+41
Sir Centu
Slidwels
Teje1997
Lonchadepavo
Passmo
Manu_Sanchez
waligladietor
ODLana
LordFen
Wulfrick
Rusete46
Neodrako
EsternoGamer
Dansuso
Rathian
jtmf20
makinotixo
EnriMora
elbirri
Rafalongo
Chinorium
TheLordDSK
Jarl
Artes
Venturachar
MARS_VIGILA
fernandezrm.89
maxtor07
Hernanxd16
dvd1225
JPrieto1396
LordArrozConPollo
Ysgramor
TheWallace
Hijodeleon
hugo_delviso
Giovanni Nieve
HoJu
Maverick91
Jonnstark
Mikeboix
45 participantes

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Dic 03, 2016 7:43 am

    TheLordDSK escribió:Lonchita, no desanimes a la peña como siempre lo haces. Todavia no estan los requisitos oficiales como para que le eches a la cara tu negatividad y le quites la motivacion al chaval. Nunca me ha gustado tu actitud, bueno los trolles son trolles despues de todo.

    Aparte warband esta bien optimizado, bueno si una de las cosas principales en lo que se fija Taleworlds es en eso, que toda maquina de gama media o incluso baja sea capaz de tirar sus juegos sea como sea. Pasa de generacion tio, no hables por hablar cuando afirmes algo. Cuanta negatividad macho.

    Joder como está la peña, si solo ha sido un comentario. Yo solo he dicho que si está mal optimizado no se podrán jugar batallas grandes a 60fps (cosa que NO se puede hacer en warband ni con una RX 480 o una 1060). No es lo mismo que todos los PC's puedan tirarlo a que el juego funcione como debe a su máxima capacidad.

    Y no sé de donde te sacas que yo hablo por hablar xD, si lo necesitas te paso las specs de mi PC y las pruebas que he hecho con el warband (??)

    Si hace falta lo aclararé otra vez.. lo mas probable es que haga falta muy poco para jugar al Bannerlord, pero si está optimizado como el warband, jugar batallas grandes a 60fps va a ser muy jodido. No es ser negativo es ser realista, hay que tener en cuenta todas las posibilidades.

    Y si no te he gustado nunca.. pues no sé.. mira para otro lado.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Sáb Dic 03, 2016 10:31 am

    Yo personalmente estoy de acuerdo con lonchadepavo, hay que ser realistas, el Warband en cuanto lo pongo en los gráficos al máximo sin ningún mod, me da errores gráficos constantes, no es que tenga un PC MASTER RACE, pero tengo un portátil con una 840m 2gb y procesador i7 de 3GHz y juego a ciertos juegos de DICE en medios-altos, pero no se porque la imagen empieza a bugearse al ponerlo en máximo, o si le paso el numero de unidades máximas en batalla de 300 o más empiezan de nuevo los bugs gráficos.

    Cierto es que la tecnología ha avanzado y que el Bannerlord se ha visto correr perfectamente a 60fps en ultra (creemos) y con unas 500 unidades, luego espero poder jugarlo yo también con ese numero en medios-altos, pero como salga mal optimizado va a ser una putada muy grande, sobre todo para aquellos que tienen ordenadores con gráficas integradas y tal...

    (Y no creo que sea para ponerse así, hay gente con actitud bastante más pesimista, que en este foro somos todos camaradas! Very Happy)


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Kerak10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Passmo Sáb Dic 03, 2016 12:03 pm

    Han hecho el motor nuevo sobre todo para los mods asique será muy estable... creo, pero yo de ordenadores ni papa :roto2:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Dic 03, 2016 2:43 pm

    TheLordDSK escribió:A mi mi gama patata no me da problemas en alto el Warband con su FA 4X y sus sombras en alto. 50 FPS muy estable claro si quito la sincronizacion vertical. Jamas me han ocurrido bugs graficos, que no sea heredados por mods claro.

