+6
Rathian
Teje1997
gutics
cheche
Hernanxd16
Mikeboix
10 participantes

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 14, 2016 6:58 pm

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust M-B2-logo


    Ayer, el community manager de Taleworlds, Captain Lust, hizo una especie de pequeña entrevista en reddit, o más bien una serie de preguntas y respuestas. Aquí os traigo las que, según este hilo, son las respuestas más interesantes que dio:


    -Es más probable que tengamos Bannerlord en early access a principios de 2017 que a finales de 2016. Es muy posible que traigan una beta del multijugador antes que del singleplayer.
    -Los jugadores podrán personalizar sus estandartes en vez de elegir entre varios ya existentes.
    -Es posible que implementen combates navales, pero si lo hacen será después del lanzamiento.
    -Jugar a juegos de mesa con los personajes afectará a la relación. No habrá juegos de mesa en el multiplayer en un principio.
    -Diferentes armas tendrás estilos de lucha diferentes. Confirmado que implementarán el ataque por encima de la cabeza.
    -Confirmado que no se implementará la opción de coger objetos del campo de batalla y quedártelos.
    -Crafteo limitado a armas cuerpo a cuerpo, de momento...
    -Sobre la posibilidad de una edición física de coleccionista de Bannerlord: "Nos encantaría, pero la verdad es que es algo jodidamente complicado"
    -Sobre la influencia en las mecánicas de Bannerlord que haya podido tener Viking Conquest o Napoleonic Wars, dijo que el juego será más similar en esencia al Native de Warband que a estos dos dlcs.
    -Cuando preguntaron sobre la versión de consolas: "Bannerlord está exclusivamente enfocado a PC ahora mismo. Las consolas están en la habitación trasera de nuestras mentes, y nadie en la compañía quiere poner en peligro la experiencia que buscamos ofrecer en ordenador, que es nuestra plataforma y mercado principal."
    -Cuando le preguntaron sobre los desarrolladores chinos que habían tenido contactos con Taleworlds para desarrollar un posible nuevo dlc de Warband: "Oh vaya. Wow... ¡No puedo decir nada sobre eso! Estoy sorprendido incluso de que os hayáis enterado de eso."


    Última edición por Mikeboix el Miér Oct 19, 2016 7:04 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust VHfna16Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 14, 2016 7:13 pm

    Vaya, es interesante, pero bah, yo pense que ya tenian el juego casi terminado, pero no, solo un early access para 2017, igual es mejor que nada.

    Ese nuevo ataque para las lanzas se podia añadir a Warband con un script si no mal recuerdo.


    _________________
    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por cheche Vie Oct 14, 2016 7:46 pm

    A LO QUE IBA ??????!!!!!!!!!!!!! EL EARLY ESTA YA EN MARCHA , FINALES DE 2016 POCO PROBABLE YO SIGO CREYENDO EN LO QUE DIJE HACE TIEMPO 20 DIC.(el 16 viernes) PARA PAGAR LAS PAGAS EXTRAS lol!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por gutics Vie Oct 14, 2016 9:06 pm

    Cuando dicen "será más similar a native warband" suena a.. lo hicimos demasiado bien en el conquest... mejor esperamos y os vendo otro dlc más adelante... (en realidad les entiendo y se que debe ser chungo meter todo lo que hay en ese Dlc /mod britenwalda) Pero vaya... o quizás lo han hecho así para que sea más fácil y abierto para los moders... quien sabe...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 15, 2016 11:50 am

    gutics escribió:Cuando dicen "será más similar a native warband" suena a.. lo hicimos demasiado bien en el conquest... mejor esperamos y os vendo otro dlc más adelante... (en realidad les entiendo y se que debe ser chungo meter todo lo que hay en ese Dlc /mod britenwalda) Pero vaya... o quizás lo han hecho así para que sea más fácil y abierto para los moders... quien sabe...

    Yo no lo veo así. La verdad es que VC transmite una sensación muy diferente en la jugabilidad, como que todo es más "hardcore". Yo personalmente me alegro de que digan de que en espíritu BL se acercará más de Native, ya que quiere decir que sin llegar a ser un juego arcade y facilón, será más accesible para todos los públicos.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust VHfna16Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 15, 2016 3:42 pm

    Yo opino lo mismo que Mike, para mi es eso lo que quieren decir, y otra cosa, tal vez como Bannerlord tiene otro motor distinto al de Warband (Porque no es lo mismo poner unos super graficos en un juego que hacerlo en otro), tal vez algunos que no podian jugar al VC, puedan jugar al Bannerlord, al menos eso creo yo.

    Tambien espero que Bannerlord este bien optimizado, porque en el VC yo jugaba bien, con FPS normales, durante un rato, pero cuando entraba a una scene o hacia algo, a veces, se trababa, cosa que es rara, porque me parece raro que funcione bien, y de repente no.


    _________________
    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Teje1997 Sáb Oct 15, 2016 4:49 pm

    Mikeboix escribió:
    gutics escribió:Cuando dicen "será más similar a native warband" suena a.. lo hicimos demasiado bien en el conquest... mejor esperamos y os vendo otro dlc más adelante... (en realidad les entiendo y se que debe ser chungo meter todo lo que hay en ese Dlc /mod britenwalda) Pero vaya... o quizás lo han hecho así para que sea más fácil y abierto para los moders... quien sabe...

