+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

    Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Dom Mayo 31, 2015 3:53 pm

    He encontrado lo siguiente:
    - En Toledo no puedo andar por la sala del señor. Se queda la imagen fija un poco más adelante de la entrada y se oyen los pasos. A ver si a alguien le pasa igual.
    - El mercader de armas exóticas vende unas espadas que parecen catanas pero pone caballo de guerra con barda.
    Hay otras dos cosas que no sé si son fallos o no:
    - Rodrigo de Lizarra (Aragón) estaba preso en Navarra en tiempo de paz. En el Native creo recordar que cuando se firmaba la paz los presos quedaban libres. También pasó éso con otro caballero, pero no me acuerdo del nombre.
    - Mis tropas de Navarra tienen moral negativa cuando estamos en paz con Navarra, después de la guerra que tuvimos.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona Dom Mayo 31, 2015 5:22 pm

    HoJu escribió:Si están muy cerca del frente enemigo, es normal que tengan la prosperidad baja, porque están expuestas a continuos ataques, saqueos, las caravanas y los campesinos son asaltados por el camino, etc. Hacer misiones para los ancianos de la aldea o los maestros del gremio debería ayudar a subir la prosperidad, igual que construir un molino en las aldeas.

    Tambien con burgos (Fui probando varias partidas) aunque suceden cosas dignas de ver como que el imperio almohade este en zaragoza y lleida y haya captura 5 castillos (Pero luego ese nuecleo esta rodeado de enemigos, ciudades y fortalezas) que navarra tenga valencia y castillos de alrededor, etc...


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    kike25
    kike25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino Rhodoks

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por kike25 Dom Mayo 31, 2015 9:02 pm

    Soy el único al que siendo rey, no le deja enviar un regalo a un reino? Por ejemplo, cederle un feudo o regalarle 1000 denares?
    Ah, y en una animación a caballo, el personaje se queda como ''estático'' todo recto y los brazos hacia abajo mientras el caballo sigue corriendo, ¿es una animación o es un bug?

    Por lo demás muy MUY currado el mod. Sin palabras


    _________________
    Live is life
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Dom Mayo 31, 2015 11:52 pm

    Napobona escribió:Ojo también me he dado cuenta que la prosperidad es decir, el dinero que da las ciudades, castillos y aldeas como mucho es insuficiente, os cuento:

    Soy vasallo de Castilla (Quería ser de Navarra para reconquistar Pamplona y demás pero no pudo ser) me dieron la aldea de Turegano y luego conquiste el castillo de Madrid y en un Milagro la ciudad de Toledo pues bien, salvo la primera semana de la conquista de las dos plazas no dan casi nada de dinero, el castillo apenas llega a 300 y la ciudad si tienes suerte llega a 1200 y la aldea pues 144 a veces cuando no hay guerras sube un poco mas pero no demasiado. Y el problema es que no puedo mantener una guarnición, con ese dinero me llega para mi ejercito y de milagro... En Toledo tengo a 50 soldados (Peones pero eso si al máximo) y en Madrid tengo 60 (Pero unidades mas ligeras) y con eso no se puede defender una plaza correctamente que ademas para mantenerlo tengo que saquear continuamente y sin parar por que si no no me salen las cuentas y no se si solo me pasa a mi o a los demás también. Por cierto mi grupo es de 80 soldados mezclados

    Digo esto a ver si es un error mio, un bug o sencillamente lo has puesto para hacer el juego super difícil.

    Otra cosa que quería comentar es que cuando conquistan un castillo o ciudad y la intentas reconquistar a los dos días resulta que ya tiene mas de 500 soldados (O 300 en los castillos)

    Saludos!!

    Eso me preocupa. ¿Cuanto llevas de partida?


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 8qmcxJ
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rendrax Lun Jun 01, 2015 1:01 am

    Xabeo felicidades por tu gran trabajo ,el mod a quedado canela en rama Very Happy , de verdad super currado y muy bien hecho ,lo unico que he visto han sido unos bugs sin importancia en tema graficos , que los soldados cuando son de 1er rango , estilo campesinos , van con las armas sin sacarlas y cargan tal cual pero nada mas.