    Macho optimizacion mala no tiene warband hay que admitirlo, si has jugado la burrada de gothic 3 con sus graficos mediocres sabras de lo que hablo, eso si es una mala optimizacion. Warband tiene la justa incluso por encima de la media teniendo en cuanto que incluso juegos de Ubicrap tienen lo suyo de mirar a una puesta de sol y quedarse congelado, ironico verdad jeje.

    Si bannerlord sale con la misma optimizacion, se tirara el ultra con las gamas altas y mas aun con las gamas ultra gamer, puede que no a 60 FPS pero los que tienen PC's de 1200 euros o mas se lo podran permitir, o no digas que 40 o 50 fps en ultra esta mal porque ya 30 es un placer para la vista MENOS NO.

    Bueno si tienes tiempo pasame tus specs lonchita, es que me da curiosidad la cantidad de mensajes que veo tuyos y la mitad son TU PC DA ASCO (AQUI EXAGERO JAJAJA), NO TIRAS NI PACMAN... Me gusta exagerar las cosas pero ya que haces el hitler con los otros PC's muestrame tus specs asi veo si reirme o decirte que suerte tienes cabron Very Happy

    Quizá ha parecido en alguna ocasión que voy por ahí diciendo que los PC's de la gente dan asco (no es mi intención, lol),lo único que intento es ayudar a la gente que tiene dudas sobre como le tirará. El PC que han enseñando en una de las respuestas anteriores es una bestia de PC, pero ni con ese tiras el warband a 60fps con 400 bots en pantalla, por eso estaba diciendo que si tiene la misma optimización no podremos jugar a 60fps en batallas GRANDES.

    Si quieres saber mis specs son estos:

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 160vr6c
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Dic 04, 2016 10:24 am

    TheLordDSK escribió:Jajajaja mi portatil es 3 veces mas potentes loncha, por cierto si no te ha importado que te llame lonchita mas que nada por el humor que desprende tu nombre que tiene intencion de trollear (Por eso me ha parecido que estas trolleando a la gente con una multicuenta no por otra cosa jeje), pero parece que no.

    Bueno yo la burrada que te conte hace tiempo que era una APU A6 estoy por tirarla por la ventana a ver le doy de comer en la cabeza a un vecino muy pesado que tento jejeje si soy una bestia con los shistes, yo con esa guarrada en warband tiro batallas de 150 contra 150 (Sino me aburro si hay pocos soldados) y voy por 40 o 50 fotogramas por segundo normalmente a menos que haya spawn doble (Refuerzos de 2 bandos al mismo segundo), juego en alto 4X y estoy muy feliz.

    Tu con tu I3 de sexta generacion puede que tires un poco mas de 50 FPS asi como juego con la misma config de soldado.
    Por cierto si esta el osado caballero tan valiente que dijo un dia que a los que le vaya bien Brytenwalda les ira bien bannerlord que salga, no me acuerdo quien era y si sigue por el foro porque yo brytenwalda lo he disfrutao a mas de 30 estables seguro en alto, preferiblemente a Medio con 50 FPS. Pero es que la optimizacion del mod de por si y los graficos del bannelord puede que tenga razon el chaval que dijo eso, igual jugarlo lo voy a jugar por cojone' con la gama ultra de 1200 pepinos que me viene en Enero Very Happy

    Tu portatil solo puede ser "tres veces mas potente" si viene una una 1080, pero bueno xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Dic 04, 2016 10:36 am

    TheLordDSK escribió:Viene un I7 de la generacion 6000 y algo, osea la sexta tambien.

    Tiene 8 gigas de RAM, bueno 4 menos que el tuyo pero compensa con la CPU.

