[WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa54.847

[WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

Comparte

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Facción: Andalucía :D(Y si se refiere a M&B original; Rhodok foh life!)

[WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

Mensaje por makegr el Vie Mar 01, 2013 5:42 am

TRADUCCIÓN PARA EUROPE 1200 VERSION 0.20 (Beta 7)

------------------------------------------------------------------------------------------------
    - ANTES DE HACER NADA: Esta NO es una traducción profesional. Se ha realizado por dos chavales, de 16 y 17 años respectivamente. Muchas gracias por tomaros este tiempo...¡Y a disfrutar se ha dicho!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

6 días. 6 días traduciendo este increíble mod...¿Y qué puedo decir? Ha sido duro. Muy duro. Y estoy seguro de que aún quedan cosas por corregir, por ejemplo, los nombres de las ciudades. Pero no pienso mejorar nada más. Empiezo a trabajar ya, y el tiempo no me sobra, pero tranquilos, todo está traducido, y una "o" colada en alguna ciudad, no creo que empeore vuestro disfrute.

-Troops (100%)Sin fallos gramaticales
    -Dialogs (100%)
    -Game_Strings(100%) Corregido y mejorado
    -Item modifiers (100%)
    -Factions (100%)
    -Party_Templates (100%)Arregladas varias cosas, una de ellas es la archi-conocida "bandidos de la montaa".
    -Quests (100%)
    -Skills (100%)
    -Info_Pages (100%)
    -Parties (Ciudades:100%) Sin asteriscos Gracias a la ayuda de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    -Quick_Strings (100%)
    -Game_Menus(100%) Corregido y mejorado. No más "Cargad contra el enemigo", ya que no es correcto. Ahora será "Cargar contra el enemigo". Son 500 líneas mejoradas. Arreglado el texto: "Dejar que vuestras tropas sellecionen el botn".
    -Item_Kinds (100%)

Link:

Traducción Completa , mejorada.
    Lo he subido a putlocker puesto que mediafire me daba un error desconocido. Para descargar tenéis que darle a "continue as free user", o puede que os salga "please wait 0 seconds". Todo depende de vuestra velocidad de internet, hecho esto, os saldrá, a la que solo tenéis que darle a "click to download". Le dais a abrir(¿Para qué querríais guardar el rar?) y hacéis los siguientes pasos:

Link alternativo (by Tsukune): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo traducir Mod/Juego Warband: (Créditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]):

Spoiler:
    Hola chicos, soy mikeboix y voy a enseñaros como aplicar traducciones de mods en warband:

1) Descomprime el archivo descargado para obtener una carpeta llamada "es", si no está disponible, no pasa nada, crea una carpeta "es".

2) Copia esa carpeta dentro de la carpeta Lenguages, que hay dentro de la carpeta del mod deseado, que a su vez está dentro de la carpeta Modules de tu Warband. Sustituye la antigua carpeta "es" por la nueva.

3) En algunas ocasiones, en la carpeta del mod no hay ninguna carpeta "es" que puedas sustituir. En ese caso deberás renombrar a la traducción descargada como "en", para poderla sustituir por la carpeta que tiene este nombre en el mod.

Avance :
    Spoiler:

Aunque Suevo suene mal, así es el gentilicio del reino suevo, al igual que el gentilicio de Dalmacia es Dálmata, que la gente no se confunda cuando lo vea en el juego.

ALA, CHAVALES.

Última edición por makegr el Dom Mar 10, 2013 8:54 pm, editado 71 veces

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

:: wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción: Reino del Norte

Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 01, 2013 6:44 am

¡Madre mía, makegr! ¡Eres el dios del trabajo a contrareloj! Very Happy

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makegr el Vie Mar 01, 2013 6:58 am

Mikeboix escribió:¡Madre mía, makegr! ¡Eres el dios del trabajo a contrareloj! Very Happy

Jajajajaja, me gustaría poder decir eso, pero creía que lo terminaría en 2 horas, y han pasado 8, y la verdad es que no puedo más, con la ayuda de mi novia(Estado unidense) esta noche estará completamence acabado!

Si veis alguna falta comentadlo , porfavor! GRACIAS! ^^

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

:: I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Vie Mar 01, 2013 10:09 am

makegr muchísimas gracias!! No importa lo pronto que lo termines. Te estás esforzando muchísimo para traducir este enorme mod por lo que te estamos muy muy muy agradecidos por tu trabajo!

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Una cosa que aún no he entendido... ¿La primera traducción del europe 1200 (la típica, la que siempre hemos tenido antes de esta) también era trabajo tuyo?

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makegr el Vie Mar 01, 2013 5:07 pm

No no! La verdad es que es la primera vez que me pongo a traducir, y desconozco la procedencia de las demás traducciones. Ya me gustaría haber hecho semejante trabajo xD.

Valan, muchas gracias por tu apoyo, ¡esta noche estará terminado! Igualmente soy humano, y puedo tener algún que otro fallo.
    Gracias a todos ^^.

