3 participantes

    Ayuda el juego se me crashea

    insid
    insid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Ayuda el juego se me crashea Empty Ayuda el juego se me crashea

    Mensaje por insid Miér Ago 18, 2021 6:06 am

    Buenas a todos,

    Soy muy fan de este juego y llego practicamente 6 meses que no puedo jugarlo, lo compre por Steam pero cuando voy acceder a jugar me va perfecto y muy fluido ya que tengo un buen ordenador. El problema llega que cuando le da la gana al juego se me cierra solo o se me queda la pantalla al 100% congelada y me obliga a reiniciar el ordenador. Al principio pensaba que era de mi ordenador ya que es el unico juego que tenia pero he jugado a mas juegos y que requieren muchisima mas grafica y me funcionan perfectos.

    Adjunto propiedades de mi PC, si alguien puede ayudarme lo agradeceria ya que he probado de todo. Tengo muchisimas ganas de jugar y continuar jugando modo de 1 jugador pero no me permite el juego ya que cuando lo inicio ya sean 30 40 minutos o 1 hora se me crashea, ya sea batalla grande o moviendo el personaje por el mapa a caballo.

    Si alguien puede agradeceria que me ayudase, muchisimas gracias.




    mi grafica es AMD RADEON RX 5700 XT 8G RAM


    Última edición por insid el Vie Ago 20, 2021 12:10 pm, editado 1 vez
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayuda el juego se me crashea Empty Re: Ayuda el juego se me crashea

    Mensaje por Rafalongo Miér Ago 18, 2021 9:03 pm

    a mi actualmente solo me crasheo con mods. Mi pc es peor que la tuya, puede que siga con problemas para algunos equipos específicos como antes, con intel tenía problemas.


    _________________
    Ayuda el juego se me crashea Landof10
    insid
    insid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Ayuda el juego se me crashea Empty Re: Ayuda el juego se me crashea

    Mensaje por insid Vie Ago 20, 2021 12:09 pm

    Espero que algun dia lo arreglen porque otra explicacion no hay, ya que he probado de todo y me sigue pasando...


    gracias por contestar!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda el juego se me crashea Empty Re: Ayuda el juego se me crashea

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 20, 2021 1:55 pm

    En cada parche arreglan bastantes crashes y además cada vez que el juego crashea puedes encontrar y enviar un reporte de rendimiento a los desarrolladores. Se guardan en esta localización de tu PC: C:\ProgramData\Mount and Blade II Bannerlord\crashes

    Lo suyo sería que abrieras un hilo en el foro oficial de taleworlds comentándole tu problema y les enviaras tu fichero de crash. Este es el subforo ideal para abrir el hilo: https://forums.taleworlds.com/index.php?forums/crash-reports.666/

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ayuda el juego se me crashea VHfna16Ayuda el juego se me crashea Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Ayuda el juego se me crashea Empty Re: Ayuda el juego se me crashea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:05 pm