  y así les das la ropa a estos.

    otra cosa puedes pedir ser degradado para así poder repetir equipos y poder dar mas equipo a tus acompañantes.

    Y sobre los inmaculados lee esto así sabrás donde los encontraras a la venta de forma permanente.

    Reclutar inmaculados

    Mira Aqui:


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 30, 2014 8:42 am

    kokemen escribió:...He visto que hay Arakhs en el juego y me encantaría comprar uno, alguien sabe donde puede comprarse?

    Y me he llevado una decepcion enorme al darme cuenta de que no están ni Meeren, ni Astapor ni Yunkai (almenos en el 1.11 no salen en el mapa). Sabeis si en Braavos puedo recultar hombres sin rostro o algo?

    Los Arakhs, si no me equivoco, sólo pueden comprarse en tiendas de ciudades de Essos, así que tendrás que hacer un bonito y largo viaje para conseguir uno. Mereen, Astapor y Junkai no aparecen en el mapa, pero se pueden visitar siguiendo una misión especial, la que describe unos mensajes más arriba nuestro compañero Neodrako (El príncipe y la reina).

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Jue Ene 30, 2014 1:12 pm

    También os ocurre a vosotros que se os cuelga el juego cuando entrais a caminar por las calles en Volantis?? hice la mision para recibir la espada fuegooscuro y tomé la ciudad..pero al caminar por sus calles se cae el juego...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 30, 2014 1:18 pm

    Jpinmo escribió:También os ocurre a vosotros que se os cuelga el juego cuando entrais a caminar por las calles en Volantis?? hice la mision para recibir la espada fuegooscuro y tomé la ciudad..pero al caminar por sus calles se cae el juego...

    Debe ser por lo grande que es la scene y por los muchos detalles que tiene. Lo normal sería que te pasara lo mismo con Desembarco del Rey, ¿no? Si es eso prueba a bajar los gráficos, a ver.

    PD: Ya he descubierto en qué consiste la invasión de mercenarios que ocurre en el mod a partir de cierto día.
    SUPER SPOILER NO ABRIR SI NO TE HAS LEIDO LOS 5 LIBROS:


    Última edición por Mikeboix el Jue Ene 30, 2014 6:15 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Jue Ene 30, 2014 1:33 pm

    en desembarco la verdad que no se me colgó..pero probaré y te cuento, gRAcias!!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:54 pm