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    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 19, 2021 2:10 pm

    Planes de futuro de Bannerlord: traducción oficial al español y más Futureplans.aug21.00

    Este año Taleworlds no va a ir a la Gamescom, así que dicen que se van a concentrar en seguir trabajando duro en el juego. Estos son los planes de futuro próximo (corto y medio plazo) para Mount and Blade 2: Bannerlord.

    Singleplayer

    Sistema de Terrenos de Batalla

    Ya se habló hace tiempo de esta característica en un video de desarrollo, y por fin parece que están más cerca de implementarlo. Básicamente con este sistema tendremos scenas de batalla personalizadas asociadas a zonas concretas del mapa, aportando más variedad y teniendo en cuenta detalles como la posición y la orientación de tu grupo antes de empezar la batalla.

    Dar tierras a tus compañeros

    Igual que en Warband, podremos hacer nobles a nuestros compañeros al darles un castillo o ciudad.

    Planificación de batalla

    Una característica muy demandada por los jugadores, y os alegrará ver que al fin nos han escuchado. Podremos asignar tropas y compañeros a formaciones además de darles órdenes y posicionamiento en la fase previa a la batalla o asedio.

    Planes de futuro de Bannerlord: traducción oficial al español y más Futureplans.aug21.04

    Portaestandartes

    Otra característica muy solicitada, parece que al fin están trabajando en ella. De nuevo, ya que recordemos que los vimos en videos antiguos del juego antes de ser lanzado... En cualquier caso parece que además de hacer más espectaculares las batallas, tendrán algún tipo de funcionalidad aún por especificar. Quizá aporten moral a las tropas cercanas...

    Plantillas de mesnadas

    Para dar más variedad a los distintos lords y jefes de mesnadas, ahora reclutarán tropas y las subirán de nivel de acuerdo a distintas plantillas basadas en sus personalidades.

    Videos

    Para dar algo más de visibilidad a los eventos importantes, como la muerte de un familiar o el nacimiento de tu hijo, van a implementar nuevas animaciones al estilo de la que ya tenemos al ejecutar a un prisionero.

    Planes de futuro de Bannerlord: traducción oficial al español y más Futureplans.aug21.05

    Batallas de expedición

    Bueno, en realidad no sabía cómo traducir esto, pero básicamente son las batallas que ocurren cuando las tropas defensoras en un asedio salen para atacar a los asediadores. De momento simplemente ocurre una batalla campal normal y corriente, pero están trabajando en hacerlo más especial modificando las scenes para que ocurra en las cercanías del castillo o ciudad.

    Pretendientes al trono

    Exacto, igualito que en Warband. Ya era hora.

    Voces

    También era ya hora, voces para personajes en algunos momentos concretos como presentaciones o conversaciones de la historia principal.

    Otros

    Hablan también de seguir mejorando el juego añadiendo más escenas, balanceo de tropas y valores de armaduras (ya hacía falta también), mejoras en la IA, concretamente de los asedios (muy importante), balance en las probabilidades de que los señores mueran en batalla, nuevas músicas, artworks y más.


    Multijugador

    Asignación de batallas competitivas

    Pues eso, batallas competitivas. No tiene demasiado sentido teniendo en cuenta que actualmente es difícil encontrar más de 30 jugadores conectados a la vez, pero bueno.

    Sistema de progresión y skins

    Al más puro estilo Call of Duty. Los zoomers estarán contentos. Podrás desbloquear skins para tus tropas y sellos para tu perfil, además de otras cosas en el futuro.

    Chat de voz

    Ampliarán el sistema actual de chat de voz con más opciones.

    Sistema de saludos y gritos

    Animaciones para desafiar a tus enemigos o saludar a tus amigos.

    Sistema del "Jugador más valioso"

    Básicamente podrás ver de forma más clara quién ha sido el mejor jugador del equipo.

    Pantalla de fin de partida

    Una nueva pantalla para el final de cada partida multijugador, con más información y más clara.

    Mejoras en el modo de juego de capturar la bandera

    Se mejorará este modo de juego haciendo que sea más difícil capturar una bandera si hay tropas del equipo contrario cerca de ella.


    Ambos

    Sistema de sonido ambiental en batallas

    Se planea mejorar el sistema de sonidos de batalla para mejorar el rendimiento a la vez que se da más variedad de sonidos, realismo y fidelidad.

