5 participantes

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    FiG013
    FiG013
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    Mensaje por FiG013 Sáb Mayo 16, 2020 8:10 pm

    Buenas, he jugado varias campañas al individual antes, y justo ahora, cuando inicio el juego desde el launchery se inicia la pantalla de carga me sale que el launcher ha dejado de responder y crashea y se cierra. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probe con el LauncherFix de Nexusmods y no lo consegui.
    MyguelG
    MyguelG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty traducción puede ser el problema

    Mensaje por MyguelG Sáb Mayo 16, 2020 8:18 pm

    FiG013 escribió:Buenas, he jugado varias campañas al individual antes, y justo ahora, cuando inicio el juego desde el launchery se inicia la pantalla de carga me sale que el launcher ha dejado de responder y crashea y se cierra. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probe con el LauncherFix de Nexusmods y no lo consegui.
    yo tenia instalado la traducción y después de la última actualización 1.4.02 el juego me craseaba en ese punto. Lo desinstalé y lo volví a instalar sin la traducción y me volvió a funcionar.
    FiG013
    FiG013
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty Re: No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    Mensaje por FiG013 Sáb Mayo 16, 2020 8:25 pm

    MyguelG escribió:
    FiG013 escribió:Buenas, he jugado varias campañas al individual antes, y justo ahora, cuando inicio el juego desde el launchery se inicia la pantalla de carga me sale que el launcher ha dejado de responder y crashea y se cierra. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probe con el LauncherFix de Nexusmods y no lo consegui.
    yo tenia instalado la traducción y después de la última actualización 1.4.02 el juego me craseaba en ese punto. Lo desinstalé y lo volví a instalar sin la traducción y me volvió a funcionar.

    Recibido! lo voy a probar ahora! desinstale el juego pero no quite la traduccion de la carpeta, lo voy a hacer ahora mismo! Te comento ahora si lo soluciono o no! Gracias!!
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty Re: No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    Mensaje por nanielru Lun Mayo 18, 2020 8:59 am

    A mí lo que me ha funcionado es borrar la carpeta "Mount & Blade II: Bannerlord" que está en mis documentos/biblioteca.

    Allí es donde se guarda el caché y savegames. Después de hacerlo, veirificando archivos con steam y ya funciona.
    Xivas
    Xivas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty Re: No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    Mensaje por Xivas Lun Mayo 18, 2020 11:18 am

    Me pasaba lo mismo, en mi caso es la traducción, hay que quitarla manualmente y funciona. :engarde
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty Re: No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    Mensaje por Nicoice Miér Mayo 20, 2020 8:39 pm

    Es por los mod, yo no puedo jugar ningún mod, almenos por ahora. ¿Alguna solución a eso?

    Contenido patrocinado


    No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher Empty Re: No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:26 pm