+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Jue Oct 08, 2020 8:25 am

    una duda que tengo gente,esos archivos separados del modules hay que ponerlos en la carpeta base del juego?es que me acojona cargarme la instalacion del juego :v
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por scorpioncrack5 Mar Nov 17, 2020 3:08 pm

    el juego me corra en un pc de 1.4 ghz y si no hay forma de que me corra de alguna forma
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty me corre?

    Mensaje por scorpioncrack5 Mar Nov 17, 2020 3:12 pm

    el juego me corre en un pc de 1.4 de ghz y si no como hago para que me corra su hay posibilidad?
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Hola

    Mensaje por KiritoPereira Dom Nov 22, 2020 5:13 pm

    en la ultima versión no deja construir el castillo,
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por scorpioncrack5 Lun Nov 23, 2020 12:23 pm

    KiritoPereira escribió:en la ultima versión no deja construir el castillo,

    a mi si me deja solo necesitas entrar en acampar emprender una acción seleccionar un sitio para construcción a algo parecido contratar le pondrás nombre y listo solo tendrás que construirlo: constructores y comprar recursos como madera piedra y herramienta (son opcionales pero hace que sea mas rápida su construcción)
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por KiritoPereira Lun Nov 23, 2020 9:54 pm

    Escorpión, gracias mano, pero yo jugue una versión anterior y podía construirlo, pero en esta ultima voy a acampar y selecciono lugar para construir pero no aparece castillo, en la anterior si.
    Zains
    Zains
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Zains Vie Dic 11, 2020 6:41 pm

    ¿Alguien vivo?, tengo un error, cuando hablo con el maestro del gremio para comprar tierras para negocio, me dice que ya tengo y que no hay para hacer, esto me ocurre en todas las ciudades del juego, ¿me podrían ayudar?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Dom Dic 13, 2020 12:48 pm

    Zains escribió:¿Alguien vivo?, tengo un error, cuando hablo con el maestro del gremio para comprar tierras para negocio, me dice que ya tengo y que no hay para hacer, esto me ocurre en todas las ciudades del juego, ¿me podrían ayudar?
    me parece que es un bug del juego y que le ocurre a todo el mundo,no esta muy fino el tema finanzas,la unica opcion que tienes para ganar algo,es comprar una casa,palacete o palacio y lo pones a alquilar,lo malo,que tambien eso tiene un bug,que si por ponerte un ejemplo compras x casas,y las pones todas de alquiler,y solo obtienes por semana el pago de una,asi que te recomiendo comprar solo un palacio,aunque no tengo claro si los pagos por alquiler difieren asi que ten cuidado,y me parece que la opcion de comprar hectareas tambien tiene fallas,creo que hay veces que no recibes el pago,y otro bug bastante curioso con el que me encontre,es que si miras en los informes te aparece que tienes hectareas en x ciudad,ciudad que a lo mejor ni has pisado en toda la partida,lo curioso es que vas a recoger el dinero,y lo ganas,una vez hecho eso,se repetia la cosa en una ciudad distinta,aunque no tengo claro si era pasado un tiempo,y si no recuerdo mal asaltando campamentos de bandidos,te dan unos sacos de oro,que los puedes vender a buen precio en la mina que suele estar controlada normalmente por swadia oriental,eso y unirte a algun lord para subir niveles,yo me uni a la otra swadia para hacerme catafracto,pero era muy raro,la reina no tenia buena relacion con ella nunca,y lo curioso es que casi nunca participaba en batallas la pajara y se escondia en la ciudad,puedes aprovechar un bug que hay,yo estando en swadia occidental,me harte de la reina,y me uni al ejercito de un lord mas pequeño,el caso es que me hicieron prisionero,resulta que si te unes de nuevo te dan nuevo equipamiento,y todo el equipo pasa a ser de tu propiedad,el que ya tenias,pero tambien puede pasarte despues que te unas a otro reino y te quiten objetos propios,yo lo que hacia pues era ir vendiendo el equipo y asi me ahorro tonterias como empezar una batalla sin yelmo y sin armas :v,demasiados bugs por eso lo tengo muy aparcado
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty el mod sigue en desarrollo

