+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

    Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    BurgundyZS
    BurgundyZS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Tercios

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por BurgundyZS Dom Jun 07, 2015 2:38 pm

    Buenas a todos.

    Primero de todo felicidades Xabeo por este magnifico Mod!

    Ahora mi problema, veréis, ayer estaba asediando un castillo en el reino de navarra, cuando decidí salir de la partida por que tenia que irme a clase de repaso, así que lo hice y puse lo de quitar sin guardar. Todo bien, hasta esta mañana que cuando he vuelto a cargar mi partida me sale que es imposible cargar por numero no valido de tropas (me sale 22200!). El castillo era el ultimo del reino y en el estaban muchos señores mas la guarnición (unos 1000 en total) yo tenia unos 59 (ja ja puede parecer un poco loco pero las mías eran todas de elite y las suyas eran siervos y demás bulto). claro he estado buscando tratando de en contrar alguna modificacion que me permitiese aumentar el numero de tropas pero nada llega a tanto. No es esi es un bug del juego o algun problema del juego en general. Espero poder salvar la partida  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

    Saludos
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Mar Jun 09, 2015 3:06 am

    Una sugerencia: En las misiones del "hombre nervioso", sería mejor que saliese el personaje solo, y no con los compañeros. Es que es sacar la espada el hombre y ya le han roto la cabeza con un mazo.
    Y lo mismo con las emboscadas nocturnas. No hay casi emoción.

    Buenísimo el Mod.
    Otger Cataló
    Otger Cataló
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Otger Cataló Mar Jun 09, 2015 10:05 pm

    Una duda. En mi partida hay muchos señores de los distintos reinos cristianos (unos diez como mínimo) que han ido jurando lealtad al imperio almohade, sin haber guerra por en medio, pasando sus territorios ha formar parte de dicho imperio. ¿Es normal que suceda esto? Lo digo porque los almohades sin pegar palo han conseguido unos dominios bastante majos.

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 2uj4fg0

    Casi todo lo que hay de los almohades en territorio cristiano lo han conseguido mediante cambio de lealtades.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Miér Jun 10, 2015 2:16 pm

    Sí que es normal. Los nobles son así de traidores. Tú también lo harás, no te preocupes.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona Miér Jun 10, 2015 8:28 pm

    al parecer no solo me pasa a mi, por lo que veo a parte de grandes traiciones castilla siempre recibe de todos los lados, hasta de portugal (Aunque es raro)


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Otger Cataló
    Otger Cataló
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Otger Cataló Miér Jun 10, 2015 10:47 pm

    Bueno, en realidad estas tierras habían sido conquistadas por los almohades. Los portugueses solo las rereconquistaron. Pero si, de sus vecinos cercanos han recibido de todos lados.
    Legionario_jerez
    Legionario_jerez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Legionario_jerez Dom Jun 14, 2015 3:17 pm

    Hola buenas lo primero felicitaros por el magnifico trabajo me encanta el mod.

    Tengo una duda ¿como se consiguen los abanderados hay que reclutarlos, salen solos con un cierto numero de tropas?

    Muchas gracias y un saludo
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Dom Jun 14, 2015 4:47 pm

    De momento solo puedes conseguirlos liberándolos o tomándolos prisioneros y reclutandolos después en el menú de acampada.

    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom Miér Jun 17, 2015 5:36 am

    le incorporaran el diplomacy mas adelante..?


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Jun 17, 2015 10:58 pm

    darkeduardom escribió:le incorporaran el diplomacy mas adelante..?

    Pues no lo se, parece difícil. Alguien puede decirme si tiene bugs?


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 8qmcxJ
    ademon
    ademon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty perdidas por mala gestion

    Mensaje por ademon Jue Jun 18, 2015 11:54 am

    Hola me gustaría saber si hay alguna forma de modificación del mod para limitar las perdidas de dinero por mala gestión, me están arruinando y solo tengo una ciudad y un castillo y ya me sale por 4000 de perdidas, lo que me da mis propiedades me da para cubrir esos costes pero no tengo para pagar a las tropas y las deudas se van acumulanto.
    Hay alguna forma de eliminarlo o disminuirlo
    Gracias
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Jun 18, 2015 1:39 pm

    ademon escribió:Hola me gustaría saber si hay alguna forma de modificación del mod para limitar las perdidas de dinero por mala gestión, me están arruinando y solo tengo una ciudad y un castillo y ya me sale por 4000 de perdidas, lo que me da mis propiedades me da para cubrir esos costes pero no tengo para pagar a las tropas y las deudas se van acumulanto.
    Hay alguna forma de eliminarlo o disminuirlo
    Gracias

    Si, reduciendo la dificulad de la Ia en campaña,

    se puede modificar (creo) en el module_presentations.py y busca

    "budget_report"
    creo en concreto que se puede modificar en este apartado
    (try_begin),
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 0), #hard
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 2),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 5),
         (else_try),  
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 1), #medium
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 4),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 4),
         (else_try),  
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 2), #easy
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 6),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 3),
         (try_end),

    otra cosa, la ineficacia sube por tener demasiados feudos, en lo de arriba se estipula el numero de feudos maximos, antes de perder eficacia, el segundo numero nose que es, alomejor, por ejemplo en el primer caso que perderás el 50% nose.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 8qmcxJ
    Escudo de Roble
    Escudo de Roble
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Escudo de Roble Jue Jun 18, 2015 3:05 pm

    En primer lugar agradecer al los creadores del mod el trabajo que han hecho. Está genial.

    He encontrado dos bugs algo molestos:
    - Al asediar ciudades en las que hay que usar la torre de asedio las tropas se quedan atascadas en la escalera y no pueden acceder a la ciudad. Tienes que ir empujando desde arriba para que vayan pasando poco a poco, de otra manera se quedan ahí y no avanzan.
    - El rey de León me encargó acabar con unos bandidos de la montaña que dice que han desembarcado en la costa (me imagino que al estilo vikingo de Britenwalda), pero he recorrido todo el reino de León y no en encontrado la guarida en ninguna parte, ni en la costa ni en los montes.

    En cuanto a sugerencias, creo que las torres de asedio van muy lentas. Sé que si van muy rápico no es realista, pero esto es un juego y creo que para que tenga mejor jugabilidad y dinamismo sería mejor que avanzaran más rápido, porque se hace aburrido esperar tanto para llegar a la muralla.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Jue Jun 18, 2015 6:47 pm

    Ayer me di cuenta de que el renombre se me había quedado parado en 917 y que no subía más aunque me enfrentara a enemigos muy superiores. Me salía la nota de que "el renombre subirá en 'tantos' puntos si ganas la batalla" pero no sube. Y ahora me ha bajado de golpe a 913 habiendo ganado otra batalla. Ayer hice la misión del duelo por mi novia. No sé si influirá pero a sido desde entonces que no ha subido nada.
    GalacticDust
    GalacticDust
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por GalacticDust Jue Jun 18, 2015 11:59 pm

    Hola a todos, tengo un problema muy raro y molesto. Hace poco instale el mod en mi juego, por lo que he creado el personaje y tal, eligiendo el reino de León como spawn. La cosa ocurre cuando entro en una ciudad, por ejemplo entré a Santiago y veo todo el cielo con una textura muy extraña de color blanco con algunos dibujos, incluso algunas partes del suelo también tienen esta textura.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Vie Jun 19, 2015 1:09 am

    ¿Te pasaba esto en el Native o es sólo en el Hispania 1200? Porque ésto es una modificación del Native. Creo que es falta de RAM para los gráficos.

    A mí lo que me pasa es que al darle de leches al chulo de turno que me quiere quitar la mujer, misión que ella te da, es que si la pasas, tu renombre se queda estancado. Y no sólo ésto, es que me baja y todo.
     Y si por aceptar la misión del duelo pasa éso, habría que poner un mensaje tal que "Su renombre no se va a tener en cuenta en 'tantos turnos' por haber retado al pretendiente 'Tal'.
    Tengo que decir que no hice esta misión en el Native, pero ojalá sea un fallo arreglable, porque es una lástima que por este fallo se joda un juego cojonudo ya que el renombre  lo es todo para mí en este juego.
    Si me limitan el renombre por defender a una dama, va a jugar la Tía Rita.

    "Olrái".

    Gracias por todo.
    ademon
    ademon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ademon Vie Jun 19, 2015 1:32 am

    el Xabeo de la Cova escribió:
    ademon escribió:Hola me gustaría saber si hay alguna forma de modificación del mod para limitar las perdidas de dinero por mala gestión, me están arruinando y solo tengo una ciudad y un castillo y ya me sale por 4000 de perdidas, lo que me da mis propiedades me da para cubrir esos costes pero no tengo para pagar a las tropas y las deudas se van acumulanto.
    Hay alguna forma de eliminarlo o disminuirlo
    Gracias

    Si, reduciendo la dificulad de la Ia en campaña,

    se puede modificar (creo) en el module_presentations.py y busca

    "budget_report"
    creo en concreto que se puede modificar en este apartado
    (try_begin),
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 0), #hard
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 2),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 5),
         (else_try),  
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 1), #medium
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 4),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 4),
         (else_try),  
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 2), #easy
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 6),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 3),
         (try_end),

    otra cosa, la ineficacia sube por tener demasiados feudos, en lo de arriba se estipula el numero de feudos maximos, antes de perder eficacia, el segundo numero nose que es, alomejor, por ejemplo en el primer caso que perderás el 50% nose.

    Pues lo he probado y no funciona le modifique el numero poniéndole 50 y en la tax 0, pero no va, además confiando en que funcionase he conquistado otro castillo y ya estoy definitivamente en la quiebra.
    Es tiempo de crisis me empiezo a sentir como Grecia con deudas por todos lados
    Cualquier otra sugerencia....
    Gracias
    GalacticDust
    GalacticDust
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por GalacticDust Vie Jun 19, 2015 1:51 am

    andaorevienta escribió:¿Te pasaba esto en el Native o es sólo en el Hispania 1200? Porque ésto es una modificación del Native. Creo que es falta de RAM para los gráficos.
    Solo me pasa en el Hispania 1200, en el native no. Por ejemplo también tengo instalado el Brytenwalda y me corre perfecto.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Jun 19, 2015 12:22 pm

    GalacticDust escribió:
    andaorevienta escribió:¿Te pasaba esto en el Native o es sólo en el Hispania 1200? Porque ésto es una modificación del Native. Creo que es falta de RAM para los gráficos.
    Solo me pasa en el Hispania 1200, en el native no. Por ejemplo también tengo instalado el Brytenwalda y me corre perfecto.

    y si le bajas los gráficos usando direcX7?



    ademon escribió:
    el Xabeo de la Cova escribió:
    ademon escribió:Hola me gustaría saber si hay alguna forma de modificación del mod para limitar las perdidas de dinero por mala gestión, me están arruinando y solo tengo una ciudad y un castillo y ya me sale por 4000 de perdidas, lo que me da mis propiedades me da para cubrir esos costes pero no tengo para pagar a las tropas y las deudas se van acumulanto.
    Hay alguna forma de eliminarlo o disminuirlo
    Gracias

    Si, reduciendo la dificulad de la Ia en campaña,

    se puede modificar (creo) en el module_presentations.py y busca

    "budget_report"
    creo en concreto que se puede modificar en este apartado
    (try_begin),
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 0), #hard
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 2),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 5),
         (else_try),  
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 1), #medium
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 4),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 4),
         (else_try),  
           (eq, ":reduce_campaign_ai", 2), #easy
           (assign, ":num_centers_needed_for_efficiency_loss", 6),
           (assign, ":tax_efficiency_loss_ratio_per_center", 3),
         (try_end),

    otra cosa, la ineficacia sube por tener demasiados feudos, en lo de arriba se estipula el numero de feudos maximos, antes de perder eficacia, el segundo numero nose que es, alomejor, por ejemplo en el primer caso que perderás el 50% nose.

    Pues lo he probado y no funciona le modifique el numero poniéndole 50 y en la tax 0, pero no va, además confiando en que funcionase he conquistado otro castillo y ya estoy definitivamente en la quiebra.
    Es tiempo de crisis me empiezo a sentir como Grecia con deudas por todos lados
    Cualquier otra sugerencia....
    Gracias

    Perdón por el doble post, pues nose, alomejor hay algo más en algún otro archivo, también puede ser que tengas que iniciar una partida nueva para que funcione. Bajar la IA no funciona?




    @Sir Centu: Corrijo doble post... ಠ_ಠ


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 8qmcxJ
    GalacticDust
    GalacticDust
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por GalacticDust Vie Jun 19, 2015 7:00 pm

    El Xabeo:
    Muchas gracias ahora funciona bien. Solo que cuando veo al horizonte se ve como una franja un poco mas oscura que no creo que sea smog xD.
    ademon
    ademon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ademon Vie Jun 19, 2015 8:17 pm

    [
    Pues lo he probado y no funciona le modifique el numero poniéndole 50 y en la tax 0, pero no va, además confiando en que funcionase he conquistado otro castillo y ya estoy definitivamente en la quiebra.
    Es tiempo de crisis me empiezo a sentir como Grecia con deudas por todos lados
    Cualquier otra sugerencia....
    Gracias[/quote]

    Perdón por el doble post, pues nose, alomejor hay algo más en algún otro archivo, también puede ser que tengas que iniciar una partida nueva para que funcione. Bajar la IA no funciona?




