+29
Lonchadepavo
CoW
Hernanxd16
PiojoPOD
Hijodeleon
FantasmaESP
Teje1997
Sir Centu
TRONXGAMER
Thymos56
yenkiss
Adminion
waligladietor
Quantrell D'Alborann
Faldo
makinotixo
maxtor07
Canario
Dreamer19
gutics
systick
kokemen
Arius
Uhtred
Chok7
Passmo
Gerik
Mikeboix
Sunkmanitu_thanka
33 participantes

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sir Centu Vie Ene 27, 2017 10:07 am

    makinotixo escribió:pero los demás podremos criticar lo que nos de la gana de como están actuando

    Perfectamente entendible. La gente es libre de dar su opinión.

    makinotixo escribió:que llevemos 5 años así y todavia gente como tú los defienda...


    Bueno, como tú has dicho, los demás tienen la posibilidad de criticar lo que les da la gana. Hay gente, como Hijodeleon, que tiene la posibilidad de defenderles. Espero que lo entiendas dado como has empezado tu mensaje.

    Voy a llamar a la calma, porque estáis empezando a subir la temperatura SIN MOTIVO.


    _________________
    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Passmo Vie Ene 27, 2017 11:13 am

    No os metais con Hijodeleon que lo único que pretende es dar ánimos. Podéis opinar lo que queráis de Taleworld, sois consumidores y estáis enfadados con la compañía (cosa que entiendo), pero no creo que faltar al respeto a un compañero sea necesario.

    5 años de desarrollo de un juego de una compañía poco más que indie en un país que cuando no hay atentados hay golpes de estado no me parece tan descabellado. Que sí, que hay mucho secretismo y da algo de miedo el que no salga, pero es solo un juego asique menos ira, saldrá cuando los desarolladores crean que está listo y completo. No sé si conocéis el videojuego de Star Wars "KoTOR 2" que por las prisas el juego salió a la mitad y sin un buen final.

    Me gusta todo lo que quieren innovar con Bannerlord y me gustaría verlo todo, si por ello van a tardar más, que así sea.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Lonchadepavo Vie Ene 27, 2017 11:14 am

    makinotixo escribió:HijodeLeon, que tu seas un fanboy de Taleworlds no me parece mal, pero los demás podremos criticar lo que nos de la gana de como están actuando, y lo hacemos. Nosotros, como consumidores, no les debemos NADA a ellos. NADA, a ver si lo lees bien, N-A-D-A.

    Si ellos ahora mismo tienen para dar de comer a sus familias es gracias a nosotros, a todos los que compramos sus productos. Empezaron creando un juego indie que lo pudieron desarrollar gracias a la contribución de la gente, sino estarían de reponedores en el Mercadonna trabajando (o su homónima turca). Nunca han sacado un DLC gratuito, una expansión en forma de agradecimiento a la comunidad, nada de eso. Todo lo que han sacado lo han cobrado, ¿por qué tendría que darles las gracias exactamente? Ellos no me han regalado nada. Ahora, después de tener el suficiente dinero como para ser una compañía medianamente competente (gracias, de nuevo, a la gente que les apoyó y compró sus anteriores entregas) la forma que tienen de agradecérselo a sus fans es el secretismo, aumentar el hype de la gente tanto como pueden y luego no contar una mierda, que llevemos 5 años así y todavia gente como tú los defienda...

    Efectivamente no sabemos que problemas ha podido haber en el desarrollo del juego, pero porque ellos no nos han contado nunca absolutamente nada. Cualquier compañía que fuese un poquito sincera con la gente nos explicaría cuáles son los problemas que han tenido en el desarrollo del juego, por qué se están demorando tanto y el motivo por el que aún hoy no pueden confirmar características de las que hablaron hace años. Nada de eso, se callan como p***s. Total, nuestros fans son tontos como piedras, nos podemos tirar así 5 años más y todavía a la que enseñemos algún vídeo de mierda o digamos cualquier cosa del juego van a venir como sabandijas a lamernos el ojal y tirarnos el dinero a la cara.

    Que a ti te guste su actitud y Taleworlds sea el amor de tu vida pues muy bien, te felicito. Pero en mi caso no es así, intento ser realista. y por ahora, el único que ha acertado en que Bannerlord no saldría en 2016 fui yo, cuando todos guardabais "esperanzas". Por ahora, el único simil en el desarrollo del Bannerlord que se me ocurre es el de No mans Sky: Secretismo a punta pala, retrasos, empezar prometiendo el oro y el moro y luego no querer volver a hablar sobre determinadas características, no pudiendo confirmar nada de los que prometían hace años... Muy triste todo.

    Yo creo que hay un problema muy gordo, y es que como bien dices: "No les debemos NADA a ellos", pero ellos tampoco tienen porque debernos nada a nosotros. Taleworlds es una EMPRESA que quiere GANAR DINERO haciendo algo que le gusta. Que tu pagases en su momento por el Warband y sus DLC's no significa que ellos estén en la obligación de darte información sobre su nuevo proyecto, tu pagaste por un producto y lo recibiste, PUNTO.

    Mientras el juego siga en desarrollo en Taleworlds no ganan ni un duro, así que creo que estás diciendo bastantes tonterías con respecto a este tema, ellos tendrán tantas ganas de que salga como nosotros.

