+41
blesker
Coniglio1119
vanhelsing
Stratus
DCS.96
abelpavon
jacobo1505
LoboSolitario
halconer
dajimo
Hidratos
El Campeon
jaume97
Don Juan
licaman
CuervoBlanco
Elione
ImanolCB
Mikeboix
Acnalogia
Supermacho20
joacouru
Havajos
bertoweb
Sir Daniel De Halcon
Hernanxd16
Dhaniyyel
Hoplite Kapeoulos
johan2345
megatrolero
Liccander
Tiberiuz
Celian D'Aristide
RakunMolder
Fyiad
Paradelahostia
Terco_Viejo
Xoro Aizawa
Solimán
maxtor07
shirrako118
45 participantes

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    CuervoBlanco
    CuervoBlanco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por CuervoBlanco Mar Feb 04, 2020 4:18 am

    Sigue sin traduccion???
    licaman
    licaman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por licaman Jue Feb 06, 2020 10:42 pm

    Una duda yo tengo el mod AD antiguo, este parche me sirve para ese mod o tengo que borrarlo e instalar este nuevo??
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Don Juan Vie Feb 07, 2020 1:38 pm

    licaman escribió:Una duda yo tengo el mod AD antiguo, este parche me sirve para ese mod o tengo que borrarlo e instalar este nuevo??

    No es un parche. En la descripción de descarga dice: Place this into your module folder. Quiere decir que es un mod independiente del 1257AD tradicional. Podés tener el 1257AD, y este a la vez.
    licaman
    licaman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por licaman Vie Feb 07, 2020 4:28 pm

    Don Juan escribió:
    licaman escribió:Una duda yo tengo el mod AD antiguo, este parche me sirve para ese mod o tengo que borrarlo e instalar este nuevo??

    No es un parche. En la descripción de descarga dice: Place this into your module folder. Quiere decir que es un mod independiente del 1257AD tradicional. Podés tener el 1257AD, y este a la vez.

    Gracias por la aclaración el antiguo funciona muy bien voy a hacer como dices y comparó a ver con cuál me quedo
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Dhaniyyel Lun Mar 16, 2020 12:42 pm

    Buenas, me he percatado que los caballeros usan casi todos las mismas armaduras, las cuales son: sobrevesta amarilla, azul, roja. No poseen mucha variedad en yelmos tampoco (considerando que en 1257 ad los caballeros usaban sobrevestas de varios colores y diseños) a parte, los escudos ya no muestran una heráldica distinta según el caballero, ahora usan casi todos una cruz de la orden de Santiago o una cruz templaria. No sé si esto se pueda arreglar, ya que el hecho de que todos los caballeros luzcan igual le quita inmersión al juego. Incluso hay armaduras nuevas y ningún caballero las usa.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Don Juan Lun Mar 16, 2020 6:41 pm

    Lo que podrías hacer para apalear un poco el asunto, es editar vos mismo las cosas y listo. Yo lo hago bastante cuando hay cosas que no me gustan. Podrías utilizar el Morgh. Un programita que te permite editar las tropas y su equipamiento entre otras cosas. Es muy fácil de usar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por jaume97 Mar Mar 31, 2020 11:39 pm

    ¿Alguien me podría explicar que son los manor? Entiendo que es crear una nueva aldea o algo así, pero no lo entiendo exactamente. Quizás es una pregunta estúpida.... gracias de antemano
    PD: Imagino que esta es la versión que está en Steam.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Don Juan Miér Abr 01, 2020 12:28 am

    jaume97 escribió:¿Alguien me podría explicar que son los manor? Entiendo que es crear una nueva aldea o algo así, pero no lo entiendo exactamente. Quizás es una pregunta estúpida.... gracias de antemano
    PD: Imagino que esta es la versión que está en Steam.

    Son señoríos. Vas invirtiendo dinero en él, para construir edificaciones como campos de cultivo, armerías, iglesia, cervecería, taberna, etc. Permite disponer de suministros, así como de comprar y vender equipo. Es una característica muy buena del mod.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por jaume97 Vie Abr 03, 2020 1:39 pm

    Don Juan escribió:
    jaume97 escribió:¿Alguien me podría explicar que son los manor? Entiendo que es crear una nueva aldea o algo así, pero no lo entiendo exactamente. Quizás es una pregunta estúpida.... gracias de antemano
    PD: Imagino que esta es la versión que está en Steam.

    Son señoríos. Vas invirtiendo dinero en él, para construir edificaciones como campos de cultivo, armerías, iglesia, cervecería, taberna, etc. Permite disponer de suministros, así como de comprar y vender equipo. Es una característica muy buena del mod.

    Muchisimas gracias!

    ¿Este mod es mejor, igual o peor que Medieval Conquest? Me parece que es igual...
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Don Juan Vie Abr 03, 2020 2:46 pm

    jaume97 escribió:
    Don Juan escribió:
    jaume97 escribió:¿Alguien me podría explicar que son los manor? Entiendo que es crear una nueva aldea o algo así, pero no lo entiendo exactamente. Quizás es una pregunta estúpida.... gracias de antemano
    PD: Imagino que esta es la versión que está en Steam.

    Son señoríos. Vas invirtiendo dinero en él, para construir edificaciones como campos de cultivo, armerías, iglesia, cervecería, taberna, etc. Permite disponer de suministros, así como de comprar y vender equipo. Es una característica muy buena del mod.

    Muchisimas gracias!

    ¿Este mod es mejor, igual o peor que Medieval Conquest? Me parece que es igual...

    Medieval Conquest usa como base el 1257AD. Lo jugué en su momento y son básicamente lo mismo, cambian características pero no recuerdo muy bien. Medieval Conquest y 1257AD Enhanced Edition tratan básicamente de pulir, añadir/corregir características del mod base.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por jaume97 Vie Abr 03, 2020 5:38 pm

    Don Juan escribió:
    jaume97 escribió:
    Don Juan escribió:
    jaume97 escribió:¿Alguien me podría explicar que son los manor? Entiendo que es crear una nueva aldea o algo así, pero no lo entiendo exactamente. Quizás es una pregunta estúpida.... gracias de antemano
    PD: Imagino que esta es la versión que está en Steam.

    Son señoríos. Vas invirtiendo dinero en él, para construir edificaciones como campos de cultivo, armerías, iglesia, cervecería, taberna, etc. Permite disponer de suministros, así como de comprar y vender equipo. Es una característica muy buena del mod.

    Muchisimas gracias!

    ¿Este mod es mejor, igual o peor que Medieval Conquest? Me parece que es igual...

    Medieval Conquest usa como base el 1257AD. Lo jugué en su momento y son básicamente lo mismo, cambian características pero no recuerdo muy bien. Medieval Conquest y 1257AD Enhanced Edition tratan básicamente de pulir, añadir/corregir características del mod base.
    Ya decía yo que eran prácticamente iguales, por las características de este que leo no encuentro diferencia. Creo que este no está en Steam, así que por comodidad recomiendo el Medieval Conquests. Saludos
    El Campeon
    El Campeon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por El Campeon Jue Abr 09, 2020 5:45 pm

    Alguien sabe si este grandioso mod ya tiene la traduccion porfin
    Hidratos
    Hidratos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Hidratos Sáb Abr 11, 2020 4:21 am

    El Campeon escribió:Alguien sabe si este grandioso mod ya tiene la traduccion porfin

    Yo juego utilizando la traducción al español del Anno Domini 1257, el normal que no es enhanced edition, y no he tenido ningún problema
    Hidratos
    Hidratos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Hidratos Miér Abr 15, 2020 5:18 am

    Hola.
    Tengo un pequeño problema. Conquisté Tunes sin ser vasallo de ningún rey, simplemente ataqué a un vasallo de la Dinastía Hafsid y después conquisté la ciudad. El problema es que después de terminada la batalla, y a pesar de que uno de mis compañeros soltó el mensaje de "tu serás señor de Tunes", la ciudad dice "sin facción" y no me salió ninguna opción para crear mi propio reino. En la información de la ciudad, dice que no pertenece a nadie. Esperé unos días pero no ha pasado nada. No puedo administrar nada en la ciudad ni en las aldeas que le pertenecen.
    Ojalá alguien me pueda ayudar porque fue un dolor de huevos conquistar esa ciudad, literalmente hubo sangre, sudor y lágrimas
    dajimo
    dajimo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio de Cyrodiil

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por dajimo Miér Abr 22, 2020 9:11 pm

    Una pregunta en este mod se han cambiado scenes de algunas ciudades porque en el anno domini 1257 había un montón de ciudades repetidas sobre todo las musulmanas que eran prácticamente todas igual.
    halconer
    halconer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty bug o opciones?????