    Mensaje por scorpioncrack5 Vie Dic 18, 2020 2:00 pm

    quería saber si el mod sigue siendo actualizado por que me gusto mucho pero tiene unos bugs graves y me gustaría que tuviera mas contenido





    ps :la horda no es tan temible
    lord jorge
    lord jorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lord jorge Jue Dic 24, 2020 12:11 am

    Gracias por el duro trabajo tengo una duda hay alguna forma de subir la moral, aparte de peliar???. no veo ninguna opción adicional como en otros mods como cuando invitas a tus hombres a alcohol en las tabernas, o cuando pagas al capitán de tu refugió etc?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 24, 2020 6:34 am

    lord jorge escribió:Gracias por el duro trabajo tengo una duda hay alguna forma de subir la moral, aparte de peliar???. no veo ninguna opción adicional como en otros mods como cuando invitas a tus hombres a alcohol en las tabernas, o cuando pagas al capitán de tu refugió etc?

    Hasta donde recuerdo no, es igual que en el Warband Native.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ballonix
    ballonix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Los guerreros de la noche

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ballonix Jue Feb 04, 2021 11:33 pm

    joder! me vengo a enterar de este mod ahora, había abandonado warband hace un tiempo y me jugué el bannerlord cuando salió, pero me aburrí por lo poco que hay que hacer. Hace ya un tiempo de esto, pero ya me esta picando jugar juegos temática mound and blade y me encuentro este mod. Realmente si lo comparamos con el warband original, se ve muy bien, me ha sorprendió. Aunque ahora que probé el banner, los gráficos de warband se me están haciendo un poco feo(si, se que es un juego que tiene mas de 10 años) pero nada, en las próximos días probare este mod, que tiene una pinta increíble.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por maxtor07 Vie Feb 05, 2021 6:59 am

    ballonix escribió:joder! me vengo a enterar de este mod ahora, había abandonado warband hace un tiempo y me jugué el bannerlord cuando salió, pero me aburrí por lo poco que hay que hacer. Hace ya un tiempo de esto, pero ya me esta picando jugar juegos temática mound and blade y me encuentro este mod. Realmente si lo comparamos con el warband original, se ve muy bien, me ha sorprendió. Aunque ahora que probé el banner, los gráficos de warband se me están haciendo un poco feo(si, se que es un juego que tiene mas de 10 años) pero nada, en las próximos días probare este mod, que tiene una pinta increíble.
    Probalo!! vas a ver que es muy bueno.
    Eso si. tiempo y paciencia!!


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Shadow_fire
    Shadow_fire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Shadow_fire Mar Feb 09, 2021 1:14 pm

    Zains escribió:¿Alguien vivo?, tengo un error, cuando hablo con el maestro del gremio para comprar tierras para negocio, me dice que ya tengo y que no hay para hacer, esto me ocurre en todas las ciudades del juego, ¿me podrían ayudar?

    para poder comprar tierras para tu negocio tienes que ver al maestro del gremio, pedirle ser un aprendiz, segun el negocio que quieres colocar (te costara unos 350 florines si mal no recuerdo), y tendras que trabajar cada dia para poder hacer tu pieza maestra, la probabilidad de realizar tu pieza maestra aumenta un 3% cada dia que trabajes.
    cuando quieras realizar tu pieza maestrar tienes que ir con el maestro del gremio y pedirle que quieres realizar tu pieza maestra (re costara unos 150 florines creo) y cuando consigas tu pieza maestra, recien te dejara comprar tierras para tu negocio.
    y cuando ya tengas tu negocio podras invertir en el para aumentar tus ganancias, ademas de poder contratar hasta 5 empleados.

    yo personalmente te recomiendo que mejor compres propiedades en la opcion de "administrar propiedad" y ponerlas en renta para que asi tengas una buena ganancia semana y tambien reparar las 3 minas abandonadas que hay por el mapa.

    espero haberte ayudado.
    Gorel
    Gorel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Ayuda porfavor

    Mensaje por Gorel Dom Feb 21, 2021 10:09 pm

    Cómo puedo ingresar monedas a el cofre de mi Reino después de averlo creado ?
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Nilfheim Lun Mar 08, 2021 9:39 pm

    Puff yo tambien tengo canaima pero me quiero atrever a jugarlo aunque tenga que bajarle toda la resolucion y los graficos


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    bardock565
    bardock565
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por bardock565 Jue Mar 18, 2021 9:11 pm