    Sinceramente pienso que algunos estáis muy subiditos con este tema, que todos queremos que salga el Bannerlord, pero ¿y si no sale? Pues no se acaba el mundo, tienes miles de juegos que puedes disfrutar, creo que deberías dejar de depender tanto de la salida de Bannerlord xD

    PD: Hablas de retrasos y de tirarles el dinero a la cara. ¿Acaso se ha retrasado alguna vez o alguien ha pagado por el juego? Si es así decídmelo por favor xD
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Faldo Vie Ene 27, 2017 12:06 pm

    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:HijodeLeon, que tu seas un fanboy de Taleworlds no me parece mal, pero los demás podremos criticar lo que nos de la gana de como están actuando, y lo hacemos. Nosotros, como consumidores, no les debemos NADA a ellos. NADA, a ver si lo lees bien, N-A-D-A.

    Si ellos ahora mismo tienen para dar de comer a sus familias es gracias a nosotros, a todos los que compramos sus productos. Empezaron creando un juego indie que lo pudieron desarrollar gracias a la contribución de la gente, sino estarían de reponedores en el Mercadonna trabajando (o su homónima turca). Nunca han sacado un DLC gratuito, una expansión en forma de agradecimiento a la comunidad, nada de eso. Todo lo que han sacado lo han cobrado, ¿por qué tendría que darles las gracias exactamente? Ellos no me han regalado nada. Ahora, después de tener el suficiente dinero como para ser una compañía medianamente competente (gracias, de nuevo, a la gente que les apoyó y compró sus anteriores entregas) la forma que tienen de agradecérselo a sus fans es el secretismo, aumentar el hype de la gente tanto como pueden y luego no contar una mierda, que llevemos 5 años así y todavia gente como tú los defienda...

    Efectivamente no sabemos que problemas ha podido haber en el desarrollo del juego, pero porque ellos no nos han contado nunca absolutamente nada. Cualquier compañía que fuese un poquito sincera con la gente nos explicaría cuáles son los problemas que han tenido en el desarrollo del juego, por qué se están demorando tanto y el motivo por el que aún hoy no pueden confirmar características de las que hablaron hace años. Nada de eso, se callan como p***s. Total, nuestros fans son tontos como piedras, nos podemos tirar así 5 años más y todavía a la que enseñemos algún vídeo de mierda o digamos cualquier cosa del juego van a venir como sabandijas a lamernos el ojal y tirarnos el dinero a la cara.

    Que a ti te guste su actitud y Taleworlds sea el amor de tu vida pues muy bien, te felicito. Pero en mi caso no es así, intento ser realista. y por ahora, el único que ha acertado en que Bannerlord no saldría en 2016 fui yo, cuando todos guardabais "esperanzas". Por ahora, el único simil en el desarrollo del Bannerlord que se me ocurre es el de No mans Sky: Secretismo a punta pala, retrasos, empezar prometiendo el oro y el moro y luego no querer volver a hablar sobre determinadas características, no pudiendo confirmar nada de los que prometían hace años... Muy triste todo.

    Yo creo que hay un problema muy gordo, y es que como bien dices: "No les debemos NADA a ellos", pero ellos tampoco tienen porque debernos nada a nosotros. Taleworlds es una EMPRESA que quiere GANAR DINERO haciendo algo que le gusta. Que tu pagases en su momento por el Warband y sus DLC's no significa que ellos estén en la obligación de darte información sobre su nuevo proyecto, tu pagaste por un producto y lo recibiste, PUNTO.

    Mientras el juego siga en desarrollo en Taleworlds no ganan ni un duro, así que creo que estás diciendo bastantes tonterías con respecto a este tema, ellos tendrán tantas ganas de que salga como nosotros.

    Sinceramente pienso que algunos estáis muy subiditos con este tema, que todos queremos que salga el Bannerlord, pero ¿y si no sale? Pues no se acaba el mundo, tienes miles de juegos que puedes disfrutar, creo que deberías dejar de depender tanto de la salida de Bannerlord xD

    PD: Hablas de retrasos y de tirarles el dinero a la cara. ¿Acaso se ha retrasado alguna vez o alguien ha pagado por el juego? Si es así decídmelo por favor xD

    Tampoco es así. La compañía de videojuegos tienen una responsabilidad hacia el Hype que generan y la estimación de desarrollo de su producto. Deben tener una estrategia de comunicación hacia sus clientes estable. O solo muestras imágenes en eventos, o haces diarios de desarrollos cada X tiempos donde cuentan como va el tema. Lo que no puede ser es de repente y ademas después de 5 años dejar de decir nada y encima hacer un "Pregunta lo que quieras" y en el 90% decir que no puedes hablar de eso ni de aquello y que no hay nada definido todavía cuando ya se espera que el juego este apunto de entrar en Beta generando un mar de dudas. Si después de 5 años las features no están cerradas dime tu.


    Nosotros no hemos pagado por adelantado, pero si que somos un grupo de fans files que hemos apostado por sus juegos.  Si tu estrategia es llevar un diario de desarrollo debes mantenerla a las buenas y a las malas y si haces una ronda de preguntas abiertas, sea por lo menos que tengas algo de decir, si no es una tomadura de pelo.