EDIT: Una ayudita, ya que me es imposible buscar esta palabra en internet, tengo la siguiente duda:
    Mercenary macemen: La traducción correcta no se si es Soldado con maza mercenario, o Macero. Qué creéis?

Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod el Sáb Mar 02, 2013 2:01 am

makegr escribió:
    EDIT: Una ayudita, ya que me es imposible buscar esta palabra en internet, tengo la siguiente duda:
    Mercenary macemen: La traducción correcta no se si es Soldado con maza mercenario, o Macero. Qué creéis?

En la traducción inicial que se hizo y la cual todos debemos seguir se puso maceman como macero.

RAE escribió:macero.
    1. m. Hombre que lleva la maza delante de los cuerpos o personas autorizadas que usan esta señal de dignidad.

Por cierto, yo empecé a traducir la beta 6 de este mod y tengo el troops-csv traducido. El problema es que lo veo en el excel que tengo de guía donde apunto palabras y las lineas que voy dejando. El archivo debe estar o quizás no esté, no lo sé. Voy a buscarlo, así el de la beta 7 será un poco menos difícil.

Tiene 6561 lineas el archivo que debo encontrar y aún no he encontrado xD.

Edit: Y lo encontré. Traducido aunque con errores en las tildes [ocurre por abrirlo con un programa que tiene un lenguaje distinto, pero bueno xD, menos es nada.]

lasito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lasito el Sáb Mar 02, 2013 11:28 am

Yo actualmente estoy jugando a este mod y me parece un magnifico trabajo el que estas realizando y yo personalmente te lo agradezco de corazón; ánimo y sigue así que esta comunidad te lo agradecera enormemente. Por cierto refente a lo del macero supongo que será "macero mercenario", puesto que ahora son hombres vestidos de epoca con una maza que van delante de la comitiva de autoridades, pero antiguamente eran eso, hombres con maza.

Un saludo y gracias por todo Makegr.

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makegr el Sáb Mar 02, 2013 4:41 pm

Por partes, Damrod:
    Casi que tengo que hacer un 10 % de todo Troops, debido a que me confundí, poniendo todo en singular, cuando es Singular-Plurar. Es decir:
    Maceman.
    Macemen. No me había fijado en esta "e" , y ahora vuelta a empezar xDDDD
    Si pudieras facilitarme el word del que hablas, sería de gran ayuda, porque tener que buscar información cada 5 línes,(y tengo que traducir 4500 más o menos) es muy tedioso, y duro xD. Y gracias por todo, me alegro de que alguien me ayude en esta traducción, me estaba hundiendo al pensar en todo lo que queda por delante xD.

Lasito, ¡muchas gracias por tu apoyo! Os prometo que esta noche-Madrugada, estará troops!
    Sí, macero entonces! Muchas gracias a los dos por esa ayuda, la estaba dejando cada vez más atrás y casi olvido la palabra xD

Gracias a los dos, de corazón. Sienta bien cuando agradecen tu trabajo ! Smile

PD: He visto en la traducción que hicieron para la beta 2 creo, que footman lo traducen de dos maneras:
    Hombre a pie
    Infante

He optado por hombre a pie, debido a que "infante" podría ocasionar problemas en la lectura para los pocos sabidos, pensando que tienen que ver con la monarquía.

Spoiler:
    Infante también es un título de realeza que en España se otorga a los hijos del Rey que carezcan de la condición de Príncipe
    ~
    La palabra viene del latín infans, infantis.Así empezó a referirse a los niños pequeños cuando todavía no han aprendido a hablar.

Por cierto, el gentilicio de Dalmacia es Dálmata, que la gente no se confunda cuando lo vea en el juego.

Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod el Dom Mar 03, 2013 3:18 am

Veo que anda el troops traducido. ¿Quieres el archivo o ya no hace falta?

Si lo tienes al 99% pon aquí las lineas que faltan y entre todos lo sacamos.

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makegr el Dom Mar 03, 2013 3:45 am

Hahaha, no, tranquilo, todas las tropas están traducidas, simplemente pongo el 99% porque seguramente haya una falla en mi traducción que no logro ver.

Y ya no hace falta, creo tener todo traducido de Troops. Puedes echarle un vistazo si quieres, igual puedes decirme si tengo algo mal xD.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Mar 03, 2013 10:09 am

¡Grandísimo trabajo, makegr! Me parece que los diálogos no vas a tener que currártelos tanto, porque creo (CREO) que son los mismos que los del warband native. Es decir, puedes pillar la traducción del native y meterla ahí, sin más dolores de cabeza.

