+2
SirAlbert II
Santydf
6 participantes

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Miér Jun 26, 2013 4:26 am

    Bueno dale, mucha suerte con eso... un Abrazo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 4:58 am

    nada... tengo que pasar un curso detallado.
    todo el mundo anda por ahi peleandose y pasan por mis tierras sus ejercitos como si nada y no entiendo lo que pasa.
    veo franceses peleando contra franceses y ya no se de que bando es quien. ni a quien pegarle una ostia porque ni me tienen en cuenta.
    asi que descanso para otro dia seguir con mas calma


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 26, 2013 9:05 am

    ¡A ver, para tratar estas dudas que ya no tienen nada que ver con el principio, abran un nuevo tema!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Valan Miér Jun 26, 2013 10:02 am

    Exacto chicos, para nuevas dudas o para comentar las partidas de cada uno es mejor que cada uno abra su propio tema para poder localizarlo mejor y seguir detalladamente la partida de cada persona.

    Me encantaría ver vuestras partidas Smile Y espero que mis vídeos sean fácil de entender y os sean útiles.

    En cuanto al problema con tus herederos, Santydf, para poner la ley de sucesión en elección debes estar seguro de tener una buena opinión con tus vasallos. Cómo dice SirAlbert es un tipo de sucesión perfecta para ducados muy poderosos (o incluso reinos).

    Tras primogenitura es el tipo de sucesión que más me gusta ya que si tienes buen control sobre los vasallos y una autoridad de la corona alta te puedes asegurar en el trono de por vida. Con este método conseguí convertirme tener todos los ducados de Grecia y ser más poderoso que el Basileus.

    Con práctica verás que la elección es una sucesión muy útil, pero para continuar tu partida te recomendaría volver a partes iguales. Ese tipo de elección es segura siempre que que no tengas más de un título importante. Si tienes un Ducado y varios condados, el Ducado lo tendrá tu primogénito y los condados serán de sus hermanos, pero seguirán siendo sus vasallos. Sin embargo si tienes varios ducados, estos se repartirán entre tus hijos y por tanto tus territorios se dividirán. Otra opción es mantener a un sólo hijo varón vivo, así no tendrás problemas con los hermanos.

    Y como dice el sabio SirAlbert, divórciate de esa furcia y cásate con otra para que te de un hijo varón o entonces si que se puede fastidiar la partida a no ser que localices bien dónde está y quién es ahora tu heredero


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 10:44 am

    vale, vale... ya entendi.
    no me caigais en pandilla que ya tengo bastante con el kaiser y William de normandia.

    me voy de aqui a usar el Buscar por primera vez.

    CKII...porque creo que no sera necesario abrir un nuevo tema ...no? scratch


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Valan Miér Jun 26, 2013 11:57 am

    Sí, abre un nuevo tema aquí comentando tu partida y tus dudas Smile


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por jose507 Jue Jun 27, 2013 1:02 am

    disculpen mi ignorancia chicos, pero me podrían decir cual es ese juego
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Valan Jue Jun 27, 2013 10:08 am

    Es el Crusader Kings II. Es un juego de la compañía Paradox de estrategia medieval. A diferencia de otros juegos de estrategia, en este juego manejas a una dinastía y tienes que intentar perdurar y adquirir poder y títulos a lo largo del tiempo mediante intrigas palaciegas, asesinatos, revueltas contra tus señores, conquistas contra herejes, reclamaciones de títulos, alianzas matrimoniales...

    Parece un juego complejo y al principio suele desbordar al jugador pero lo mejor es ojear algunos vídeos y los tutoriales del juego para conocer el juego en profundidad. Pero al final la mejor forma de conocerlo es probarlo y jugar horas y horas. Seguro que te encantará.

    En este post tienes algo más de información sobre el juego:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 27, 2013 11:04 am

    Aunque Valan es siempre muy explicito y completo, solo tengo que agregar que a mi me sabe a simulacion, y que hasta ahora no he visto nada igual.
    se parece en algo a los mmmo que hay por ahi pero no es lo mismo para nada.

    hoy he estado pensando todo el dia en el juego, no podia jugar porque estuve ocupado, pero el juego me llamaba por lo que resulto un dia desesperante y solo lo he jugado una vez.
    O sea que puede resultar muy adictivo al menos en mi caso.
    En fin, es un juegazo chulon, y chulon viene de chuleta, y eso me recuerda, que estoy en medio de una guerra que da hambre y del Rey de los lechones y me vuelve a dar ganas de jugar, pero son las 3:03 AM y mejor apago todo esto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por jose507 Vie Jun 28, 2013 4:28 am

    Gracias Valan, gran rey de los lechones  :adorar: la verdad tiene muy buena pinta, quizas tanta que me olvide de M&B (mentira jejeje XD)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 3:46 am

    Hay una parte en el menu de intrigas que dice desiciones.
    como funciona eso?
    salen algunos iconos señalados con verde y otros con gris; si le doy alos que estan en verde gasto duinero pero no ocurre nada; dice invitar aun noble pero vacambiando nombres y informando que vienen a la corte pero no aparecen en la lista de personajes ni los puedo invitar
    La razon es que quiero crear una intriga pero tampoco me muestra como.
    Question 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por jose507 Sáb Jul 13, 2013 11:05 pm

    alguien sabe por que el juego me crashea al darle iniciar en el launcher (la pantalla donde eliges los mods y DLC) escojo los DLC y cuando voy a jugar se cierra diciendo que ha dejado de funcionar.

    Otra: Que requisitos debes tener para jugarlo, pues me va lento (en otra PC) y el raton solo lo puedo ver cuando lo muevo, si lo dejo quieto no se ve scratch.
    Espero que me puedan ayudar, ya quiero jugarlo :adorar:.

    PD: lo baje de compucalitv.com porque no se como comprar por steam y tambien porque no tengo tarjeta de credito ni nada de eso jejeje XD.

    Contenido patrocinado


    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  - Página 2 Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:49 pm