    Si no dicen nada algo malo hay que no quieren que sepamos porque nos vamos a cabrear. Y yo apuesto a que tiene que ver con consolas, ya sea por rentabilizar el M&B de xBox, o porque hay mecánicas que no funcionen en consolas o algún tipo de estrategia comercial. No creo que hayan metido algo que no funcionen en el juego que hagan peligrar o retrasar el tango el proyecto. El Banelord sera un M&B mejorado, la base la tienen, solo tienen que mejorar y añadir componentes.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Lonchadepavo Vie Ene 27, 2017 12:12 pm

    Faldo escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:HijodeLeon, que tu seas un fanboy de Taleworlds no me parece mal, pero los demás podremos criticar lo que nos de la gana de como están actuando, y lo hacemos. Nosotros, como consumidores, no les debemos NADA a ellos. NADA, a ver si lo lees bien, N-A-D-A.

    Si ellos ahora mismo tienen para dar de comer a sus familias es gracias a nosotros, a todos los que compramos sus productos. Empezaron creando un juego indie que lo pudieron desarrollar gracias a la contribución de la gente, sino estarían de reponedores en el Mercadonna trabajando (o su homónima turca). Nunca han sacado un DLC gratuito, una expansión en forma de agradecimiento a la comunidad, nada de eso. Todo lo que han sacado lo han cobrado, ¿por qué tendría que darles las gracias exactamente? Ellos no me han regalado nada. Ahora, después de tener el suficiente dinero como para ser una compañía medianamente competente (gracias, de nuevo, a la gente que les apoyó y compró sus anteriores entregas) la forma que tienen de agradecérselo a sus fans es el secretismo, aumentar el hype de la gente tanto como pueden y luego no contar una mierda, que llevemos 5 años así y todavia gente como tú los defienda...

    Efectivamente no sabemos que problemas ha podido haber en el desarrollo del juego, pero porque ellos no nos han contado nunca absolutamente nada. Cualquier compañía que fuese un poquito sincera con la gente nos explicaría cuáles son los problemas que han tenido en el desarrollo del juego, por qué se están demorando tanto y el motivo por el que aún hoy no pueden confirmar características de las que hablaron hace años. Nada de eso, se callan como p***s. Total, nuestros fans son tontos como piedras, nos podemos tirar así 5 años más y todavía a la que enseñemos algún vídeo de mierda o digamos cualquier cosa del juego van a venir como sabandijas a lamernos el ojal y tirarnos el dinero a la cara.

    Que a ti te guste su actitud y Taleworlds sea el amor de tu vida pues muy bien, te felicito. Pero en mi caso no es así, intento ser realista. y por ahora, el único que ha acertado en que Bannerlord no saldría en 2016 fui yo, cuando todos guardabais "esperanzas". Por ahora, el único simil en el desarrollo del Bannerlord que se me ocurre es el de No mans Sky: Secretismo a punta pala, retrasos, empezar prometiendo el oro y el moro y luego no querer volver a hablar sobre determinadas características, no pudiendo confirmar nada de los que prometían hace años... Muy triste todo.

    Yo creo que hay un problema muy gordo, y es que como bien dices: "No les debemos NADA a ellos", pero ellos tampoco tienen porque debernos nada a nosotros. Taleworlds es una EMPRESA que quiere GANAR DINERO haciendo algo que le gusta. Que tu pagases en su momento por el Warband y sus DLC's no significa que ellos estén en la obligación de darte información sobre su nuevo proyecto, tu pagaste por un producto y lo recibiste, PUNTO.

    Mientras el juego siga en desarrollo en Taleworlds no ganan ni un duro, así que creo que estás diciendo bastantes tonterías con respecto a este tema, ellos tendrán tantas ganas de que salga como nosotros.

    Sinceramente pienso que algunos estáis muy subiditos con este tema, que todos queremos que salga el Bannerlord, pero ¿y si no sale? Pues no se acaba el mundo, tienes miles de juegos que puedes disfrutar, creo que deberías dejar de depender tanto de la salida de Bannerlord xD

    PD: Hablas de retrasos y de tirarles el dinero a la cara. ¿Acaso se ha retrasado alguna vez o alguien ha pagado por el juego? Si es así decídmelo por favor xD

    Tampoco es así. La compañía de videojuegos tienen una responsabilidad hacia el Hype que generan y la estimación de desarrollo de su producto. Deben tener una estrategia de comunicación hacia sus clientes estable. O solo muestras imágenes en eventos, o haces diarios de desarrollos cada X tiempos donde cuentan como va el tema. Lo que no puede ser es de repente y ademas después de 5 años dejar de decir nada y encima hacer un "Pregunta lo que quieras" y en el 90% decir que no puedes hablar de eso ni de aquello y que no hay nada definido todavía cuando ya se espera que el juego este apunto de entrar en Beta generando un mar de dudas. Si después de 5 años las features no están cerradas dime tu.


    Nosotros no hemos pagado por adelantado, pero si que somos un grupo de fans files que hemos apostado por sus juegos.  Si tu estrategia es llevar un diario de desarrollo debes mantenerla a las buenas y a las malas y si haces una ronda de preguntas abiertas, sea por lo menos que tengas algo de decir, si no es una tomadura de pelo.

    Si no dicen nada algo malo hay que no quieren que sepamos. Y yo apuesto a que tiene que ver con consolas, ya sea por rentabilizar el M&B de xBox, o porque hay mecánicas que no funcionen en consolas. No creo que hayan metido algo que no funcionen en el juego que hagan peligrar o retrasar el tango el proyecto. El Banelord sera un M&B mejorado, la base la tienen, solo tienen que mejorar y añadir componentes

    Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentas, pero también hay que ver detalladamente cada punto.

    Con respecto a lo del hype tienes toda la razón del mundo, pero sinceramente creo que no han generado tanto hype (por su cuenta), mucho del hype que he visto ha sido autogenerado porque todos somos muy fans de warband y al imaginarnos el Bannerlord se nos ponía dura, y ya viendo algún video flipábamos con lo que veíamos y eso es culpa nuestra en parte (el hype es humano xD).

    Lo de que "de repente dejan de decir nada", es una putada sí, pero en realidad nunca han dicho demasiado, la diferencia es que ahora esperábamos que dijeran mas cosillas interesantes y nope.

    Y sobre la entrevista, lo de "no podemos hablar de eso" a mi también me saca de quicio pero en fin, nosotros no estamos en ese desarrollo y no sabemos realmente como funcionan internamente así que no podemos decir mucho, solo que ya estamos algo cansados de esperar.

    Yo soy el primero que está harto de que no digan nada y de esperar, pero eso no quita que no podamos ir a ponerles verdes solo porque en opinión de algunos están riéndose de nosotros, lo cual dudo enormemente que sea cierto.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 27, 2017 1:01 pm

    ¿De qué creen que sea el nuevo blog de Bannerlord si es que lo sacan?

    PD: Loncha, veo que reemplazaron el rango Noticiero por Organizador de eventos y eres el único que lo tiene.


    _________________
    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 27, 2017 2:02 pm

    NDA Reminder
    Just a friendly reminder to check the NDA! We must point out that streaming, external video publications on sites such as YouTube, and posting screenshots is strictly forbidden. We are warning you so you do not lose your access.

    In the event that we see any activity of the like, the account of the player will be banned without warning.

    See you on the battlefield!


    Comprendo tu ira makinotixo.
    Nunca quise ofenderte ni contrariar a los que están en contra de la decisión de que se mantenga algo en secreto refiriéndonos al Bannerlord y tampoco dije nada en cuanto a derechos(obligaciones) pero ya que se menciona esto, no puedes negar que esta decisión también es un derecho de talesworld y no nuestro.

    Te pido disculpas si mis palabras te airaron y le doy las gracias a mis compañeros por las suyas que fueron muy realistas y justas.

    Tampoco puedes negar que solo al staff de Talesworld pertenece la responsabilidad de tomar esta decisión, ni tampoco que no seras tu la persona que los defienda. Mas bien pareciera que quisieras hundirlos y aunque no esta muy claro que es lo que quieres, eso es lo que parece.

    Por lo tanto, entiendo que acertaron en su medida y que es bueno que la mantengan porque hay personas que sienten lo mismo que tu y aunque tu mismo no representes un peligro para ellos, pues eres como dices, solo un jugador que trata comercialmente con ellos, tampoco puedes negar que si hay otras personas que sienten lo mismo que tu pero que si tienen el poder de hacer mucho daño y  es de ellos de quienes se están cuidando.

     Tu mismo acabas de dar prueba de esto con tus palabras. Por lo tanto hay que reconocer que esta decisión tiene mucho sentido.

    Lo que no entiendo es por que, si tu mismo dices que no les debemos nada ya que solo tenemos una relación comercial con ellos y pagamos por un producto que sin dudas, ya recibimos, ¿como es, que entonces todavía ellos nos deben algo a nosotros?

    Lo que si entiendo es que se demuestra que tienen una buena razón para actuar del modo que actúan y que no necesitan que yo los defienda pues ellos ya se defienden muy bien con su propia medida.

    Otra pregunta que surge es ¿por que te ofenden ellos con su medida y como te he ofendido yo con mis palabras? yo pido perdón y pido también que al menos respondas las preguntas que he hecho en mis post para que así pruebes tu punto. Leí todas tus palabras y no encontré la respuesta a la pregunta de ¿como nos están perjudicando con su medida? y me gustaría que uses bien el verbo perjuicio.

    Ec 7: 9 No te des prisa en tu espíritu a sentirte ofendido, porque el ofenderse es lo que descansa en el seno de los estúpidos.

    Podemos entender mejor lo que significa esto si estudiamos mas el asunto pero esta bastante claro que no hay una buena razón para que nos sintamos ofendidos y que nosotros mismos podemos cambiar esto con auto control, autodominio y por supuesto que contando con mas conocimiento.

    Pero para no alejarnos del tema aquí voy a explicar lo que puse mas arriba en ingles.

    Allí dice esta prohibido sacar vídeos y mas a cerca de una actividad que hacemos y que se tomaran medidas cancelando nuestras cuentas en caso de que se incumpla esta regla. Se trata de el testeo para el Arena(TW).

    Es una regla fácil y sencilla que perfectamente podemos y debemos cumplir para seguir probando el juego y les estoy muy agradecido por haberme invitado pues no estaban obligados a hacerlo y por causa de que la cumplo, este fin de semana podre participar en la tercera fase de estas pruebas. Pongo esto aquí solo como prueba de que Talesworld no son los únicos que tienen medidas para la protección de la información de su producto, sino que esto es muy común en sentido corporativo y también es realista, justo y tienen todo derecho a hacerlo. Derecho legal sobre el material y derecho moral con sus medidas.

    ¿Que sentido tiene esto? ¿Todavía hay quien no entiende esto?
    bueno. Hay personas que se sienten con el derecho de hacer lo que les de la gana con cualquier información y ellos deben protegerse defendiéndose de este fenómeno, por ellos mismos. Yo solo estoy protegiendo mi cuenta cumpliendo sus reglas.

    También estoy protegiendo mi paz mental no preocupándome por lo que haga talesworld pero mientras tanto, hablo con mis compañeros en el foro de los temas que surgen y trato de exponer alguna ayuda pues estamos aquí para esto y también tiene todo sentido que cada cual diga lo que cree y siente esperando respuestas.

    Pido perdón una tercera vez por toda duda de haber ofendido a alguien con mis palabras y también para fomentar la paz en el foro que es mucho mas importante que cualquier cosa que yo piense o quiera decir incluso en todo mi derecho.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    TRONXGAMER
    TRONXGAMER
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : swadia

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por TRONXGAMER Vie Ene 27, 2017 3:49 pm

    yo tenia el hype a tope pero después de esto... mis únicas expectativas son un warband con mejores gráficos,ademas actualmente creo que seria logico decir que para finales de este 2017 o comienzos de 2018 sale un early accces pero el juego completo yo creo que pasa a ser cosa de 2019 o capaz 2020 así es para la siguiente década.
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por waligladietor Sáb Ene 28, 2017 6:44 am

    Hernanxd16 escribió:¿De qué creen que sea el nuevo blog de Bannerlord si es que lo sacan?

    PD: Loncha, veo que reemplazaron el rango Noticiero por Organizador de eventos y eres el único que lo tiene.

    Yo creo que sera de la diplomacia o la economía tal vez sobre los eventos y misiones que salgan en el mapa es lo que les queda por enseñar.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por makinotixo Sáb Ene 28, 2017 12:38 pm

    A ver, voy a comportarme como una persona racional y no como el saco de bilis que fui en el anterior comentario (debéis comprenderme, es mucha tirria la que tenía guardada):

    ¿como nos están perjudicando con su medida?

    Nos están faltando al respeto a los aficionados, simple y llanamente. Para mí, que abran una ronda de preguntas y no contesten absolutamente a NADA me parece de ser unos sinverguenzas, sinceramente. Han sido los fans del Mount and Blade los que han hecho tan famosa la saga, los que han comentado en Steam dándole puntuaciones de 10/10 (merecidas, todo sea dicho), los que pierden tiempo creando foros de aficionados y dándole una publicidad gratuita al juego. Y ahora ellos no ponen absolutamente nada de su parte, nada. No hagas perder el tiempo a los aficionados ni te pongas a crearles falsas esperanzas para luego llegar a una ronda de preguntas y crear más dudas que respuestas. Yo es que lo que estoy viendo con Talewrolds no lo he visto nunca antes.

    me gustaría que uses bien el verbo perjuicio

    No entiendo que quieres decir con esto, pero perjuicio no es un verbo XD.

    nombre masculino
    Daño moral o material que una persona o una cosa causa en el valor de algo o en la salud o el bienestar de alguien.

    Lo que no entiendo es por que, si tu mismo dices que no les debemos nada ya que solo tenemos una relación comercial con ellos y pagamos por un producto que sin dudas, ya recibimos, ¿como es, que entonces todavía ellos nos deben algo a nosotros?

    Me gustaría que me citaras alguna ocasión en la que he dicho que Taleworlds nos debe algo... Sólo he dicho que su actitud me parece una falta de respeto hacia sus fans. Si Taleworlds no dijera absolutamente nada de su desarrollo, si no abriese rondas de preguntas y sino intentara por todos los medios explotar el hype de la gente yo no me quejaría. No tienen ninguna obligación de contarnos el desarrollo del juego. lo que me parece deleznable es que sí muestren cosas del juego hace 5 años y, por otra parte, luego se dediquen a crear dudas, a no hablar cuando lso fans les pregunten y a ir a una ronda de respuestas a marear la perdiz. Si enseñas algo debes estar dispuesto a hablar de ello, sino no lo enseñes.

    Por lo tanto, entiendo que acertaron en su medida y que es bueno que la mantengan porque hay personas que sienten lo mismo que tu y aunque tu mismo no representes un peligro para ellos, pues eres como dices, solo un jugador que trata comercialmente con ellos, tampoco puedes negar que si hay otras personas que sienten lo mismo que tu pero que si tienen el poder de hacer mucho daño y  es de ellos de quienes se están cuidando.

    Tu mismo acabas de dar prueba de esto con tus palabras. Por lo tanto hay que reconocer que esta decisión tiene mucho sentido.