En cuanto esté acabado del todo pongo una noticia en el portal con esto. Eres un crack Wink

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makegr el Dom Mar 03, 2013 7:18 pm

¡Gracias, Mikeboix! La verdad es que aún no he abierto diálogos, he decidido poner orden en Parties( Las ciudades) Quitar asteriscos y cerciorarme si los nombres son correctos. Cuando termine cambiaré la cagada que hice en troops:
    Milicia arquera Aragonesa (A) Arquero miliciano Aragonés
    Era el principio de Troops y no sabía muy bien qué poner. Con Dialogs me pondré mañana con mi novia, que al fín y al cabo es la que más inglés sabe de toda la casa, y creo que ella haría mejor el trabajo, dado que también ha estudiado algo de Castellano antiguo xD

¡Espero con ansias ese momento, Mike! xD

Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod el Lun Mar 04, 2013 2:51 am

makegr escribió:¡Gracias, Mikeboix! La verdad es que aún no he abierto diálogos, he decidido poner orden en Parties( Las ciudades)

Las ciudades son muy puñeteras si quieres hacerlo bien. Lo fácil es dejarlo igual pero el 80% de las ciudades de ese mod [al menos en la versión que yo empecé] son ciudades con nombres castellanos independientes en inglés. Pasa mucho sobretodo en las italianas:

Napoles; Napoli; Naples; Naopolis (Español, Italiano, Inglés, Latín)... pero casi todo el mapa tienes las ciudades en su lengua nativa (o en inglés no recuerdo) y casi todas tienen un equivalente español.

Ej: Straßburg -> Estrasburgo (Austria)
    Firenze -> Florencia (Italia)
    Tunis -> Túnez (Túnez)
    Tarnovgrad -> [Es la actual Velika Tarnovo (Bulgaria), pero antiguamente se llamaba así, puedes dejarla como Tarnovo o talcual].
    Hamburg -> Hamburgo (Alemania) [En alemania son muchas así, burg/burgo xD]
    Zadar -> Zara (antigua ciudad importante de los dálmatas en la costa de la actual croacia)

Y quitando la larga lista de ciudades italianas de memoria no sabría decir que ciudades están y cuales no en el mapa xD.

Lo que quiero decir es, que es difícil ponerlas todas traducidas. Si quieres, coge la lista completa y ponla aquí y entre todos la podemos hacer, yo recuerdo muchas.

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makegr el Lun Mar 04, 2013 3:22 pm

Damrod escribió:
    makegr escribió:¡Gracias, Mikeboix! La verdad es que aún no he abierto diálogos, he decidido poner orden en Parties( Las ciudades)

Las ciudades son muy puñeteras si quieres hacerlo bien. Lo fácil es dejarlo igual pero el 80% de las ciudades de ese mod [al menos en la versión que yo empecé] son ciudades con nombres castellanos independientes en inglés. Pasa mucho sobretodo en las italianas:

Napoles; Napoli; Naples; Naopolis (Español, Italiano, Inglés, Latín)... pero casi todo el mapa tienes las ciudades en su lengua nativa (o en inglés no recuerdo) y casi todas tienen un equivalente español.

Ej: Straßburg -> Estrasburgo (Austria)
    Firenze -> Florencia (Italia)
    Tunis -> Túnez (Túnez)
    Tarnovgrad -> [Es la actual Velika Tarnovo (Bulgaria), pero antiguamente se llamaba así, puedes dejarla como Tarnovo o talcual].
    Hamburg -> Hamburgo (Alemania) [En alemania son muchas así, burg/burgo xD]
    Zadar -> Zara (antigua ciudad importante de los dálmatas en la costa de la actual croacia)

Y quitando la larga lista de ciudades italianas de memoria no sabría decir que ciudades están y cuales no en el mapa xD.

Lo que quiero decir es, que es difícil ponerlas todas traducidas. Si quieres, coge la lista completa y ponla aquí y entre todos la podemos hacer, yo recuerdo muchas.

He aquí todas las ciudades que he traducido, es verdad que la mayoría que terminan en burg, traducido al español , terminan en burgo. Pero no todas son así, ahora mismo no se me ocurre ninguna, la verdad xD.

Igualmente- Cada ciudad me he cerciorado a base de wikipedia, y google, pero dudo que esté absolutamente bien. Igualmente, echadle un vistazo, si veis algún error, podéis transmitirmerlo y lo editare Smile

