Mikeboix escribió: CORLAS escribió:hola de nuevo,
Al final bajando los gráficos al mínimo conseguí que me funcionase pero ahora tengo otro problema...
Ya he creado mi propio reino y he diseñado mis tropas pero no tengo ni idea de como reclutarlas, en las barracas me aparecen soldados del tipo de facción a la que le conquisté el castillo.
un saludo y gracias.
Ni idea compañero, no he jugado mucho a este mod. A ver si alguien que lo haya hecho se pasa y soluciona tu duda.
Maikhell escribió:Tiene traductor?
¿Traducción?
dragondar160 escribió:Hola muy buenas con todos , sin lugar a dudas es un mod diferente , la fecha , las armaduras la indumentaria , las armas de fuego y bombas , los castillos y la epoca me encanta todo , juge britenwalda , anno1200 pero este sin lugar a dudas es el mejor que juge , lo malo es que no tiene traduccion

La traducción está en proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si queréis que salga cuanto antes podéis colaborar en la traducción. ¡Un saludo!
Me encantaria Luego reviso el hilo donde estan las traduciones la verdad no soy bueno con el ingles pero si se trata de ayudar y participar mas en el foro quizas pueda acotar.
bueno amigos ya llevo dia y medio o algo mas probando el mod, una de las cosas en contra es que esta en inglas como ya antes ustedes compañeros habian comentado , quiero acotar que el Mod mirandolo de cerca tiene muchos bugs , uno que es construir un castillo que cuesta 5 mil denares el cual construye una aldea , por mometos se congela , el mapa esta en un 90% bien definido , cabe resaltar que tengo el paquete completo la version 1.0 , el pack de musica , el mapa actualizado que lo subieron una semana antes de que llegara el año nuevo 2014 , y finalmente un patch 1.2 que supuestamente arregla uno a tres bugs recurentes en la version 1.00.
Cosas resaltantes :
*Se aplica el adicional de daño por la espalda , en un momento se deja de aplicar por x motivos (bug ?)
*Posibilidad de Asesinar lord dependiendo el tipo de batalla luego de capturarlo si se le a vencido mas de una vez , nos saldra una opcion para matarlo definitivamente.
*Repetitivas indumentarias de la epoca del siglo 16 tanto en europa y america.
*Diferentes armaduras de una buena calidad (encontre la mejor armadura o almenos en lo personal de todos los mods que juge.
*Luego de una batalla si nos vencen perdemos puntos (fuerza, agilidad) esto se recupera descanzando o visitando un medico que generalmente se encuentra en las tabernas.
*llevo casi 150 dias en el juego y no encuentro bardos ni forma de aprender poesias para iniciar un probable cortejo.
*Se pierde honor cuando se asesina a un Lord , Duke , o Rey ( en mi caso Asesine al rey de francia Henrry o Francisco I no recuerdo.
*Diferentes tipos de audio tanto en batalla y fuera de ella (esto incluye gritos de guerra y gritos de muerte bastante interesantes.
*Algunas ciudades estan poco trabajadas se encuentran bastante escasas de estructura de la epoca
*Una vez fundado un imperio se puede crear tus propias tropas modificadas a tu antojo tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo.
Una vez iniciado el juego si eres noble empiezas con un compañero y 5 soldados de alto nivel.
*Una vez capturado luego de una batalla o fracazando en un asedio y toma de castillo o ciudad , nos meten preso y amenazan con asesinarnos ( tenemos que pagar 6 mil denares si queremos que nos liberen de lo contrario no comprobe si nos asesinan)
*Dan una exagerada cantidad de experiencia por semana segun los puntos de habilidad.
*A mi forma de pensar brytenwalda y anno 1200 son ampliamente superior tanto en acabado y jugabilidad ( me retracto de mi anterior comentario.
*No se puede desactivar la niebla de guerra , depende de nosotros si queremos saber todas las facciones y donde estan las demas ciudades tendremos que explorar , me imagino que aplican el concepto de la conquista y el descubrimiento de america.
*El sistema de equipar tus propia tropa cuando fundas una ciudad tiene multiples bugs , la verdad termina siendo tedioso mas que novedoso.
*Finalmente me despido y decirles que soy nuevo en el foro pero un gran fanatico de mouth and blade y espero que les sirva algunas cositas de las que comente.
* creo que mi nota final seria un 7 /10 le quedan muchas pero muchas cosas por mejorar , empezando por la traduccion. les dejo un gran saludo a todos!