+2
daizuke
christiannewyork
6 participantes

    Mod Nova Aetas...

    christiannewyork
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Mod Nova Aetas... Empty Mod Nova Aetas...

    Mensaje por christiannewyork Vie Ago 14, 2015 9:46 am

    hola, estoy probando este juego y quiero saber como agregar Florins a mi tesoreria no encuentro la opcion por ningun lado... Y el comisionado de arquitectura me pide plata de la tesoreria nomas para crear las cosas.... PD: pense que el Turguhn Horde iba a conquistar mucho mas de los que conquista apenas aparecen. Duraron 15min en mi juego, el kerguita le saco 3 castillos y tulga,Agonic order le saco narra y serrani le saco Bariyye y ya ffue derrotado =P
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    christiannewyork
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Mod Nova Aetas... Empty Re: Mod Nova Aetas...

    Mensaje por christiannewyork Vie Ago 21, 2015 8:43 pm

    Jaja también usaba google y jugaba con personaje editado. Para robarlo hasta que salga la traducción
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Mod Nova Aetas... Empty Re: Mod Nova Aetas...

    Mensaje por Tryce Sáb Ago 22, 2015 1:13 am

    Mmm no he jugado demasiado el nova aetas pero supongo que si habla de tesoria quiere ecir que tiene el diplomacy y por ende, al NPC tesorero, debes hablar con el y decirle que quieres depositar denares a la tesoreria.

    El tesorero suele estar dependiendo de donde este tu "base" osea si tienes un castillo estara alli, si tienes una aldea estara alli, o si tienes una ciudad. Si tienes 2 castillos, debes buscarlo en el primero que recibiste.

    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    Mod Nova Aetas... Empty Re: Mod Nova Aetas...

    Mensaje por Coniglio1119 Miér Oct 28, 2015 8:17 pm

    Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    seidel120
    seidel120
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mod Nova Aetas... Empty Re: Mod Nova Aetas...

    Mensaje por seidel120 Sáb Abr 02, 2016 10:04 am

    Coniglio1119 escribió:Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.



    existe traducción para la 3.0?  confused affraid
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mod Nova Aetas... Empty Re: Mod Nova Aetas...

    Mensaje por Sir Centu Sáb Abr 02, 2016 2:04 pm

    seidel120 escribió:
    Coniglio1119 escribió:Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.



    existe traducción para la 3.0?  confused affraid


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda explorar el foro, especialmente la sección "Traducciones", en este caso.


    _________________
    Mod Nova Aetas... Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mod Nova Aetas... Empty Re: Mod Nova Aetas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:27 pm