    Traducciones

    Se confirma al fin que ya están trabajando en las traducciones a otros idiomas, entre los cuales se incluye el español.

    Modding

    Seguirán mejorando las herramientas y documentación, y además han confirmado que piensan sacar la Steam Workshop del juego para así poder descargar más cómodamente los mods.




    Suena bien todo esto, ¿verdad? Podéis leer el post original, en inglés, aquí: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/future-plans.445840/

    Ah, y han cambiado la fecha de salida del erasly access estimada del juego, siendo ahora el segundo cuatrimestre de 2022. También confirman que saldrá para consolas, sin dar una fecha aproximada.


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    Mensaje por Arius Jue Ago 19, 2021 10:58 pm

    Mientras sigan sin dar fecha de entrega del juego final, ni tan siquiera un roadmap con objetivos concretos y fechas concretas en que van a ser alcanzados... esto es más de lo mismo.

    Sí, todas las cosas que dicen que van a hacer suenan bien, obviamente. La pregunta es, ¿qué han hecho con nuestro dinero durante el último año y medio? Porque con toda la pasta que ingresaron el juego ya debería estar terminado (con todo eso, sí) y entregado hace días. En cambio todo lo que hacen es retrasar la entrega indefinidamente, primero era un año de early access, luego año y medio, luego dos años. No son bailes de fechas menores sino una pasada de retrasos de meses cada vez, ¿por qué? ¿Qué explicación dan para tanto retraso? Es un juego que está ya vendido y no dan ninguna explicación de a qué se debe tanto retraso para entregarlo. Al contrario, en el post original ya advierten que es posible que vuelvan a retrasarlo.
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    Mensaje por Superchuky2 Vie Ago 20, 2021 3:13 am

    @Arius escribió:Mientras sigan sin dar fecha de entrega del juego final, ni tan siquiera un roadmap con objetivos concretos y fechas concretas en que van a ser alcanzados... esto es más de lo mismo.

    Sí, todas las cosas que dicen que van a hacer suenan bien, obviamente. La pregunta es, ¿qué han hecho con nuestro dinero durante el último año y medio? Porque con toda la pasta que ingresaron el juego ya debería estar terminado (con todo eso, sí) y entregado hace días. En cambio todo lo que hacen es retrasar la entrega indefinidamente, primero era un año de early access, luego año y medio, luego dos años. No son bailes de fechas menores sino una pasada de retrasos de meses cada vez, ¿por qué? ¿Qué explicación dan para tanto retraso? Es un juego que está ya vendido y no dan ninguna explicación de a qué se debe tanto retraso para entregarlo. Al contrario, en el post original ya advierten que es posible que vuelvan a retrasarlo.

    Lo último que indicaron el 2º semestre del 2022 la version final, siempre que no les retrase nada más, por el tema del cv19 ya tienen la 2º vacuna y van a empezar a reunir el equipo en las oficinas para trabajar
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    Mensaje por Arius Vie Ago 20, 2021 5:34 am

    @Superchuky2 escribió:
    @Arius escribió:Mientras sigan sin dar fecha de entrega del juego final, ni tan siquiera un roadmap con objetivos concretos y fechas concretas en que van a ser alcanzados... esto es más de lo mismo.

    Sí, todas las cosas que dicen que van a hacer suenan bien, obviamente. La pregunta es, ¿qué han hecho con nuestro dinero durante el último año y medio? Porque con toda la pasta que ingresaron el juego ya debería estar terminado (con todo eso, sí) y entregado hace días. En cambio todo lo que hacen es retrasar la entrega indefinidamente, primero era un año de early access, luego año y medio, luego dos años. No son bailes de fechas menores sino una pasada de retrasos de meses cada vez, ¿por qué? ¿Qué explicación dan para tanto retraso? Es un juego que está ya vendido y no dan ninguna explicación de a qué se debe tanto retraso para entregarlo. Al contrario, en el post original ya advierten que es posible que vuelvan a retrasarlo.

    Lo último que indicaron el 2º semestre del 2022  la version final, siempre que no les retrase nada más, por el tema del cv19 ya tienen la 2º vacuna y van a empezar a reunir el equipo en las oficinas para trabajar

    ¿Y qué me quieres decir con eso?