    ¿Que yo soy un peligro para Taleworlds? ¿Por qué? ¿porque soy capaz de tener la libertad de decir lo que me parece sobre el desarrollo de su juego? Se llama libertad de expresión y en los países democráticos es algo que está a la orden del día. TODO el mundo que saca un producto al mercado está expuesto tanto a críticas positivas como negativas. Si la excusa del secretismo que tienen es que les da miedo que gente como yo pueda opinar libremente es que o son unos cobardes o lo están haciendo tan mal que saben que si muestran algo casi todo el mundo los va a criticar por ser una mierda (me recuerda de nuevo a No mans Sky). Si tantas ampollas levanta el hecho de que yo venga aquí a decir que no me parece bien cómo están tratando el desarrollo del juego entonces tal vez deberías replantearte viajar algún país que restringa la libertad de expresión y todos tengan que pensar igual que la mayoría, China por ejemplo.

    Allí dice esta prohibido sacar vídeos y mas a cerca de una actividad que hacemos y que se tomaran medidas cancelando nuestras cuentas en caso de que se incumpla esta regla. Se trata de el testeo para el Arena

    Volvemos a lo de antes. Son ellos los que empezaron sacando vídeos del juego hace muchos años y mostrando las cosas que les interesaba, pero cuando los fans les hacen preguntas específicas sobre caracterísitcas que no les apetece mostrar se ponen nerviosos y entran en el secretismo.

    Hablas de retrasos y de tirarles el dinero a la cara. ¿Acaso se ha retrasado alguna vez o alguien ha pagado por el juego? Si es así decídmelo por favor xD

    En la última gamescom dijeron que tendrían la beta abierta preparada para el final de 2016. ¿Acaso tú estás ya jugando a esa beta? Si es así pásame el enlace por favor XD

    A lo que me refiero con tirarles el dinero a la cara es que ya hay varios comentarios que la gente dice "me molesta que no enseñen nada del juego, pero yo aún así lo compraré de salida, pagaré lo que haga falta". Es decir, que ya puede ser una mierda el Bannerlord y tener chorrocientos bugs que aún así habrá fans sin cabeza que pagarán por ello. Pues perfecto, luego nos quejamos de como está derivando la industria, que sin tener ningún tipo de información sobre un juego vas corriendo a comprarlo.

    Sinceramente pienso que algunos estáis muy subiditos con este tema, que todos queremos que salga el Bannerlord, pero ¿y si no sale? Pues no se acaba el mundo, tienes miles de juegos que puedes disfrutar, creo que deberías dejar de depender tanto de la salida de Bannerlord xD

    Yo sigo igual de feliz aunque no saga el Bannerlord y hago mi vida como cualquier persona, sólo que me toca las narices que una compañía se ría de la gente y encima no te puedas ni quejar. Lo que más gracia me hace de este foro es que en cuanto alguien suelta una opinión con la que no estáis de acuerdo (que Taleworlds es genial y lo hace todo bien) os ponéis nerviosos y tendéis a tacar. Relájate hombre, que vives en un país con libertad de expresión, es lo que toca, escuchar opiniones de todo tipo XD.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por makinotixo Sáb Ene 28, 2017 12:47 pm

    TRONXGAMER escribió:yo tenia el hype a tope pero después de esto... mis únicas expectativas son un warband con mejores gráficos,ademas actualmente creo que seria logico decir que para finales de este 2017 o comienzos de 2018 sale un early accces pero el juego completo yo creo que pasa a ser cosa de 2019 o capaz 2020 así es para la siguiente década.

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Va a salir antes Star citizen que Bannerlord, lo tengo clarísimo.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Ene 28, 2017 1:43 pm

    En la última gamescom dijeron que tendrían la beta abierta preparada para el final de 2016. ¿Acaso tú estás ya jugando a esa beta? Si es así pásame el enlace por favor XD
    Taleworlds no se ha mojado nunca, dijeron que QUERÍAN tener la beta, no que la tendrían.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 28, 2017 6:59 pm

    perjudicar
    verbo transitivo
    1.
    Ocasionar un daño material o moral a una persona o cosa.
    "la sequía perjudicó a los agricultores; el tabaco y el alcohol perjudican la salud; las regiones del norte fueron las más perjudicadas por la crisis; el árbitro perjudicó al equipo visitante con sus decisiones"


    Creo que lo mejor para el foro sera no responderte makino. De momento no vale la pena seguirte la rima. Igual los asuntos con Bannerlord no vamos a conocerlos a menos que llegue el momento designado para esto y este es el tema que tratamos aquí.
    Haz de tu vida lo que quieras, guárdate tu pleito que con la vara de ella tu mismo veras mas adelante el significado real de las cosas y de las palabras. sigue chillando. :good:

    chillar

    gritar, vocear, vociferar, aullar, berrear, protestar, quejarse
    chirriar


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por waligladietor Sáb Ene 28, 2017 7:18 pm

    Dejad ya el salseo de me han dicho eso pues yo te digo esto, que ni interesa ni llega a ninguna parte. Yo creia que el foro era para ver información comentarla y compartir expectativas del juego
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por maxtor07 Sáb Ene 28, 2017 9:25 pm

    2016 fue creo un buen año en cuanto a novedades y por las cosas vistas

    Chicos entiendo que estamos jodidamente ansiosos y que la ultima entrevista fue bochornosa y desato el fastidio de todos.
    No es ninguna novedad esta actitud de la empresa para con los fans.

