+2
SirAlbert II
Santydf
6 participantes

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Lun Jun 24, 2013 10:41 am

    Buenas gente!, bueno es mi primera subida, es simplemente para hacer una consulta... ver lo que me recomiendan para esta partida de CK II ,

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Km03

    Como se ve , estoy con el Reino de Irlanda, pero tengo a Escocia tratando de sacarme territorio, no tube guerras contra Escocia por el momento, pero la verdad es que no se para donde expandirme, pense en Inglaterra pero la verdad es que me da a pensar que estaria haciendole el trabajo mas facil a Escocia, dado que mis tropas estarian en Inglaterra y aparte les estoy dando el gusto de debilitarles los otros paises...

    les dejo 3 fotos mas... CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  A94nCK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  01ywCK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Lwwv
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Lun Jun 24, 2013 11:36 am

    Yo te diría que hacia Galés o que trates de comer terreno a Escocia mediante matrimonios y "caídas por las escaleras".


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Lun Jun 24, 2013 11:42 am

    JAJAJA No es mala idea, lo pense, pero el tema es que por el momento Inglaterra esta echa polvo, y las facciones galesas son lo unico que se interpone entre Escocia y yo, tengo el miedo latente, que si las debilito, el unico objetivo de Escocia voy a ser yo jajaja por que con Inglaterra no tiene apuro. 
    ademas, trate de casarme con los Escoceses varias veces y no dieron bola jajajaja

    pense en tratar de expandirme para el sur, digamos, britaña o tratar de tomar parte de africa para juntar mas fuerza... vos que opinas?
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Valan Lun Jun 24, 2013 12:11 pm

    Estoy con Sir Albert, yo iría hacia Gales y Cornualles ya que deberías ser superior a ellos. Búscate un aliado potente (como Noruega) para poder defenderte de los escoceses. Después de capturar Gales podrías intentar ir hacia Bretaña. Con esas zonas y la alianza con otra nación no deberías tener problema contra los señores con falda.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Lun Jun 24, 2013 12:12 pm

    ¿Y si mejoras relaciones con Escocia? Empieza a casar a esos primos/as inútiles que no hacen más que racanear comida en tu corte con miembros de la familia real escocesa. También manda al canciller a mejorar relaciones a la capital de Escocia, y asegúrate que sea un buen canciller (que siempre hay algún idiota que estropea las relaciones), si no lo tienes invita nobles a la corte hasta que te toque alguien decente. También manda regalos al rey de Escocia. Si la cosa está muy mal para mejorar la relación pues intenta cargarte al rey, tal vez le caigas mejor a su hijo... Mientras haya buenas relaciones y a ser posible unión dinástica, no creo que Escocia te pegue la puñalada, es más, puede que hasta se convierta en tu aliado y te ayude con Inglaterra.

     PD: ¿Con Irlanda ya tienes capacidad militar como para tomar Inglaterra? scratch

     PD2: Igual te rechazan un matrimonio con el príncipe/princesa, ¿Pero tiene el rey nietos?. Los nietos, a ser posible hijos del sucesor al trono son considerados por la IA como "Cortesanos". Puedes casarte fácilmente con ellos, y después de esperar un tiempo o "acelerar el ciclo de la vida" tendrás al idiota de tu hijo/a como rey consorte de Escocia. Y si se da el caso de que la sucesora al trono es una niña a la que casaste a tiempo siendo cortesana con un hijo tuyo y así evitando la reclamación de matrimonio matrilineal... El fruto de ese matrimonio será de tú dinastía y heredero legítimo al trono de Escocia... 

     PD3: Un consejo que leí por algún sitio "Si en este juego no estas masacrando niños, es que lo estas haciendo mal"


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Lun Jun 24, 2013 1:17 pm

    Si, calculo que tengo fuerza para darle a Inglaterra por el tema de que están todos divididos, son todas naciones chicas... 

    "Si en este juego no estas masacrando niños,es que lo estas haciendo mal" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA la mejor frase jajajajajaja

    no quiero ir para Gales porque tengo miedo de que me agarren a medio conquistar Gales y me quede sin pan y sin torta.

    Plus: Nunca falta la que se te muere el Rey y se te revelan los vasallos, los primos, los tios,los abuelos,los hijos, los nietos. jajajaja


    Soy muy miedoso, nunca pude pasar los 100 años de juego sin que me liquiden en una revolución masiva xD jajajajaja

    P.D: Valan , arranca en tu canal de youtube, un CK II con una faccion española, Galicia o Castilla o Barcelona si sos valiente xD jajajaja CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Icon_biggrinVery Happy:D:D


    Editado para evitar doble post. El doble post está prohibido en menos de 24 horas. Siento tener que darte un aviso pero seguro que no vuelve a ocurrir
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Lun Jun 24, 2013 4:09 pm

    Tú lista de prioridades debería ser la siguiente:

    1. Consolidar tu posición como Rey de Irlanda. 
      
      1.1 Mejorar relaciones con vasallos problemáticos y si tienes una relación de -100 o así directamente cargartelos. 

      1.2 Con obispos mejorar relación para que te paguen impuestos a ti en vez de al papa.

      1.3 Llevar un período de austeridad económica. Nada de guerras, no construyas edificios que no vayan a dar   mejores impuestos y pon a tu Mayordomo a recaudar dinero en la ciudad más rica.

      1.4 Educar a tú sucesor lo mejor que puedas, ya sea siendo tú su tutor para elegir sus atributos o educándolo alguien con buenas habilidades en tu reino.


     Consolidada tú posición, tú reino estará mejor preparado para amenazas extranjeras. Tendrás vasallos contentos dispuestos a defender el reino y oro para recurrir a mercenarios si la cosa se complica (por eso es importante no derrochar). Tras unos cuantos años de paz y prosperidad pasa al siguiente paso.

     2. Mejorar la relación con Escocia a toda costa.

      2.1 Enviar regalos a su rey.

      2.2 Matrimonios entre las dinastías.

      2.3 Canciller para mejorar relación.

      2.4 Si están conquistando algún ducado o condado (que sea débil) de Inglaterra proponles ayuda en la guerra.

      2.4 Y si el escocés sigue opinando mal de ti complot y al agujero. Ya le caerás bien al hijo, o al nieto...


     Llevándote bien con el rey de Escocia ya no tendrías que temer, menos aún si tenéis enlace dinástico porque entonces podrías hasta llamarlo a las armas.


     Con el reino en buen estado y tú mayor amenaza como amigo es el mejor momento para lanzarte a por Gales, Inglaterra o lo que quieras. Eso sí, yo Inglaterra la iría tomando poquito a poquito... Nunca te fíes de los ingleses, tan pronto se están desmoronando como rejuntándose con media Francia bajo su poder.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Lun Jun 24, 2013 4:36 pm

    Wow,, jajajaja la verdad Buenisimo xD jajajajajaja, muchas gracias Very Happy despues lo pongo en practica y te cuento como me fue! hay alguna forma de dar puntos en esto? como en T!??
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 6:35 pm

    yo ya quisiera conocer el juego porque no lo conozco pero segun la estartegia militar estas en el dilema de si te peleas con escocia por ese pedazo de territorio que automaticamente traeria hostilidades a tus tierras o te los echas en el bolsillo y garantizas un tiempo de paz para reforzar tus posiciones y prepararte para una evidente guerra futura ya sea con gales o con escocia y gales no son tu problema de momento, por lo que ya tienen una guerra yo opino igual que sir albert.

    tu inseguridad denota que no estas listo para ninguna guerra y el plan de sirAlbert suena muy eficiente para conseguir estos objetivos


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Lun Jun 24, 2013 6:45 pm

    Yo lo que te he dicho no son pasos que tengas que seguir al pie de la letra. Me explico.


     Tienes que hacer el punto 1 (Consolidar tú posición como Rey de Irlanda) y después el 2 (Mejorar relaciones con Escocia), todos los 1.X/ 2.X son solo formas de lograr esos objetivos.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 24, 2013 7:21 pm

    Santydf escribió:Wow,, jajajaja la verdad Buenisimo xD jajajajajaja, muchas gracias Very Happy despues lo pongo en practica y te cuento como me fue! hay alguna forma de dar puntos en esto? como en T!??

    El dedito verde arriba, a la derecha del mensaje da +1 punto de reputación Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Hopesp10
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Mar Jun 25, 2013 8:35 am

    Bueno gente gracias , una ultima duda, para no abrir un hilo nuevo xD jajajaja saben como puedo cambiar la autoridad a la corona que no me deja :S les dejo una foto de lo que me dice....
    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  99ir


    Bueno gracias Very Happy un abrazo!!!
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Mar Jun 25, 2013 8:49 am

    Tal vez me equivoque, ¿pero puede ser que un rey solo pueda cambiar la autoridad de la corona un determinado número de veces? ¿Igual que lo de cambiar la capital?. Aunque también he visto que estas en una guerra con una niña cuyo escudo me parece el del condado de Desmond, ¿Es una guerra civil? O sea, ¿esa niña es tú vasallo y pretende tomar tu trono, declarar su independencia o reducir tú autoridad? Puede que al estar en medio de una guerra civil el juego no te deje cambiar las leyes de la corona, porque justamente lo que hacen es permitir o no el declarar guerras a los vasallos. Prueba después de ganar la guerra.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Valan Mar Jun 25, 2013 8:53 am

    La autoridad de la corona sólo se puede cambiar una vez por Rey, para cambiarla de nuevo tendrás que esperar a reinar con otro Rey (no se si tienes que reinar al menos 10 años para cambiarla).

    Ánimo y ya nos contarás como avanza tu partida, que siempre me gusta ver partidas de otras personas Smile

    P.D: Sobre alguna serie de facciones españolas tengo la campaña de Granada, que aunque sea musulmán forma parte de la Península Ibérica Razz Si te refieres a facciones cristianas, de momento no creo que haga ninguna serie nueva. Tengo algo pensado pero no quiero adelantar nada aún...


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Mar Jun 25, 2013 9:16 am

    NOOOOOOOOOO!!!!!! 


    Nose como, murio el rey mio, heredo el hijo mas grande todo ( la ley la tengo en la que es por votacion no me acuerdo como se llama) , el tema es que el hijo que heredo todo, estaba enfermo y murio a los dos meses de heredar todo, de repente me encuentro manejando al hijo de ese tipo y controlando dos condados solos en Irlanda, seria un Vasallo por lo que parece del Rey de Irlanda que es otro que no tengo ni la menor idea quien es... 

    Como hago?? :S:S:S:S:S:S

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Hgc



    Ayuda!!!

    Por favor no me digan que tengo que empezar otra partida por que me deprimo demasiado xD jajajaja
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 4:50 pm

    por el momento no te puedo ayudar acabo de tener el juego se mira bien complicado como debe ser y apenas tengo nada de tiempo para jugarlo si quiero hacer las cosas que debo hacer.

     Te recomiendo que le ores al Dios Zerdus a ver si te envia sabiduria con uno de sus adoradores


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Mar Jun 25, 2013 5:51 pm

    Emm que no cunda el pánico, pero estoy viendo que tus herederas/hijas no son de tú dinastía, así que debes tener un matrimonio matrilineal con esa duquesa... El caso es que si mueres ahora pasarías a controlar a uno de tus hermanos (creo) pero no veo ninguna coronita en los retratos de tus hermanos... ¿Quién leches es tú heredero? :lol:

     En el caso de que no tengas por ahí un heredero y peligre tú partida tendrías que divorciarte/asesinar a tú mujer y casarte con otra. Si no peligra la partida... yo seguiría con el plan de separarme con el objetivo de que tus hijos sean de tú dinastía, y después de eso pues a usurpar/conquistar hasta conseguir de nuevo la corona...


