[Tutorial]Como crear una nueva faccion

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    deadmaus
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    Re: [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    Mensaje por deadmaus el Vie Ene 08, 2016 9:57 pm

    otra que se an olvidado poner en el tutorial es que para poder ver bien la fracción deverian poner las ciudades, castillos y demás aldeas eso es muy importante ya que sino quedarían invisibles o no abría fracción y si quieren empezar un mod original de ustedes deberían aprender a usar el editor de mapas de torgrim (creo que así se escribe) para poder añadir un pedazo de terreno o solo modificar los lugares donde se ubicaran las ciudades,etc.. es lo mas lógico y importante va si quieren hacerlo en el mismo mapa de calradia se puede pero deverian buscar espacios libres para la fracción así como las coordenadas que van en el module_parties.py de cada nueva ciudad,castillo,etc y si dejan en las mismas de las otras ciudades copiadas ejemplo > sargoth coordenada 0x0000 por (nueva ciudad) coordenada 0x0000 < esa nueva aparecerá arriba de ejemplo sargoth... bueno algunos ya lo saben pero solo agregue este pequeño detalle muy importante al crear una nueva fracción  Razz


    edito: ahora mi problema es que al agregar un nuevo rey para mi fracción me aparece error de compilación al darle la misma cara que el rey swadiano y no se como arreglarlo o como ponerle otra cara para arreglar el error.. si alguien me guía para como modificar este pedazo de texto por completo les agradecería Very Happy

    Rafalongo
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    Re: [Tutorial]Como crear una nueva faccion

    Mensaje por Rafalongo el Sáb Mar 12, 2016 2:09 pm

    hago un aporte IMPORTANTE para que quede bien, al crear nuevas ciudades es necesario hacerle las rutas comerciales, sino no habran caravanas que vayan a ellas. para eso hay que ir a module_scripts y buscar la frase "script_set_trade_route_between_centers", ahi hay que copiar lo que ya hay (es bastante intuitivo) y agregar dos ciudades por linea entre las cuales habrá rutas de comercio.

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