    En el post original ponen literalmente: "Si creemos que el juego aún no está listo en ese momento, retrasaremos el lanzamiento." Lo cual es un ejercicio de sinceridad, sin duda, pero también un desgraciado anuncio de que no tienen ninguna intención de entregar el producto terminado. Si después de nueve años de desarrollo y un año y medio de early access, habiendo ya vendido todo lo que tenían que vender... siguen sin tener claro un roadmap con fechas y objetivos concretos... no lo van a tener nunca.

    Sobre lo del covid y la vacuna, sin comentarios. Ni ellos mismos han justificado nunca los constantes engaños con el tema del covid, al contrario, no dan ninguna explicación sobre los motivos por los que nos engañan y, eso sí, aseguran siempre que están trabajando muchísimo y contratando a muchísima gente (de hecho aseguran que no van a caber en las oficinas tras el teletrabajo :S ). Ya había covid cuando lanzaron a la venta el título (adelantándolo incluso, para vender más), ya había covid cuando prometieron que el early access duraría un año. Ya había covid cuando, al incumplir su propio plazo de entrega, aseguraron que el juego lo entregarían terminado en el último trimestre de este año. Hay covid ahora que dicen que tampoco es verdad esa entrega. Y, desgraciadamente, seguirá habiendo covid -o cualquier otra cosa- cuando lleguemos al segundo trimestre de 2022. No sé qué tiene que ver el covid con los obscenos anuncios, adelantos y retrasos de TaleWorlds, pero oye, que si una vez que estén vacunados todos en esa bendita empresa, resulta que van a dejar de engañarnos, bienvenidas sean todas las vacunas.
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    Mensaje por Superchuky2 Vie Ago 20, 2021 6:10 pm

    @Arius escribió:
    @Superchuky2 escribió:
    @Arius escribió:Mientras sigan sin dar fecha de entrega del juego final, ni tan siquiera un roadmap con objetivos concretos y fechas concretas en que van a ser alcanzados... esto es más de lo mismo.

    Sí, todas las cosas que dicen que van a hacer suenan bien, obviamente. La pregunta es, ¿qué han hecho con nuestro dinero durante el último año y medio? Porque con toda la pasta que ingresaron el juego ya debería estar terminado (con todo eso, sí) y entregado hace días. En cambio todo lo que hacen es retrasar la entrega indefinidamente, primero era un año de early access, luego año y medio, luego dos años. No son bailes de fechas menores sino una pasada de retrasos de meses cada vez, ¿por qué? ¿Qué explicación dan para tanto retraso? Es un juego que está ya vendido y no dan ninguna explicación de a qué se debe tanto retraso para entregarlo. Al contrario, en el post original ya advierten que es posible que vuelvan a retrasarlo.

    Lo último que indicaron el 2º semestre del 2022  la version final, siempre que no les retrase nada más, por el tema del cv19 ya tienen la 2º vacuna y van a empezar a reunir el equipo en las oficinas para trabajar

    ¿Y qué me quieres decir con eso?

    En el post original ponen literalmente: "Si creemos que el juego aún no está listo en ese momento, retrasaremos el lanzamiento." Lo cual es un ejercicio de sinceridad, sin duda, pero también un desgraciado anuncio de que no tienen ninguna intención de entregar el producto terminado. Si después de nueve años de desarrollo y un año y medio de early access, habiendo ya vendido todo lo que tenían que vender... siguen sin tener claro un roadmap con fechas y objetivos concretos... no lo van a tener nunca.

    Sobre lo del covid y la vacuna, sin comentarios. Ni ellos mismos han justificado nunca los constantes engaños con el tema del covid, al contrario, no dan ninguna explicación sobre los motivos por los que nos engañan y, eso sí, aseguran siempre que están trabajando muchísimo y contratando a muchísima gente (de hecho aseguran que no van a caber en las oficinas tras el teletrabajo :S ). Ya había covid cuando lanzaron a la venta el título (adelantándolo incluso, para vender más), ya había covid cuando prometieron que el early access duraría un año. Ya había covid cuando, al incumplir su propio plazo de entrega, aseguraron que el juego lo entregarían terminado en el último trimestre de este año. Hay covid ahora que dicen que tampoco es verdad esa entrega. Y, desgraciadamente, seguirá habiendo covid -o cualquier otra cosa- cuando lleguemos al segundo trimestre de 2022. No sé qué tiene que ver el covid con los obscenos anuncios, adelantos y retrasos de TaleWorlds, pero oye, que si una vez que estén vacunados todos en esa bendita empresa, resulta que van a dejar de engañarnos, bienvenidas sean todas las vacunas.

