Nope. Fíjate que el itulo del tema pone [EN]. Significa que está en inglés y no existe traducción.nhuelkp escribió:Esta en español???
Acabo de actualizar el post princiapl con enlaces nuevos, tanto de descarga del mod como del pack de música.Merce95 escribió:link de música caído ( osea sale la pagina de descarga , pero al descargar sale error 403 forbiden o algo así XD)
Mikeboix escribió:Nope. Fíjate que el itulo del tema pone [EN]. Significa que está en inglés y no existe traducción.nhuelkp escribió:Esta en español???
castoreño escribió:Bajate la traducción de AD 1257 1.03 y el archivo "es" lo pegas en warband/modules/16th Century the northern hemisphere, veras que si bien no esta traducido al 100%, si lo esta en su gran parte.
Mikeboix escribió:castoreño escribió:Bajate la traducción de AD 1257 1.03 y el archivo "es" lo pegas en warband/modules/16th Century the northern hemisphere, veras que si bien no esta traducido al 100%, si lo esta en su gran parte.
¿En serio? ¿Qué es lo que traduce?
Mikeboix escribió:Al parecer han sacado un nuevo parche, hace ya como un mes. ¡Menuda sorpresa, pensaba que el mod estaba muerto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según leo soluciona unos pocos bugs y un par de cosillas más. Nada demasiado espectacular.
Manueliserte escribió:He jugado con la ultima versión, pero lo de siempre al conquistar un castillo, no puedo utilizar mi arbol de tropas personalizado ni ningun otro, y cuando entro a mi castillo mi personaje lleva el equipamiento por defecto, Es normal, como lo soluciono?
castoreño escribió:Cuando pongo el parche, al arrancar el juego, en la pantalla de carga, me dice que por ahí te quiero ver. Se sale a escritorio, la quito el parche y va perfecto. Alguien lo ha cargado?. Ayuda![]()
ragnar loothbrok escribió:buenos dias, tube un problema con este mod a veces me corre muy lento, se me sale cuando ataco a bandidos, etc... y no se la verdad si es un problema de la version de warband que tengo la 1.158 o es mi pc, cosa que no creo, tengo un procesador de 2.5, 4gb de ram y un gb de memoria grafica. si me pueden ayudar, lo agradeceria.
Orik_Yelmo_De_Piedra escribió:Este mod funciona para la 1.158?
|
|