    Recordemos que estamos aqui por lo mismo. Tratemos de tomarlo con calma y esperar el diario de desarrollon a ver como sigue esto.

    Les dejo este enlace donde se le puede hacer preguntas al capitan lust, a lo mejor se obtiene algo
    http://ask.fm/captainoflust

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por makinotixo Sáb Ene 28, 2017 9:44 pm

    Hijodeleon escribió:perjudicar
    verbo transitivo
    1.
    Ocasionar un daño material o moral a una persona o cosa.
    "la sequía perjudicó a los agricultores; el tabaco y el alcohol perjudican la salud; las regiones del norte fueron las más perjudicadas por la crisis; el árbitro perjudicó al equipo visitante con sus decisiones"


    Creo que lo mejor para el foro sera no responderte makino. De momento no vale la pena seguirte la rima. Igual los asuntos con Bannerlord no vamos a conocerlos a menos que llegue el momento designado para esto y este es el tema que tratamos aquí.
    Haz de tu vida lo que quieras, guárdate tu pleito que con la vara de ella tu mismo veras mas adelante el significado real de las cosas y de las palabras. sigue chillando. :good:

    chillar

    gritar, vocear, vociferar, aullar, berrear, protestar, quejarse
    chirriar

    me gustaría que uses bien el verbo perjuicio

    Perjuicio no es lo mismo que perjudicar, igual que daño no es lo mismo que dañar, ni correr lo mismo que carrera.

    El hecho de que, después de haber dado argumentos lógicos, vengas a llorar diciendo que no vas a responder porque daño el foro dice mucho de tí, y refuerza mis argumentos. Lo que de verdad daña a un foro es la incapacidad de la gente que lo integra de aceptar opiniones diferentes a las suyas y respetarlas, y de ser capaces de discutir algo sin intentar imponer el punto de vista propio.

    Y aquí termino, tampoco yo tengo ninguna ilusión de seguir manteniendo esta conversación. Que le vaya bien caballero. Sigue llorando. :good:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sir Centu Dom Ene 29, 2017 1:30 am

    waligladietor escribió:Dejad ya el salseo de me han dicho eso pues yo te digo esto, que ni interesa ni llega a ninguna parte. Yo creia que el foro era para ver información comentarla y compartir expectativas del juego

    Hay gente que no le gusta hacer eso. Viene a otras cosas, siempre.

    Espero que tal y como dicen no se vuelva al tema. Si llorar/chillar es lo único que hacen, que aprendan a hacer otra cosa. O eso, o un aviso. Y con eso ya doy el último, aviso, valga la redundancia.


    _________________
    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 30, 2017 1:12 pm

    También vale aclarar que para plantear incomodidad personal existe el mensaje privado y no hace falta hacer un show por aquí, como dice waligladietor a todos no nos interesa esto. Espero que lo que yo haya dicho no se interprete de ese modo.

    Volviendo al tema.
    Es cierto lo que dice maxtor07.
    Por esto mi propuesta es y ha sido desde el comienzo de esta ansiedad que ya que nosotros no podemos cambiar las decisiones de Talesworld en cuanto a la información que darán o en cuanto a la fecha de salida, si podemos cambiar una actitud quejumbrosa y criticona por una actitud mas pacifica aprendiendo la paciencia, comprendiendo la situación y mucho mas siendo realistas sabiendo que no nos queda de otra, mas  que esperar.

    Claro que hacer esto es una decisión de cada cual, no pretendo obligar a nadie solo por comentarlo, ni mucho menos molestar a quien no quiere hacer esto, es solo una propuesta que hago esperando que ayude a alguien mas, porque a mi me ha ayudado bastante a esperar tranquilo.

    Otra cosa que pretendo hacer para combatir la impaciencia es, usar mi tiempo para mejorar mi compu y comprar la beta de KC Deliverance  y miren chicos,   cheers  estoy trabajando para esto y de seguro que me servirá para disfrutar mejor el Bannerlord cuando salga y jugar con mis amigos online.

    En cuanto a mis palabras, pido disculpas a mi compañeros de foro por las molestias causadas en este asunto.
    Tendré mas cuidado la próxima vez escogiendo mejor a quien le respondo y a quien no, para no causar chismes como este ultimo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ene 30, 2017 4:21 pm

    Hijodeleon, yo lo que veo es que eres un posturetas, llamas demasiado la atención, primero te metes en un debate en el que tu no estás de acuerdo y lo SUBRAYAS con rojo y todo, después de meter mierda, te disculpas y quedo como el bueno.
    No digo que no seas tonto, digo que eres un posturetas, deja de meter mierda en cada foro del Mount And Blade que se ve que tienes tiempo de sobra.
    Espera que me marco un tú.
    Espero que lo que yo haya dicho no se interprete de ese modo.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sir Centu Lun Ene 30, 2017 4:49 pm

    Lamentable comentario. Lamentable.

    En fin, vuelvo a repetir. Que este sea el último mensaje de este estilo. Va por todos. Al próximo se tomarán medidas.