    La integrada es de 8 igual que la tuya en megas, pero la generacion es mas nueva (No me acuerdo ahora, tengo ambos portatiles sin SO porque a uno le tengo que cambiar el disco duro y el otro es local por culpa de que tiene la pantalla destrozada, hmmm no yo no he sido xD fue el antiguo dueño muy imbecil me lo vendio por 15 euros, el tonto jajajaaj). Ambos tienen los mismos specs y el año de fabricacion es hombre de este años 2016 en Enero, bastante reciente.
    Dicen que es para oficina y renderizar y esas tonterias, loj cohonejjj XDDDDD no veas como tira Tera Online, con la pedazoooo de optimizacion que tiene. Que abri el Tera con mi APU 6 y en bajo todo 640 x 480 mi CPU dijo, ALAHU AKBAR :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

    Por mucho que tenga un i7 de sexta generación tienes una gráfica muy muy muy limitada que te vale para lo justo, la RX 480 es precisamente de la nueva serie de AMD con la arquitectura polaris y supera en potencia a una 970, acercándose a la 980 con un overclock.. El procesador no marca la diferencia ni de lejos tio, los juegos necesitan tarjeta gráfica por algo y además con Directx12 la carga del procesador se reduce y hace que la tarjeta gráfica se aproveche mas, osea que hoy en día para jugar un i7 es una exageración tremenda, la cosa estaría en un i5 de cuarta o sexta generación. El caso es que este i3 es una pequeña bestia que te soporta prácticamente cualquier gráfica de gama alta sin producir un cuello de botella...

    PD: Tener excedente de potencia por un lado no compensa que te falte por otro, la cosa no funciona así siempre xD
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Slidwels Dom Dic 04, 2016 12:03 pm

    Pues yo con el Viking conquest lo tengo todo en alto y el limite de batallas a 750, que es lo máximo. tampoco tengo un pepino de pc Xd
    Teniendo en cuenta que el viking ya tenia ese limite de batalla (750) mi predicción es que el bannerlord estará mucho mas optimizado que éste.
    Es que veo que vuestro ejemplo es warband que tiene menos limite que el Viking conquest
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Dic 04, 2016 12:06 pm

    Slidwels escribió:Pues yo con el Viking conquest lo tengo todo en alto y el limite de batallas a 750, que es lo máximo. tampoco tengo un pepino de pc Xd
    Teniendo en cuenta que el viking ya tenia ese limite de batalla (750) mi predicción es que el bannerlord estará mucho mas optimizado que éste.
    Es que veo que vuestro ejemplo es warband que tiene menos limite que el Viking conquest

    Si yo no he dicho que no se pueda jugar, he dicho que los 60 frames no los sacas ni de broma xD
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Slidwels Dom Dic 04, 2016 12:42 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Slidwels escribió:Pues yo con el Viking conquest lo tengo todo en alto y el limite de batallas a 750, que es lo máximo. tampoco tengo un pepino de pc Xd
    Teniendo en cuenta que el viking ya tenia ese limite de batalla (750) mi predicción es que el bannerlord estará mucho mas optimizado que éste.
    Es que veo que vuestro ejemplo es warband que tiene menos limite que el Viking conquest

    Si yo no he dicho que no se pueda jugar, he dicho que los 60 frames no los sacas ni de broma xD
    Ya ya, si yo tampoco me referia a ti, solo digo que partamos del viking como referencia ya que es mejor tecnicamente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 04, 2016 6:54 pm

    TheLordDSK escribio:

    Lonchita, no desanimes a la peña como siempre lo haces. Todavia no estan los requisitos oficiales como para que le eches a la cara tu negatividad y le quites la motivacion al chaval. Nunca me ha gustado tu actitud, bueno los trolles son trolles despues de todo.

    Aparte warband esta bien optimizado, bueno si una de las cosas principales en lo que se fija Taleworlds es en eso, que toda maquina de gama media o incluso baja sea capaz de tirar sus juegos sea como sea. Pasa de generacion tio, no hables por hablar cuando afirmes algo. Cuanta negatividad macho.


    Joder tío. No quiero desanimarte ni nada pero tengo que decirte que podías haber dicho lo de abajo eliminando las dos ultimas oraciones sin tener que mencionar todo lo de arriba. A fin de cuentas estas teniendo una actitud que si lo piensas bien, no es muy diferente de la que criticas y puede que estés consiguiendo lo mismo con esta que lo que dices se consigue con aquella.

