+190
FXRyuuji
TheChukky
orclan
Martinseng93
carlosdaniel12329
Derfel Cadarn
iMatt
Sir Daniel De Halcon
Zancaslargas
juliancvzz
Lord_Pollio
Adrisfc14
tomidiez_
Nygma95
Style07pk
KaroRBb
charly79
Nachomastero
Bason
spikert
SirLeofric
Nhou
Karrasco
malolo
msanqui919
Dionysus
peace
hector013
Jocs4
Yarthos
Sibertec
IronRata
xirok
krory90
patoacademia
oscarachu
Fran_Ramirez
victor1
turquen
cadete55
Grenyar
Uhtred
FeLiXSeV
Valengo
urbisof1
Huétrick
Yadir500
Shelios
Lechitax
PiojoPOD
Popitus
linchi19
JosuEH
nandolv
Javama
CESTO
AstorCeleste
HoJu
mapaxe
mtz
ADN_Oskka
Kymrick
VictorXoda
Picapinos
Bengala Salvaje
Kanar
Gaditano
colocota
davidgp
ikerimon
ipershow
nanielru
Riqy
El Cid Campeador
TheVaultdweller13
xskyx
Jarl Uthred
Malotun
teammaker
EnriMora
Mallorns
Xerec
juanpa1300
kingeorge
vektius
lord kain artlas shaikan
Ragnak
Pika2
Brewder
Artyong
Zyerzo
Foc
Astolfo
Godofredus88
Colde
Kelroar
Dunedain87
Lord Snow
Trasgor
jorgesaz
Koldit
Patiatus
Hijodeleon
Shadow Walker
Quantrell D'Alborann
adrianpd
Brus
momobobo
Don Juan
kevinfuries
manuelx98
Bugman
Yisiscreise
luismgb00
GØMEN
cheche
crissaegrim
Mortanus
Mullor
Capitán Krans
mbjoaquin
pumuki
Rafalongo
Alio
corderito
irc1020
Scortwtf
Drak-ESP
Olvik
alexitogaditano
D3rB0n
Jean
gutics
jtmf20
filorte666
sahidf
mato
Dagaror23
bolochini
Widfara
Wulfrick
mabgar
JBJ
Passmo
Wodan
Erianor01
balian99
Bhorian
Mekein
maxtor07
Celian D'Aristide
aaron D.
HaakonIronside
Katulu
rauli48
sirkum09
jdsafadi
Superchuky2
frangeso
Serpenthelm
Strayker217
dermat
imar23
jorgepj99
Capa y Espada
antonio929117
asra
SebzSalas
scorpions88
lukratin07
luisadriel96
Prorace
PlayerTheKnight
xermanxerman
llerman
Edug
Sshoda
porti95
makinotixo
PacoPerico
Arius
vramos85
waligladietor
Slidwels
Chok7
Teje1997
kokemen
Stark
waopatios
Mikeboix
194 participantes

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Valengo
    Valengo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty traduccion 1.4.3

    Mensaje por Valengo Sáb Ago 22, 2020 6:40 pm

    Hola, saben para cuando tendran lista la actualizacion de la traduccion a la 1.4.3? porque sin actualizarlo el juego crashea
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 24, 2020 8:24 pm

    Valengo escribió:Hola, saben para cuando tendran lista la actualizacion de la traduccion a la 1.4.3? porque sin actualizarlo el juego crashea

    Estamos en ello, pero hay mucho más trabajo que en versiones anteriores.

    EDIT: Acabo de actualizar el enlace de moddb con la descarga de la nueva traducción, aunque le faltan algunas líneas de texto de los compañeros es totalmente funcional.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 VHfna16Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hopesp10
    FeLiXSeV
    FeLiXSeV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por FeLiXSeV Miér Ago 26, 2020 11:58 am

    Buenos dias, solo me he registrado para daros las gracias por la traducción. Excelente aporte a la comuidad. Tiene cojones que no lo saquen de manera oficial.

