5 participantes

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por Nicoice Vie Mayo 22, 2020 7:21 am

    Hola chicos, en el foro no encontré respuesta para esto pero investigue en el mundo de los que hablan ingles y encontré la solución. Yo su buen amigo Nico ice las traigo para ustedes. PD: en la próxima votación para definir quien se queda con El castillo/Ciudad ya saben por quien votar.

    SOLUCION: Se van a su carpeta de mod (Modules) ingresan en el mod que tienen puesto pero que no les funciona, luego ban a la carpeta "bin", seguido de la carpeta "win64_shipp...." click derecho en el o los archivos que se encuentran ahí, aprietan en "propiedades" aparecerán en la sección "general" se quedan en esa y miran abajo donde dice "seguridad" y ahí, abajo a la derecha clickean en desbloquear, repiten el mismo proceso con cada archivo dentro de esa ubicación en cada mod que quieran utilizar y pam, nació el Chocapic.

    Aca les dejo un video de YouTube (en ingles) que ilustra el paso a paso.

    pd: Soy Chileno y esta vez lo digo para que quede claro que un Chileno salvo el dia en cuanto al contenido de los mod y estoy orgulloso de eso, es el primer aporte realmente importante que hago en el grupo, este descubrimiento me a ayudado mucho a mi y espero los ayude a todos, fuerza contra el coronavirus, la humanidad vencerá Smile

    PD: Soy antiguo en el foro pero perdí mi cuenta antigua, el primer mod que aplicare se llama "vsmod_noworkshoplimit" que elimina el limite de talleres/negocios que puede comprar cada uno. Porque básicamente además de complicar la campaña solo porque si esa regla de relacionarlo con el nivel del clan no tiene ninguna lógica y yo juego con todo en "Realista". Los quiero mucho, me despido, comenten para agradecer y sobre cualquier tema que quieran. aka trapkrone en youtube

    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por ldg1001 Vie Mayo 22, 2020 10:26 am

    Peroooooo.....para traer la luz, no deberias darle a un interruptor primero??.....(Perdon, perdon, se que el chiste es muy malo pero tenia que hacerlo)
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por Nicoice Vie Mayo 22, 2020 11:18 am

    ldg1001 escribió:Peroooooo.....para traer la luz, no deberias darle a un interruptor primero??.....(Perdon, perdon, se que el chiste es muy malo pero tenia que hacerlo)
    hermaqno la luz que traigo yo es la luz de las estrellas, asi de galáctico jajaja
    SirAllen
    SirAllen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por SirAllen Miér Jun 03, 2020 11:53 am

    Nicoice escribió:Hola chicos, en el foro no encontré respuesta para esto pero investigue en el mundo de los que hablan ingles y encontré la solución. Yo su buen amigo Nico ice las traigo para ustedes. PD: en la próxima votación para definir quien se queda con El castillo/Ciudad ya saben por quien votar.

    SOLUCION: Se van a su carpeta de mod (Modules) ingresan en el mod que tienen puesto pero que no les funciona, luego ban a la carpeta "bin", seguido de la carpeta "win64_shipp...." click derecho en el o los archivos que se encuentran ahí, aprietan en "propiedades" aparecerán en la sección "general" se quedan en esa y miran abajo donde dice "seguridad" y ahí, abajo a la derecha clickean en desbloquear, repiten el mismo proceso con cada archivo dentro de esa ubicación en cada mod que quieran utilizar y pam, nació el Chocapic.

    Aca les dejo un video de YouTube (en ingles) que ilustra el paso a paso.

    pd: Soy Chileno y esta vez lo digo para que quede claro que un Chileno salvo el dia en cuanto al contenido de los mod y estoy orgulloso de eso, es el primer aporte realmente importante que hago en el grupo, este descubrimiento me a ayudado mucho a mi y espero los ayude a todos, fuerza contra el coronavirus, la humanidad vencerá Smile

    PD: Soy antiguo en el foro pero perdí mi cuenta antigua, el primer mod que aplicare se llama "vsmod_noworkshoplimit" que elimina el limite de talleres/negocios que puede comprar cada uno. Porque básicamente además de complicar la campaña solo porque si esa regla de relacionarlo con el nivel del clan no tiene ninguna lógica y yo juego con todo en "Realista". Los quiero mucho, me despido, comenten para agradecer y sobre cualquier tema que quieran. aka trapkrone en youtube


    Por fin!!! Le dejo mis dieses no más!!!

    Muchas gracias amigo!
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por culosudado Jue Jun 04, 2020 9:57 am

    Pues a mi no me sale eso de ir a propiedades y quitar esa opción de seguridad, pero OOOOOKKKK
    SirAllen
    SirAllen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por SirAllen Jue Jun 04, 2020 8:20 pm

    culosudado escribió:Pues a mi no me sale eso de ir a propiedades y quitar esa opción de seguridad, pero OOOOOKKKK

    Una vez le des a propiedades, no entres en la pestaña de arriba de seguridad, si no que en la primera pestaña que aparece "General", abajo aparecerá Seguridad, y un recuadro para desbloquear.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por culosudado Vie Jun 05, 2020 10:15 am

    SirAllen escribió:
    culosudado escribió:Pues a mi no me sale eso de ir a propiedades y quitar esa opción de seguridad, pero OOOOOKKKK

    Una vez le des a propiedades, no entres en la pestaña de arriba de seguridad, si no que en la primera pestaña que aparece "General", abajo aparecerá Seguridad, y un recuadro para desbloquear.

    Lo sé, pero es que no me sale eso de desbloquear el recuadro de seguridad, solo me aparece lo de solo lectura o oculto, Good game
    SirAllen
    SirAllen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por SirAllen Vie Jun 05, 2020 5:02 pm

    culosudado escribió:
    SirAllen escribió:
    culosudado escribió:Pues a mi no me sale eso de ir a propiedades y quitar esa opción de seguridad, pero OOOOOKKKK

    Una vez le des a propiedades, no entres en la pestaña de arriba de seguridad, si no que en la primera pestaña que aparece "General", abajo aparecerá Seguridad, y un recuadro para desbloquear.

    Lo sé, pero es que no me sale eso de desbloquear el recuadro de seguridad, solo me aparece lo de solo lectura o oculto, Good game

    Si es así, es que ya lo tienes desbloqueado. Con que Mod te esta crasehando?
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por maxtor07 Vie Jun 05, 2020 5:37 pm

    me pasa lo mismo que al compañero de mas arriba. Los archivos estan desbloqueados y el juego crashea el darle play en el launcher.
    Los unicos mods que usaba son el de dialogos rapidos y el de RTS camera.
    A lo mejor debe tratarse de las acualizaciones que meten en el juego que hacen los mods incompatibles hasta que el creador lo arregle.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    SirAllen
    SirAllen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por SirAllen Vie Jun 05, 2020 6:25 pm

    maxtor07 escribió:me pasa lo mismo que al compañero de mas arriba. Los archivos estan desbloqueados y el juego crashea el darle play en el launcher.
    Los unicos mods que usaba son el de dialogos rapidos y el de RTS camera.
    A lo mejor debe tratarse de las acualizaciones que meten en el juego que hacen los mods incompatibles hasta que el creador lo arregle.

    Exacto, a mi me estaba dando error con uno, el de poder exportar el personaje por que estaba descargando la versión "estable" que era para la 1.3, fijate si en los archivos disponibles para descargar especifican que haya alguna para la 1.4

    Contenido patrocinado


    Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ) Empty Re: Solucion a "El juego se me crashea cuando uso un mod" (LES TRAIGO LA LUZ)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:05 pm