    Hola a todos, alguien podría ayudarme poniendo el link del mod en mediafire que hay se me hace más fácil descargarlo porfa
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Dom Abr 11, 2021 10:49 am

    Buenas,tengo dos dudas,posiblemente sean bugs,aunque lo desconozco,primero,compre un par de picos,pero no me deja extraer plata,alguna idea,hay algún pico especial o algo? y segundo(esto ya tengo clarisimo que es un bug,pero ni idea del porque),intenté enrolarme en el tema de las cruzadas,pero buf,me enrole en el ejercito de un noble de swadia que se iba hacia tierra santa en el campamento,no se si tendra que ver,que estaba yo anteriormente en el ejercito del rey de swadia,ni idea,el caso es que cuando llegan a la ciudad de destino,salgo como si estuviese participando en la batalla y a la vez como si no,no me dejan participar en el asalto,y es muy imcomodo porque cada x segundos tienes que andar eligiendo opciones de volver al trabajo etc,y asi hasta que se retiraron de la batalla,tranquilamente me tire 3 horas,incluso aveces parecia que iba a entrar,y aparecia el menu de ciudad,como cuando te dejan los atacantes entrar en una ciudad asediada,pudiendo entrar en la taberna,mercado etc,o sea que deduzco tal vez,que tengo que ir yo con un ejercito propio si quiero participar,si alguien sabe algo que me comente.Y aunque no lo he comentado mas arriba y me ha venido a la memoria,alguien mas le pasa,que las batallas en la isla del reino aquel basado en el señor de los anillos,son en el cielo,tal como suena y lo peor es que los ejercitos aparecen pegados y mezclados y es una escabechina,al final quede yo solo y mate mas que todo el ejercito huyendo a caballo y tumbando caballos a ballestazos,para caer prisionero igual,lo curioso es que luego te dan un barco de gratis vaya cosas mas raras xD,suerte que me fugue en alta mar,quizas seria por eso.
    cheble
    cheble
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Ayuda por favor

    Mensaje por cheble Mar Mayo 25, 2021 6:54 pm

    Disculpen tengo un problema, yo me descargue el mod nova aetas y hace poco empecé mi propio reino, pero no sé porque unos de mis vasallos se quedaron trabados en el mar en la orilla están en sus barcos y no se mueven hace una semana más o menos y no se qué hacer para destrabar los, ¿alguien tiene alguna solución para este problema?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Mar Jun 22, 2021 4:37 am

    Buenas,me apareció un bug y creo saber a que se debe,es en relación al tipico feudo que te regala el rey por unirte de vasallo,tuve que ausentarme bastante tiempo,aunque tampoco demasiado(del feudo y francamente nisiquiera estoy seguro de si es por eso)el caso es que tome una ciudad de los aztaocs y la pedí como recompensa,no me gusta dejar tropas,no vaya a ser que encima se la den a otro por tocarse los cataplines y encima se quede con mis tropas,no gracias jeje,así que me quedé defendiendola,la ponian en asedio,pero nisiquiera atacaban y de vez en cuando aparecia el mariscal y haciamos alguna escabechina,y yo metiendo vasallos azteocs en las celdas asi no se escapa ni uno,y si pasó un buen tiempo,cogi mis tiradores de primera y mis sargentos rodohks y los meti en el castillo a defenderlo,necesitaba ir a por reclutas y porque me estaba quedando sin pan,el caso es que llego despues a mi feudo,y me encuentro que doy click y aparece una conversación con un granjero,como si yo estuviese hablando con un vasallo,"rendios o morid" o "irse",si le das a la primera directamente después pone "irse",y si le das a "irse" mas de lo mismo,total que no me dejan interactuar con la aldea de ninguna manera,ni comprar ni reclutar,vamos que no me sale la tipica interfaz,imagino que es eso de que los campesinos se han rebelado,aunque sin excusa alguna,desde mi punto de vista,recuerdo que poco antes de eso mientras estaba en el nuevo mundo me salió el siguiente mensaje y tal vez produjo este bug "mi señor en la aldea "x" han robado las siguientes unidades de(nisiquiera ponia ni que cantidad,ni que tipo)no se encontraron a los ladrones" y tiempo después volví y me encontre con el percal,por mucho que desactive ahora la opción de los centros de población se rebelan si no se les presta atención,seguramente el bug siga igual,que es lo que me preocupa,ya me veo borrando de nuevo la partida :v
    Señor K
    Señor K
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino De Las Sombras

