+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    Connor815z
    Connor815z
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Connor815z Miér Jul 06, 2022 10:04 pm

    ¿Cuáles son los requisitos para descargar el modelo?, Mi pc no es muy rápida y quiero que no se me laguee
    don551
    don551
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por don551 Sáb Sep 03, 2022 8:30 pm

    Connor815z escribió:¿Cuáles son los requisitos para descargar el modelo?, Mi pc no es muy rápida y quiero que no se me laguee

    Cuales son tus especificaciones?
    don551
    don551
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por don551 Sáb Sep 03, 2022 8:34 pm

    Lucifer13 escribió:La verdad me parece ridículas dos cosas del mod... 1.- La física, que un man te pegue desde el océano atlántico me parece totalmente horrible.

    2.- El combate, y me explico:

    Me parece totalmente absurdo y ridículo que sin importar en que fase del juego te encuentres un puto random aldeano te pega un golpe y te deletea toda la barra de vida y tu le das 900 y no le haces nada. El equipo lo mismo tu escudo dura 1 rose del viento y el del otro vato se cae a pedazos y aun así 15 mil flechas jabalinas y espadazos y no cae... es TOTAL MENTE ABSURDO.

    Fuera de eso esta bueno

    Es un juego del 2008 y un mod que dejo de tener soporte desde el 2017 mas o menos, tenle algo de paciencia xd
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Miér Sep 14, 2022 6:32 pm

    Que raro anoche me lo descargue con el pc nuevo para rejugarlo y se me cerró el juego sin mas,y eso que ando corriendo mods muchos mas pesados como age of arthur o a world of ice and fire y no se me caen nunca,y precisamente tenia un pc peor y me corria sin problemas,lo extraño que no notificó error de ningún tipo,simplemente me sacó al escritorio,estoy usando el freelancer y me metí de ballestero rodock,y fue justo matar a otro ballestero,podria ser que fuese debido al pull de refuerzo del enemigo?

    Edit:Parece que por x o por y la partida algo se habia corrompido,incluso hasta se borró el save tras la petada,por otra parte alguien me puede explicar como se fabrican lingotes de acero en el nova aetas,no me aparece ninguna opción ni en la herreria ni en la cantera y tengo una choza a petar de lingotes de hierro :s. EDITO:Solucionado
    Yoquese
    Yoquese
    Miliciano
    Miliciano


    : : "No hay nada imposible para aquel que lo intenta"
    Mensajes : 5
    Facción : Satán

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Yoquese Vie Sep 30, 2022 3:21 am

    Alguien sabe por que algunas veces aparecen ejércitos de bandidos de casi 2k de soldados alguien sabe si es un bug como solucionarlo._.?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Dom Oct 02, 2022 9:06 pm

    Yoquese escribió:Alguien sabe por que algunas veces aparecen ejércitos de bandidos de casi 2k de soldados alguien sabe si es un bug como solucionarlo._.?
    Primera vez que escucho hablar,no te estaras liando con el floris mod?ese tiene la opcion si no recuerdo mal,hay un heroe bandido que da vueltas por el campo y en las opciones del mod puedes añadirle x patrullas,aunque el maximo no llegaba a 2k realmente,pero casi de 1000 para arriba
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 02, 2022 10:40 pm

    abelpavon escribió:
    Yoquese escribió:Alguien sabe por que algunas veces aparecen ejércitos de bandidos de casi 2k de soldados alguien sabe si es un bug como solucionarlo._.?
    Primera vez que escucho hablar,no te estaras liando con el floris mod?ese tiene la opcion si no recuerdo mal,hay un heroe bandido que da vueltas por el campo y en las opciones del mod puedes añadirle x patrullas,aunque el maximo no llegaba a 2k realmente,pero casi de 1000 para arriba
    No, lo más probable es que haya hecho trucos para aumentar el nivel de su personaje hasta límites absurdos, y el juego se bugea de esa forma.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Hopesp10
    Yoquese
    Yoquese
    Miliciano
    Miliciano


    : : "No hay nada imposible para aquel que lo intenta"
    Mensajes : 5
    Facción : Satán

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Yoquese Mar Oct 04, 2022 12:47 am

    Hay una misión que es escoltar a un mercante pero a una ciudad del nuevo mundo e hecho de todo para intentar hacerlo pero no encuentro solución me pondrían ayudar resolviendo eso? :adorar:


    Última edición por Yoquese el Mar Oct 04, 2022 11:17 pm, editado 1 vez
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Dhiren Mar Oct 04, 2022 12:38 pm

    Hola Yoquese,

    No sé que misión dices, pero para ir al nuevo mundo debes de ir a Zendar y comprar un barco (el más barato 2000 florines creo que es, te permite llevar 10 personas), y de ahí vas al nuevo mundo. A lo mejor tienes que llevar el mercante a Zendar, o una vez compres el barco puedes llevarlo al Nuevo Mundo.
    Yoquese
    Yoquese
    Miliciano
    Miliciano


    : : "No hay nada imposible para aquel que lo intenta"
    Mensajes : 5
    Facción : Satán

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Yoquese Mar Oct 04, 2022 11:15 pm

    Dhiren escribió:Hola Yoquese,

    No sé que misión dices, pero para ir al nuevo mundo debes de ir a Zendar y comprar un barco (el más barato 2000 florines creo que es, te permite llevar 10 personas), y de ahí vas al nuevo mundo. A lo mejor tienes que llevar el mercante a Zendar, o una vez compres el barco puedes llevarlo al Nuevo Mundo.