Spoiler:
    Zendar
    Monasterio de Clairvaux
    Barcelona
    Zaragoza
    Lleida
    Toledo
    Burgos
    Segovia
    León
    Salamanca
    Lisboa
    Coimbra
    Tolosa
    Sevilla
    Granada
    Badajoz
    Valencia
    Córdoba
    Fes
    Argel
    Marruecos
    Roskilde
    Slesvig
    Lund
    Palma
    Túnez
    Pamplona
    París
    Dijon
    Rennes
    Orleans
    Burgos
    Lyon
    Bordeaux
    Londres
    Nottingham
    Norwich
    Chester
    Dublín
    Galway
    Bergen
    Perth
    Aberdeen
    Génova
    Pisa
    Uppsala
    Skara
    Viena
    Magdeburgo
    Colonia
    Maguncia
    Estrasburgo
    Bremen
    Tréveris
    Aviñón
    Núrenberg
    Ulm
    Bruggen
    Amberes
    Venecia
    Palermo
    Nápoles
    Roma
    Benevento
    Praga
    Olomouc
    Florencia
    Milano
    Bolonia
    Alba Regia
    Pécs
    Várad
    Alba Lulia
    Zara
    Ragusa
    Ras
    Cattaro
    Krujë
    Veliko Tarnovo
    Drastar
    Sredets
    Cracovia
    Breslavia
    Posnania
    Castell Ciutat
    Castell Rossello
    Cardona
    Tortosa
    Castello d'Empuries
    Sort
    Hostalrich
    Forcauquer
    Ais
    Pau
    Jaca
    Huesca
    Calatayud
    Tudela
    Loarre
    Caspe
    Teruel
    Albarracin
    Valladolid
    Arteaga
    Madrid
    Palencia
    Molina
    Cuenca
    Najera
    Ávila
    Calahorra
    Carrion
    Santa Yllana
    Soria
    Siguenza
    Sandoval
    Gormaz
    Aranda
    Guadalajara
    Madrigal
    Tuy
    Compostela
    Lemos
    Villafranca
    Mondenedo
    Oviedo
    Zamora
    Ciudad Rodrigo
    Coria
    Benavente
    Valdecorneja
    Sanabria
    Porto
    Braga
    Viseu
    Braganca
    Aveiro
    Guimaraes
    Chaves
    Guarda
    Leiria
    Santarem
    Auch
    Valenca
    Saint-Gaudens
    Albi
    Carcassona
    Foix
    Beziers
    Rodes
    Montpelher
    Milhau
    Aurenja
    Montauban
    Marmanda
    Menda
    Andusa
    Astarac
    L'Isla de Bais
    Peniscola
    Castello
    Montesa
    Xativa
    Denia
    Alacant
    Sogorb
    Almeria
    Málaga
    Tarifa
    Jerez
    Ubeda
    Antequera
    Jaén
    Alanis
    Cáceres
    Trujillo
    Evora
    Alcacer do Sal
    Silves
    Mertola
    Calatrava
    Albacete
    Alarcos
    Lorca
    Murcia
    Guadix
    Osuna
    Zafra
    Niebla
    Alcantara
    Llerena
    Almunecar
    Tangiers
    Munera
    Landete
    Almaden
    Eivissa
    Aghmat{
    Oran
    Melilla
    Meknes
    Dellys
    Tenes
    Mostaganem
    Tremecén
    Tiflet
    Settat
    Demmin
    Szczecin
    Ribe
    Soenderborg
    Randers
    Vordingborg
    Halmstad
    Falkenberg
    Solvesbord
    Aarhus
    Kalundborg
    Aalborg
    Holstebro
    Viborg
    Castillo de Absalon
    Thisted
    Odense
    Castillo Ellige
    Bernekow
    Rügen
    Haderslev
    Tønder
    Orkeljunga
    Ciudadela
    Bougia
    Collo
    Annaba
    Bizerta
    Béja
    Constantina
    Susa
    Mahdia
    Safaqis
    Yerba
    Tozeur
    Haïdra
    Bayona
    Estella
    Zúñiga
    Rohan
    Clermont
    Amiens
    Montfort
    Beaujeu
    Blois
    Nantes
    Lesneven
    Carhaix
    Borbón
    Vic
    Clarmont
    Le Puy-en-Velay
    Coucy
    Nevers
    Auxerre
    Mâcon
    Boulogne
    Abbeville+
    Troyes
    Chatillon
    Joinville
    Dammartín
    Montbrison
    Courtenay
    Nemours
    Arras
    Donzy
    Rethel
    Reims
    Autun
    Charolles
    Nogent
    Aubusson
    Llemotges
    Turena
    Angouleme
    Lusignan
    Saintes
    Peitieus
    Parthenay
    Periguers
    Issodun
    Châteauroux
    Albret
    Beaumont
    Tours
    Angers
    Chateau-Gaillard
    Châtelaillon
    Mayenne
    Eu
    Caen
    Rouen
    Evreux
    Mortain
    Alenson
    Argentán
    Falaise
    LongueVille
    Durham
    Bamburgh
    Barnard
    Carlisle
    York
    Pomfret
    Hamlake
    Conisbrough
    Salisbury
    EXeter
    Carisbrooke
    Tintagel
    Corfe
    Lancaster
    Lincoln
    Tatteshal
    Derby
    Stafford
    Worcester
    Shrewsbury
    Cawston
    Leicester
    Hereford
    Warwick
    Huntingdon
    Gloucester
    Oxford
    Bedford
    Winchester
    Arundel
    Hastings
    Lewes
    Pembroke
    Cardiff
    Abergavenny
    Swansea
    Painscastle
    Jersey
    Waterford
    Dundalk
    Kilsheelan
    Lismore
    Cork
    Limerick
    Tully Hill
    Armagh
    Donegal
    Grianán Ailigh
    Dunseverick
    Athlone
    Ennis
    Dunbeg
    Dunmore
    Sligo
    Oslo
    Kirkwall
    Hamar
    Tønsberg
    Stavanger
    Bohus
    Molde
    Arendal
    Eigersund
    Dolwyddelan
    Mathrafal
    Dynevor
    Cardigan
    Dundonald
    Glasgow
    Edimburgo
    Ayr
    Edradour
    Gordon
    Castillo Macduff
    Foulis
    Threave
    Dingwall
    Nisbet
    Castletown
    Thurso
    Kinlochaline
    Ardtornish
    Dunstaffnage
    Tarbert
    Dunvegan
    Stornoway
    Ventimiglia
    Lavagna
    Savona
    Albenga
    Tortona
    Ponce
    Bonifacio
    Bastia
    Cagliari
    Oristano
    Sassari
    Olibia
    Bjälbo
    Annerstad
    Linköping
    Växjö
    Jönköping
    Kalmar
    Skovde
    Lodose
    Varnamo
    Wittemberg
    Wurzburg
    Meissen
    Hamburgo
    Wartburg
    Marburg
    Nancy
    Bar
    Luxemburgo
    Heidelberg
    Aquisgrán
    Salzburgo
    Altenburgo
    Osnabrück
    Dortmund
    Tecklenburg
    Bentheim
    Brunswick
    Wittelsbach
    Ratisbona
    Hohenzollern
    Liege
    Brandeburgo
    Dresde
    Merseburg
    Havelberg
    Dannenberg
    Lubin
    Muñiste
    Grombing
    Sarrebruck
    Trifels
    Pfirt
    Ziegenhain
    Wertheim
    Hohenlohe
    Tubinga
    Eschenlohe
    Burgau
    Sankt Veit
    Waidhofen
    Dürnstein
    Hohenberg
    Köthen
    Görlitz
    Oderberg
    Bamberg
    Eger
    Tirol
    Oldenburgo
    Luneburgo
    Aquileia
    Ballenstedt
    Baden
    Kiel
    Lübeck
    Nassau
    Rheinfelden
    Kyburg
    Habsburgo
    Trento
    Lienz
    Saluzzo
    Grenoble
    Chamberi
    Torino
    Monferrat
    Besançon
    Bobbio
    Gruyères
    Annecy
    Aosta
    Vaudemont
    Castillo Burgo
    Paderborn
    Hoya
    Dassel
    Henneberg
    Schwarzburgo
    Hohenburgo
    Ortenburg
    Freising
    Grätz
    Laibach
    Blankenburg
    Groninga
    Utrech
    Geldern
    Middelburgo
    Leyden
    Egmont
    Medemlake
    Starum
    Liebert
    Upstalbeam
    Coevorden
    Aksel
    Tournai
    Ghent
    Lille
    Ypres
    Cassel
    Namur
    Mons
    Louvain
    Den Bosch
    Breda
    Grientberger
    Chioggia
    Caorle
    Pola
    Portogruaro
    Lesina
    Cherso
    Parenzo
    Rovigno
    Pago
    Andria
    Taranto
    Lecce
    Cantarazo
    Bari
    Melfi
    Salerno
    Foggia
    Marsico
    Reggio
    Cosenza
    Tricarico
    Campobasso
    Civitate
    Gaeta
    Alife
    Policastro
    Chieti
    Girgenti
    Messina
    Siracusa
    Catania
    Malta
    Corfu
    Cefalonia
    Durres
    Piperno
    Spoleto
    Perguia
    Viterbo
    Ancona
    Ascoli
    Urbino
    Forli
    Ravenna
    Rimini
    Bruntál
    Litoměřice
    Brno
    Budeč
    Břeclav
    Cáslav
    Děčín
    Hodonin
    Horšov
    Hradec
    Landštejn
    Litomyšl
    Mělník
    Přerov
    Plzeň
    Třeboň
    Tachov
    Starý Jičín
    Vlasim
    Zvikov
    Znojmo
    Sovana
    Siena
    Castiglione
    Lucca
    Arezzo
    Montagliari
    Pistoia
    Bergamo
    Brescia
    Mantova
    Verona
    Este
    Parma
    Modena
    Piacenza
    Buda
    Visegrád
    Gyõr
    Veszprém
    Kanizsa
    Nyitra
    Trencsén
    Szeged
    Szolnok
    Eger
    Szepesi Vár
    Ungvár
    Kolozsvár
    Brassó
    Temesvár
    Pétervárad
    Pozsegavár
    Kaptol
    Sopron
    Kõszeg
    Knin
    Pozsony
    Senj
    Split
    Greben
    Boboj
    Soli
    Macva
    Kučevo
    Kom
    Korčula
    Petrus
    Užice
    Maglič
    Blagaj