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Señor K Sáb Oct 02, 2021 11:57 pm

    Simplemente un mob increible


    _________________
    The Love In One K :vikingo:
    Señor K
    Señor K
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino De Las Sombras

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Señor K Dom Oct 03, 2021 12:00 am

    abelpavon escribió:Buenas,me apareció un bug y creo saber a que se debe,es en relación al tipico feudo que te regala el rey por unirte de vasallo,tuve que ausentarme bastante tiempo,aunque tampoco demasiado(del feudo y francamente nisiquiera estoy seguro de si es por eso)el caso es que tome una ciudad de los aztaocs y la pedí como recompensa,no me gusta dejar tropas,no vaya a ser que encima se la den a otro por tocarse los cataplines y encima se quede con mis tropas,no gracias jeje,así que me quedé defendiendola,la ponian en asedio,pero nisiquiera atacaban y de vez en cuando aparecia el mariscal y haciamos alguna escabechina,y yo metiendo vasallos azteocs en las celdas asi no se escapa ni uno,y si pasó un buen tiempo,cogi mis tiradores de primera y mis sargentos rodohks y los meti en el castillo a defenderlo,necesitaba ir a por reclutas y porque me estaba quedando sin pan,el caso es que llego despues a mi feudo,y me encuentro que doy click y aparece una conversación con un granjero,como si yo estuviese hablando con un vasallo,"rendios o morid" o "irse",si le das a la primera directamente después pone "irse",y si le das a "irse" mas de lo mismo,total que no me dejan interactuar con la aldea de ninguna manera,ni comprar ni reclutar,vamos que no me sale la tipica interfaz,imagino que es eso de que los campesinos se han rebelado,aunque sin excusa alguna,desde mi punto de vista,recuerdo que poco antes de eso mientras estaba en el nuevo mundo me salió el siguiente mensaje y tal vez produjo este bug "mi señor en la aldea "x" han robado las siguientes unidades de(nisiquiera ponia ni que cantidad,ni que tipo)no se encontraron a los ladrones" y tiempo después volví y me encontre con el percal,por mucho que desactive ahora la opción de los centros de población se rebelan si no se les presta atención,seguramente el bug siga igual,que es lo que me preocupa,ya me veo borrando de nuevo la partida :v

    yo diria que el problema lo causa esa opcion. me paso algo parecido solo que ami al segundo intento de entrar a una aldea se me tildo la pantalla y me borro la partida :c de 420 dias


    _________________
    The Love In One K :vikingo:
    ChaD
    ChaD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ChaD Vie Oct 08, 2021 3:11 pm

    el mod me encantó es de mis favoritos pero en todos los mods esta lo de que cuando tienes tu reino desertan mucho tus vasallos osea trabajas y peleas mucho para conquistar un castillo o ciudad se lo das a algun vasallo para que al poco tiempo llege otra faccion y te la quite asi nomas sin nisiquiera aver peleado para defenderla me parece muy injusto eso y estoy harto existe algun mod que mejore eso?
    AlexP
    AlexP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Mineria

    Mensaje por AlexP Mar Dic 28, 2021 12:05 am

    Hola necesito saber como es que se pueden fundir minerales en las canteras es que me da un trabajo la verdad es que no entiendo nada ademas veo en las ciudades que el acero y esos lingotoes se venden muy bien
    Lucifer13
    Lucifer13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Lucifer13 Dom Mar 20, 2022 5:59 pm

    La verdad me parece ridículas dos cosas del mod... 1.- La física, que un man te pegue desde el océano atlántico me parece totalmente horrible.

    2.- El combate, y me explico:

    Me parece totalmente absurdo y ridículo que sin importar en que fase del juego te encuentres un puto random aldeano te pega un golpe y te deletea toda la barra de vida y tu le das 900 y no le haces nada. El equipo lo mismo tu escudo dura 1 rose del viento y el del otro vato se cae a pedazos y aun así 15 mil flechas jabalinas y espadazos y no cae... es TOTAL MENTE ABSURDO.

    Fuera de eso esta bueno

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:14 am