+41
Sir Centu
Slidwels
Teje1997
Lonchadepavo
Passmo
Manu_Sanchez
waligladietor
ODLana
LordFen
Wulfrick
Rusete46
Neodrako
EsternoGamer
Dansuso
Rathian
jtmf20
makinotixo
EnriMora
elbirri
Rafalongo
Chinorium
TheLordDSK
Jarl
Artes
Venturachar
MARS_VIGILA
fernandezrm.89
maxtor07
Hernanxd16
dvd1225
JPrieto1396
LordArrozConPollo
Ysgramor
TheWallace
Hijodeleon
hugo_delviso
Giovanni Nieve
HoJu
Maverick91
Jonnstark
Mikeboix
45 participantes

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Miér Dic 07, 2016 9:30 pm

    waligladietor escribió:Gracias por la informacion, pero me surgio una nueva duda, ahora con la salida de las 1070, 1080gtx de nvidia no saldria mas economico y con mas potencia una gtx970 que una 1050? estuve hablando con un amigo que estudia informatica y no esta seguro corrijanme si me equivoco. O la AMD que me dijiste está mejor?

    Si quieres comprar una 970 nueva, no te va a salir económica, podrías buscarla de segunda mano pero eso ya es cosa tuya lo que te convenga mas.

    Si quieres una gráfica que esté entre una 970 y una 980, lo mejor que puedes hacer es ir a por la RX 480 de 4 u 8GB, por lo general sale mejor de precio que una 1060 y te va a rendir igual (depende de cada juego, claro).

    Por lo demás, si quieres una gráfica que te vaya a tirar bien cualquier cosa a la que quieras jugar, quieras gastarte poco y jugar a todo, yo te recomiendo la GTX 1050 ti, no creo que tenga mucho sentido tirar a gráficas mas antiguas, porque normalmente te vas a encontrar la generación anterior al mismo precio y con mucha menos potencia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 07, 2016 11:56 pm

    TheLordDSK escribió:La grafica que vayas a pillarte va por la cantidad que estes dispuesto a gastarte. Puedes comprarte una 1080 y reirte de la generacion que viene o puedes pillar alguna Geforce de 2013 y pimparte juegos con graficos de san andreas ademas de tirar a medias juegos como Bannerlord.

    Yo tengo una geforce gtx 670 y desde luego te digo que eso no sirve sólo para jugar al san andreas. Podrías haber buscado un ejemplo más realista xD

    TheLordDSK escribió:Mi PC gamer viene con algo un poco mas alto que la 1080, con su tema Alienware y un I7 de la septima generacion que al principio sacan pocos de testeo y yo me compro de esos pocos que sacan, mas de 1300 pavos valio el bicharraco... No me acuerdo del todo de mas piezas lo monte  en Octubre por PCComponentes y lo tengo encargado para Enero asi que tirara la nextgen hasta los juegos del 2020 con suerte.

    Esto ya empieza a parecerse mucho a una competición por ver quién tiene la polla más grande. Supongo que disfrutas haciéndote pasar por el magnate millonetis del foro :roto2:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 VHfna16Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Hopesp10
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Malotun Jue Dic 08, 2016 12:35 am

    Mis especificaciones son estas:
    CPU: Intel i3-3240
    Ram: 8 GB RAM
    Grafica: Nvidia GT640
    Supongo que me irá bien el juego ¿no?, digo, a pesar de que mi gráfica no supere el requisito minimo ha de correr bien.
     Según mi poca experiencia en juegos, por mucho tiempo en los juegos post-2013 me advierten que mi pc no es recomendable para jugarlos por que no supero los requisitos, pero por lo general todos esos juegos los puedo mover en "alto" a unos 40 fps en una resolución a 1280x720 obviamente, mi placa no soporta más que eso  Embarassed (a excepción de los juegos indie que tienen una muy mala optimización)... más bien pregunto esto para tener una segunda opinion de alguien más experimentado en el tema, a parte, ¿tendrá Bannerlord una buena optimización? refiriendome tambien a la cantidad de npc en la batalla, ya que por lo menos yo no me llevé una muy buena impresión con viking conquest en el tema del rendimiento ¿que opinan ustedes? ¿confían en los desarrolladores?


