[SP][ES] Nova Aetas

Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

[SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Ago 31, 2019 9:45 pm

ultimatux escribió:Buenas, primero que nada quiero preguntar si solo se puede construir un solo castillo o varios?
    segundo en la traduccion de los oficios a la hora de seleccionar por ejemplo panadero, el maestro de gremio me habla de vinoteca, evidentemente esta mal la traduccion pero me debo guiar por lo que dice el maestro o por la opcion que yo elijo

Se pueden construir varios castillos.

La traducción hacele caso a lo que dice el maestro del gremio, pero si querés estar más seguro, cambia el juego a inglés cuando quieras comprar un negocio.

Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Beta10
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Dom Sep 01, 2019 3:41 pm

Hernanxd16 escribió:
    ultimatux escribió:Buenas, primero que nada quiero preguntar si solo se puede construir un solo castillo o varios?
    segundo en la traduccion de los oficios a la hora de seleccionar por ejemplo panadero, el maestro de gremio me habla de vinoteca, evidentemente esta mal la traduccion pero me debo guiar por lo que dice el maestro o por la opcion que yo elijo

Se pueden construir varios castillos.

La traducción hacele caso a lo que dice el maestro del gremio, pero si querés estar más seguro, cambia el juego a inglés cuando quieras comprar un negocio.

Muchas gracias! , como ultima consulta , debo suponer que para llegar a construir un castillo deberia tener un clase mas alta, como para q los nobles que son dueños de la cantera y bosque me permitan sacar unidades d e alli, cierto?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 01, 2019 5:37 pm

Para construir el castillo creo recordar que no hay ningún requisito, solo tener los denares. Para usar las canteras y bosques tampoco hace falta ser de determinada clase, solo hay que ir a buscar al noble y pagarle por un permiso.

Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Beta10
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano

: : yo vivo por la corona o la corona vive por mi

Mensaje por El Caballero Negro el Lun Sep 02, 2019 5:29 am

cada vez que quiero luchar en el modo campaña me sale "invalid op code 16 como lo soluciono?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 02, 2019 6:06 pm

El Caballero Negro escribió:cada vez que quiero luchar en el modo campaña me sale "invalid op code 16 como lo soluciono?

Es este mismo error: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Necesitas seguramente actualizar de versión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Hopesp10
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano

: : yo vivo por la corona o la corona vive por mi

Mensaje por El Caballero Negro el Lun Sep 02, 2019 6:44 pm

Mikeboix escribió:
    El Caballero Negro escribió:cada vez que quiero luchar en el modo campaña me sale "invalid op code 16 como lo soluciono?

Es este mismo error: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Necesitas seguramente actualizar de versión.

ya lo solucione me descargue la vercion 1.168 es que tenia la 1.174 :b y ya que estamos me pasas el link de el apartado en donde te enseñan a traducir los mods?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 02, 2019 7:10 pm

El Caballero Negro escribió:
    ya lo solucione me descargue la vercion 1.168 es que tenia la 1.174 :b y ya que estamos me pasas el link de el apartado en donde te enseñan a traducir los mods?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Hopesp10
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Vie Sep 06, 2019 3:45 am

Hernanxd16 escribió:Para construir el castillo creo recordar que no hay ningún requisito, solo tener los denares. Para usar las canteras y bosques tampoco hace falta ser de determinada clase, solo hay que ir a buscar al noble y pagarle por un permiso.

dale muchas gracias y quiero agregar que si hay que guiarse por lo que dice el maestro de gremio
    Lyon1305
    Lyon1305
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lyon1305 el Jue Sep 26, 2019 5:50 am

Alguien sabe si hay un fix o algo parecido al Bug de los bloques invisibles en la granja? Tengo la Ver 5.0
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 26, 2019 6:59 pm

Lyon1305 escribió:Alguien sabe si hay un fix o algo parecido al Bug de los bloques invisibles en la granja? Tengo la Ver 5.0

He investiagado y no, no hay ningún parche que arregle ese bug desgraciadamente.

jefersson12
    jefersson12
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jefersson12 el Dom Sep 29, 2019 6:09 am

LOS EDIFICIOS DE LAS COLONIAS NO SE
    PUEDEN ELIMINAR COMO ARREGLO ESO
    Lyon1305
    Lyon1305
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lyon1305 el Vie Oct 04, 2019 6:09 am

Mikeboix escribió:
    Lyon1305 escribió:Alguien sabe si hay un fix o algo parecido al Bug de los bloques invisibles en la granja? Tengo la Ver 5.0

He investiagado y no, no hay ningún parche que arregle ese bug desgraciadamente.

Gracias por incluso tomarte las molestias de investigar Smile
    bestecher
    bestecher
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por bestecher el Sáb Oct 05, 2019 7:53 pm

Holas soy nuevo hace unos dias baje el nova aetas 5.0 pude construir mi granja pero cuando selecciono en "Crear un lugar de construccion" para poder construir un castillo no me sale la opcion de construir castillo solo dice que se puede construir un castillo solo una ves pero no me deja construirlo solo dice "volver" alguien sabe algo sobre eso ?
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Mar Oct 15, 2019 2:16 am

bestecher escribió:Holas soy nuevo hace unos dias baje el nova aetas 5.0 pude construir mi granja pero cuando selecciono en "Crear un lugar de construccion" para poder construir un castillo no me sale la opcion de construir castillo solo dice que se puede construir un castillo solo una ves pero no me deja construirlo solo dice "volver" alguien sabe algo sobre eso ?

creo que el juego en si, solo te deja un castillo porque yo solo he podido crear uno solo, luego me aparece lo mismo q a vos, lamentablemente jeje
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Mar Oct 15, 2019 2:21 am

Tengo un bug particular, me sale el siguiente mensaje cuando voy recorriendo el mapa cada 1/4 de dia(en el juego obviamente) "Felicidades!, alcanzo una nueva etapa de devocion!. Considerese alguien fuerte"...

la cuestion es que por dia me aparece 4 veces, y en cada ocasion me da xp, 250 florines y me aumenta 1 de carisma...
    evidentemente es un bug pero nose como evitarlo o bien nose que es lo que hice para que pasase esto, las ultimas acciones antes de que sucediera fueron estas tres:
    - habia contruido una catedral o algo asi en la ciudad Dirhim
    -habia entrado en la iglesia de la ciudad y fui al subsuelo donde me puse a escribir(de hecho solo aparecia una barra cargando cuando mantenia presionando la tecla F pero no sucedio nada)
    -habia hablado con el padre de la prometida de mi personaje

en fin, alguien sabe si es un bug permanente no reparado o bien se puede solucionar d algun modo... muchas gracias
    Jean
    Jean
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Help

Mensaje por Jean el Jue Oct 17, 2019 8:01 pm

Tengo una duda, no se porque tengo el rasgo de mal administrador, me estoy rompiendo la vida para administrar todo como diosito manda invirtiendo y siempre tengo el dinero del reino en positivo y también el mio, osea ya perder tanto % de ganancias a la semana me resulta molesto.
    arielamaya17
    arielamaya17
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por arielamaya17 el Mar Nov 12, 2019 4:23 pm

Hola, soy medio novato en esto... alguna solución para el error invalid code 16 o algo así? cada vez que entro en batalla sale ese error Crying or Very sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Nov 12, 2019 5:59 pm

arielamaya17 escribió:Hola, soy medio novato en esto... alguna solución para el error invalid code 16 o algo así? cada vez que entro en batalla sale ese error Crying or Very sad

Es esto mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado