Cooperativo en Bannerlord

Comparte

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

: : Recluta patoso Teje a su servicio.
    Facción : Reino de Swadia

Cooperativo en Bannerlord

Mensaje por Teje1997 el Dom Nov 27, 2016 1:12 pm

Bien, últimamente se está hablando mucho sobre este tema en los foros de steam, muchos piensan que el juego está siendo atrasado por esto. Yo francamente no estoy seguro de ello, pero vengo a hablar de como sería un cooperativo en Bannerlord.

El mayor problema para jugar varios en una campaña es el tiempo, a que velocidad transcurre mientras que uno de ellos está en batalla. Bien, puedes hacer que el resto se muevan mucho más lento, lo cual sería muy aburrido para ellos. La otra opción es que todos ellos participen en la batalla, esto requiere que el jugador que ha entrado tenga tropas si o si y que ellos usen durante la batalla a esos soldados. Al principio sería bastante aburrido ya que al dedicarse a matar a simples bandidos se hace algo repetitivo, pero cuando el juego avance sería brutal. También se puede hacer que por ejemplo si hay dos jugadores jugando la campaña, cada uno se cree dos personajes, uno principal, y el otro para que sea un compañero del otro jugador, el cual editará el mismo, para que tu solo lo uses en batallas. Y por último veo la opción de que vayan todos en el mismo grupo y que luego al entrar en ciudades o batallas les dejen ir a cada uno por su cuenta, esto sería aburrido en el mapa de campaña ya que solo se movería uno, pero si cada uno pudiese mandar a sus tropas y administrar sus cosas podría estar entretenido.

No me creo por encima de los desarrolladores, probablemente ya hayan pensado ellos mismos en todas estas cosas, es su trabajo al fin y al cabo y para nosotros un simple hobby. Tengo esperanza de que lo lancen con cooperativo, aunque esto signifique más retraso en mi opinión será bienvenido. Y si no, algún modder bien capacitado se encargará de ello, me suena que lo intentaron en Warband pero no lo terminaron, aunque en Bannerlord tendrán mejores herramientas.

Sin nada más que añadir, espero más ideas si las hay, saludos! cheers

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Faldo
    Miliciano
    Miliciano

Re: Cooperativo en Bannerlord

Mensaje por Faldo el Miér Nov 30, 2016 4:06 pm

Como tu dices, el tiempo es diferente en el mapa que en la batalla me resulta difícil que pueda haber un cooperativo en la Campaña.

Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

Si ya este amigo puede manejar parte de tu tropa como un general, seria la ostia.

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

: : Recluta patoso Teje a su servicio.
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Teje1997 el Miér Nov 30, 2016 7:05 pm

Faldo escribió:Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

Justo a eso me refería con lo de que cada un jugador se cree dos personajes, un para tu compañía y otro para la del compañero, así cuando estáis separados y uno entre en batalla se pueda jugar juntos, solo que no sabría como hacerlo cuando uno le da a caminar por las calles de una ciudad o de un pueblo, ahí el tiempo se vuelve a parar como en las batallas...

Pero sería una pasada que os juntaseis en una batalla tu con tu reino y tu amigo con otro reino y os pegaseis varios lords contra otros y tu manejando algunas tropas contra tu amigo que maneja otras tantas y sus camaradas. Se me hace la boca agua de pensarlo.

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:28 am