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 K5EjQhz
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 08, 2016 12:43 am

    Malotun escribió:Mis especificaciones son estas:
    CPU: Intel i3-3240
    Ram: 8 GB RAM
    Grafica: Nvidia GT640
    Supongo que me irá bien el juego ¿no?, digo, a pesar de que mi gráfica no supere el requisito minimo ha de correr bien.
     Según mi poca experiencia en juegos, por mucho tiempo en los juegos post-2013 me advierten que mi pc no es recomendable para jugarlos por que no supero los requisitos, pero por lo general todos esos juegos los puedo mover en "alto" a unos 40 fps en una resolución a 1280x720 obviamente, mi placa no soporta más que eso  Embarassed (a excepción de los juegos indie que tienen una muy mala optimización)... más bien pregunto esto para tener una segunda opinion de alguien más experimentado en el tema, a parte, ¿tendrá Bannerlord una buena optimización? refiriendome tambien a la cantidad de npc en la batalla, ya que por lo menos yo no me llevé una muy buena impresión con viking conquest en el tema del rendimiento ¿que opinan ustedes? ¿confían en los desarrolladores?

    Yo creo que estará más optimizado que Viking Conquest, ya que es un motor nuevo y supongo que es más facil hacer que tenga mejores gráficos con menos requisitos. Vuelvo a repetir, MI PUNTO DE VISTA. Aparte, que dijeron que tendrá muchisimas (Y agregarán más) opciones de optimización, y en los requisitos minimos dice que pueden cambiar con el juego final, por lo que yo creo que pueden ser menores.

    A mi me pasaba algo similar, pero con la RAM, juegos que pedían 3 o 4GB de RAM, en mi PC que tiene 2 (Si, tiene 5 años) los jugaba sin problemas.

    Además, puede que algunos jugadores de Bannerlord, saquen un pack de texturas de más rendimiento.


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Malotun Jue Dic 08, 2016 12:58 am

    Hernanxd16 escribió:Yo creo que estará más optimizado que Viking Conquest, ya que es un motor nuevo y supongo que es más facil hacer que tenga mejores gráficos con menos requisitos. Vuelvo a repetir, MI PUNTO DE VISTA. Aparte, que dijeron que tendrá muchisimas (Y agregarán más) opciones de optimización, y en los requisitos minimos dice que pueden cambiar con el juego final, por lo que yo creo que pueden ser menores.

    A mi me pasaba algo similar, pero con la RAM, juegos que pedían 3 o 4GB de RAM, en mi PC que tiene 2 (Si, tiene 5 años) los jugaba sin problemas.

    Además, puede que algunos jugadores de Bannerlord, saquen un pack de texturas de más rendimiento.

    Eso espero, entonces habrá que esperar al early access para probar que tal va, que por cierto, ¿este va a ser como una open beta no? y bueno si no es así igual estoy dispuesto a pagar por ello... siempre y cuando me aseguren el juego completo luego Very Happy


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 K5EjQhz
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 08, 2016 1:01 am

    Malotun escribió:
    Hernanxd16 escribió:Yo creo que estará más optimizado que Viking Conquest, ya que es un motor nuevo y supongo que es más facil hacer que tenga mejores gráficos con menos requisitos. Vuelvo a repetir, MI PUNTO DE VISTA. Aparte, que dijeron que tendrá muchisimas (Y agregarán más) opciones de optimización, y en los requisitos minimos dice que pueden cambiar con el juego final, por lo que yo creo que pueden ser menores.

    A mi me pasaba algo similar, pero con la RAM, juegos que pedían 3 o 4GB de RAM, en mi PC que tiene 2 (Si, tiene 5 años) los jugaba sin problemas.

    Además, puede que algunos jugadores de Bannerlord, saquen un pack de texturas de más rendimiento.

    Eso espero, entonces habrá que esperar al early access para probar que tal va, que por cierto, ¿este va a ser como una open beta no? y bueno si no es así igual estoy dispuesto a pagar por ello... siempre y cuando me aseguren el juego completo luego Very Happy

    De eso no estoy tan seguro, pero puede que sí.


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Dic 08, 2016 12:14 pm

    Yo no quiero meterme con nadie de verdad, pero Lord no entiendo absolutamente nada de lo que escribes, me cuesta un huevo seguirte el hilo porque me pierdo con todo lo que dices.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Jue Dic 08, 2016 5:43 pm

    TheLordDSK escribió:Ya pero ej que el jan andreaj es el ejemplo ideal para degradar las maquinas con windows 7 basic o del gobierno.

    Me podrías explicar esta frase? Por que la "rep" se la he dado yo al estar de acuerdo con él en que no se te entiende, porque términos de informática conocemos, pero la ortografía nivel avanzada creo que no la hemos dado... (hablo con humor y sin malos rollos)


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Kerak10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Dic 08, 2016 5:52 pm

    TheLordDSK escribió:Yo me pierdo con las reps que te dan por perderte y comunicarlo. Si te refieres en terminos tecnicos que empleo bien porque yo soy titulado y puede que aun algunos terminos informaticos no los hayas visto, si es en general, que tengas un buen dia.

    Te puedo asegurar que no es con tus "términos técnicos" xD.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Sir Centu Jue Dic 08, 2016 11:25 pm

    Coincido con Lonchadepavo y Teje xD


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 09, 2016 3:28 pm

    TheLordDSK escribió:Ej que cuanjo je me ponenj a vasilaj en la caja no me ejfuerjo en contestaj bn.

    Pjebiero ponejme tontjo comjo el emisoj.

    Código:
    function ()
    if (lonchadepavo == vacilatishsukishonme) then
    banUser (lonchadepavo, CaballerosDeCalradia)
    setTimer (allowUserEnterAgain, 999999999999999999999999999, 1)
    executeSQLQuery ("INSERT INTO user(lonchadepavo) bannedvalue", lonchadepavo)
    outputMessage ("Kick In Your Butt", lonchadepavo, 255, 0, 0)
    end)

    function allowUserEnterAgain ()
    unbanUser (lonchadepavo)
    end

    Ahora en serio voy a empezar a codificar polemicas para no ser el tipico maldito creador de algun disturbio, yo me expreso si no lo entiende bien pero si no se me deja expresar la opinion sobre alguien la hago codificando en un lenguaje de programacion a ver quien es tan listo que sepa lua aqui jeje. Cuando estoy de guasa no me esfuerzo en la ortografia "avanzada XD :V", FIN.

    Buano, habiendo modders en el foro probablemente sepan entender la sintaxis sin problema xD
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 09, 2016 3:32 pm

    Lonchadepavo escribió:
    TheLordDSK escribió:Ej que cuanjo je me ponenj a vasilaj en la caja no me ejfuerjo en contestaj bn.

    Pjebiero ponejme tontjo comjo el emisoj.

    Código:
    function ()
    if (lonchadepavo == vacilatishsukishonme) then
    banUser (lonchadepavo, CaballerosDeCalradia)
    setTimer (allowUserEnterAgain, 999999999999999999999999999, 1)
    executeSQLQuery ("INSERT INTO user(lonchadepavo) bannedvalue", lonchadepavo)
    outputMessage ("Kick In Your Butt", lonchadepavo, 255, 0, 0)
    end)

    function allowUserEnterAgain ()
    unbanUser (lonchadepavo)
    end

    Ahora en serio voy a empezar a codificar polemicas para no ser el tipico maldito creador de algun disturbio, yo me expreso si no lo entiende bien pero si no se me deja expresar la opinion sobre alguien la hago codificando en un lenguaje de programacion a ver quien es tan listo que sepa lua aqui jeje. Cuando estoy de guasa no me esfuerzo en la ortografia "avanzada XD :V", FIN.

    Buano, habiendo modders en el foro probablemente sepan entender la sintaxis sin problema xD




    Yo ya lo entendí a tu código xD.


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Vie Dic 09, 2016 3:52 pm

    Lo único que tienes que saber TheLordDSK es que lo que tu escribas va a quedar abierto al público, así que hazles un favor a esas personas y escribe bien, que no es tan complicado, y a alguno nos sangran los ojos al leer.

    P.D.: Aunque tu algoritmo me haya hecho gracia, sigue sin parecerme adecuado por la falta de respeto hacia otro compañero. casi todos los que andamos por aquí lo entendemos perfectamente.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Kerak10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Sir Centu Vie Dic 09, 2016 4:29 pm

    Teje1997 escribió:Lo único que tienes que saber TheLordDSK es que lo que tu escribas va a quedar abierto al público, así que hazles un favor a esas personas y escribe bien, que no es tan complicado, y a alguno nos sangran los ojos al leer.

    P.D.: Aunque tu algoritmo me haya hecho gracia, sigue sin parecerme adecuado por la falta de respeto hacia otro compañero. casi todos los que andamos por aquí lo entendemos perfectamente.

    Básicamente.

    Anda, TheLordDSK, deja de "codificar" y continuar las "bromas", que es un poco patético e incómodo ya.


    Malotun escribió:que por cierto, ¿este va a ser como una open beta no? y bueno si no es así igual estoy dispuesto a pagar por ello... siempre y cuando me aseguren el juego completo luego Very Happy

    Es posible, lo hicieron con Warband. Hubo una pequeña beta abierta de 1 o 2 semanas antes del lanzamiento del juego.

    Y posiblemente tengan una demo, sea como sea.


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Sáb Dic 10, 2016 1:05 am

    TheLordDSK escribió:My ortografish sukish. Creo que todo el mundo tiene derecho a escribir como le da la gana no crees? No existe la palabra respeto en mi diccionario, lo siento. Unos nacen sin piernas, otros nacen sin ciertas palabras en la mente. Loncha de pavo nacio en mi bocadillo ayer, que rico estuvo  :babas: .

    :ban: :ban: :ban: Siempre quise usar ese emoji lol!

    Antes habia un boton de dar negativo, joder lo que haria si no lo hubieran quitado  :wink:  :wink:  :wink: .

    Tio, acabas de pasarte de la raya, si no tienes respeto no se como todavía no te han baneado, pues es la base de toda comunidad y más aun de esta. Si todo el mundo tiene derecho a escribir como le da la gana por que no coges y entras en Twitter o en Instagram hablando de manera acosadora a mujeres o niñas de doce años? O de forma en la que cuestiones la autoridad del rey de España. Tu hazlo y luego me cuentas.
    Acabas de perder mi respeto, y como se que te importa una mi**** (con perdón por la palabra) simplemente ignoraré todo lo que escribas en el foro, suerte con esa actitud caballero de Calradia.

    Tejedor fuera!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Dic 10, 2016 1:39 am

    Teje1997 escribió:
    TheLordDSK escribió:My ortografish sukish. Creo que todo el mundo tiene derecho a escribir como le da la gana no crees? No existe la palabra respeto en mi diccionario, lo siento. Unos nacen sin piernas, otros nacen sin ciertas palabras en la mente. Loncha de pavo nacio en mi bocadillo ayer, que rico estuvo  :babas: .

    :ban: :ban: :ban: Siempre quise usar ese emoji lol!

    Antes habia un boton de dar negativo, joder lo que haria si no lo hubieran quitado  :wink:  :wink:  :wink: .

    Tio, acabas de pasarte de la raya, si no tienes respeto no se como todavía no te han baneado, pues es la base de toda comunidad y más aun de esta. Si todo el mundo tiene derecho a escribir como le da la gana por que no coges y entras en Twitter o en Instagram hablando de manera acosadora a mujeres o niñas de doce años? O de forma en la que cuestiones la autoridad del rey de España. Tu hazlo y luego me cuentas.
    Acabas de perder mi respeto, y como se que te importa una mi**** (con perdón por la palabra) simplemente ignoraré todo lo que escribas en el foro, suerte con esa actitud caballero de Calradia.

    Tejedor fuera!


    No quiero hacer disputas, pero concuerdo con el tovarich Teje (No lo uso para la forma mala, sino, como para decir camarada, como se decían entre sí los soldados soviéticos), no es bueno que expreses esas cosas en un foro púlbico, como ya te ha dicho Hijodeleon. Si en tu diccionario no existe la palabra respeto, te serviría agregarla. No quiero iniciar una pelea contigo, pero en un foro hay que respetarse entre sí. No escribo más porque ya lo he hablado en mensajes anteriores. Además, Centu ya te ha explicado este asunto, y eso debió ser necesario. Él hace su trabajo, y si tiene que banear gente, no le preocupa en lo más minimo, como tampoco a Mike, Damrod, El Barón, Gerik, Hitlands Silver Sword o Lord_Eddard_Stark.


    En fín, para no salirme del tema principal que es hablar sobre Bannerlord, ¿Cuando creen ustedes que saldrá la versión Completa (O sea, no la beta abierta)? ¿Creen que antes de la beta van a darnos más información? Si quieren ver un análisis de los cambios en el mapa de Bannerlord, aquí he hecho una lista de todo lo que se puede ver allí, los cambios en el mapa, que facciones dieron origen a las del Native y cuales de esas ciudades pueden estar en el Native, mirenlo si quieren, y diganme ¿Cuales son sus teorías?

    https://www.caballerosdecalradia.net/t201p625-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord#101641


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Sáb Dic 10, 2016 11:48 am

    Hernanxd16 escribió:En fín, para no salirme del tema principal que es hablar sobre Bannerlord, ¿Cuando creen ustedes que saldrá la versión Completa (O sea, no la beta abierta)? ¿Creen que antes de la beta van a darnos más información? Si quieren ver un análisis de los cambios en el mapa de Bannerlord, aquí he hecho una lista de todo lo que se puede ver allí, los cambios en el mapa, que facciones dieron origen a las del Native y cuales de esas ciudades pueden estar en el Native, mirenlo si quieren, y diganme ¿Cuales son sus teorías?

    https://www.caballerosdecalradia.net/t201p625-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord#101641

    Bien, pues en el tema principal un compañero del foro dijo que el trabajaba en una tienda de videojuegos y que lo tendrían mas o menos estimado para el 17 de febrero, pero que todavía no tienen las copias, cosa totalmente comprensible por que no está terminado todavía. También dijo que les llegan los juegos como una semana antes de venderlos pero que no pueden decir nada al respecto.

    Aparte de eso, sigo al grupo global de Bannerlord en inglés que hay en Steam, y van mostrando noticias sobre la actividad de los desarrolladores en esta página: https://steamdb.info/app/261550/graphs/
    Veréis gráficas que indican cuantos jugadores han habido jugando a Bannerlord en steam, y normalmente suelen haber unos dos o tres por día probándolo, pero esta última semana ha habido picos de 34 jugadores, lo cual supongo que indica sin lugar a duda que están probando el multiplayer, luego no creo que nos quede casi nada para probarlo, tal vez sea un regalo por navidades :babas:

    P.D.: En la página también pone cuando fue la ultima vez que lo parchearon o editaron.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Dic 10, 2016 12:29 pm

    Teje1997 escribió:
    Hernanxd16 escribió:En fín, para no salirme del tema principal que es hablar sobre Bannerlord, ¿Cuando creen ustedes que saldrá la versión Completa (O sea, no la beta abierta)? ¿Creen que antes de la beta van a darnos más información? Si quieren ver un análisis de los cambios en el mapa de Bannerlord, aquí he hecho una lista de todo lo que se puede ver allí, los cambios en el mapa, que facciones dieron origen a las del Native y cuales de esas ciudades pueden estar en el Native, mirenlo si quieren, y diganme ¿Cuales son sus teorías?

    https://www.caballerosdecalradia.net/t201p625-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord#101641

    Bien, pues en el tema principal un compañero del foro dijo que el trabajaba en una tienda de videojuegos y que lo tendrían mas o menos estimado para el 17 de febrero, pero que todavía no tienen las copias, cosa totalmente comprensible por que no está terminado todavía. También dijo que les llegan los juegos como una semana antes de venderlos pero que no pueden decir nada al respecto.

    Aparte de eso, sigo al grupo global de Bannerlord en inglés que hay en Steam, y van mostrando noticias sobre la actividad de los desarrolladores en esta página: https://steamdb.info/app/261550/graphs/
    Veréis gráficas que indican cuantos jugadores han habido jugando a Bannerlord en steam, y normalmente suelen haber unos dos o tres por día probándolo, pero esta última semana ha habido picos de 34 jugadores, lo cual supongo que indica sin lugar a duda que están probando el multiplayer, luego no creo que nos quede casi nada para probarlo, tal vez sea un regalo por navidades :babas:

    P.D.: En la página también pone cuando fue la ultima vez que lo parchearon o editaron.


    Puede ser, hace un tiempo lo jugaba Captain Lust (Creo que es alguien que trabaja en Taleworlds), me parece que lo que dices es acertado, puede que se hayan conectado todos los de Taleworlds.


    P.D.: Wow, me fui a dormir, me despirto, enciendo el PC (Hace unos 20 minutos) y ya hubo dos baneos.


    _________________
    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Teje1997 Sáb Dic 10, 2016 12:48 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Hernanxd16 escribió:En fín, para no salirme del tema principal que es hablar sobre Bannerlord, ¿Cuando creen ustedes que saldrá la versión Completa (O sea, no la beta abierta)? ¿Creen que antes de la beta van a darnos más información? Si quieren ver un análisis de los cambios en el mapa de Bannerlord, aquí he hecho una lista de todo lo que se puede ver allí, los cambios en el mapa, que facciones dieron origen a las del Native y cuales de esas ciudades pueden estar en el Native, mirenlo si quieren, y diganme ¿Cuales son sus teorías?

    https://www.caballerosdecalradia.net/t201p625-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord#101641

    Bien, pues en el tema principal un compañero del foro dijo que el trabajaba en una tienda de videojuegos y que lo tendrían mas o menos estimado para el 17 de febrero, pero que todavía no tienen las copias, cosa totalmente comprensible por que no está terminado todavía. También dijo que les llegan los juegos como una semana antes de venderlos pero que no pueden decir nada al respecto.

    Aparte de eso, sigo al grupo global de Bannerlord en inglés que hay en Steam, y van mostrando noticias sobre la actividad de los desarrolladores en esta página: https://steamdb.info/app/261550/graphs/
    Veréis gráficas que indican cuantos jugadores han habido jugando a Bannerlord en steam, y normalmente suelen haber unos dos o tres por día probándolo, pero esta última semana ha habido picos de 34 jugadores, lo cual supongo que indica sin lugar a duda que están probando el multiplayer, luego no creo que nos quede casi nada para probarlo, tal vez sea un regalo por navidades :babas:

    P.D.: En la página también pone cuando fue la ultima vez que lo parchearon o editaron.


    Puede ser, hace un tiempo lo jugaba Captain Lust (Creo que es alguien que trabaja en Taleworlds), me parece que lo que dices es acertado, puede que se hayan conectado todos los de Taleworlds.

    Hombre, yo creo que la información es acertada, proviene de steam mismamente y es muy natural, y ese tal Captain Lust también me suena mucho de haberlo visto en algún lado, veamos si ese tipo es capaz de arreglar todos los bugs antes de que salga Very Happy


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Kerak10

    Contenido patrocinado


    Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados - Página 6 Empty Re: Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:22 pm