    Muchas gracias Smile
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Uhtred Miér Ago 26, 2020 6:41 pm

    una consulta rapida tengo el parche 1.4.2 pero me salen algunos textos en ingles si instalo esta version se corregira o sera un problema por ser de una version superior
    Valengo
    Valengo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Valengo Jue Ago 27, 2020 12:38 am

    Mikeboix escribió:
    Valengo escribió:Hola, saben para cuando tendran lista la actualizacion de la traduccion a la 1.4.3? porque sin actualizarlo el juego crashea

    Estamos en ello, pero hay mucho más trabajo que en versiones anteriores.

    EDIT: Acabo de actualizar el enlace de moddb con la descarga de la nueva traducción, aunque le faltan algunas líneas de texto de los compañeros es totalmente funcional.

    Muchas gracias, aprecio mucho su esfuerzo y trabajo

    Pasaron 2 dias y volvieron a actualizar.. que mala suerte jajaja

    Espero su nueva version Smile. Nuevamente muchas gracias!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 27, 2020 11:05 am

    Uhtred escribió:una consulta rapida tengo el parche 1.4.2 pero me salen algunos textos en ingles si instalo esta version se corregira o sera un problema por ser de una version superior

    Hay algunos textos que no podemos traducir porque no aparecen en los ficheros de idioma. Culpa de los desarrolladores, que son unos ineptos y con cada versión estropean los archivos de idioma.
    Por cierto, ¿por qué tienes la versión 1.42 y no la 1.43?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 VHfna16Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hopesp10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Uhtred Jue Ago 27, 2020 3:10 pm

    Me alegra que me hagas esa pregunta jajajajaja, tenía ganas de decir esa frase hace tiempo. Me mude a otro continente y donde vivo no llega internet por lo que para actualizar el juego tengo que ir con mi pc a donde trabajo y es un lio, por eso pregunte en otro post si se podía descargar de alguna forma el parche. Solo puedo hacerlo los domingos y este pasado lo intente pero no me acorde de traer el monitor con lo que no pude hacer nada y por eso estoy con el 1.4.2
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 28, 2020 11:38 am

    Actualizo la traducción con mejoras, aunque sigue siendo la 1.43.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 VHfna16Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hopesp10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Vie Sep 11, 2020 12:46 pm

    Localisation
    Updated Chinese translations.
    Turkish translation updates.
    Minor text and punctuation fixes

    esto es que ya están las líneas o seguimos en las mismas ?¿



    adito:
    coñooooooo la traducción esta de puta madre gente e estado jugando un rato y no veo fallos a disfrutar muchachos
    Valengo
    Valengo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Valengo Lun Sep 14, 2020 3:32 pm

    Yadir500 escribió:Localisation
    Updated Chinese translations.
    Turkish translation updates.
    Minor text and punctuation fixes

    esto es que ya están las líneas o seguimos en las mismas ?¿



    adito:
    coñooooooo la traducción esta de puta madre gente e estado jugando un rato y no veo fallos a disfrutar muchachos

    La traduccion de cual version amigo? yo estoy esperando la 1.5.1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 14, 2020 6:35 pm

    Sobre continuar la traducción, como he comentado en el discord del foro, a mi la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir traduciendo, ya que en cada nueva versión estropean los avances que hice con la anterior y me fastidia bastante sentir que pierdo el tiempo, que tampoco me sobra, así que actualizaré la traducción el futuras versiones cuando el juego vuelva a captar mi atención e incorporen suficientes novedades.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 VHfna16Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hopesp10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Mar Sep 15, 2020 2:24 pm

    Mikeboix escribió:Sobre continuar la traducción, como he comentado en el discord del foro, a mi la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir traduciendo, ya que en cada nueva versión estropean los avances que hice con la anterior y me fastidia bastante sentir que pierdo el tiempo, que tampoco me sobra, así que actualizaré la traducción el futuras versiones cuando el juego vuelva a captar mi atención e incorporen suficientes novedades.