    eso lo dijeron en los foros de stean uno de los autores, sinceramente al juego le quedan varios años y luego una nueva historia, que es lo más difícil del proyecto, creo que estamos más que seguros,´´ todos ´´que el juego se empezó a los pocos meses de la venta, por el ritmo del proyecto. la 1.6.1 esta dando problemas de salidas al escritorio y crases
    hay varios cambios como ves en los videos:
    https://www.youtube.com/watch?v=gL7WHEjKmTs

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    Mensaje por Arius Vie Ago 20, 2021 6:57 pm

    @Superchuky2 escribió:
    @Arius escribió:
    @Superchuky2 escribió:
    @Arius escribió:Mientras sigan sin dar fecha de entrega del juego final, ni tan siquiera un roadmap con objetivos concretos y fechas concretas en que van a ser alcanzados... esto es más de lo mismo.

    Sí, todas las cosas que dicen que van a hacer suenan bien, obviamente. La pregunta es, ¿qué han hecho con nuestro dinero durante el último año y medio? Porque con toda la pasta que ingresaron el juego ya debería estar terminado (con todo eso, sí) y entregado hace días. En cambio todo lo que hacen es retrasar la entrega indefinidamente, primero era un año de early access, luego año y medio, luego dos años. No son bailes de fechas menores sino una pasada de retrasos de meses cada vez, ¿por qué? ¿Qué explicación dan para tanto retraso? Es un juego que está ya vendido y no dan ninguna explicación de a qué se debe tanto retraso para entregarlo. Al contrario, en el post original ya advierten que es posible que vuelvan a retrasarlo.

    Lo último que indicaron el 2º semestre del 2022  la version final, siempre que no les retrase nada más, por el tema del cv19 ya tienen la 2º vacuna y van a empezar a reunir el equipo en las oficinas para trabajar

    ¿Y qué me quieres decir con eso?

    En el post original ponen literalmente: "Si creemos que el juego aún no está listo en ese momento, retrasaremos el lanzamiento." Lo cual es un ejercicio de sinceridad, sin duda, pero también un desgraciado anuncio de que no tienen ninguna intención de entregar el producto terminado. Si después de nueve años de desarrollo y un año y medio de early access, habiendo ya vendido todo lo que tenían que vender... siguen sin tener claro un roadmap con fechas y objetivos concretos... no lo van a tener nunca.

    Sobre lo del covid y la vacuna, sin comentarios. Ni ellos mismos han justificado nunca los constantes engaños con el tema del covid, al contrario, no dan ninguna explicación sobre los motivos por los que nos engañan y, eso sí, aseguran siempre que están trabajando muchísimo y contratando a muchísima gente (de hecho aseguran que no van a caber en las oficinas tras el teletrabajo :S ). Ya había covid cuando lanzaron a la venta el título (adelantándolo incluso, para vender más), ya había covid cuando prometieron que el early access duraría un año. Ya había covid cuando, al incumplir su propio plazo de entrega, aseguraron que el juego lo entregarían terminado en el último trimestre de este año. Hay covid ahora que dicen que tampoco es verdad esa entrega. Y, desgraciadamente, seguirá habiendo covid -o cualquier otra cosa- cuando lleguemos al segundo trimestre de 2022. No sé qué tiene que ver el covid con los obscenos anuncios, adelantos y retrasos de TaleWorlds, pero oye, que si una vez que estén vacunados todos en esa bendita empresa, resulta que van a dejar de engañarnos, bienvenidas sean todas las vacunas.

    eso lo dijeron en los foros de stean uno de los autores, sinceramente al juego le quedan varios años y luego una nueva historia, que es lo más difícil del proyecto, creo que estamos más que seguros,´´ todos ´´que el juego se empezó a los pocos meses de la venta, por el ritmo del proyecto. la 1.6.1 esta dando problemas de salidas al escritorio y crases
    hay varios cambios como ves en los videos:
    https://www.youtube.com/watch?v=gL7WHEjKmTs


