3 participantes

    Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration.

    xdere
    xdere
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration. Empty Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration.

    Mensaje por xdere Lun Ene 02, 2023 1:56 pm

    Compre el juego e instale todos los mods con vortex, el juego no paraba de crashear, pense que eran los mods sueltos que instalaba mas que el core que requieren pero seguia igual, probe mod por mod y el unico que me crashea el juego es el mod config, vi que se soluciona marcando el unblock en propiedades del .dll pero no me aparece esa opcion, intente desbloquearlo por otros medios pero me figura ya desbloqueado, asi que no se como solucionarlo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration. Empty Re: Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration.

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 04, 2023 7:58 pm

    Hay mucha gente que recomienda instalar los mods de Bannerlord de forma manual y no mediante Vortex. Quizá ese sea tu problema.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration. VHfna16Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration. Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration. Empty Re: Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration.

    Mensaje por maxtor07 Vie Ene 06, 2023 5:07 pm

    Puede haber varios problemas.
    - Como te decian mas arriba, vortex suele tirar algunos fallos
    - que la version del mod no sea compatible con el juego
    - el orden de los mods es incorrecto

    pasate por este hilo
    https://www.caballerosdecalradia.net/t9222-ayuda-instalacion-de-mods#136077
    hay varios comentarios y unas imagenes con el orden correcto de los mods basicos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration. Empty Re: Ayuda, me crashea el juego solo por el ModConfigConfiguration.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:33 pm