    Mensaje por halconer Lun Mayo 04, 2020 7:22 am

    alguien save que pasacon este mod que quiero jugar con la opcion de aventurero y cuando conquisto una ciudad no me deja poner nada de tropas ni las de la ciudad o que opciones hay que cambiar para lograr eso
    halconer
    halconer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por halconer Lun Mayo 04, 2020 7:28 am

    halconer escribió:alguien save que pasacon este mod que quiero jugar con la opcion de aventurero y cuando conquisto una ciudad no me deja poner nada de tropas ni las de la ciudad o que opciones hay que cambiar  para lograr eso
    y me tira un error RGL error hash vector failedat- index -1
    halconer
    halconer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por halconer Miér Mayo 06, 2020 2:19 am

    Para que no pase lo de acediar una ciudad y no puedas poner guarnición y te marque como que es una ciudad sin facción debes hacer lo siguiente:
    Acampar y entrar en la opción MISC OPTIONS, y marcar CHEAT MENU ON despues de esto salis de las opciones y volves acampar. Te va aparecer la opscion de DEBUG OPTIONS, MORE OPTIONS y dentro de ahi marcas ACTIVATE PLAYER FACTION le haces clic y listo.
    LoboSolitario
    LoboSolitario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por LoboSolitario Jue Ago 06, 2020 9:59 pm

    Hola, tengo una duda y es si me conviene la enhanced edition o el 1257 AD original, porque a veces pasa que las enhanced la cagan mas que la original, Gracias de antemano
    jacobo1505
    jacobo1505
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por jacobo1505 Sáb Ago 15, 2020 5:20 am

    Esta en español
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por abelpavon Sáb Ago 15, 2020 7:23 pm

    y esta version arregla los tipicos fallos de crasheo al entrar en alguna ciudad o incluso aldeas?(no siempre me pasaba)Sobre todo me ocurria si o si en asedios,pero el primero en el que participe,me uni a los cruzados,y me obligaban a asediar nada mas llegar como que habian como unos 1800 templarios :v,imagino que ese cuelgue seria normal jaja EDITO:Hoy internet me va un poco a palos,el caso es que no me deja acceder a los links,alguien puede comprobar si funcionan y decirmelo?saludos.EDITO2:parece que es el chrome dando por saco,no se me abre el google y se me abre el foro :scratch:EDITO:es jazztel con sus microcortes para variar,ya logre descargarlo :v
    DCS.96
    DCS.96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Problemas a la hora de construir castillos

    Mensaje por DCS.96 Sáb Feb 20, 2021 2:49 pm

    Hola, empecé a jugar este mod ayer y empecé como vasallo, barón de Bremen, y todo muy bien, construí mi mansión dentro de la aldea y financie mi mansión local para ganar dinero extra, pero a la hora de construir mi castillo no había ninguna opción.

    Esto significa que sacaron la función de construir castillos, por que me mataron este mod si es asi 🙃
    Stratus
    Stratus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Stratus Sáb Abr 10, 2021 2:29 am

    Hola señores, les pido con todo respeto si me pueden responder a una pregunta, ¿tengo que descargar todos los parches que salen en moddb y ir poniéndoselos al mod o no es necesario?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 10, 2021 9:04 pm

    Stratus escribió:Hola señores, les pido con todo respeto si me pueden responder a una pregunta, ¿tengo que descargar todos los parches que salen en moddb y ir poniéndoselos al mod o no es necesario?

    No, solo debes descargar los dos ficheros que están indicados en el primer mensaje de este hilo. Primero la versión full 2.1, y luego aplicar el parche para actualizar en la versión 3.6.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Hopesp10
    vanhelsing
    vanhelsing
    Miliciano
    Miliciano


    : : Prefiero morir peleando que vivir arrodillado!!!
    Mensajes : 39
    Facción : Reino Nordico

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por vanhelsing Dom Abr 25, 2021 9:45 pm

    Se sabe algo de si van a sacar una traducción en español para este mod?

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 3 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:41 am