Quisiera saber si la versión 1.82 vale la pena, osea los cambios son solamente estéticos o hay un cambio notable? si hay un cambio notable estaré trabajando en una traducción, ya que me gusta mucho este mod y el que quiera ayudarme bienvenido sea.
[SP][ES] 16th Century
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 53 ]
[25%]
- [ 108 ]
[50%]
- [ 35 ]
[16%]
- [ 9 ]
[4%]
- [ 10 ]
[5%]
Votos Totales: 215
Psey- Miliciano
Facción : Nórdico
- Mensaje n°327
Re: [SP][ES] 16th Century
No añade requisitos, es para 2gbRAM?

Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°328
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No añade requisitos, es para 2gbRAM?
Probablemente no te corra bien por el enorme mapa que tiene este mod, pero por probar no pierdes nada.
DanielZlatan- Miliciano
- : : Hace frío en Wercheg
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°329
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quisiera saber si la versión 1.82 vale la pena, osea los cambios son solamente estéticos o hay un cambio notable? si hay un cambio notable estaré trabajando en una traducción, ya que me gusta mucho este mod y el que quiera ayudarme bienvenido sea.
Cómo va esa traducción?

Pedrito Gs- Miliciano
- Mensaje n°330
Buenas una pregunta
Me uni como freelancer a una faccion y cuando me tendrian que subir de rango aparecen unos errores de scripts y no me ascienden.
Busque en moddb si alguien tenia este problema y resulta que uno de los autores decidio que no haya ascensos para no desertar y quedarse el equipamiento, no me parece razonable ya que se supone que entramos a un ejercito para subir de rango y ganar mas dinero
Se puede cambiar esto modificando scripts o algo?
Me uni como freelancer a una faccion y cuando me tendrian que subir de rango aparecen unos errores de scripts y no me ascienden.
Busque en moddb si alguien tenia este problema y resulta que uno de los autores decidio que no haya ascensos para no desertar y quedarse el equipamiento, no me parece razonable ya que se supone que entramos a un ejercito para subir de rango y ganar mas dinero
Se puede cambiar esto modificando scripts o algo?
DIEDARK- Miliciano
- Mensaje n°331
para cuando una traducion en español para la version 1.82
queiven- Miliciano
- Mensaje n°332
Hey como están? Quería saber que versión de este mod es compatible con la traducción? Gracias
|
|