    Gracias pero ya sabia esa parte pero me refiero a que me dice que escolte al mercante hacia esa ciudad pero se encuentra en el nuevo mundo compre 2 barcos con suficiente espacio para sus tropas y las mías pero me doy cuenta que al embarcar agarro esos 2 barcos aunque vaya yo solo y creo que ese es el problema por que el mercante va a al puerto y me cancela la misión


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 1-AA6-Ih-Vw2m-YPk-TDr-Amec3u-A
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Miér Oct 05, 2022 12:41 pm

    Yoquese escribió:
    Dhiren escribió:Hola Yoquese,

    No sé que misión dices, pero para ir al nuevo mundo debes de ir a Zendar y comprar un barco (el más barato 2000 florines creo que es, te permite llevar 10 personas), y de ahí vas al nuevo mundo. A lo mejor tienes que llevar el mercante a Zendar, o una vez compres el barco puedes llevarlo al Nuevo Mundo.

    Gracias pero ya sabia esa parte pero me refiero a que me dice que escolte al mercante hacia esa ciudad pero se encuentra en el nuevo mundo compre 2 barcos con suficiente espacio para sus tropas y las mías pero me doy cuenta que al embarcar agarro esos 2 barcos aunque vaya yo solo y creo que ese es el problema por que el mercante va a al puerto y me cancela la misión

    Yo siempre paso de esas quest porque aportan miseria y nunca las probé en el nova,quizas es que se buguea,por que no pueda zarpar desde el puerto,al menos solo se te cancela y ya,sale mas a cuenta hacer las de las aldeas sobre todo la de escoltar los academicos que una vez llegas al destino,te regalan un libro aleatorio,así te ahorras ir comprando libros,yo siempre intento buscar esas misiones como un buitre,pero se hace eterno :V
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Dhiren Vie Oct 07, 2022 6:29 pm

    Sí, yo un poco también. El Puerto se bugea bastante sobretodo en ciertas partes que desembarcas en un Puerto y luego no puedes embarcar porque no "llegas" al Puerto. Cuando esto se bugea yo me veo obligado a usar trucos para teletransportarme al mar, coger el barco desde el puerto y ya quitar los trucos y seguir adelante.
    Víctor07
    Víctor07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Problema con nova aetas????

    Mensaje por Víctor07 Sáb Mar 18, 2023 2:15 am

    Bueno no es un problema con el juego como tal, sino una inconformidad. Lo que pasa es que sustituyeron un ataque con la espada y lo pusieron como si dieras una puñalada por el vientre. Haré lo que sea para quitar este horrible ataque, no lo recisto ;-; ayuda bounce
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EnriMora Dom Mar 19, 2023 7:59 am

    Víctor07 escribió:Bueno no es un problema con el juego como tal, sino una inconformidad. Lo que pasa es que sustituyeron un ataque con la espada y lo pusieron como si dieras una puñalada por el vientre. Haré lo que sea para quitar este horrible ataque, no lo recisto ;-; ayuda bounce  

    Me sucedía lo mismo.

    Busca con paciencia en todos los mensajes, empezando desde el último hasta el primero, pues yo consulté esa duda, y me dieron la solución cambiando unos parámetros. Entre los últimos comentarios y la mitad debería estar la solución!

    Si lo encuentras, házmelo saber. Un saludo!

    Víctor07
    Víctor07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Víctor07 Lun Mar 20, 2023 12:48 pm

    Eso suena a mucho que buscar 😔 yo que esperaba la solución en bandeja de plata, pero bueno, que se le va a hacer, a encontrar la solución
    Víctor07
    Víctor07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Víctor07 Lun Mar 20, 2023 1:14 pm

    Mira lo que me robé 😏

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno esto que ves aquí es un enlace que supongo que te lleva a algún lado con el fin de corregir ese horrendo ataque. Me uní hace un tiempo acá pero empecé a usar la página recientemente y realmente no entiendo mucho XD espero que sirva el enlace
    Víctor07
    Víctor07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Víctor07 Lun Mar 20, 2023 1:16 pm

    Así que si alguien sabe si el enlace sirve para solucionar el problema que me explique como hacerle porque soy nulo completo a la hora de instalar cosas y básicamente cualquier cosa Sad
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EnriMora Mar Mar 21, 2023 1:23 am

    Víctor07 escribió:Así que si alguien sabe si el enlace sirve para solucionar el problema que me explique como hacerle porque soy nulo completo a la hora de instalar cosas y básicamente cualquier cosa Sad