    @Sir Centu: Corrijo doble post... ಠ_ಠ[/quote]

    Pues no va tampoco lo de la IA aunque puede que sea porque ya tengo demasiadas propiedades Toledo Madrid y otro castillo mas, probare a empezar otra partida aunque me da pena me costo muchísimo conquistar Toledo
    En el mod de europa 1200 había una forma se modificaba un archivo pero no me acuerdo exactamente cual era y funcionaba perfectamente porque llegue a controlar unas 20 ciudades y sin problema, los castillos se los daba a los nobles

    tendre que mirarlo igual también sirve para este mod
    ergasto
    ergasto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ergasto Sáb Jun 20, 2015 12:41 am

    Hola Caballeros. Primero debo decir que le mod es excelente y me agrada mucho un mod historico, es mi debilidad asi que felicitaciones a De la Cova, JbJ y mikemoix y el resto de grandes caballeros que han hecho posible que me sumerja en los tiempos del Cid.
    Tengo un grave problema cuando entro en una aldea o en un asedio. Normalmente se queda colgado y va un poco para adelante y un poco para atras pero no se mueve el grafico. Baje las resoluciones al minimo(tengo 14 de texturas), sigo con Directx 9 y baje el numero de combatientes a 150, como el native. Sin embargo a veces vuelve a suceder lo mismo y otras tira error de Runtime o sea no se carga a tiempo creo que es. No creo qu esea un pcoblema de memoria ram porque el Native usa mas o menos la misma cantidad y funciona perfectamente. Eso si, cuando se cuelga, le control+Alt+Supr y voy al administrador de tareas, o sea salgo del juego. Luego lo cierro y vuelvo a entrar y a veces arranca. Tambien veo que el uso del CPU figura cercano al 100%. No se si a alguien se le ocurre alguna solucion o le pasa algo parecido que me avise porfa. El jego mejora bajando la resolucion y lo saditivos graficos y el numero de tropas pero me falta un pelin... Saludos!!
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 63

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por VladmirVolgen Dom Jun 21, 2015 4:02 pm

    Saludos y enhorabuena con por el mod, todavía no he podido echarle las horas que requiere pero espero solucionar eso en breve. Lo que he estado notando así por encima es que al empezar como rey (yo empecé como almohade) los ingresos que tenía eran muy escasos y con un ejército no muy grande ya se acumulaban pérdidas. No se si es algún fallo o tiene alguna explicación.

    Un saludo y gracias por traer a la comunidad este mod con tanto potencial.

    PD: Por cierto ¿cuando veremos parche solucionando algunos de los bugs?


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Banner-wordpress
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Lun Jun 22, 2015 2:27 pm

    Además de los fallos que vi en el juego con algunos diálogos de payment mal puestos o ausentes (puede que fueran cosa de la traducción inglesa o de otro archivo que gobierna el efecto de los diálogos porque en el game_strings están bien), he visto en el game_strings que están sin cambiar los últimos diálogos de los npcs, concretamente los de intel_mission, fief_acceptance, woman_to_woman y turn_against. Los que yo hice están en este post y siguientes

    AmbroisLeGaillard
    AmbroisLeGaillard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Leon

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por AmbroisLeGaillard Sáb Jun 27, 2015 1:16 pm

    well,
    until now I have found very few errors. Here's I will give my list:

    - some noble has the name bad written (Ordonyo de molinas instead Ordonyo de Molinas)
    - there are also some little reminds to Calradia instead Spain
    - a bow is called again "Khergit bow"

    these mistakes are very little and I think that will be easily rewritten.

    Some suggestions:
    - giving a chance to the player for become soldier and get promotions in nobles/kings army. Usually this thing is made in Freelancer mod, but if there is another way, it's the same.

    - if you can - and I don't know if is possible - doing something like in 1257 AD, giving to the player a chance to become member of a Christian Reconquista Order, like Alcantara Knights, Orden de Santiago, etc.




    _________________
    Ambrois LeGaillard, The Norman Scourge

    known in Hispania 1200 as Alfonso Pelican of Leon, and Saad-al-Milani of Almohads


    FIGHT THE GOOD FIGHT, BELIEVE WHAT IS RIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM,
    FIGHT THE GOOD FIGHT, WITH ALL YOUR MIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM!

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 7 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:59 am