     PD: ¿No estará alguno de los personajes de tú dinastía en la línea de sucesión al reino no?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Mar Jun 25, 2013 5:55 pm

    No, como lo tenia en Votacion la ley de susecion, apenas herede con el hijo enfermo el reino, vote al hijo mas grande de mi personaje para que fuera el heredero, y varios vasallos mios votaron a un vasallo mio que no es de mi dinastia (creo!) osea que por el momento puedo reclamar el reino, pero iria a la guerra con 700 hombres contra todo el reino xD jjajajaja esta complicado xD
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por SirAlbert II Mar Jun 25, 2013 6:28 pm

    ¿Como se te ocurre poner elección en la ley de sucesión? lol!

     Eso solo se usa si eres un duque con mucho poder y te ves con posibilidades de ser elegido, pero una vez tienes el poder ¡quita esa ley! Aunque mirándolo de otro modo no lo tienes tan complicado, ahora trata de obtener buenas relaciones y mucho prestigio a ver si en las próximas elecciones sales... Jugando a la democracia en Crusader Kings... ¡Que vergüenza!


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Mar Jun 25, 2013 6:56 pm

    es que sino lo tenia en partes iguales, y me daba a elegir entre Elección ultigenitura o algo asi xD cuando es el ultimo descendiente... y partes iguales, no tenia el suficiente poder en la corona como para poner primogenitura...

    Me pareció una buena idea en ese momento xD jajaja dije buen para que no se enojen los vasallos les doy la ilusión de que pueden elegir el gobernante xD y termino el campesino en el trono de hierro y yo chupandole la .... al burro para llegar a fin de mes xD jajajajajajajaja
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 7:29 pm

    Ya deberia el lechonazo o alguien ir abriendo este tema y mudando porque van a haber muchas preguntas por culpa del dios zerdus.

     vamos a ver yo tengo una.
    el duque de bretania funciona como un rey, con sus vasallos?

    y no tengo la menor idea de como se mueve el juego aunque vi el video de valan
    solo le estoy hechando un vistaso porque se ve interesante pero como van las cosas no lo podre jugar,
    parece que esto es para europeos que tienen cultura medieval


    Última edición por Hijodeleon el Mar Jun 25, 2013 8:04 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Mar Jun 25, 2013 7:32 pm

    No, como un Duque xD jajajajaja, no entiendo la pregunta... tiene autoridad sobre ellos? SI, ahora no tiene la autoridad que tiene un Rey sobre los vasallos del reino...
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 8:06 pm

    por eso... es que lo veo que dice independiente y... en fin ni entiendo como es que ustedes entienden.
     es que los cubanos no sabemos nada de reyes, ni duques, aunque ahi lo dice pero me cuesta entender


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Santydf
    Santydf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Santydf Mar Jun 25, 2013 8:22 pm

    Yo soy Argentino,

    mira si no entendes algo del juego mirate estos tutoriales... 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ahi tenes una lista de reproduccion son de Rey Valan... cuando me compre el juego no tenia ni idea de como jugarlo... pero la verdad te saca el 98% de las dudas con los tutoriales...


    el otro 2% es como ganar el juego que no te lo puede enseñar... lo tenes que averiguar vos solito jajajaja


    Suerte!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 9:23 pm

    Gracias Santydf

    Si. ya los vi y aun estoy frito.
    los estoy volviendo a ver con el juego en la mano y voy mejorando, verdad que le dare un puntito de amor a ese rey lechon hijodetalan... etc, etc.

     lo que mas me gusta es que es el primer simulador de la epoca medieval que encuentro y cuando vaya teniendo mas tiempo le voy a sacar el jugo al juogo.
    pero de momento me tiraré los videos que son aburridos comoloco pero gracias al dios Zerdus valan le da algun saborsito mejorado.
     Gracias Valan por tus trucos Zerdicos enlechonados y únicos.

    mira con quien comence a jugar
    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Xgj
    se llama como yo y se parece a mi en sus caracteristicas creo que somos familia pero creo que tendre problemas con William de normandia.
    si intenta algo no veo como me lo quito de encima por el madre ejercito que tiene y no soy bueno con intrigas pero bueno...vere si me ayuda de algo la estrategia

    y voyyy palsegundovideodel Reylechon


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?  Empty Re: CK II - Alguna idea como avanzar con esta partida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:40 pm