    Lo mismo que te dije antes, vete buscando con paciencia en estos comentarios, empieza desde aquí para atrás!! Encontrarás la solución antes de lo esperado!!
    Si realmente quieres solucionarlo, encontrarás la ayuda en los comentarios.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Gerik Mar Mar 21, 2023 2:05 am

    Víctor07 escribió:Así que si alguien sabe si el enlace sirve para solucionar el problema que me explique como hacerle porque soy nulo completo a la hora de instalar cosas y básicamente cualquier cosa Sad

    Compañero. Si ya lograste instalar el mod lo único que tienes es descargar ese archivo action.txt que está en el link y copiarlo en la carpeta del mods, reemplazando el archivo anterior. De todos modos te recomendaría hacer una copia del archivo action.txt por si acaso.

    En mi caso no tengo el mod instalado así que te doy de ejemplo el mod de BannerPage, pero es exactamente lo mismo. Buscas la carpeta de Nova Aetas y copias el archivo action.txt descargado ahí.

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Screen10
    Víctor07
    Víctor07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Víctor07 Miér Mar 22, 2023 1:41 am

    Ah, que fácil ;-;' gracias
    don551
    don551
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por don551 Vie Jul 07, 2023 4:50 pm

    Y al final el mod quedo abandonado, una lastima que jamás saliera una guía (ni en ingles ni en español) , igual con todo y sus bugs raros es divertido
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por El Caballero Negro Jue Sep 07, 2023 10:30 pm

    Como cambio los guardias de mi ciudad? Salen reclutas sawadianos pero yo tengo puros soldados que cree y aun siguen siendo guardias de sawadia [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Img_2010


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lHarmonyl Miér Sep 20, 2023 8:29 am

    Hasta ahora los unicos bugs que vi, fueron una patrulla de bandidos (40) bloqueando un estrecho camino hacia el puerto porque estaban estaticos en el agua con caballo (Se soluciona derrotandolos y ya con algun truco) y no se si soy yo, pero cuando se entran lugares como iglesias o similares, tarda algo en cargar las texturas, se corre el riesgo de que m&b.exe se ponga en nos responde, no se si hay forma de evitarlo
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Miér Sep 20, 2023 1:12 pm

    lHarmonyl escribió:Hasta ahora los unicos bugs que vi, fueron una patrulla de bandidos (40) bloqueando un estrecho camino hacia el puerto porque estaban estaticos en el agua con caballo  (Se soluciona derrotandolos y ya con algun truco) y no se si soy yo, pero cuando se entran lugares como iglesias o similares, tarda algo en cargar las texturas, se corre el riesgo de que m&b.exe se ponga en nos responde, no se si hay forma de evitarlo

    que lo tienes en direct 9?O prueba a bajarle texturas,si ves que sigue igual,pon direct 7 y reduciendo texturas,es raro que te pase con la iglesia,la iglesia haber tarda mucho en cargar,mas por tamaño que otra cosa,hay otra que es la catedral,que esa si que te va la vida en ello...es mejor ni pisarlas,yo hace un año lo jugaba el mod sin muchos problemas con 2 gigas de ram y una tarjeta de 2 gigas de memoria grafica,direct 7,ya las texturas,no sabria decirte fui trasteando y consegui que me funcara perfecto,ahora me corre todo a full sin problemas pero con otro pc el doble de potente,aunque la grafica es algo peor,pero me salva que es un procesador de 4 nucleos
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lHarmonyl Miér Sep 20, 2023 10:41 pm

    abelpavon escribió:
    lHarmonyl escribió:Hasta ahora los unicos bugs que vi, fueron una patrulla de bandidos (40) bloqueando un estrecho camino hacia el puerto porque estaban estaticos en el agua con caballo  (Se soluciona derrotandolos y ya con algun truco) y no se si soy yo, pero cuando se entran lugares como iglesias o similares, tarda algo en cargar las texturas, se corre el riesgo de que m&b.exe se ponga en nos responde, no se si hay forma de evitarlo

    que lo tienes en direct 9?O prueba a bajarle texturas,si ves que sigue igual,pon direct 7 y reduciendo texturas,es raro que te pase con la iglesia,la iglesia haber tarda mucho en cargar,mas por tamaño que otra cosa,hay otra que es la catedral,que esa si que te va la vida en ello...es mejor ni pisarlas,yo hace un año lo jugaba el mod sin muchos problemas con 2 gigas de ram y una tarjeta de 2 gigas de memoria grafica,direct 7,ya las texturas,no sabria decirte fui trasteando y consegui que me funcara perfecto,ahora me corre todo a full sin problemas pero con otro pc el doble de potente,aunque la grafica es algo peor,pero me salva que es un procesador de 4 nucleos

    Juego con el 9 si, pero tengo 8 gb de ram y un i3, aun con las texturas al 100%, tengo 100% de rendimiento segun el indicador, pero probare eso que dices

    Editor: No cambia nada entre DX 9 y DX 7, creo que es optimizacion del mod a la hora de cargar los escenarios...

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:34 am