+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

    Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Panzer Sáb Jun 27, 2015 8:07 pm

    También me remito al bug que ha dicho Ambrois, hay algunos nobles que los nombres en el mapa de campaña no son los mismos que salen en las notas, por ejemplo y es el que me acabo de encontrar ahora es en el reino de Aragón, el noble Ramón de Montcada que aparace en las notas cuando miras los vasallos de ese reino, cuando te lo encuentras en persona se llama Guillem de Montcada.

    Por lo demás no he jugado lo suficiente como haber encontrado nada más, nunca pensé que un mod con la temática de esa época en España me gustaría, felicidades! Very Happy

    Saludos


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 2nh2kx1
    AmbroisLeGaillard
    AmbroisLeGaillard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Leon

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por AmbroisLeGaillard Sáb Jun 27, 2015 9:15 pm

    I will take note of all mistakes/imperfections and sign here, for a better game. It's nearly perfect at 99,5%, miss only some very little fix.


    _________________
    Ambrois LeGaillard, The Norman Scourge

    known in Hispania 1200 as Alfonso Pelican of Leon, and Saad-al-Milani of Almohads


    FIGHT THE GOOD FIGHT, BELIEVE WHAT IS RIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM,
    FIGHT THE GOOD FIGHT, WITH ALL YOUR MIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM!
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Jarl Mar Jun 30, 2015 3:19 am

    Muy buenas... Emm, tengo una duda, ¿por qué las tropas y su árbol son todas iguales en los reinos cristianos?.. Y otra cosa, leí que la caballería sólo se recluta en los castillos, pero no me aparece ninguna opción para reclutar, ¿cómo se hace? ¿o primero tengo que llevarme bien con el señor del lugar?

    Sobre las sugerencias, ¿tenés pensado "añadir el Freelancer"? para poder unirnos al ejército de un Señor... Y cómo detalle (muy boludo detalle), estaría bueno el Dismember Mod pero bueno, son chiquiteces jaja


    _________________
    ...:
    Sidro
    Sidro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Sidro Mar Jun 30, 2015 8:20 pm

    Hola buenas, lo primero mi enhorabuena a los creadores de este mod, es increíble y lo segundo es por que mi castillo y aldea unas veces me pasan unos ingresos y otras veces ninguno y no están saqueados.
    Priell
    Priell
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Priell Lun Jul 06, 2015 7:15 am

    Tengo un problema al caminar por las ciudades, cuando entro le hacen falta texturas, me aparecen mensajes en rojo y luego se traba y finalmente cuando salgo al escritorio con alt+tab el juego me marca un error y se cierra. no se si fue un problema al instalar o que pasó. Ojalá alguien pudiera ayudarme


    _________________
    Todo cambia y se reinventa con el paso del tiempo, ese es el progreso, y sin progreso estamos condenados a la muerte
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Merce95 Mar Jul 07, 2015 11:41 pm

    yo solo pido el freelancer como mas arriba han sugerido Razz
    PetitPoulet
    PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por PetitPoulet Jue Jul 09, 2015 6:44 pm

    Hola buenas antes que nada felicitar a los chicos por el fantástico trabajo que han echo con este mod.Gracias Very Happy :aplauso:
    Mi problema es que nada mas comenzar la partida,entro a la capital Córdoba hablo con el Califa y ya esta no me da tiempo a nada mas me da crash y cierra el juego lo he intentando varias veces yendo a pueblecitos de al rededor y nada tiene un tiempo limitado y crash,¿es por que soy moro? Razz
    PD: Solo le falta el Freelancer. Very Happy
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Firefrost Jue Jul 09, 2015 7:40 pm

    Merce95 escribió:yo solo pido el freelancer como mas arriba han sugerido Razz

    ¿Sabes compañero?

    Buscar un poco por el foro no es tan difícil.

    https://www.caballerosdecalradia.net/t744-spes-freelancer-mod


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Sir Centu Jue Jul 09, 2015 7:50 pm

    Firefrost escribió:
    Merce95 escribió:yo solo pido el freelancer como mas arriba han sugerido Razz

    ¿Sabes compañero?

    Buscar un poco por el foro no es tan difícil.

    https://www.caballerosdecalradia.net/t744-spes-freelancer-mod




    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Hopesp10
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Vie Jul 10, 2015 3:19 pm

    YahyaTW escribió:Hola buenas antes que nada felicitar a los chicos por el fantástico trabajo que han echo con este mod.Gracias Very Happy :aplauso:
    Mi problema es que nada mas comenzar la partida,entro a la capital Córdoba hablo con el Califa y ya esta no me da tiempo a nada mas me da crash y cierra el juego lo he intentando varias veces yendo a pueblecitos de al rededor y nada tiene un tiempo limitado y crash,¿es por que soy moro? Razz
    PD: Solo le falta el Freelancer. Very Happy

    Parece ser un problema gráfico. Quizás el escenario del castillos de Córdoba sea muy pesado para tu PC. Prueba bajando los gráficos.

    ---------------------------------------
    Chicos.
    Tenemos un amplio listado de bug reportados y de peticiones, como incluir Diplomacy y Freelancer. Y Xabeo anda desaparecido, supongo que disfrutando del verano. Cuando aparezca de nuevo veremos como atender todo esto.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 11hwkyx
    PetitPoulet
    PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por PetitPoulet Vie Jul 10, 2015 5:34 pm

    JBJ escribió:
    Parece ser un problema gráfico. Quizás el escenario del castillos de Córdoba sea muy pesado para tu PC. Prueba bajando los gráficos.
    Muchas gracias JBJ ahora pruebo de nuevo y le bajo los gráficos a ver si tira. Very Happy
    No claro que como el mod es en la España del 1200 pensé que me discriminaba un poco Razz
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Merce95 Vie Jul 10, 2015 10:03 pm

    face palm de que ? menudos estáis hechos los dos , salaos , creéis que todo el mundo sabe de modding ? tu crees que sabia que se podía meter un mini mod a un mod total? crees que me ayudas algo poniendo el enlace (que ya sabia que existía en la lista de mods del foro) y encima en tono burlón... pufff

    bueno a lo que venia , donde puedo conseguir el arbol de unidades ? no lo encuentro y he estado mirando en varios temas y nada, por cierto xaveo cada vez flipo mas con los paisajes en las batallas ! alucinante ! , saludos
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Sir Centu Vie Jul 10, 2015 10:17 pm

    Merce95 escribió:face palm de que ? menudos estáis hechos los dos , salaos , creéis que todo el mundo sabe de modding ? tu crees que sabia que se podía meter un mini mod a un mod total? crees que me ayudas algo poniendo el enlace (que ya sabia que existía en la lista de mods del foro) y encima en tono burlón... pufff


    Calma chico, calma, así no vas a ninguna parte.

    El facepalm va por eso. Por no ayudar, no entender y encima decirlo así.

    Como ha dicho JBJ, en cuanto Xabeo y él se pongan en contacto verán qué hacer con esas peticiones.


    Aquí tienes un tema con el árbol de tropas, cortesía de Guerrero del Hird: https://www.caballerosdecalradia.net/t4418-alguien-conoce-el-arbol-de-tropas


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Hopesp10
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Merce95 Vie Jul 10, 2015 11:09 pm

    de acuerdo gracias por el link , y perdón por pensar que encima le reías el comentario, ya dudaba yo de eso siendo un moderador , como decía perdón por la confusión Wink
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Gaditano Dom Jul 12, 2015 7:03 pm

    JBJ escribió:
    Juanix5 escribió:Tengo un problema tengo unos pocos nombre de el mod (Madrid Y Barcelona No logre ver otros y ) Los Personajes del juego  Intente Seguir Los pasos del post anterior pero no me funcionaron

    Te suspendo en expresión escrita :S
    Supongo que tienes el problema de los nombres del Native. Eso no es un bug de Hispania. Es una equivocación del día en el que metiste la traducción al juego. La solución está al final del primer post de Xabeo https://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga
    Debes ir a la carpeta 'es' del juego, NO DE HISPANIA, y dejar solo los archivos: ui, uimain y hints.
    Todo es correcto como dice;pero si quieres volver a jugar al native... "a mi"...me sale de nuevo en ingles sin traducción...gracias que he hecho una copia de seguridad de la carpeta.
    Por que en otros mod estos archivos no afectan en su traducción,como por ejemplo Propesy of Pendor, sin embargo no entiendo por que en este si?.
    Es como si hubiese algún problema con esos tres archivos o alguno de ellos,pregunto?

    Gracias por el mod.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Lun Jul 13, 2015 9:37 am

    En M&BW el idioma se selecciona, de entre los disponibles, en la pantalla inicial del juego. Configurar > Juego > Idioma

    M&BW tiene agrupados los paquetes de idiomas en dos grupos.

    -Por un lado los archivos de idiomas para la interfaz de usuario (menús de entrada y salida al juego, texto de las opciones gráficas y controles...)
    Éstos se encuentran en ...Mount&Blade Warband\languages
    Cada carpeta contiene tres archivos.
    Estos archivos NO tienen ninguna relación con los mods, es solo para los menús iniciales.
    Por Internet circulan varias versiones de estos archivos en español, aunque son muy parecidos, recuerdo que en una versión aparece 'Empezar nueva partida' y en otra 'Nueva partida'

    -Por otro lado estás los archivos de idiomas de los mods, conversaciones, nombre de tropas...
    Éstos se encuentran en ...Mount&Blade Warband\Modules\(nombre del mod)\languages
    Cada carpeta contiene catorce archivos.
    Estos archivos afectan exclusivamente al mod al que pertenecen y a nada más.
    Por defecto, el idioma inglés no necesita tener estos archivos aunque se pueden colocar si se desea.

    Algunas relaciones entre los grupos:
    Si el jugador tiene instalado los menús en castellano podrá elegir jugar en idioma castellano y verá los menús en este idioma, pero si su mod no contiene el castellano entonces el mod aparecerá en inglés.
    Si el jugador tiene el mod en castellano pero no tiene los menús en castellano, no podrá seleccionar ni jugar con este idioma, por defecto lo hará en inglés o en otro idioma que elija.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Así es como funcionan los paquetes de idiomas en M&BW, todo jugador que tenga el juego y las traducciones bien instalados no tendrá problema alguno. Y tengo que suponer que algo no tienes bien, Gaditano, pero me alegra que hayas sido previsor. Salu2


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 11hwkyx
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Lun Jul 13, 2015 12:52 pm

    JBJ escribió:
    Por defecto, el idioma inglés no necesita tener estos archivos aunque se pueden colocar si se desea.

    Sobre eso, ¿dónde están entonces los archivos traducidos al inglés del mod? Quería mejorar la traducción pero no encontré todos los archivos en la carpeta "en" del mod, solo hay cinco.

    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Gaditano Lun Jul 13, 2015 4:15 pm

    JBJ escribió:En M&BW el idioma se selecciona, de entre los disponibles, en la pantalla inicial del juego. Configurar > Juego > Idioma

    M&BW tiene agrupados los paquetes de idiomas en dos grupos.

    -Por un lado los archivos de idiomas para la interfaz de usuario (menús de entrada y salida al juego, texto de las opciones gráficas y controles...)
    Éstos se encuentran en ...Mount&Blade Warband\languages
    Cada carpeta contiene tres archivos.
    Estos archivos NO tienen ninguna relación con los mods, es solo para los menús iniciales.
    Por Internet circulan varias versiones de estos archivos en español, aunque son muy parecidos, recuerdo que en una versión aparece 'Empezar nueva partida' y en otra 'Nueva partida'

    -Por otro lado estás los archivos de idiomas de los mods, conversaciones, nombre de tropas...
    Éstos se encuentran en ...Mount&Blade Warband\Modules\(nombre del mod)\languages
    Cada carpeta contiene catorce archivos.
    Estos archivos afectan exclusivamente al mod al que pertenecen y a nada más.
    Por defecto, el idioma inglés no necesita tener estos archivos aunque se pueden colocar si se desea.

    Algunas relaciones entre los grupos:
    Si el jugador tiene instalado los menús en castellano podrá elegir jugar en idioma castellano y verá los menús en este idioma, pero si su mod no contiene el castellano entonces el mod aparecerá en inglés.
    Si el jugador tiene el mod en castellano pero no tiene los menús en castellano, no podrá seleccionar ni jugar con este idioma, por defecto lo hará en inglés o en otro idioma que elija.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Así es como funcionan los paquetes de idiomas en M&BW, todo jugador que tenga el juego y las traducciones bien instalados no tendrá problema alguno. Y tengo que suponer que algo no tienes bien, Gaditano, pero me alegra que hayas sido previsor. Salu2
    Gracias por la aclaración,pero no entiendo que puedo tener mal ya que los demás mods funciona su traducción muy bien y el native también.En el juego native(no mod) tenia mas de tres archivos y la traducción del native era completa,alquitar los archivos y dejar esos tres ha sido cuando ha funcionado la traducción en el mod y ha fallado la traduccion completa en el native.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Lun Jul 13, 2015 8:24 pm

    HoJu escribió:
    JBJ escribió:
    Por defecto, el idioma inglés no necesita tener estos archivos aunque se pueden colocar si se desea.

    Sobre eso, ¿dónde están entonces los archivos traducidos al inglés del mod? Quería mejorar la traducción pero no encontré todos los archivos en la carpeta "en" del mod, solo hay cinco.

    Eso es porque esta traducido directamente dentro del código


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 8qmcxJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Lun Jul 13, 2015 8:28 pm

    Ok, ¿o sea que tendría que hacer una traducción íntegra desde cero como cuando traduces un mod al español? ¿Y haciendo eso y metiéndolo en "en" sobresescribiría la traducción actual?

    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Mar Jul 14, 2015 3:03 pm

    HoJu escribió:Ok, ¿o sea que tendría que hacer una traducción íntegra desde cero como cuando traduces un mod al español? ¿Y haciendo eso y metiéndolo en "en" sobresescribiría la traducción actual?
    Correcto.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 11hwkyx
    Ulyses
    Ulyses
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Ulyses Vie Jul 17, 2015 12:52 pm

    Antes que nada, felicitaros por este estupendo Mod, la espera ha valido la pena.
    Yo voy por el dia 520, empece siendo señor de Castilla, deje al rey y mis tierras, y me fui a Portugal a conquistar. Soy rey, tengo una ciudad, tres castillos, y cuatro señores que me han brindado su espada. Mi problemaes que "no" tengo dinero, tengo tantos problemas económicos, que me dedico a ir de ciudad en ciudad a jugar en las cantinas, por los 1000 denares, pero yo tengo que guardar antes por si acaso encima no los pierda. he conquistado el castillos de Niebla (Que es una pasada) y lo abandono, para que lo rescaten y volverlo a conquistar y coger algo de dinero. No me merece la pena los torneos porque ya se gana poco y los rescates de los señores que capturo no me salvan de la quiebra.
    Creo que esta descompensado lo que se gana en la apuesta con el cantinero, con lo que se gana al ganar el torneo, o por los rescates. Que un caballo o espada es descompensado lo que te dan por ellos a lo que cuestan.
    Tambien he encontrado que cuando hablas con el comerciante de armas hay algunos bloques que estan vacios y aparce la Katana como caballo.
    Cuando estas defendiendo, algunos de los atacantes se esconden dentro de la torre de asedio (Bugs) y es difícil flecharlos, la reposición cuando defiendes es lenta. Cuando defiendo le quito la espada y e escudo y lo cago de flechas.
    Buenos seguire informando. ¿Pero lo del dinero tiene solución?, no se cambiar lo que se gana por torneo.....

    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona Vie Jul 17, 2015 7:27 pm

    Ulyses escribió:Antes que nada, felicitaros por este estupendo Mod, la espera ha valido la pena.
    Yo voy por el dia 520, empece siendo señor de Castilla, deje al rey y mis tierras, y me fui a Portugal a conquistar. Soy rey, tengo una ciudad, tres castillos, y cuatro señores que me han brindado su espada. Mi problemaes que  "no" tengo dinero, tengo tantos  problemas económicos, que me dedico a ir de ciudad en ciudad a jugar en las cantinas, por los 1000 denares, pero yo tengo que guardar antes por si acaso encima no los pierda.  he conquistado el castillos de Niebla (Que es una pasada) y lo abandono, para que lo rescaten y volverlo a conquistar y coger algo de dinero. No me merece la pena los torneos porque ya se gana poco y los rescates de los señores que capturo no me salvan de la quiebra.
    Creo que esta descompensado lo que se gana en la apuesta con el cantinero, con lo que se gana al ganar el torneo, o por los rescates. Que un caballo o espada es descompensado lo que te dan por ellos a lo que cuestan.
    Tambien he encontrado que cuando hablas con el comerciante de armas hay algunos bloques que estan vacios y aparce la Katana como caballo.
    Cuando estas defendiendo, algunos de los atacantes se esconden dentro de la torre de asedio (Bugs) y es difícil flecharlos, la reposición cuando defiendes es lenta. Cuando defiendo le quito la espada y e escudo y lo cago de flechas.
    Buenos seguire informando. ¿Pero lo del dinero tiene solución?, no se cambiar lo que se gana por torneo.....
     
     

    Estoy en las mismas, encambio todavia no tengo reino, mi consejo es hacer muchas batallas para tomar prisioneros y luego venderlos tambien las armas capturadas, para ello te aconsejo que subas tu nivel de comercio o que un compañero lo haga, no te solucionara mucho el problema pero lo paliara


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Sáb Jul 18, 2015 10:05 am

    Poned fábricas en las ciudades, ahí está la pasta.

    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona Dom Jul 19, 2015 7:49 pm

    HoJu escribió:Poned fábricas en las ciudades, ahí está la pasta.

    Solo 300 a la semana en el mejor de los casos, vamos que no es mucha pasta XDDD

    EDITO: 539 a la semana


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 8 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:42 pm