    ¿Tan difícil es discutir sobre un juego en desarrollo sin saltarse a la yugular entre todos? Lo dicho, lamentable.








    _________________
    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Hopesp10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ene 30, 2017 6:31 pm

    Difícil es si te salta uno primero, como te aparte te pega otro bocado, lo mejor es quedarse, callado.
    Toma medidas, haz lo que quieras, pero a los posturetas no los aguanto.
    Un saludo.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Teje1997 Lun Ene 30, 2017 6:53 pm

    Calma amigo, simplemente está escribiendo, ni siquiera reconoces su expresión facial ni el tono de su voz cuando lo ha escrito. Pasad del temita y hablad sobre algo que tenga que ver con las palabras de JPelirrojo Turco, que para eso está esta sección, algunos estamos hartos de recibir un correo y que sean chorradas de estas, queremos información, y esta se saca debatiendo aspectos del juego, no de ver quien tiene razón por que su abuelita le dijo que Bannerlord saldría en 1945 por la caída de los nazis.

    Por ello, hablemos de la salida, yo creo que lo tendremos para este verano sinceramente, y como muy tarde para noviembre o así, en esas fechas suelen salir juegos, los encajan bien para que no aprobemos ni el tato ni una sola asignatura... Very Happy


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 30, 2017 9:11 pm

    Smile Es lo que digo.
    No se por que, si lo que quieren es escribir esto, tienen que hacerlo por este medio a menos que quieren que todos lo lean. O sea levantar polvo por puro gusto. Hacer ruido o crear el show.

    Ciertamente a la mayoría aquí no le interesa lo que piensan de otro usuario en sentido personal, incluyéndome a mi mismo  pero si eso es lo que tanto desean, este no es el medio apropiado. Pueden por MP. ¿Como se puede decir mas claro? me gustan mas los halagos como a todos, así que, si pueden alagar en publico si lo desean, eso es bueno para los demás pero si lo que quieren es restregarme mis defectos, vuelvo a repetir creyendo que estoy diciéndolo con mucha claridad: Para esto están los mensajes privados.

    ¿prefieren que todos se enteren y molestar a todos con sus quejas? ¿es porque me temen? no los voy a morder. Pueden responderme perfectamente por MP, si quieren responder. Por favor, dejen ya este Show. Por aquí no se habla de asuntos personales. solo eso pedimos. Lo que quieran decirme a mi directamente me lo dicen por MP y lo que deben decir a todos es por aquí pero tampoco todo lo que se les venga en ganas. ¿ok? solo queremos saber lo referente a las palabras del pelirojo.

    Si quieren conocer al León mejor entren a la jaula y dejen de gritarle desde afuera. Comento todo esto por aquí aunque no es el tema por si acaso otro mas quiere aprovechar y desahogarse deciendo algo mas en relación a mi persona y no al pelirojo. Ya se dijo que tengo bastante tiempo para responderles y no pretendo ser tan importante en sus vidas pero por MP, no por aquí y respeten la fila.

    Venga que ya esto se pasa de lo normal y me preocupa, pareciera que están agarrando una fijación conmigo chicos que no tengo la culpa de ser tan sexy pero no es para tanto. dejen ya de escribirme por aquí.

    Creo que he sido bastante claro en mis comentarios a cerca del tema que comentamos, mostrando lo mejor que puedo mi punto de vista, que tiene que ver con este tema y las disculpas no son ni fueron nunca para ustedes asi que no se molesten por eso, estas son solo por las molestias que están causando ustedes mismos a todo el que lee aquí con sus comentarios ofensivos, aprovechándose de los míos para levantar palabras como si fueran banderas territoriales defendibles sin ton ni son, banderas que solo ustedes están defendiendo y solo porque me he plantado en este campo en defensa de Talesworld según dicen ustedes mismos y sienten que esto va en contra de sus caprichos infantiles.

    Las disculpas no son para ustedes porque no los he ofendido en ninguna palabra pero si ustedes los que se están airando por mis comentarios consideran que si lo he hecho entonces díganlo por MP con valor y frente a frente y yo procederé a disculparme también en ese caso después de sus consecuentes explicaciones de mis faltas. Tengan el menor sentido de la discreción.


    Yo coincido contigo Teje y me gusta tu comentario como siempre. Si sale antes bien y si sale después seguro que será para mejor. Lo  estoy esperando como cosa buena y veras como vamos a jugar de lo lindo online.  cheers  A propósito estos chicos se pueden desquitar conmigo en ese tiempo pegandole a mi muñeco pero tienen que esperar y acogerse a las reglas del grupo igual.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por FantasmaESP Mar Ene 31, 2017 4:23 pm

    Simplemente opto por ni si quiera leer tu mensaje.
    Así me ahorro el cabreo.
    Un saludo.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sir Centu Mar Ene 31, 2017 4:44 pm

    FantasmaESP escribió:Simplemente opto por ni si quiera leer tu mensaje.
    Así me ahorro el cabreo.
    Un saludo.

    Así nos ahorras a todos el leer tu respuesta. Mejor que mejor.

    Buenas observaciones respecto a lo que se ha enseñado, en otros temas, Teje. Más mensajes como el tuyo hacen falta ^ ^


    _________________
    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds - Página 3 Empty Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:20 pm