4 participantes

    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer

    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer Empty [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer

    Mensaje por Mark7 Sáb Dic 07, 2013 11:15 am

    Tutorial - Creacion de una nueva faccion completa multijugador

    Autor: Mark7
    Link Original: Rusmnb.ru

    Bueno en este tuto les mostrare como se puede crear una faccion completa multiplayer.Con sus banners, y otros detalles.


    Empezemos:

    Lo que hay que hacer sin el MS
    Spoiler:


    Trabajando con el MS

    Module Factions
    Spoiler:

    Module Troops
    Spoiler:

    Module Meshes
    Spoiler:

    Module Scene Props

    Spoiler:


    Module Presentations
    Spoiler:

    Module Scripts
    Spoiler:

    Bueno creo que termine. Esta vez intente traducirlo sin erroes, espero que se entienda y perdonen si ven alguna falta de ortografia. Suerte, cualquier cosa o pregunta, comenten  Smile


    _________________
    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer V2OzEMi [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer Empty Re: [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Feb 09, 2014 7:36 pm

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros, buen trabajo!


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer 1403481564140620041714564738
    Garthor
    Garthor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer Empty ¿Y cómo lo hago para un mod ya existente?

    Mensaje por Garthor Dom Oct 16, 2016 12:43 pm

    El problema está en que cuando me meto en el archivo de facciones no me salen las facciones del mod que estoy jugando. No  Question
    Si alguien me pudiese ayudar le estaría agradecido.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer Empty Re: [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 16, 2016 3:48 pm

    Porque necesitas el Module System del mod que quieres agregar y casi ninguno da su Module System, el Module System aclaro que no son los archivos de la Carpeta en Modules, es un compilado de archivos python (.py y .pyc)


    _________________
    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer Empty Re: [Tutorial][MS] Creacion de una nueva Faccion Completa Multiplayer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:05 am