    Que se puedan colocar las tropas antes de iniciar la batalla no es un "cambio", estaba previsto desde el minuto uno. De hecho era una de las habilidades del personaje que se podían seleccionar desde el primer día, solo que no estaba implementada (como el 90% de las habilidades, vaya). La posibilidad de apoyar un pretendiente al trono, que es algo que estaba ya en el Native de Warband, claro que era algo que se exigía, pero es que... han tenido 9 años de desarrollo y año y medio de early access. Cuando en junio de 2022 digan que lo retrasan a navidades de 2022-2023, ¿cuál va a ser la gran novedad? ¿Que van a meter la posibilidad de organizar banquetes? :facepalm:

    ¿Qué más grandes novedades hay? Las traducciones a español y algunos otros idiomas ya las anunciaron hace años, las volvieron a anunciar el año pasado, ya vimos en los archivos que hasta aparece el nombre y apellidos de los traductores, etc. Ahora lo vuelven a anunciar. Es el mismo anuncio una y otra vez. Si no dan una fecha concreta a partir de la que van a publicar las traducciones, es el mismo humo de siempre, ¿cuál es la diferencia con las anteriores veces en las que han dicho que iban a traducir el juego?

    En fin, al juego no es que le queden años, es que es una estafa. Post de este tipo con los "planes" que tiene para el juego, ya los hemos visto mil veces. Hubo uno en marzo, hubo otro a mediados del año pasado, otro en abril del año pasado,... y anteriormente durante el desarrollo también hubo varios. Lo relevante no son los "planes" que tienen, sino que expliquen qué es exactamente en lo que han invertido el tiempo y el dinero de la gente hasta ahora. El año prometido de early access se pasó sin ninguna novedad de contenido. Pidieron disculpas y aseguraron que el juego estaría terminado entre octubre-diciembre de este año. Ahora en agosto nos dicen que no, que era mentira, que ahora ya se va a junio de 2022 por pronto. ¿Pero qué hacen? ¿Qué es lo han estado haciendo estos meses? ¿Qué explicación hay para que en agosto ya nos digan que el juego se va a dentro de diez meses?

    Por supuesto que nos vendieron el juego engañándonos, ¡si hasta lo adelantaron de fecha! Enseguida vimos que las actualizaciones de contenido era nulas, y solo se centraban en rebalancear tropas, solucionar bugs (y crear otros tantos para la siguiente) y meter algunas escenas nuevas de aldeas en cada parche. Así no le quedan años, es que no hay ninguna intención de entregar el producto terminado a los compradores. Y eso solo tiene un nombre.
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 21, 2021 12:01 pm

    Bueno, por llevar la discusión a un lado más agradable... ¿qué creéis que puede significar exactamente esa característica futura que he traducido como "plantillas de mesnadas"? Por lo que yo entiendo pretenden darle carácter propio a algunos lords, así que creo que nos encontraremos con que algunos dentro de una misma facción prefieran tener un ejército compuesto mayormente por caballería pesada mientras que otro preferirá tener más arqueros.
    La verdad es que me parece bastante interesante, y si lo lleváramos más allá se le podría dar a algunos lords tropas especiales únicas que sólo él pudiese reclutar, como ocurre en Perisno o Prophesy of Pendor.


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    Mensaje por Prorace Sáb Ago 21, 2021 3:17 pm

    Joder, acabo de mirar y tienen 90 empleados...

    Mike, tiene toda la pinta de que efectivamente, cada Lord se comportará en función a su forma de ser. Lo cual tiene sentido, y permitiría identificar mejor puntos débiles y fuertes de cada ejército.


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    Mensaje por Arius Sáb Ago 21, 2021 4:20 pm

    @Mikeboix escribió:Bueno, por llevar la discusión a un lado más agradable... ¿qué creéis que puede significar exactamente esa característica futura que he traducido como "plantillas de mesnadas"? Por lo que yo entiendo pretenden darle carácter propio a algunos lords, así que creo que nos encontraremos con que algunos dentro de una misma facción prefieran tener un ejército compuesto mayormente por caballería pesada mientras que otro preferirá tener más arqueros.
    La verdad es que me parece bastante interesante, y si lo lleváramos más allá se le podría dar a algunos lords tropas especiales únicas que sólo él pudiese reclutar, como ocurre en Perisno o Prophesy of Pendor.