    Zvečan
    Ston
    Onogošt
    Lipljan
    Bar
    Skadar
    Belgrado
    Branicevo
    Severin
    Vidin
    Vratsa
    Nikopol
    Yorgovia
    Lovech
    Nish
    Moria
    Kropsis
    Velbazhd
    Vranya
    Stob
    Estrumica
    Prosek
    Melnik
    Strinava
    Boruy
    Lardeya
    Ktenia
    Kozyak
    Spoiler:
    Preslav
    Ovech
    Kaliakra
    Konstantsa
    Obluchitsa
    Preslavets
    Smolyan
    Stanimaka
    Tsepina
    Koznik
    Lubusz
    Opole
    Cieszyn
    Sandomierz
    Lublin
    Drohiczyn
    Czersk
    Plock
    Włocławek
    Sieradz
    Kalisz
    Gniezno
    Gobrzyn
    Oświęcim
    Gdansk
    Tczew
    Glogau
    Santok
    Żarnów
    Aviz
    Alcaniz
    Salvatierra
    Ucles
    Montalban
    Palmella
    Tarragona
    Vich
    Manresa
    Borja
    Alagon
    Aitona
    Balaguer
    Organya
    Ager
    Llivia
    Cervera
    Berga
    Salou
    Peralada
    Benabarre
    Girona
    Besalu
    Embrun
    Marsella
    Nice
    Tarbes
    Uncastillo
    Luna
    Sangarren
    Daroca
    Tarazona
    Ainsa
    Bolea
    Fraga
    Cantavieja
    Cella
    Talavera
    Ocana
    Aranjuez
    Lara
    Briviesca
    Olmedo
    Sepulveda
    Villalobos
    Simancas
    San Sebastian
    Alcala
    Castrojeriz
    Cifuentes
    Huete
    Vitoria
    Miranda de Ebro
    Logroño
    Saldana
    Sanctendere
    Ariza
    Medinaceli
    Aguilar
    Ucero
    Lerma
    Uceda
    Tordesillas
    Astorga
    La Pola de Gordón
    Vecilla
    Alba
    Medina del Campo
    Ourense
    Coruna
    Sarria
    Lugo
    Balboa
    Foz
    Gijón
    Cangas de Onis
    Toro
    Boada
    Plasencia
    Sahagun
    Bejar
    Castañeda
    Tabua
    Arganil
    Montemor-o-Velho
    Sintra
    Alenquer
    Canaveses
    Maia
    Barcelos
    Amares
    Lamego
    Mangualde
    Mirandela
    Mogadouro
    Arouca
    Baiao
    Vizela
    Alijo
    Sabrosa
    Almeida
    Penedono
    Nazare
    Muret
    La Vaur
    Bruniquel
    Montesquiu
    Día
    Saint Lizier
    Galhac
    Limos
    Andorra
    Narbona
    Castres
    Carlat
    Lodeva
    Montlaur
    Monteil
    Cahors
    Agen
    Marvejols
    Ales
    Leitora
    Utrera
    Nerva
    Carmona
    Baena
    Durcal
    Elvas
    Merida
    Alcolea
    Guadalcazar
    Cullera
    Morvedre
    Vinaros
    Borriana
    Oropesa
    Alcoy
    Alcira
    Calp
    Jijona
    Montant
    El Ejido
    Veléz
    Gibraltar
    Cádiz
    Baeza
    Loja
    Bailen
    Guadalcanal
    Aliseda
    Torreorgaz
    Zorita
    Arraiolos
    Grandola
    Sagres
    Faro
    Beja
    Almodóvar
    Chinchilla
    Almagro
    Daimiel
    Cope
    Orihuela
    Alhama
    Finana
    Almargen
    Roniel
    Huelva
    Ahillones
    Ceclavin
    Nerja
    Motril
    Villarrobledo
    Moya
    Siruela
    Formentera
    Taza
    Sale
    Kenitra
    Medea
    M'Sila
    Ghardaia
    El Jadida
    Safi
    Tadla-Azilal
    Tetuán
    Uarzazate
    Relizan
    Uchda
    Témara
    Akbou
    Chlef
    Saida
    Maghnia
    Khenifra
    Casablanca
    Kastrup
    Bavelse
    Tersloese
    Urne
    Flensburgo
    Rendsburgo
    Ystad
    Vidtskovle
    Wolgast
    Darlowo
    Slupsk
    Bramming
    Nordborg
    Holbæk
    Borup
    Stege
    Laholm
    Getakarr
    Ronneby
    Skanderborg
    Hjoerring
    Vendsyssel
    Ulfborg
    Skive
    Copenhague
    Nordentoft
    Svendborg
    Eslov
    Bulow
    Putbus
    Vejle
    Brande
    Leck
    Hoor
    Alcudia
    Manacor
    Mao
    Tichy
    Nabeul
    Zaghouan
    Gigery
    El Kala
    Ghar El Melh
    El Kef
    Telerghma
    Kairouan
    El Djem
    Gabes
    Gafsa
    Tebessa
    Artajona
    Monreal
    Roncesvalles
    Dax
    Olite
    Viana
    Chantilly
    Meaux
    Corbeil
    Meulan
    Avallon
    Beaume
    Auxonne
    Vitre
    Lamballe
    Redon
    Gien
    Montargis
    Charost
    Dun
    Savigny
    Vienne
    Vannes
    Beauvais