    Mira no te estoy criticando ni regañando, solo quisiera mencionarte que muchas veces o mejor dicho la mayoría de las veces nuestra percepcion o sea que de esto no escapa nadie, esta influenciada y opacada por factores externos ademas de nuestra imperfección que ni lo notamos por lo que es mejor usar la paciencia esperando un poco y ademas no es buena onda decirle esto a un compañero ni de bromas aunque lo sintamos. Vale mas observar las cualidades de las personas que sus defectos porque de esto ya todos tenemos bastante y no produce nada bueno.

    Para no salirnos del tema debo apoyar la opinión de loncha aunque no este de acuerdo con esta. A mi ni me va ni me viene porque me gustan mas las escaramuzas que las batallas a gran escala. Tal vez porque soy cubano, no lo sé pero esto es simplemente lo que a él le preocupa y lo esta comunicando en el buen sitio y para esto es el foro y mira que bueno: yo me estoy enterando de lo que ambos piensan y comunican aunque estoy en nicaragua.

    No lo tomes a mal por favor. Que no este de acuerdo no significa que no te comprenda y entendemos tu punto pero, te pregunto algo; ¿que deseas mas, expresar tu punto o conservar el ambiente de buen animo y amistoso del foro? no me tienes que responder.

    No te estoy criticando ni regañando solo te hago una humilde sugerencia que tiene que ver con lo que dice mas abajo. Sé que entenderás mi mensaje compañero :good:


    Última edición por Hijodeleon el Dom Dic 04, 2016 7:24 pm, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Dom Dic 04, 2016 7:12 pm

    No podría estar más de acuerdo Hijodeleon:
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Eec

    Eso es buena actitud y espero que todos tomemos ejemplo de ti (hablo enserio, ojala pudiese darte reputación).

    Aunque te gusten las escaramuzas, no te gustaría jugar una batalla de 700 vs 800 o algo así en Bannerlord? Eso sí, una cada mucho tiempo y recordarla como una batalla épica xD


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 04, 2016 7:20 pm

    Teje escribió:Aunque te gusten las escaramuzas, no te gustaría jugar una batalla de 700 vs 800 o algo así en Bannerlord? Eso sí, una cada mucho tiempo y recordarla como una batalla épica xD

    Si estamos juntos combatiendo codo a codo seguro de que si me gustaría y mucho mas si estamos todos pero si estoy jugando solo no se por que tengo esa debilidad por las batallas de escaramuzas. Me fascinan. De hecho una ves que el reino crece y todo crece deja de interesarme. No lo sé. Llámame enfermo, loco, creisi(crazy pero me gusta mas el español), lo que consideres pero es la verdad.

    Cuando tenga una buena conexión, un mejor computador y el juego original en mi archivo te diré cuando me preguntes esto de nuevo ¡¡OOHHH SSIIIII!!! SeGÚRO que si.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Dom Dic 04, 2016 8:23 pm

    Vamo a calmarno TheLordDSK, que se te nota tenso...

    Y ya me gustaría a mi luchar codo con codo junto a todos los Caballeros de Calradia en una batalla épica, cargar a caballo con lanza a vuestro lado... tal vez sueñe hoy con ello.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 04, 2016 10:07 pm

    Sería épico un multijugador cooperativo, así como este proyecto que no se terminó:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t1851-cod-campana-multijugador

    Imagina, muchos de los usuarios del foro, somos lords de un mismo reino, y en una de esas, todos nosotros quedamos en reunirnos en un lugar, llegamos con nuestro fiel corcel (Y los que sean estilo nórdico a pie como pobres esclavos :vvv), nuestra reluciente armadura y afilada espada/hacha/lanza/maza.

    Luego nos unimos en una sola gran hueste y peleamos contra nuestros enemigos. Muy épico. Seria muy bueno una campaña cooperativa.


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 05, 2016 3:19 am

    No sé si estoy en lo cierto o debo estarme perdiendo de algo porque me parece que alguien por aquí no tiene tiempo para leer mas solo para escribir a cerca de si mismo y se me va perdiendo el hilo.

