No es por criticar y perdonenme la expresiòn, pero sudamerica està hecha como el carajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿El mod està incompleto verdad?
No es por criticar y perdonenme la expresiòn, pero sudamerica està hecha como el carajohan destruido mi paìs xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿El mod està incompleto verdad?
No es por criticar y perdonenme la expresiòn, pero sudamerica està hecha como el carajohan destruido mi paìs xD
En el siglo XVI se sabía poco de la geografía de sudamérica. Si ves algún mapa de la época, observarás que todos tienen américa dibujada como el culo. Tal vez lo hayan hecho así a propósito xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿El mod està incompleto verdad?
En el siglo XVI se sabía poco de la geografía de sudamérica. Si ves algún mapa de la época, observarás que todos tienen américa dibujada como el culo. Tal vez lo hayan hecho así a propósito xD
Tienes razón, en el mod America parece más esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD
Es una verdadera lástima, yo quería construir mi propio reino en sudamerica... Pero entonces yo pienso que lo más lógico sería haber evitado ciertos puntos del mapa como sudamerica y Australa para hacer un mapa con más ciudades... Es que también me rompe que llegar desde Rusia a China me tome solo 1 día xD
De cualquier modo,e mod está buenisimo, incluso me encanta el efecto que hacen las armas de fuego cuando las municiones tocan el suelo, es la primera vez lo veo... Lo que me da lástima es eso, que no hay muchas más oportunidades aparte de conquistar lo que hicieron de America.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿El mod està incompleto verdad?
Tienes razón, en el mod America parece más esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD
Es una verdadera lástima, yo quería construir mi propio reino en sudamerica... Pero entonces yo pienso que lo más lógico sería haber evitado ciertos puntos del mapa como sudamerica y Australa para hacer un mapa con más ciudades... Es que también me rompe que llegar desde Rusia a China me tome solo 1 día xD
De cualquier modo,e mod está buenisimo, incluso me encanta el efecto que hacen las armas de fuego cuando las municiones tocan el suelo, es la primera vez lo veo... Lo que me da lástima es eso, que no hay muchas más oportunidades aparte de conquistar lo que hicieron de America.
No te ofendas, pero con la diferencia tecnológica que había a poco realista que sea el mod lo que pides es incompresible, mas que un mod histórico sería de ciencia ficción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Podrian decir cuanto le falta a la traduccion?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Link caido, podrian resubirlo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mikeboix como q instalarlod por orden?? No entuendo
pero como se instalan los parches????[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mikeboix como q instalarlod por orden?? No entuendo
Primero la versión 1.51, luego aplicas a este el parche 1.521 y finalmente aplicas el parche 1.6.
|
|