    Montdidier
    Rochefort
    Villefranche
    Chartres
    Saint-Aignan
    Donges
    Brest
    Treguier
    Quimper
    Moulins
    Montferrand
    Montpensier
    Langeac
    Laon
    Imphy
    Tonerre
    Belleville
    Calais
    Montreuil
    Brienne
    Chalons
    Broyes
    Vaucouleur
    Soissons
    Roanne
    Sens
    Melun
    Bapeaume
    Sancerre
    Grandpre
    Roucy
    Saulieu
    Semur
    Bazas
    Biscarrosse
    Mortagne
    Gueret
    Donzenac
    Argentat
    La Rochefoucald
    Niort
    Taillebourg
    Baudiment
    Bellac
    Thouars
    Bergerac
    Valencay
    Le Chatre
    Asclens
    Le Mans
    Loches
    Samur
    Andelys
    La Rochelle
    Laval
    Dieppe
    Bayeux
    Maromme
    Verneuil
    Avranches
    Sees
    Lisieux
    Clecy
    Cherbourg
    Kingston
    Greenwich
    Canterbury
    Hodsock
    Newark
    Ipswich
    Yarmouth
    Halton
    Flint
    Newcastle
    Alnwick
    Richmond
    Appleby
    Holderness
    Melton
    Leeds
    Topcliffe
    Sheffield
    Bournemouth
    Bradninch
    Newport
    Plymouth
    Dorchester
    Shepton
    Hornby
    Preston
    Mabelthorpe
    Boston
    Callow
    Drayton
    Dudley
    Whittington
    Lynn
    Loughborough
    Monmouth
    Coventry
    Peterborough
    Bristol
    Headington
    Northampton
    Portsmouth
    Brighton
    Eastbourne
    Reigate
    Llanelli
    Newport
    Brecon
    Porthcawl
    Maelienydd
    Guernsey
    Kildare
    Arklow
    Wexford
    Newry
    Kilkenny
    Clonmel
    Roscrea
    Macroom
    Donagh
    Clogher
    Kilmacrennan
    Derry
    Limavady
    Clonlonan
    Gort
    Reagh
    Loughrea
    Ballinasloe
    Roscommon
    Ballymote
    Gulen
    Voss
    Odda
    Norheim
    Cunningsburg
    Gran
    Sandefjord
    Karmoey
    Tanum
    Aalesund
    Soegne
    Mandal
    Deganwy
    Aberffraw
    Corwen
    Carmarthen
    Ystrad Meurig
    Stirling
    Comrie
    Erroll
    Fordoun
    Invernochty
    Renfrew
    Dumbarton
    Crawford
    Blair
    Hunterston
    Monifieth
    Swinton
    St Andrews
    Elgin
    Dumfries
    Dunrobin
    Duns
    Peel
    Halkirk
    Acharacle
    Dunoon
    Lismore
    Campbeltown
    Kyleakin
    Bragar
    Rapallo
    Arenzano
    Masone
    Campomorone
    Monaco
    La Spezia
    Noli
    Loano
    Sarezzano
    Carretto
    Calci
    Ajaccio
    Aleria
    Villasimius
    Bosa
    Alghero
    Galtelli
    Estocolmo
    Nyköping
    Balingsta
    Falkoping
    Trollhattan
    Skanninge
    Osby
    Ringshult
    Ljungby
    Aspenas
    Nydala
    Vastervik
    Tingvalla
    Uddevalla
    Gislaved
    Neustadt
    Melk
    Haldensleben
    Zerbst
    Wipperfürth
    Lechernich
    Oppenheim
    Worms
    Alpirsbach
    Hausbergen
    Bruchhausen
    Lehe
    Verden
    Coblenz
    Busendorf
    Arles
    Nimes
    Forchheim
    Rosstall
    Eichstädt
    Urach
    Ravensburg
    Staufen
    Torgau
    Kitzingen
    Colditz
    Freiberg
    Oldesloe
    Segeberg
    Mulhausen
    Wittgenstein
    Metz
    Toul
    Verdun
    Vianden
    Diedenhofen
    Mannheim
    Duren
    Radstadt
    Zwickau
    Rheda
    Altena
    Steinfurt
    Deventer
    Wolpe
    Goslar
    Augsburgo
    Cham
    Agensberg
    Balingen
    Limburgo
    Givet
    Spandau
    Rathenow
    Budissin
    Erfurt
    Leipzig
    Friesack
    Salzwedel
    Finsterwalde
    Coesfeld
    Wels
    Puttilingen
    Lautern
    Mompelgard
    Fritzlar
    Schlucktern
    Domburg
    Vaihingen
    Breiterwang
    Kempten
    Villach
    Steier
    Laa
    Sigmaringen
    Wettin
    Hoyerswerda
    Berlin
    Bayreuth
    Hof
    Innsbruck
    Vechta
    Celle
    Bardowiek
    Udine
    Gorz
    Mannsfeld
    Stuttgart
    Meldorf
    Lauenburgo
    Siegen
    Frankfurt
    Bern
    Basel
    Chur
    Konstanz
    Zürich
    Bolzano
    Pontebba
    Coni
    Albon
    Moustier
    Susa
    Alessandria