    Un saludo.



    noooooooooooo loco No No No No no hagas eso men no te desanimes ..yo de verdad te entiendo perfectamente :facepalm: y de verdad q me cago en taleworlds :facepalm: por q eso de no poner las líneas es una cagada grande🤦 y estar con ese pa lante y pa tras pero tio en serio no te desanimes actualízala regularmente al menos en cada gran actualización como la de ahora 1.5.1 yo la e estado probando y solo e visto un fallo q pondré aquí por lo general el juego ahora es cuando empieza a estar bueno o al menso jugable tio en serio un montón de gente no comenta ni agradece un carajo pero somos cientos tal ves miles o tal ves solo yo somos jugadores españoles q estamos frustrados con esta mierda del idioma con este juego que llevamos esperando 500 años si la traducción se cae men mejor nos pegamos un tiro Razz de verdad q yo te entiendo perfectamente pero animo chicos vamos a seguir disfrutando de este juego de todas formas pase lo que pase un millon de gracias por estos trabajos q nos regalan mis respetos :adorar: :adorar: :aplauso: :aplauso: ...............:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Mar Sep 15, 2020 2:44 pm

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Gf10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Passmo Mar Sep 15, 2020 4:58 pm

    Mikeboix escribió:Sobre continuar la traducción, como he comentado en el discord del foro, a mi la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir traduciendo, ya que en cada nueva versión estropean los avances que hice con la anterior y me fastidia bastante sentir que pierdo el tiempo, que tampoco me sobra, así que actualizaré la traducción el futuras versiones cuando el juego vuelva a captar mi atención e incorporen suficientes novedades.

    Un saludo.

    Déjalo, ya ofreciste ayuda a Taleworlds y pasaron hasta de responderte. Ya has hecho demasiado por ellos.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por makinotixo Vie Sep 18, 2020 12:54 pm

    Mikeboix escribió:Sobre continuar la traducción, como he comentado en el discord del foro, a mi la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir traduciendo, ya que en cada nueva versión estropean los avances que hice con la anterior y me fastidia bastante sentir que pierdo el tiempo, que tampoco me sobra, así que actualizaré la traducción el futuras versiones cuando el juego vuelva a captar mi atención e incorporen suficientes novedades.

    Un saludo.

    TalesWorlds es la compañía que peor trato le da a su comunidad, no se me ocurre otro ejemplo de unos fans que le hagan una traducción gratuita de su juego y estos se nieguen si quiera a darle el más mínimo apoyo o visibilidad...

    6 meses han pasado ya desde el lanzamiento y ni hay traducciones oficiales, ni se han aplicado funcionalidades del end-game, el juego se sigue cayendo a trozos a base de bugs, no han lanzado la herramientas de modding...

    No sé Rick, suena a juego abandonado. Es lógico que ya os canséis de intentar ayudar al juego si la propia compañía se encarga de destruirlo. Son como el perro del hortelano, porque si sacasen las herramientas de modding el juego ya estaría completo gracias a la comunidad pero no, mejor que siga en sus sucias zarpas que aún siguen perks iniciales del personaje sin funcionar... Después de 6 meses... Y ni se espera el anuncio de la fecha final de lanzamiento.

    Ya han cobrado el juego a precio completo, ¿para qué van a seguir mejorándolo?


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hope10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Mar Sep 22, 2020 8:43 am

    makinotixo escribió:
    Mikeboix escribió:Sobre continuar la traducción, como he comentado en el discord del foro, a mi la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir traduciendo, ya que en cada nueva versión estropean los avances que hice con la anterior y me fastidia bastante sentir que pierdo el tiempo, que tampoco me sobra, así que actualizaré la traducción el futuras versiones cuando el juego vuelva a captar mi atención e incorporen suficientes novedades.

    Un saludo.