    Una de mis sugerencias para el mod , es que si se puede darles tropas a tus campesinos por ejemplo los de tu feudo , para cuando se vayan a comerciar tengan tropas que los protejan , aunque claramente pagandoles el salario , porque es difícil proteger a tus campesinos para que comercien y ademas luchar en la guerra jejeje

    Napobona escribió:Ojo también me he dado cuenta que la prosperidad es decir, el dinero que da las ciudades, castillos y aldeas como mucho es insuficiente, os cuento:

    Soy vasallo de Castilla (Quería ser de Navarra para reconquistar Pamplona y demás pero no pudo ser) me dieron la aldea de Turegano y luego conquiste el castillo de Madrid y en un Milagro la ciudad de Toledo pues bien, salvo la primera semana de la conquista de las dos plazas no dan casi nada de dinero, el castillo apenas llega a 300 y la ciudad si tienes suerte llega a 1200 y la aldea pues 144 a veces cuando no hay guerras sube un poco mas pero no demasiado. Y el problema es que no puedo mantener una guarnición, con ese dinero me llega para mi ejercito y de milagro... En Toledo tengo a 50 soldados (Peones pero eso si al máximo) y en Madrid tengo 60 (Pero unidades mas ligeras) y con eso no se puede defender una plaza correctamente que ademas para mantenerlo tengo que saquear continuamente y sin parar por que si no no me salen las cuentas y no se si solo me pasa a mi o a los demás también. Por cierto mi grupo es de 80 soldados mezclados

    Digo esto a ver si es un error mio, un bug o sencillamente lo has puesto para hacer el juego super difícil.

    Otra cosa que quería comentar es que cuando conquistan un castillo o ciudad y la intentas reconquistar a los dos días resulta que ya tiene mas de 500 soldados (O 300 en los castillos)

    Saludos!!

    Para aumentar el dinero que te dan tus feudos , debes proteger a los campesionos que salen y entran para comerciar, cuantos mas entren y con mas frecuencia sin ser atacados mas subir , yo por ejemplo soy vasallo de Navarra , me han dado el pueblo de Navarret y al principio obtenia de impuestos 600 y eran muy pobres , los he defendido unas cuantas semanas a velocidad alta , dandoles click derecho y  "acompañar" y han pasado a darme 800 y tener prosperidad "normal" , mira a ver si esque estan robandote y matando a tus campesinos los asaltadores Smile

    @Sir Centu: Doble post corregido.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona Lun Jun 01, 2015 5:19 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:
    Napobona escribió:Ojo también me he dado cuenta que la prosperidad es decir, el dinero que da las ciudades, castillos y aldeas como mucho es insuficiente, os cuento:

    Soy vasallo de Castilla (Quería ser de Navarra para reconquistar Pamplona y demás pero no pudo ser) me dieron la aldea de Turegano y luego conquiste el castillo de Madrid y en un Milagro la ciudad de Toledo pues bien, salvo la primera semana de la conquista de las dos plazas no dan casi nada de dinero, el castillo apenas llega a 300 y la ciudad si tienes suerte llega a 1200 y la aldea pues 144 a veces cuando no hay guerras sube un poco mas pero no demasiado. Y el problema es que no puedo mantener una guarnición, con ese dinero me llega para mi ejercito y de milagro... En Toledo tengo a 50 soldados (Peones pero eso si al máximo) y en Madrid tengo 60 (Pero unidades mas ligeras) y con eso no se puede defender una plaza correctamente que ademas para mantenerlo tengo que saquear continuamente y sin parar por que si no no me salen las cuentas y no se si solo me pasa a mi o a los demás también. Por cierto mi grupo es de 80 soldados mezclados

    Digo esto a ver si es un error mio, un bug o sencillamente lo has puesto para hacer el juego super difícil.

    Otra cosa que quería comentar es que cuando conquistan un castillo o ciudad y la intentas reconquistar a los dos días resulta que ya tiene mas de 500 soldados (O 300 en los castillos)

    Saludos!!

    Eso me preocupa. ¿Cuanto llevas de partida?

    Llevo de partida 354 dias y te voy pasando imagenes de las guarniciones y fuerza de mis mesnadas tambien el presupuesto. Por cierto si preguntas que por que no vendo los prisioneros es por que no tengo tiempo de llevarlos a donde esta el hombre del comisionado de rescates sin que me saqueen o intenten tomar mis fortalezas... XDDD

    Tiempo de Partida:

    Mi Ejercito:

    Guarnicion de Madrid:

    Guarnicion de Toledo:

    Presupuesto:

    Lo de las guarniciones:

    Guarnicion de Zaragoza:

    Guarnicion de Lleida:

    Guarnicion de Sahagun:

    A todos estos los intente atacar como mucho dos dias despues menos sahagun que fue a las pocas horas, en nada ya tenian guarnicion (En Sahagun aunque no tiene tanta solo dejaron 80 y en pocas horas dudo que pasasen a los 200 del tiron)

    Rendrax escribió:Xabeo felicidades por tu gran trabajo ,el mod a quedado canela en rama Very Happy , de verdad super currado y muy bien hecho ,lo unico que he visto han sido unos bugs sin importancia en tema graficos , que los soldados cuando son de 1er rango , estilo campesinos , van con las armas sin sacarlas y cargan tal cual pero nada mas.

    Una de mis sugerencias para el mod , es que si se puede darles tropas a tus campesinos por ejemplo los de tu feudo , para cuando se vayan a comerciar tengan tropas que los protejan , aunque claramente pagandoles el salario , porque es difícil proteger a tus campesinos para que comercien y ademas luchar en la guerra jejeje

    Napobona escribió:Ojo también me he dado cuenta que la prosperidad es decir, el dinero que da las ciudades, castillos y aldeas como mucho es insuficiente, os cuento:

    Soy vasallo de Castilla (Quería ser de Navarra para reconquistar Pamplona y demás pero no pudo ser) me dieron la aldea de Turegano y luego conquiste el castillo de Madrid y en un Milagro la ciudad de Toledo pues bien, salvo la primera semana de la conquista de las dos plazas no dan casi nada de dinero, el castillo apenas llega a 300 y la ciudad si tienes suerte llega a 1200 y la aldea pues 144 a veces cuando no hay guerras sube un poco mas pero no demasiado. Y el problema es que no puedo mantener una guarnición, con ese dinero me llega para mi ejercito y de milagro... En Toledo tengo a 50 soldados (Peones pero eso si al máximo) y en Madrid tengo 60 (Pero unidades mas ligeras) y con eso no se puede defender una plaza correctamente que ademas para mantenerlo tengo que saquear continuamente y sin parar por que si no no me salen las cuentas y no se si solo me pasa a mi o a los demás también. Por cierto mi grupo es de 80 soldados mezclados

    Digo esto a ver si es un error mio, un bug o sencillamente lo has puesto para hacer el juego super difícil.

    Otra cosa que quería comentar es que cuando conquistan un castillo o ciudad y la intentas reconquistar a los dos días resulta que ya tiene mas de 500 soldados (O 300 en los castillos)

    Saludos!!

    Para aumentar el dinero que te dan tus feudos , debes proteger a los campesionos que salen y entran para comerciar, cuantos mas entren y con mas frecuencia sin ser atacados mas subir , yo por ejemplo soy vasallo de Navarra , me han dado el pueblo de Navarret y al principio obtenia de impuestos 600 y eran muy pobres , los he defendido unas cuantas semanas a velocidad alta , dandoles click derecho y  "acompañar" y han pasado a darme 800 y tener prosperidad "normal" , mira a ver si esque estan robandote y matando a tus campesinos los asaltadores Smile

    @Sir Centu: Doble post corregido.

    Ojala fue de sencillo, veras, yo protejo todas las aldeas cercanas a mi ciudad a parte de la ciudad de Avila (Que es por donde anda mi aldea, Turegano) intento proteger y limpiar de bandidos y de ejércitos enemigos (Aunque aveces no puedas por el tema de que no tienes soldados suficientes ni de coña) pero es que ni en tiempo de paz puedo y eso que intento hacer las misiones del Maestro del gremio


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    neomario15
    neomario15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por neomario15 Lun Jun 01, 2015 7:22 pm

    yo tengo 2 problemas,los nombres de las ciudades siguen siendo los mismos,como Praven,Tihr,etc.,y tambien al comenzar una batalla se me sale el juego Shocked Shocked
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Lun Jun 01, 2015 7:26 pm

    Más cosas que he encontrado:
    - En lo referente a Toledo en mi anterior mensaje tengo que decir que sólo me pasa cuando no hay ningún personaje en la sala. Ayer fui por allí y había un arzobispo y todo funcionó bien.
    - En el asedio a Lleida un defensor salió en un punto atascado entre un carro y la fachada a la izquierda de la puerta de entrada al castillo, y allí se quedó hasta que lo maté.
    - Aldonza de Tudela explica su historia cerca de Toledo, al igual que Abraham Ezra, cuando debería ser en Tudela.
    - Habría que revisar los diálogos ya que hay bastantes faltas de ortografía. Por ejemplo, en la historia de Aldonza de Tudela vi "Áalava", y "Dios" no lleva acento.

    El Mod es maravilloso. La conquista de Albarracín, una sorpresa. Todo lo que vea lo iré poniendo para contribuir a que este Mod sea lo más perfecto posible.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Godofredus88 Lun Jun 01, 2015 7:48 pm

    Creo que he encontrado un bug, al menos me pasa en mi partida:
    Se trata de que siempre por la misma zona geográfica aparecen muchos almogávares salvajes con su respectiva guarida. Llevo 130 días de juego, y habré hecho la misión como 8 veces. Claro, eso hace que las aldeas y campesinos de los alrededores sean más que pobres. El sitio es al norte entre Monzon y los pirineos siguiendo el río. La guarida suele salir a un lado o otro del rio indistintamente.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom Lun Jun 01, 2015 9:43 pm

    Tengo un problema grave pues no se si es un bug o que pueda ser pero al llegar al dia: 01 de marzo del 1201 me lanza el error mount blade warbant dejo de funcionar y ya he hecho varios intentos y siempre al cambiar del 28 de febrero al 1 de marzo me lanza ese bendito error, con el vicio tan alto que tengo y mi partida tan bonita me daria mucho pesar tener que abandonarla :facepalm:


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Lun Jun 01, 2015 11:44 pm

    Godofredus88 escribió:Creo que he encontrado un bug, al menos me pasa en mi partida:
    Se trata de que siempre por la misma zona geográfica aparecen muchos almogávares salvajes con su respectiva guarida. Llevo 130 días de juego, y habré hecho la misión como 8 veces. Claro, eso hace que las aldeas y campesinos de los alrededores sean más que pobres. El sitio es al norte entre Monzon y los pirineos siguiendo el río. La guarida suele salir a un lado o otro del rio indistintamente.  


    Ésto es normal. Los sitios de las guaridas nunca desaparecen. Toda la partida van a estar por la zona.
    Lo que si que vi es que la guarida de los bandidos andalusíes (creo recordar) tardó mucho tiempo en aparecer. Varios días. Y eso que me harté de pasar por ahí y derrotar a partidas de bandidos. Una que está en medio del desierto.
    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por arman79 Mar Jun 02, 2015 2:12 am

    Buenas a todos

    Como se instala el Submod de mejora gráfica?.

    Gracias
    Matias Sansoni
    Matias Sansoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Matias Sansoni Mar Jun 02, 2015 7:13 am

    Buenas, el problema que tengo es de sonido y no se si a alguien mas le está pasando o solo a mi.

    Resulta que hay una musiquita distinta que se reproduce al entrar a una taberna que es la que toca un hombre con instrumento, hasta ahí todo muy normal.

    Llevo unos 350 días en el juego y empecé a notar que esa música que sonaba solo al entrar a las tabernas, empieza a sonar en cuanto entro al menú de las ciudades, castillos y aldeas y también pasa cuando hablo con alguien, sea quien sea. Apenas se abre el menú empieza a sonar y ya es algo molesto porque es repetitiva en fin.
    Intenté crear nueva partida para ver que pasaba y también, ya arranca a sonar cuando me pide elegir empezar como rey, vasallo, etc... cosa que antes no hacía.

    Realmente no creo que le esté pasando a alguien mas porque no he leído nada parecido, o quizá si y se me pasó de largo. Agradezco la ayuda que pudieran darme, un saludo y espero que sigan agregando cosas al mod que está buenazo.
    Hereje
    Hereje
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hereje Mar Jun 02, 2015 2:06 pm

    Una pregunta señores: como puedo viajar y conquistar las islas baleares? saludos!
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Jun 02, 2015 6:04 pm

    Matias Sansoni escribió:Buenas, el problema que tengo es de sonido y no se si a alguien mas le está pasando o solo a mi.

    Resulta que hay una musiquita distinta que se reproduce al entrar a una taberna que es la que toca un hombre con instrumento, hasta ahí todo muy normal.

    Llevo unos 350 días en el juego y empecé a notar que esa música que sonaba solo al entrar a las tabernas, empieza a sonar en cuanto entro al menú de las ciudades, castillos y aldeas y también pasa cuando hablo con alguien, sea quien sea. Apenas se abre el menú empieza a sonar y ya es algo molesto porque es repetitiva en fin.
    Intenté crear nueva partida para ver que pasaba y también, ya arranca a sonar cuando me pide elegir empezar como rey, vasallo, etc... cosa que antes no hacía.

    Realmente no creo que le esté pasando a alguien mas porque no he leído nada parecido, o quizá si y se me pasó de largo. Agradezco la ayuda que pudieran darme, un saludo y espero que sigan agregando cosas al mod que está buenazo.

    A mi alguna vez me a pasado, al entrar muchas veces seguidas o algo. Pero al salir del juego y volver a entrar me se solucionaba.
    Hereje escribió:Una pregunta señores: como puedo viajar y conquistar las islas baleares? saludos!

    situate cerca de la costa pulsa acampar, verás la opción. Para desembarcar pulsa sobre una población para dirigirte hacia ella. Al tocar tierra desembarcaras automáticamente. En Notas, sección de conceptos del juego hay información sobre esto y más cosas. Todo el mundo deberia de leerlo para jugar


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 8qmcxJ
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom Mar Jun 02, 2015 9:28 pm

    Bueno el problema que tenia que no pasaba del dia 1 de marzo del 1201 lo solucione poniendo el juego en directx 7, estube una semana del juego asi y luego me pase otra vez a directx 9 porq no me gusta como se ve con el anterior y todo me ando fino, conquiste un castillo aniquile ejercitos y vicie largo rato tranquilo hasta que me vencio el sueño y me voy a dormir guardo y apago todo. Ahora entro al juego y no se que paso pero mi personaje aparece sin honor, prestigio ni ropas, mis compañeros igual, osea mi partida se estropeo completamente. estoy triste porq nunca le habia puesto tanto empeño y dedicacion en una partida. Crying or Very sad
    Si alguien sabe a q se debe esto se lo agradeceria enormemente


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Miér Jun 03, 2015 12:35 am

    darkeduardom escribió:Bueno el problema que tenia que no pasaba del dia 1 de marzo del 1201 lo solucione poniendo el juego en directx 7, estube una semana del juego asi y luego me pase otra vez  a directx 9 porq no me gusta como se ve con el anterior y todo me ando fino, conquiste un castillo aniquile ejercitos y vicie largo rato tranquilo hasta que me vencio el sueño y me voy a dormir guardo y apago todo.  Ahora entro al juego y no se que paso pero mi personaje aparece sin honor, prestigio ni ropas, mis compañeros igual, osea mi partida se estropeo completamente. estoy triste porq nunca le habia puesto tanto empeño y dedicacion en una partida. Crying or Very sad  
    Si alguien sabe a q se debe esto se lo agradeceria enormemente

    Sad Todo eso es muy raro, si el cambio de directx solucionó provisionalmente el problema entonces a priori no era un problema de Hispania sino del PC y después que la partida se haya estropeado parece un problema del guardado.
    No se la causa ni la solución pero nadie más reportó el mismo problema así que parece que es del PC ¿como son las prestaciones de tu pc?
    Creo que vas a tener que empezar una nueva partida Neutral


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 11hwkyx
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom Miér Jun 03, 2015 6:26 am

    JBJ escribió:
    darkeduardom escribió:Bueno el problema que tenia que no pasaba del dia 1 de marzo del 1201 lo solucione poniendo el juego en directx 7, estube una semana del juego asi y luego me pase otra vez  a directx 9 porq no me gusta como se ve con el anterior y todo me ando fino, conquiste un castillo aniquile ejercitos y vicie largo rato tranquilo hasta que me vencio el sueño y me voy a dormir guardo y apago todo.  Ahora entro al juego y no se que paso pero mi personaje aparece sin honor, prestigio ni ropas, mis compañeros igual, osea mi partida se estropeo completamente. estoy triste porq nunca le habia puesto tanto empeño y dedicacion en una partida. Crying or Very sad  
    Si alguien sabe a q se debe esto se lo agradeceria enormemente

    Sad Todo eso es muy raro, si el cambio de directx solucionó provisionalmente el problema entonces a priori no era un problema de Hispania sino del PC y después que la partida se haya estropeado parece un problema del guardado.
    No se la causa ni la solución pero nadie más reportó el mismo problema así que parece que es del PC ¿como son las prestaciones de tu pc?
    Creo que vas a tener que empezar una nueva partida Neutral

    Hermano yo soy un pecador y ando usando una copia prestada por san Google era la 1.158 la desintale y me instale otra que me presto el santo antes mencionado es la 1.165 voy a empezar de nuevo a ver como me va y sobre el error me parece que se generaba porque el dia 1 de marzo de 1201 habia una sobrecarga de memoria ram y me tiraba al escritorio, pues todo el juego me habia funcionado a la perfeccion en asedios, batallas, torneos, en todas las ciudades me cargaban bien las escenes.. lo unico que se me demoraba en cargar era cundo me tendian una trampa entrando en las ciudades. No se creo que lo mas probable es que el windows me halla corrompido el data del juego o quizas sea algo con el medicamento que me receto san Google. de verda no se y creo que seguira siendo un gran misterio.

    rgl_log.txt:


    Desahogo:


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    HIghlander89
    HIghlander89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty nombre de las ciudades

    Mensaje por HIghlander89 Miér Jun 03, 2015 5:40 pm

    Hola! Mi problema está relacionado con el nombre de las ciudades. Hay algunas bien (madrid, Bilbao...etc) pero siguen apareciendo grandes ciudades de las que aparecían en el Native (Sargoth...y bastantes más). Por ejemplo no aparce Toledo, y sé que debería aparecer, he visto los vídeos... No sé cómo solucionarlo...
    Gracias y un saludo!
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom Miér Jun 03, 2015 11:39 pm

    HIghlander89 escribió:Hola! Mi problema está relacionado con el nombre de las ciudades. Hay algunas bien (madrid, Bilbao...etc) pero siguen apareciendo grandes ciudades de las que aparecían en el Native (Sargoth...y bastantes más). Por ejemplo no aparce Toledo, y sé que debería aparecer, he visto los vídeos... No sé cómo solucionarlo...
    Gracias y un saludo!

    Hermano han explicado bastante como solucionar ese problema, lee un poco.  De todos modos aqui te dejo la explicacion del creador del mod:

    ¿PROBLEMAS CON LOS NOMBRES DE CIUDADES Y PERSONAJES? LA SOLUCION:


      Coloco aquí el contenido que deben tener las carpetas de traducción.

       La carpeta "es" del JUEGO debe contener los siguientes archivos:
       -hints.csv
       -ui.csv
       -uimain.csv
       (Si tenéis más archivos borrarlos, algún otro mod os la habrá instalado erróneamente)

       La carpeta "es" de HISPANIA 1200 y de cualquier otro mod en castellano debe contener los siguientes archivos:
       -dialog.csv
       -factions.csv
       -game_manus.csv
       -game_string.csv
       -info_pages.csv
       -items_kinds.csv
       -item_modifier.csv
       -parties.csv
       -parties_templates.csv
       -quests.csv
       -quick_strings.csv
       -skill.csv
       -skins.csv
       -troops.csv
       (Si tenéis más archivos podéis borrarlos pero no es necesario. En concreto Hispania 1200 tiene tres archivos más hints.csv ,ui.csv y uimain.csv, no importa si los dejáis o lo borráis.)


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rendrax Jue Jun 04, 2015 6:46 pm

    Xabeo , la armaduras que tienen tabardo no aparece el escudo de tu personaje ,vas a implementarlo ?
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Jun 05, 2015 1:06 am

    Rendrax escribió:Xabeo , la armaduras que tienen tabardo no aparece el escudo de tu personaje ,vas a implementarlo ?

    No se como se hace eso Neutral


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 8qmcxJ
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por gonzalo25 Vie Jun 05, 2015 3:55 pm

    Hola, cuando instalo el mod, y voy a jugarlo me saca al escritorio con el mensaje: " Unable to get technique with nam specular_alpha_skin"
    ¿Alguien me ayuda a slocionarlo? EL mod se ve muy bueno, tengo ganas de jugarlo.
    Gracias de antemano
    HIghlander89
    HIghlander89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HIghlander89 Vie Jun 05, 2015 7:06 pm

    darkeduardom escribió:
    HIghlander89 escribió:Hola! Mi problema está relacionado con el nombre de las ciudades. Hay algunas bien (madrid, Bilbao...etc) pero siguen apareciendo grandes ciudades de las que aparecían en el Native (Sargoth...y bastantes más). Por ejemplo no aparce Toledo, y sé que debería aparecer, he visto los vídeos... No sé cómo solucionarlo...
    Gracias y un saludo!

    Hermano han explicado bastante como solucionar ese problema, lee un poco.  De todos modos aqui te dejo la explicacion del creador del mod:

    ¿PROBLEMAS CON LOS NOMBRES DE CIUDADES Y PERSONAJES? LA SOLUCION:


      Coloco aquí el contenido que deben tener las carpetas de traducción.

       La carpeta "es" del JUEGO debe contener los siguientes archivos:
       -hints.csv
       -ui.csv
       -uimain.csv
       (Si tenéis más archivos borrarlos, algún otro mod os la habrá instalado erróneamente)

       La carpeta "es" de HISPANIA 1200 y de cualquier otro mod en castellano debe contener los siguientes archivos:
       -dialog.csv
       -factions.csv
       -game_manus.csv
       -game_string.csv
       -info_pages.csv
       -items_kinds.csv
       -item_modifier.csv
       -parties.csv
       -parties_templates.csv
       -quests.csv
       -quick_strings.csv
       -skill.csv
       -skins.csv
       -troops.csv
       (Si tenéis más archivos podéis borrarlos pero no es necesario. En concreto Hispania 1200 tiene tres archivos más hints.csv ,ui.csv y uimain.csv, no importa si los dejáis o lo borráis.)
    Gracias, te digo la verdad, busqué en el buscador de aquí del foro y por los temas pero no encontré nada al respecto, debe ser que soy muy torpe.
    Como te digo, gracias. Voy a probarlo.
    Saludos
    Yebenoso
    Yebenoso
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Yebenoso Sáb Jun 06, 2015 6:52 pm

    Echo en falta Obispos guerreros y las órdenes militares(sé que hay mercenarios). También estaría guay poder hacer alianzas siendo Rey. Por cierto Xabeo si necesitas ayuda este verano puedo echarte una mano en lo que sea.


    _________________
    El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen

    Francisco Quevedo

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 6 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:50 pm