    Me imagino eso Hernan... si. Me lo estoy imaginando y debe ser una pasada todos allí en plena introducción al Bannerlord con nuestros personajes en brillantes armaduras y Mike gritando ¡¡por aquí, por aqui!!! ¡¡¡Nos están acabando por el lado izquierdo!!! y Centu corrigiéndolo: por el flanco izquierdo se dice ¡¡COÑO!!! mientras aplaca la peña a puro masazo desde su montura  y teje asistiendo con su caballería y hernan con su  caballero alado, Loncha con un gran muslo de pavo asado pegandole pavasos a toda la infantería pesada como quien quiere desesperadamente aplastar un caldero de hierro colado y todos los demás usuarios allí batiéndose como locos por la victoria hasta el cansancio y yo allí pasmado ante tanta belleza diciendo Waaaaauu. ¿que hice para merecer esto?

    Si que seria bueno. pero el lord de eseca parece que no va estar allí con nosotros porque despertó muy pronto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Lun Dic 05, 2016 6:38 am

    TheLordDSK escribió:Hernan creo que me toca ser pesimista a mi esta vez, no sera posible algo asi ni en bannerlord quiza tarde un largo tiempo taleworlds en incluso llegar a empezar un proyecto asi. Desear es libre e incluso saludable (Un dicho ruso), seamos realistas si algo asi sale no sera Mount and Blade y lo fabricara alguna multinacional del gaming capulla a la que los jugadores les valgan "6 asteriscos", algo como el nefasto gameforge o el bicharraco de Ubisoft lluvia de chanclas, o bien alguna empresa de bien y luego viene gameforge y lo compra por ser online como hace con todo y caga el proyecto.
    De todos modos en cuanto a armas, a mi me dais un mandoble o hacha de 2 manos, mas unas arrojadizas y desmonto de mi caballo a partir craneos y hacer llover sangre de nuestros enemigos para satisfacer el reino jeje. Seria divertido si la comuna española en este caso CDC se enfrentara contra una comuna polaca (Que tiene tambien gran cantidad de usuarios), como gremio contra gremio jajaja.

    Taleworlds anunció que estaba trabajando en ello con todas sus fuerzas para hacerlo posible, tengo un hilo abierto en Mount and Blade Bannerlord hablando sobre ello. Wink

    De todas formas, lo que ha dicho Hijodeleon se puede hacer en el Warband mismamente, entrando en una batalla online y poniendo tropas. Vale que Taleworlds haga el cooperativo para dos o cuatro jugadores, o no lo consiga, pero tal vez a algún modder se le valla la pinza y cree un Persistent World pero en el mapa de campaña, quien sabe... Quizás so nos viciamos mucho podamos hacerlo en Bannerlord ya que probablemente implementen batallas online manejando a la IA como en las batallas de la campaña.

    Hijodeleon escribió:Me imagino eso Hernan... si. Me lo estoy imaginando y debe ser una pasada todos allí en plena introducción al Bannerlord con nuestros personajes en brillantes armaduras y Mike gritando ¡¡por aquí, por aqui!!! ¡¡¡Nos están acabando por el lado izquierdo!!! y Centu corrigiéndolo: por el flanco izquierdo se dice ¡¡COÑO!!! mientras aplaca la peña a puro masazo desde su montura  y teje asistiendo con su caballería y hernan con su  caballero alado, Loncha con un gran muslo de pavo asado pegandole pavasos a toda la infantería pesada como quien quiere desesperadamente aplastar un caldero de hierro colado y todos los demás usuarios allí batiéndose como locos por la victoria hasta el cansancio y yo allí pasmado ante tanta belleza diciendo Waaaaauu. ¿que hice para merecer esto?

    Por dios! nada me honraría más que cargar por los Caballeros de Calradia con toda la caballería pesada, caer del caballo y luchar y morir junto a la infantería. Recibir la orden directa de carga de Mike... bajar la visera del yelmo mientras observo al sol y pienso en aquellos a los que he jurado defender, alzar la lanza con el estandarte ondeando, gritar: ¡¡Conmigo!! y atizar al caballo para que galope hasta atravesar las líneas enemigas... :babas:


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Kerak10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Dic 05, 2016 7:44 am

    TheLordDSK escribió:Ni siquiera he hablado de la grafica de mis portatiles. Que eres adivino ahora loncha o que. He dicho que tengo 2 portatiles y 1 pc, el pc pal oyo y ahora acabo de revisar mis 2 portatiles, uno tiene una GTX 1080 y otro una 980 (Son ambos lenovo de distinta serie). No jodas que es limitado, seria que te contradices jaja.