    TalesWorlds es la compañía que peor trato le da a su comunidad, no se me ocurre otro ejemplo de unos fans que le hagan una traducción gratuita de su juego y estos se nieguen si quiera a darle el más mínimo apoyo o visibilidad...

    6 meses han pasado ya desde el lanzamiento y ni hay traducciones oficiales, ni se han aplicado funcionalidades del end-game, el juego se sigue cayendo a trozos a base de bugs, no han lanzado la herramientas de modding...

    No sé Rick, suena a juego abandonado. Es lógico que ya os canséis de intentar ayudar al juego si la propia compañía se encarga de destruirlo. Son como el perro del hortelano, porque si sacasen las herramientas de modding el juego ya estaría completo gracias a la comunidad pero no, mejor que siga en sus sucias zarpas que aún siguen perks iniciales del personaje sin funcionar... Después de 6 meses... Y ni se espera el anuncio de la fecha final de lanzamiento.

    Ya han cobrado el juego a precio completo, ¿para qué van a seguir mejorándolo?






    con todo el respeto del mundo me parece q están en una depresión cuando leo lo que publican esto es una pagina donde siempre se a dado cobertura a mod y traducciones se entiende a la perfección q taleworlds no lo esta haciendo bien con estar quitando las líneas y rompiendo la traducción actual (pero pienso que de verdad tiene que ser por algo no son un equipo de subnormales aunque nosotros insistamos en ello)  y se puede entender perfectamente q el equipo este desanimado por la continua rotura pero mi gente es un acceso  temprano y están haciendo un magnifico trabajo de actualización el que no hicieron en desarrollo tio de que **** te quejas ?¿ en ves de animar al equipo a seguir desarrollando el juego estas hundiendo al equipo eso no ayuda en nada luego en discor es la misma depresión hay pòr dios mi gente  yo e estado jugando el juego y el juego lo único q le falta es nada que lo sigan desarrollando dejen de llorar y la ansiedad mirar la parte positiva si hay textos sin traducción y es pro las líneas no pasa nada gente ya en el próximo parche te las ponen acceso  temprano recuerden ..magnifico trabajo al equipo de traducción lamento de verdad q estén en este desanimo que no me sorprende visto lo visto

    como me e reído con estas frases

    No sé Rick, suena a juego abandonado
    Ya han cobrado el juego a precio completo, ¿para qué van a seguir mejorándolo?
    TalesWorlds es la compañía que peor trato le da a su comunidad......esto es falso yo mismo me e quejado por la traducción y me an respondido y dado explicaciones hazlo en los foros correspondientes

    entre otras frases que para que ponerlas ....:facepalm:

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por makinotixo Sáb Sep 26, 2020 4:51 pm

    Yadir500 escribió:
    con todo el respeto del mundo me parece q están en una depresión cuando leo lo que publican esto es una pagina donde siempre se a dado cobertura a mod y traducciones se entiende a la perfección q taleworlds no lo esta haciendo bien con estar quitando las líneas y rompiendo la traducción actual (pero pienso que de verdad tiene que ser por algo no son un equipo de subnormales aunque nosotros insistamos en ello)  y se puede entender perfectamente q el equipo este desanimado por la continua rotura pero mi gente es un acceso  temprano y están haciendo un magnifico trabajo de actualización el que no hicieron en desarrollo tio de que **** te quejas ?¿ en ves de animar al equipo a seguir desarrollando el juego estas hundiendo al equipo eso no ayuda en nada luego en discor es la misma depresión hay pòr dios mi gente  yo e estado jugando el juego y el juego lo único q le falta es nada que lo sigan desarrollando dejen de llorar y la ansiedad mirar la parte positiva si hay textos sin traducción y es pro las líneas no pasa nada gente ya en el próximo parche te las ponen acceso  temprano recuerden ..magnifico trabajo al equipo de traducción lamento de verdad q estén en este desanimo que no me sorprende visto lo visto

    como me e reído con estas frases

    No sé Rick, suena a juego abandonado
    Ya han cobrado el juego a precio completo, ¿para qué van a seguir mejorándolo?
    TalesWorlds es la compañía que peor trato le da a su comunidad......esto es falso yo mismo me e quejado por la traducción y me an respondido y dado explicaciones hazlo en los foros correspondientes

    entre otras frases que para que ponerlas ....:facepalm:


    Hostia, leerte a ti no da risa, directamente da pena de qué clase de criterio debes de tener. Magnífico trabajo de actualización, y hay perks que ni funcionan, después de 7 meses de lanzamiento... En fin, para que comentar nada más, gracias a gente como tú esta compañía hace lo que quiere y trata a su comunidad como idiotas.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hope10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Dom Sep 27, 2020 1:45 pm

    te dolió eeeee... no te preocupes no se nota suele pasar cuando te dicen la verdad tranquilo, de todas formas te digo, yo respeto tu criterio aunque no lo comparta mi esfuerzo es en intentar mantener animado a un equipo desanimado y con toda su razón que es lo menos que puedo hacer como usuario y lo que critique fue tu falta de apoyo poniendo cosas sinsentido  pero si ese es tu punto de vista la verdad q lo que te hace falta es una buena dosis de paradox interactive hay si vas a disfrutar de lo rico con 200 DLC y 300 euros un juego y 10 años de desarrollo solo por mencionarte una..ninguna compañía hoy en día sirve para nada todas miran tu cartera algunas mas que otras y algunas trabajan mas o menso que otras pero niño madura por dios la vida es así deja de quejarte por todo eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie y en serio ?¿ (gracias a gente como tú esta compañía hace lo que quiere y trata a su comunidad como idiotas) ..que comentario mas estúpido no te parece ?¿..evalúate tio ...y porfa no contestes para hacer ahora un debate ridículo en este foro q no viene a cuento no desanimes mas al equipo por favor....desinstala y no juegues Razz veras como llega pronto la compañía que haga las cosas como tu quieres lol!
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por makinotixo Dom Sep 27, 2020 3:19 pm

    Yadir500 escribió:te dolió eeeee... no te preocupes no se nota suele pasar cuando te dicen la verdad tranquilo, de todas formas te digo, yo respeto tu criterio aunque no lo comparta mi esfuerzo es en intentar mantener animado a un equipo desanimado y con toda su razón que es lo menos que puedo hacer como usuario y lo que critique fue tu falta de apoyo poniendo cosas sinsentido  pero si ese es tu punto de vista la verdad q lo que te hace falta es una buena dosis de paradox interactive hay si vas a disfrutar de lo rico con 200 DLC y 300 euros un juego y 10 años de desarrollo solo por mencionarte una..ninguna compañía hoy en día sirve para nada todas miran tu cartera algunas mas que otras y algunas trabajan mas o menso que otras pero niño madura por dios la vida es así deja de quejarte por todo eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie y en serio ?¿ (gracias a gente como tú esta compañía hace lo que quiere y trata a su comunidad como idiotas) ..que comentario mas estúpido no te parece ?¿..evalúate tio ...y porfa no contestes para hacer ahora un debate ridículo en este foro q no viene a cuento no desanimes mas al equipo por favor....desinstala y no juegues Razz veras como llega pronto la compañía que haga las cosas como tu quieres lol!

    No hace falta escribir mucho, con lo que he subrayado en negrita ya te dejas tú solo en evidencia, en solo dos líneas ya te contradices... Dices que respetas mi punto de vista cuando luego escribes que te da risa y que pongo cosas sin sentido (que tu intelecto no te de para comprenderlas no quiere decir que no tenga sentido para los demás), pides que no responda cuando has sido tú el que has empezado atacando y has vuelto a responder... A ver si predicas con tus propias palabras y cierras la boquita un rato. Defiendes que una compañía lo haga mal con que otra lo haga peor, no sé que decirte pero Paradox no te saca Early Access anunciados con 10 años de antelación a precio completo y sin idioma al español... Mejor dicho, sin joder el idioma español de gente que lo traduce gratis que es todavía peor. Con tu actitud conformista de lamerle las pelotas y soltar la cartera a cualquier mierda que te saquen es normal que no se cambie nada, si la gente hubiera tenido esa misma actitud con Battlefront 2 de EA tampoco se habrían quitado las lootboxes.