    Sí, tiene pinta de que significa exactamente eso, que cada noble priorizará un tipo de tropa frente a otro. Sin embargo, mientras no mejoren la IA para que efectivamente cada general sepa usar a los distintos tipos de tropa en batalla mediante formaciones, contrarrestando unidades por debilidad, etc., y sigan atacando todos amontonados... no se va a distinguir mucho su efecto en batalla.
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    Mensaje por ChrisFenixx Dom Ago 22, 2021 11:14 pm

    Se que no es el lugar pero no se donde preguntarlo, hace años no uso esta página jaja, existe alguna apk de MaB para Android??
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    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 23, 2021 12:59 pm

    @ChrisFenixx escribió:Se que no es el lugar pero no se donde preguntarlo, hace años no uso esta página jaja, existe alguna apk de MaB para Android??

    No existe. Y casi literalmente cualquier otro lugar del foro hubiese sido mejor para preguntar esto. Ya para la próxima.


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    Mensaje por Rafalongo Mar Ago 24, 2021 2:34 pm

    preocupante que no diga nada de más interacciones con NPCs...


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    Mensaje por Superchuky2 Mar Ago 24, 2021 7:29 pm

    @Mikeboix escribió:Bueno, por llevar la discusión a un lado más agradable... ¿qué creéis que puede significar exactamente esa característica futura que he traducido como "plantillas de mesnadas"? Por lo que yo entiendo pretenden darle carácter propio a algunos lords, así que creo que nos encontraremos con que algunos dentro de una misma facción prefieran tener un ejército compuesto mayormente por caballería pesada mientras que otro preferirá tener más arqueros.
    La verdad es que me parece bastante interesante, y si lo lleváramos más allá se le podría dar a algunos lords tropas especiales únicas que sólo él pudiese reclutar, como ocurre en Perisno o Prophesy of Pendor.

    ``Perisno y el mod de las guerras de las rosas`` es una obra de arte que los autores deben implementar las mejoras de esos mods, `` rebote de las flechas dependiendo la distancia y fuerza``, no depender tanto de las armaduras para ser herido o muerto depende la distancia y trayectoria. eso en partidas de más nivel realistas o de online mas veteranos.
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    Mensaje por nicocasd Jue Ago 26, 2021 12:53 pm

    Jugué con el Warband y para descargar un mod me hice una cuenta por 2018-2019 (que obviamente perdí)
    Me parece impresionante que el asunto con Warband siga en pie
    Es una lastima ver como un equipo no puede realizar algo tan simple como un juego que, como mínimo, sea de base igual o un pelín mejor que el Warband. Realmente no sé si ensalza el trabajo de los modders que modifican prácticamente todo el juego, diseñan nuevos scripts, npcs, localizaciones y misiones o si vuelve aún más deprimente la labor que están realizando los creadores de Mount & Blade
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    Mensaje por Superchuky2 Jue Sep 02, 2021 3:25 am

    @nicocasd escribió:Jugué con el Warband y para descargar un mod me hice una cuenta por 2018-2019 (que obviamente perdí)
    Me parece impresionante que el asunto con Warband siga en pie
    Es una lastima ver como un equipo no puede realizar algo tan simple como un juego que, como mínimo, sea de base igual o un pelín mejor que el Warband. Realmente no sé si ensalza el trabajo de los modders que modifican prácticamente todo el juego, diseñan nuevos scripts, npcs, localizaciones y misiones o si vuelve aún más deprimente la labor que están realizando los creadores de Mount & Blade

    Me da la impresión que falta un director de trabajo, que organice , se distraen en tonterías,de paisajes o están creando el nuevo motor y no quieren decirlo,.

    En la 1.62 las torres de asalto tus soldados suben y bajan es patético, quieres la paz y te piden todo el oro que tienes.

    Como mercenario te baja la moral por tener diferentes nacionalidades, mis arqueros nv2 mueren de una pedrada, mal equilibrado, no puedes dar tierras castillos a tus acompañantes, o yo no soy capaz

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