+10
Cheloks
darioall
Tiby
chunas
andrelynII
SirSowort99
kaisermzn
Mikeboix
Mark7
Prodigy
14 participantes

    [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    deadmaus
    deadmaus
    Miliciano
    Miliciano


    : : Inmortalidad a los caballeros de calradia!!!
    Mensajes : 15
    Facción : American Indigen

    [Tutorial]Como crear una nueva faccion - Página 2 Empty Re: [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    Mensaje por deadmaus Vie Ene 08, 2016 4:57 pm

    otra que se an olvidado poner en el tutorial es que para poder ver bien la fracción deverian poner las ciudades, castillos y demás aldeas eso es muy importante ya que sino quedarían invisibles o no abría fracción y si quieren empezar un mod original de ustedes deberían aprender a usar el editor de mapas de torgrim (creo que así se escribe) para poder añadir un pedazo de terreno o solo modificar los lugares donde se ubicaran las ciudades,etc.. es lo mas lógico y importante va si quieren hacerlo en el mismo mapa de calradia se puede pero deverian buscar espacios libres para la fracción así como las coordenadas que van en el module_parties.py de cada nueva ciudad,castillo,etc y si dejan en las mismas de las otras ciudades copiadas ejemplo > sargoth coordenada 0x0000 por (nueva ciudad) coordenada 0x0000 < esa nueva aparecerá arriba de ejemplo sargoth... bueno algunos ya lo saben pero solo agregue este pequeño detalle muy importante al crear una nueva fracción  Razz


    edito: ahora mi problema es que al agregar un nuevo rey para mi fracción me aparece error de compilación al darle la misma cara que el rey swadiano y no se como arreglarlo o como ponerle otra cara para arreglar el error.. si alguien me guía para como modificar este pedazo de texto por completo les agradecería Very Happy
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    [Tutorial]Como crear una nueva faccion - Página 2 Empty Re: [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    Mensaje por Rafalongo Sáb Mar 12, 2016 9:09 am

    hago un aporte IMPORTANTE para que quede bien, al crear nuevas ciudades es necesario hacerle las rutas comerciales, sino no habran caravanas que vayan a ellas. para eso hay que ir a module_scripts y buscar la frase "script_set_trade_route_between_centers", ahi hay que copiar lo que ya hay (es bastante intuitivo) y agregar dos ciudades por linea entre las cuales habrá rutas de comercio.


    _________________
    [Tutorial]Como crear una nueva faccion - Página 2 Landof10
    asierus24
    asierus24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : La Orden Blanca

    [Tutorial]Como crear una nueva faccion - Página 2 Empty Re: [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    Mensaje por asierus24 Dom Mayo 21, 2017 7:54 am

    perdón por revivir el post pero estoy haciendo un mod, tengo todo lo que el tutorial dice y las tropas aparecen de guardia en los castillos y eso pero, como puedo hacer para poder reclutarlos en los pueblos de la facción?, por ejemplo tengo una facción que es una Orden de caballeros y poseen 1 castillo y 2 pueblos en una isla que cree, todo bien como decía los guardas y eso son de la facción pero cuando quiero reclutar en sus pueblos no me dan los reclutas que yo cree para esa facción me dan reclutas de las facciones vanila en un pueblo me dan swadianos y en otro Nords (y eso que están los 2 cerca del castillo),

    uso el module system del diplomacy 4.3 de base por si importa Smile pero creo que en este caso da igual.

    quizá el problema venga de que esos pueblos y el castillo si no eliges una opción de inicio nueva que puse para liderar a esa orden desde el principio( tipo lo del noble empobrecido etc) son de los Nords dado que esa facción (orden) no existe si no lo eliges, si  eliges liderarlos esos pueblos y el castillo pasan a formar parte de tu facción (orden), puede ser que se queden con la cultura anterior  (nords)o algo?


    alguien me puede decir que debo modificar en el module system para que me deje reclutar a los reclutas de la nueva facción?, no lo encuentro en ningún sitio Sad


    PD: encontre como al fin y funciono, por si a alguien lo necesita aqui teneis:
    https://forums.taleworlds.com/index.php?topic=111689.0


    en module_scripts: buscais: (faction_get_slot, ":volunteer_troop", ":center_culture", slot_faction_tier_1_troop),
    en el apartado un poco mas arriva os vendra algo de update_volunteer_troops_in_village , eso esq estais en el lugar indicado Smile

    y justo debajo poneis:

          # MOD begin
          (store_faction_of_party, ":center_faction", ":center_no"),
          (try_begin),
            (is_between, ":center_faction", "fac_kingdom_1", "fac_kingdoms_end"),
            (faction_get_slot, ":volunteer_troop", ":center_faction", slot_faction_tier_1_troop),
          (else_try),
            (eq, ":center_faction", "fac_player_supporters_faction"),
            (assign, ":volunteer_troop", "trp_topper_recruit"),
          (try_end),      
          # MOD end

    si queréis que la ia también reclute esas unidades buscad update_npc_volunteer_troops_in_village
    y os vendra otra linea como esta:

    (faction_get_slot, ":volunteer_troop", ":center_culture", slot_faction_tier_1_troop),

    justo debajo poneis esto:
          # MOD begin
          (store_faction_of_party, ":center_faction", ":center_no"),
          (try_begin),
            (is_between, ":center_faction", "fac_kingdom_1", "fac_kingdoms_end"),
            (faction_get_slot, ":volunteer_troop", ":center_faction", slot_faction_tier_1_troop),
          (else_try),
            (eq, ":center_faction", "fac_player_supporters_faction"),
            (assign, ":volunteer_troop", "trp_topper_recruit"),
          (try_end),      
          # MOD end

    cambiando trp_topper_recruit en los 2 códigos por vuestro recluta , y deberéis esperar 72 horas para que podáis reclutar vuestras tropas.
    gracias de antemano y buen tutorial.

    Contenido patrocinado


    [Tutorial]Como crear una nueva faccion - Página 2 Empty Re: [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:05 am