Tenéis link en el post inicial

Ailem1998 escribió:no deja entrar al link de mega fijense [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sale un cartelito diciendo que la url es incorrecta, podrian bajarla a mediafire?
Atlahuatl escribió:No se si es porque uso la 3.9.2 pero los nombres de los lugares estan como en el Warband, Kudan, Praven, Tulga, etc.
Es un problema porque los Lord me mandan a algun lugar y no hay forma de dar con el.
Celian D'Aristide escribió:Atlahuatl escribió:No se si es porque uso la 3.9.2 pero los nombres de los lugares estan como en el Warband, Kudan, Praven, Tulga, etc.
Es un problema porque los Lord me mandan a algun lugar y no hay forma de dar con el.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atlahuatl escribió:Celian D'Aristide escribió:Atlahuatl escribió:No se si es porque uso la 3.9.2 pero los nombres de los lugares estan como en el Warband, Kudan, Praven, Tulga, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias pero parece que estaba instalando la traduccion en el Warband nativo en vez de en la capeta del mod, al final tuve moverla a Steam/SteamApps/workshop/content/48700/875202420
Llevaba ya 20 horas con el mod en ingles hasta que me dio por buscar una traduccion y aunque me defiendo en el idioma se siente mucho mejor el Español, veremos que, gracias por su trabajo y ayuda.
Mikeboix escribió:Actualizo la traducción, con muchas mejoras de textos y adaptación a la última versión del mod, 3.9.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguiré trabajando en mejorar la traducción mientras juego le mod.
Dj_FRedy escribió:Gracias por todo el esfuerzo de traducción y "mejora", no juego Pendor pero aún así sé lo que cuesta esta labor, casi más que traducirlo desde cero.
Dj_FRedy escribió:Desde luego, por eso lo de "casi más", felicidades a los traductores
JAGG escribió:Gracias por la traduccion, una pregunta: esta traduccion sirve para la version 3.9.4 que salio hace poco?
iDarkRaiNx escribió:Mike, estoy traduciendo algunas líneas para la versión 3.9.4 espero no haya algún problema. (Estoy intentando traducirlas todas).
En cuanto la tenga la subiré a mega probablemente.
|EDIT|
¡Ya he terminado de traducir la versión 3.9.4!
Aquí teneís los links:
- Links:
MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MEDIAFIRE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que lo disfrutéis chicos. ^^