    Loco me estas empezando a agobiar con el "i guess". No digas un limitada porque una A6 es una mierda tremenda, limitada le viene grande ese titulo, admitirlo es limpio jeje.

    Tu RX esta muy por debajo de este top: https://www.geektopia.es/es/technology/2015/04/26/articulos/comprar-mejores-portatiles-pcs-ultrabooks-laptops-convertibles-gaming-precio-calidad.html
    Tu procesador esta flojo para un gamer que se precie, lo niegues o no las cosas como son. Por mucha generacion sigue siendo I3. Felicidades por tu RAM y paso de seguir discutiendo contigo que ya aburre.

    Acerca de hijodeleon, no puedo leer todo eso ahora mismo, se me quema la comida de mañana... Luego lo leo no te preocupes.

    Va, te respondo la última vez que ya me tienes un poco hartito. He hablado de tu gráfica porque has mencionado que la INTEGRADA de tu portátil es mejor que la mía WTF. Además de que escribes cosas muy extrañas que apenas consigo entender, te contradices diciendo muchas tonterías pero ese es otro tema...

    Luego está lo de que mi RX está muy por debajo de ese top, bueno... si tu lo dices, pero la RX ni si quiera está ahí y estás diciendo que está por debajo de él, ok. Y el tema del procesador es del todo absurdo, desde luego que el i3 no es el mejor, pero para jugar va sobradísimo. Y es lo último que te digo porque macho, pareces un niño pequeño que no sabe del tema y tiene ganas de opinar. Si tienes un portátil con una 1080 y otra con una 980, felicidades (aunque lo dudo pero bueno xD).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 05, 2016 11:42 am

    Uyuyuih. Que se quiere escapar el tema de este hilo...

    Loncha con un gran muslo de pavo asado pegandole pavasos a toda la infantería pesada como quien quiere desesperadamente aplastar un caldero de hierro colado

    Loncha. concéntrate. Respira profundo. Ahora enfocate en esto pero en el bannerlord no en el lord de eseca, el no tiene la culpa de ser superior a nosotros. Ademas debe ser mejor agradecerle porque solo quiere leerte a ti y no olvides de en que estamos y que no estamos hablando de computadoras que esto no es una competencia a ver quien tiene el superior.

    Ademas, ya que sabemos a quien le compran los mejores juguetes hablemos de algo constructivo y si no, al menos de algo divertido. Aquí a todos nos gusta mas la estrategia así que la provocación no debe tener frutos en este foro.

    ¿que te parece si volvemos al bannerlord?


    Última edición por Hijodeleon el Lun Dic 05, 2016 11:49 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Dic 05, 2016 11:43 am

    Hijodeleon escribió:Uyuyuih. Que se quiere escapar el tema de este hilo...

    Loncha con un gran muslo de pavo asado pegandole pavasos a toda la infantería pesada como quien quiere desesperadamente aplastar un caldero de hierro colado

    Loncha. concéntrate. Respira profundo. Ahora enfocate en esto pero en el bannerlord no en el lord de eseca, el no tiene la culpa de ser superior a nosotros. Ademas debe ser mejor agradecerle porque solo quiere leerte a ti y no olvides de en que estamos y que no estamos hablando de computadoras que esto no es una competencia a ver quien tiene el superior.

    Ademas, ya que sabemos a quien le compran los mejores juguetes hablemos de algo constructivo y si no, al menos de algo divertido.

    ¿que te parece si volvemos al bannerlord?

    Por mi perfecto, vamos a cosas mas serias.

    ¿Recogemos firmas para un modo coop post-lanzamiento? xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 05, 2016 11:53 am

    :good: ¡Excelente!.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 4 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:50 pm