    Ya que me pones de ejemplo a Paradox te pongo yo de ejemplo a CD-Project, ¿cuantos DLCs de pago han sacado ellos? ¿Cómo es el trato que dan ellos a su comunidad? ¿O Naughty Dog? ¿O Santa Mónica estudios? ¿O Capcom con la saga Resident Evil o Monster Hunter?

    Pero bueno que todo se reduce a una cosa: esto es un foro y aquí digo lo que me salga de los huevos, si alguien me tiene que decir algo son los moderadores no tú, que te creerás que eres alguien. Venga machote, vete a seguir defendiendo que con tus 50 pavazos te entreguen un juego lleno de bugs y sin traducir después de 7 meses cuando hay estudios indies que te sacan los juegos traducidos y terminados el primer día de salida. Y lo de madurar te lo ahorras, porque viendo como escribes o tienes 15 años o sigues viviendo con tus padres, así que lecciones se las das a otro :good:

    PD: que digo yo, que si tanto te importa animar al equipo de traducción a que hagan algo que no les apetece, podrías ponerte tú a ayudar a traducir este juego tan bueno. Pero no, eso mejor no ¿verdad?


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Hope10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Lun Sep 28, 2020 12:38 pm

    madre mia niño lo que tu digas .....:facepalm: anda se feliz con tu zumito Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por EnriMora Lun Oct 05, 2020 7:25 pm

    Mikeboix escribió:Sobre continuar la traducción, como he comentado en el discord del foro, a mi la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir traduciendo, ya que en cada nueva versión estropean los avances que hice con la anterior y me fastidia bastante sentir que pierdo el tiempo, que tampoco me sobra, así que actualizaré la traducción el futuras versiones cuando el juego vuelva a captar mi atención e incorporen suficientes novedades.

    Un saludo.

    No te parece suficiente motivo para continuar con ésta novedad??
    https://youtu.be/ovQiJfeQB8s

    Very Happy

    Ésto elimina hasta el covid!!
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Grenyar Miér Oct 07, 2020 11:27 pm

    Acabo de reinstalar el juego para ver las novedades, pero el Ingles se me da fatal, y veo que hace tiempo que no se renueva la traducción, por lo que veo más arriba porque el que la hace se ha cansado de que Talewords se la cargue tras cada nuevo parche (cosa que veo lógica) pero me pregunta si la última que subío puede usarse todavía o por el contrario da problemas al juego.
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Yadir500 Jue Oct 08, 2020 8:46 am

    puedes utilizar la ultima versión de la traducción funciona bien :good: solo falta algunos detalles como misiones en aldeas y descripciones de mejoras de armas poco mas :vikingo:
    cadete55
    cadete55
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Actualizacion de traduccion

    Mensaje por cadete55 Vie Oct 30, 2020 7:45 pm

    Hola buenas.

    Haréis una actualización de la traducción próximamente o todavía no merece la pena?

    Y sobre todo agradecer el esfuerzo que hacéis desinteresado porque lo podamos disfrutar en español. :good: :adorar: :adorar:

    Gracias. Wink


    turquen
    turquen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por turquen Vie Nov 13, 2020 4:01 pm

    Hola buenos dias... descargue la traducción, segui los pasos de instalación (descomprimir el archivo, pegar las carpetas GUI y MODULES dentro de la carpeta donde se instalo el juego) pero entro al juego y no me aparece la opción de idioma en español. Alguien sabe por que puede ser?? o que estare haciendo mal??

    El juego es de steam, no se si tendra algo que ver...

    Desde ya Muchas gracias!!!

    Contenido patrocinado


    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 15 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:58 pm