    Yo no lo veo así. La verdad es que VC transmite una sensación muy diferente en la jugabilidad, como que todo es más "hardcore". Yo personalmente me alegro de que digan de que en espíritu BL se acercará más de Native, ya que quiere decir que sin llegar a ser un juego arcade y facilón, será más accesible para todos los públicos.

    Totalmente de acuerdo con Mikeboix, después de jugar al native, no se ,e hizo fácil jugar al VC, es completamente diferente, comprendo que sea un juego mucho mas completo, pero es un DLC, y personalmente yo todavía no he conseguido disfrutar de él como disfruté del native. Eso si, en Bannerlord espero poder disfrutar de muchos mods después del native Very Happy


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Kerak10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Rathian Dom Oct 16, 2016 1:47 am

    Mikeboix escribió:
    -Cuando preguntaron sobre la versión de consolas: "Bannerlord está exclusivamente enfocado a PC ahora mismo. Las consolas están en la habitación trasera de nuestras mentes, y nadie en la compañía quiere poner en peligro la experiencia que buscamos ofrecer en ordenador, que es nuestra plataforma y mercado principal."

    Benditos sean por eso.


    _________________
    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust 2a5m8aw
    Ysgramor
    Ysgramor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Ysgramor Dom Oct 16, 2016 5:40 am

    me imaginaba que ya tenían mas del juego.... pero siguen diciendo que implementaran muchas cosas Sad
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Canario Dom Oct 16, 2016 1:41 pm

    Talewords ya me empieza a oler a CA de los Total war pero con otro formato de joder y estafar al personales, indignante.....
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Oct 16, 2016 2:53 pm

    Canario escribió:Talewords ya me empieza a oler a CA de los Total war pero con otro formato de joder y estafar al personales, indignante.....
    Vaya, no sabía que Taleworlds nos estuviera estafando o jodiendo xDD
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 16, 2016 3:57 pm

    Tampoco creo que nos esten jodiendo o estafando, ya que por lo que tenia entendido el Early Acces de Bannerlord sera gratis, y tal vez la version de mas adelante este gratis en Steam por un tiempo, para atraer a lass personas al juego.


    _________________
    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Oct 16, 2016 3:58 pm

    Hernanxd16 escribió:Tampoco creo que nos esten jodiendo o estafando, ya que por lo que tenia entendido el Early Acces de Bannerlord sera gratis, y tal vez la version de mas adelante este gratis en Steam por un tiempo, para atraer a lass personas al juego.
    Aunque fuera de pago no sería una estafa, es lo mas lógico del mundo pagar por un producto, y más si llevan desde 2012 con el xDD
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 16, 2016 4:27 pm

    Pues claro, tienes razon, si sacan uno o dos DLC's no pasa nada, pero si sacan 4-5 o mas ya quedaria mal.


    _________________
    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Oct 16, 2016 4:31 pm

    Hernanxd16 escribió:Pues claro, tienes razon, si sacan uno o dos DLC's no pasa nada, pero si sacan 4-5 o mas ya quedaria mal.
    Claro, si nos petasen a DLC's de mierda sería otro tema, pero yo creo que por el momento los DLC's que tenemos en el Warband están muy bien, sobre todo para lo que cuestan y lo que traen.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por gutics Dom Oct 16, 2016 4:32 pm

    Yo cuando hablaba de los dlc no me quejaba en si... a mi personalmente me gusta que quieran dedicarle mas tiempo para alargar un juego con "nuevas" mecánicas e historias.. como hacían con Skyrim .. fallout 3 etc.. pero lo que me jode es cuando te venden complementos al estilo sims o call of duty ...assasins etc.. que son cosas que directamente las extraen de la versión final para cobrarte 5 miseros euros más.

    En el caso de esta empresa confió en que si hacen dlc los hagan por el bien del juego y del usuario y no con el fin de ganar dinero y ya esta(ganar dinero lo ganaran si o si)
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Oct 16, 2016 4:33 pm

    gutics escribió:Yo cuando hablaba de los dlc no me quejaba en si... a mi personalmente me gusta que quieran dedicarle mas tiempo para alargar un juego con "nuevas" mecánicas e historias.. como hacían con Skyrim .. fallout 3 etc.. pero lo que me jode es cuando te venden complementos al estilo sims o call of duty ...assasins etc.. que son cosas que directamente las extraen de la versión final para cobrarte 5 miseros euros más.

    En el caso de esta empresa confió en que si hacen dlc los hagan por el bien del juego y del usuario y no con el fin de ganar dinero y ya esta(ganar dinero lo ganaran si o si)
    Yo creo que por el momento podemos confiar en que no hagan algo así, de momento no tienen antecedentes xD
    Giovanni Nieve
    Giovanni Nieve
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Imperio

    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Giovanni Nieve Dom Oct 16, 2016 7:07 pm

    Por mí, pueden hacer un par o 3 DLCs, siempre y cuando sean como en el napoleonic, que cambie radicalmente el modo de juego. Cosas como por ejemplo que añadan batallas navales, lo bueno sería que fuera una simple actualización, no un DLC de pago.

    Contenido patrocinado


    Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust Empty Re: Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:12 pm