[SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

CuervoBlanco
    CuervoBlanco
    Miliciano
    Miliciano

[SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

Mensaje por CuervoBlanco el Mar Feb 04, 2020 12:18 am

Sigue sin traduccion???
    licaman
    licaman
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

[SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

Mensaje por licaman el Jue Feb 06, 2020 6:42 pm

Una duda yo tengo el mod AD antiguo, este parche me sirve para ese mod o tengo que borrarlo e instalar este nuevo??
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Outremer

Mensaje por Don Juan el Vie Feb 07, 2020 9:38 am

licaman escribió:Una duda yo tengo el mod AD antiguo, este parche me sirve para ese mod o tengo que borrarlo e instalar este nuevo??

No es un parche. En la descripción de descarga dice: Place this into your module folder. Quiere decir que es un mod independiente del 1257AD tradicional. Podés tener el 1257AD, y este a la vez.
    licaman
    licaman
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por licaman el Vie Feb 07, 2020 12:28 pm

Don Juan escribió:
    licaman escribió:Una duda yo tengo el mod AD antiguo, este parche me sirve para ese mod o tengo que borrarlo e instalar este nuevo??

No es un parche. En la descripción de descarga dice: Place this into your module folder. Quiere decir que es un mod independiente del 1257AD tradicional. Podés tener el 1257AD, y este a la vez.

Gracias por la aclaración el antiguo funciona muy bien voy a hacer como dices y comparó a ver con cuál me quedo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Feb 27, 2020 2:37 am