    Asti
    Salins
    Luxeuil
    Lausana
    Genf
    Ivrea
    Epinal
    Düsseldorf
    Soest
    Minden
    Gotinga
    Wiltberg
    Sonneberg
    Waldeck
    Passau
    Munchen
    Ptuj
    Kranj
    Halberstadt
    Kuynre
    Tiel
    Zutphen
    Flardinga
    Dordrecht
    Haarlem
    Alcmaer
    Texla
    Boldelswert
    Dockum
    Winsum
    Norden
    Leer
    Sieversia
    Ane
    Veurne
    Maldeghem
    Mortagne
    Bouvines
    Cortryck
    Waurin
    Dunquerque
    Saint Omer
    Avesnes
    Enghien
    Valenciennes
    Allier
    Bruselas
    Lubeca
    Diest
    Tilburg
    Helmont
    Thorn
    Scoten
    Machele
    Jesolo
    Murano
    Eracleia
    Malamocco
    Latisana
    Medolino
    Umago
    Vira
    Osor
    Plomin
    Scrissa
    Loreo
    Trapani
    Calatabellotta
    Cefalu
    Mazzara
    Aversa
    Capua
    Acerra
    Trani
    Brindisi
    Otranto
    Crotona
    Squilace
    Conversano
    Acquaviva
    Lavello
    Amalfi
    San Severino
    Lucera
    Troia
    Lauria
    Tropea
    Tarsia
    Castrovillari
    Potenza
    Campobasso
    Agnone
    Siponto
    Boiano
    Eboli
    Pescara
    Sangro
    Castrujanni
    Mistretta
    Modica
    Taormina
    Paterno
    Alessio
    Spoiler:
    Valona
    Ostia
    Civitavecchia
    Tivoli
    Segni
    Terracina
    Assisi
    Gubbio
    Orvieto
    Narni
    Camerino
    Pesaro
    Faenza
    San Marino
    Brod
    Chlumec
    České Budějovice
    Domažlice
    Doksany
    Havlíčkův
    Jihlava
    Kadaň
    Kroměříž
    Kolín
    Kutná Hora
    Klatovy
    Krnov
    Libice
    Lomnice
    Měšice
    Most
    Nymburk
    Ostrava
    Opava
    Písek
    Slaný
    Stříbro
    Sázava
    Tábor
    Teplice
    Ústí
    Uničov
    Vyšši
    Žatec
    Fiesole
    Modigliano
    Certaldo
    Santa Fiora
    Montalcino
    Grosseto
    Camaiore
    Cortona
    Monteriggioni
    Prato
    Como
    Rosate
    Novara
    Imola
    Argenta
    Cortenuova
    Montechiaro
    Goito
    Rivoli
    Padova
    Ferrara
    Bercetto
    Guastalla
    Reggio
    Gonzaga
    Cremona
    Pavia
    Trsatica
    Bribir
    Sisak
    Gradec
    Varasd
    Szombathely
    Kapuvár
    Pápa
    Komárom
    Tata
    Esztergom
    Pest
    Szigetvár
    Mohács
    Kalocsa
    Kecskemét
    Bács
    Csanád
    Arad
    Hunyadvár
    Szeben
    Omiš
    Kraszna
    Debrecen
    Szatmár
    Szabolcs
    Miskolc
    Kassa
    Selmecbánya
    Turóc
    Szentgyörgy
    Moson
    Székelyvasarhely
    Udvarhely
    Fogaras
    Kajdacs
    Nin
    Biograd
    Trogir
    Dubnica
    Bilino Polje
    Banice
    Rama
    Mile
    Birač
    Prača
    Campo Mercenario Norteño
    Campo Mercenario Sureño
    Campo Mercenario Occidental
    Gradac
    Brestnica
    Ravno
    Sjenica
    Toplica
    Živogošće
    Gacko
    Brskovo
    Pantino
    Trebinje
    Peć
    Ribnica
    Hodča
    Budva
    Pilot
    Sveti Srđ
    Gjyra
    Cedhin
    Kurca
    Zemlin
    Moravsk
    Zhdrelo
    Stalach
    Kozel
    Svarlig
    Belogradets
    Kralevo
    Rahovo
    Mali Nikopol
    Malo Yorgovo
    Pleven
    Zlatitsa
    Pirot
    Kiprovets
    Pernik
    Zelenograd
    Kratovo
    Shtipone
    Morovizd
    Shtip
    Petritsa
    Krupnik
    Krun
    Avli
    Dubilin
    Aetos
    Termopolio
    Emona
    Simeonis
    Pliska
    Hrazgad
    Chevren
    Glavinitsa
    Karvuna
    Pangalia
    Hrasovgrad
    Vichina
    Kilia
    Hotel
    Podvis
    Krichim
    Batkun
    Drama
    Tyniec
    Sącz
    Mogiła
    Olesnica
    Brzeg
    Ujście
    Śrem
    Cedynia
    Olesno
    Orlowo
    Kielce
    Łuków
    Liw
    Sochaczew
    Łowicz
    Brześć
    Ruda
    Konin
    Trzemieszno
    Sierpe
    Ibramowice
    Lębork
    Altenburgo
    Żagań
    Międzyrzecz
    Strzegom
    Przemęt
    Olkusz
    Wolbórz

¡Gracias por todo, Damrod!¡ Aprecio esta ayuda!

Fecha y hora actual: Dom Dic 21, 2014 4:40 am